Clasificación: k por el momento

Introducción- el comienzo del error

Después de salir de las maravillas Alicia sentía como si hubiera perdido un gran pedazo de su corazón al haber dejado al sombrerero pues se había dado cuanta en el tiempo en que había dejado de ver esos increíbles ojos verdes que lo amaba.

Pero como era eso posible si tan solo lo había dejado de ver unos minutos.

Ese era uno de los dilemas con que viviría por el resto de su vida y que tal vez nunca tendría solución, además de uno de sus problemas.

Alicia al salir de hoyo del conejo pensó en todo lo increíble que había dejado y lo mucho que le gustaría regresar, pero sabía que tenía que dejar a su madre y hermana asegurada, además que tenía que dejar los negocios plenamente establecidos y así poder cumplir con el sueño de su padre.

Dando una mirada rápida de donde había salido, camino con paso firme hacia el kiosco donde sabía que tenía que decir que no a la absurda propuesta de matrimonio de Hamish pues todos los miedos que la habían atemorizado al comienzo como -mi cara no durara – que no quería terminar como su tía, etc, etc – habían desaparecido pues sabía que regresaría a las maravillas con su amado sombrerero Tarrant y que viviría con el sin todas las opresiones de su mundo.

Caminaba pensando y planeando lo que sería su vida, que no se dio cuenta que había llegado ante el kiosco y por lo tanto ante Hamish y su familia.

Por lo tanto cuando llego ante Hamish que se mostraba que está enfadado y con evidente aburrimiento le dijo – lo siento pero no puedo casarme contigo- y recordando la plática con la señora Ascot de la mañana agrego –además tienes problemas de digestión- provocando un repentino ataque de enojo de lady Ascot que al notarlo, Alicia le dijo –me gustan mucho los conejos sobre todos los blancos-, volteando hacia las gemelas le llego a la memoria la imagen de tweeddledum y tweeddledee los gemelos contradictorios y se los dijo –ustedes me recuerdan a dos chicos graciosos-, volviéndose hacia su hermana y su esposo le dijo a ella primero – te quiero- y volteando repentinamente hacia él le dijo con plena convicción – tiene suerte que mi hermana sea tu esposa Lowell, te vigilare -, y acordándose repentinamente hacia su tía le dijo –tiene que contarle a alguien de tus alucinaciones-, fue cuando oyó la voz del señor Ascot diciéndole – te has olvidado de mi- volteo y contesto – se equivoca podemos hablar- contestando este a su vez –hablemos en mi despacho-.

Con esto Alicia comenzó a caminar hacia la casa pero un pequeño recuerdo inundo su mente y se volteo para quedar a la vista de la familia Ascot e invitados y agrego – se me olvidaba- y comenzó a bailar el Futterwacken al terminar camino hacia la casa con paso decidido.

Después de esto todo paso tan rápido que poco puede recordar de la plática con Lord Ascot, pues cuando menos se dio cuenta se había embarcado a un viaje a China que duraría aproximadamente 6 meses en los cuales expandiría las rutas comerciales logrando a su vez asegurar el futuro de su madre y hermana logrando a si su objetivo y libertad.

Pensando en esto partió a China, pues sabía que al regreso podía irse a las maravillas y quedarse para siempre con su adorable Sombrerero, y que en seis meses ella estaría en sus brazos y podía asegurar que Tarrant la esperaría como siempre.

Lo que no sabía Alicia es que tal vez por ciertas circunstancias estos sueños no podrían realizarse, y que tardaría mucho, y pelearía por ese amor que ella dejo….

Hola esta es uno de mis primeras historia y me gustaría que me dieran comentarios u opiniones que ayuden a la estructura de este proyecto.

Pronto actualizare…