Hola! He regresado… Gracias a varias personas que me han dejado review (y que responderé por PM) he recuperado la inspiración. Y como uno de los reviews me los dejó mi hermana sammynanci sugiriéndome un protectivedean para luego de los acontecimientos del 7x05 y 7x06… pues no pude resistirme al pedido, ya que la idea venía rondando en mi cabeza desde hacía días… Pero… pero… pero yo soy una deangirl y la verdad es que quería un protectivesam, así que para ser equitativa (como siempre he tratado de serlo) he decidido realizar dos historias paralelas… una con Sam y la otra con Dean. Lo que les sucede a los BROS luego de que se separan al final del 7x06. Trataré de contar los puntos de vista de ambos y los acontecimientos que se produzcan luego. Y he decidido subirlo hoy, antes del capi, para que sepan que la idea es anterior a lo que pueda suceder hoy. Aquí van las introducciones de ambas historias. Acepto sugerencias, tomatazos, etc. Y luego del capi introductoria abriré un hilo para cada historia así cada quien lee lo que prefiera…. GRACIAS POR SU APOYOOO

DEAN – SENTIMIENTO Y ESTUPIDEZ

By Selene Winchester

I

La carretera se había vuelto infinitamente larga, monótona, silenciosa. Ni un automóvil parecía cruzar esa parte del estado de Illinois, por lo que la mente del mayor de los Winchester comenzó a divagar, viajó lejos de allí, muy lejos… hasta centrarse en lo sucedido unos días atrás luego de haber acabado con sus "dobles leviatanes". Había perdido a Sam por enésima vez en su vida, había dejado que un momento del que se arrepentía profundamente rompiera lo más sagrado que había entre él y su hermano: la confianza. Definitivamente, como decía Robert de Niro en "Meet the Fockers", estaba fuera del círculo de confianza Winchester. No había querido que fuera así, en primer lugar ni siquiera estaba completamente seguro de porqué había matado a Amy, pero ya era demasiado tarde, lo que importaba era que lo había hecho. Y después, el hecho de convivir con Sam sabiendo que le estaba ocultando algo tan importante se había convertido en una tortura difícil de soportar estando sobrio. Pero ni siquiera el alcohol había aplacado su culpabilidad, por el contrario, por momentos la exacerbaba y se había sentido tentado de confesarle todo al hermano en varias oportunidades. Pero no pudo, por cobardía o por temor a perderlo otra vez. Y ese Leviatán tuvo que hablar, tuvo que decir justo lo que Dean más temía: la verdad. Y allí fue que Sam le hizo saber que no deseaba hablar con él ni estar a su lado –al menos en ese momento- así que tomó sus cosas y se fue.

Y ahora Dean Winchester estaba conduciendo una chatarra familiar por una solitaria carretera que se le antojaba más que nunca un verdadero camino al infierno, ya que sin Sam se sentía perdido y nada en este mundo podría hacer que recuperara sus deseos de vivir.

Un solo objetivo le guiaba en ese momento: tratar de recuperar a su hermanito, tratar de acercarse y explicarle lo sucedido y pedirle disculpas, aunque sabía que no sería suficiente para volver a estar dentro del círculo de confianza. Se dirigía a casa de Bobby (o de Rufus, como se prefiera) para consultar con el hombre que era como su padre los pasos a seguir en su compleja y triste vida. Y mientras conducía meditabundo, una solitaria lágrima rodó por su mejilla desde sus profundos ojos verdes.

SAM – DOLOR Y DELIRIO

By Selene Winchester

I

El viaje en autobús se le había hecho largo y monótono a Samuel Winchester. Estaba tan molesto con su hermano y con él mismo que ni siquiera había podido dormir. Llevaba más de dieciocho horas despierto y aunque no era la primera vez, se sentía sumamente irritable.

El vehículo emprendió su marcha por un sinuoso camino de montaña en Idaho, que lo llevaría al Craters National Park. Sam había decidido que necesitaba alejarse del único miembro vivo de su familia, por lo que cumpliendo un viejo sueño de juventud, había comprado un pasaje hacia uno de los pocos parques nacionales que no conocía en el territorio nacional. Tal vez unos días en contacto pleno con la naturaleza, alejado de cualquier ser humano le ayudarían a comprender las acciones de la persona más importante en su vida: su hermano mayor. Amaba a Dean, estaba seguro de poder dar hasta su vida por él pero de verdad que a veces parecía que el rubio se empeñaba en hacerse odiar y cada vez que tenían una de estas crisis, sentía que se le hacía más y más difícil comprenderlo. La primera vez que había intentado alejarse seriamente de él y de John, todo había terminado peor de lo que hubiera imaginado: Jess había muerto asesinada por ese maldito demonio que se había llevado también a su madre, él había tenido que volver a la carretera –adonde no deseaba estar- porque era el único lugar donde podía contar con su hermano y en ese momento lo había necesitado más que nunca. Y Dean había estado para él, como casi siempre lo había hecho. Pero últimamente su hermano no era más el que solía ser y Sam extrañaba al antiguo Dean.

Lo que el pecoso le había hecho a Amy era terrible y había llenado a Sam de ira y de impotencia pero lo más grave era que sentía que ya no podía confiar en la única persona del mundo en quien él creía que sí podía hacerlo. Si Dean había sido capaz de traicionar su confianza, ¿qué quedaba para el resto de las personas? Según Sam ya no había nadie en quien confiar, estaba oficialmente aislado y solo en este mundo y para colmo, lo acompañaba la sórdida presencia de Lucifer, que apenas el castaño bajaba la guardia se hacía sentir confundiéndolo, lastimándolo, dañándolo. Cuando llegó al parque, caminó un par de kilómetros y se instaló con su tienda de campaña bajo un añoso y frondoso abedul. Esperaba hallar allí la paz y la serenidad que tanto necesitaba.