Los personajes son de Masashi Kishimoto, y la historia es mia...
Este cap. lo hice con la canción Outside-Calvin Harris nwn espero les guste... el fic es un prototipo, pero como veo que en -donde publico mis historias- tuvo una buena acogida.
La idea salio de la nada :)
Espero les guste
La preparatoria Konoha era una de las instituciones más prestigiosas del mundo, pero la cuidad donde se encuentra en Japón. En esta preparatoria, todos los estudiantes eran de una alta capacidad intelectual y atlética, porque si no eran ninguna de estas dos condiciones no entraban. En sí, todos los alumnos son prodigios del mundo, los cuales se encontraban en este dicho lugar. No distinguía de condición social o económica.
Su directora era Tsunade Senju, una señora de más de 50 años, pero no lo aparenta, la cual es una de los médicos más reconocidos a nivel mundial.
Como en todas las escuelas había amores, peleas o amistades… pero no todas tienen a sus gobernantes, se les podría decir así a los alumnos que están dentro del Consejo Escolar. Dentro de este movimiento, solo entraban los jóvenes cuales notas deben pasar de 18 o 19, menos no. También podríamos asegurar que en esta preparatoria, a diferencia de otras, se encontraban las chicas B, definían así a 3 personas: Hinata Hyuga, Sakura Haruno e Ino Yamanaka.
Ellas tres también formaban el Consejo Escolar, pero a ellas les distinguía a los demás, en general a toda la escuela, tenían las cualidades de una chica de ensueño.
Haruno Sakura, una chica de 16 años, es de Canadá y cursa el penúltimo año de preparatoria, destaca en Lenguas y Ciencias, una de las chicas favoritas de los profesores y una de las requeridas por otras instituciones. Su cualidad es el ser amigable con todos y ayudar en distintos casos. Ella es una de las más cotizadas de la prepa, cautiva su lindo cabello pelirosa y sus bellos ojos jade, van con su personalidad, muy llamativa o se le puede decir alegre. Pero, su defecto, el único que se le ve, es que cuando se molesta causa un gran alboroto. Ella postula para el área de medicinas.
Yamanaka Ino, la mejor amiga de la Haruno y Hyuga, ella es de , está en el mismo salón que sus amigas, destaca más en Ciencias y Comunicaciones, igualmente es una de las chicas más favoritas de los profesores y también de las más solicitadas por varias preparatorias y universidades. Ella cautiva o "engatusa" por su manera sorpresivamente seductora que algunas veces pone, es una chica alegre y activa, sensual y sexy. Su gran cualidad es el "hacer hablar a los que no hablan", bueno, de ahí también conoció a la Hyuga, y claramente agarrarse su aprecio y admiración. Su defecto es ser explosiva, pero solamente con sus amigos, a los demás solo les advierte si es que por alguna razón se pasaron de vivos con ella. Ella tiene unos cabellos rubios y ojos verdes opacos. Ella postula para diseño de modas. Sus padres y familia son dueños de la empresa Yamanaka, una de las más grandes empresas exportadoras de textil ería y publicidad.
Hyuga Hinata, la mejor amiga de la Haruno y Yamanaka, pero igualmente de Tenten Ama y Temari Sabaku No, las cuales no les gustan ser el centro del todo. Ella es de Japón. Está en el mismo salón de sus amigas. Ella destaca en todo y es la preferida en varias universidades. Ella… en realidad es una chica antisocial, buena para ella pero malo para su entorno, aun así llama la atención por su gran seriedad y rapidez en el momento de responder, ella no duda o retracta por sus palabras, es el orgullo de su clan. Ella simplemente cuando alguien le pide ser su amigo responde -¿Me hablabas a mi?-¿Y yo que ganaría con eso?-No quiero ensuciar mis manos, así que por favor, con permiso- ¿Alguien me hablaba? Oh, eras tú… igualmente no- Nunca, por favor vete- .Es una chica de cabellos azulados y mirada perla, característica de su clan, posee un gran cuerpo. Ella postula para leyes y administración. Su familia es una de las más grandes empresas influyentes del mundo.
-Splash * -
Se escucho como la puerta se abrió y de ahí se podía ver a una chica con la cara seria, agarrando su mochila y cuadernos en manos. El salón se quedo en silencio hasta que la chica llego a su silla. Algunos la miraban con corazoncitos en los ojos, admiración o envidia. Sea lo que sea, había otros que la veían con una cara de curiosidad. Bueno así se le podía ver a Namikaze Naruto ¿Quién es ella? ¿Por qué todos se quedaron callados cuando entro? se preguntaba el estudiante de intercambio. En eso llegaron dos ráfagas, una castaña y otra rubia opaca.
-¡Hinata! ¿Por qué siempre nos dejas atrás?-preguntaba la graciosa castaña mientras hacia un adorable puchero.
-Sí, Hi-chan yo quiero ver a ese bebe llorón y ni tiempo me diste para hablarle- la rubia se cruzaba de brazos mientras veía a la Hyuga, cual solo metía sus cosas en su carpeta.
-Hm… lo siento- dijo con una cara de suma frialdad, solo veía a sus amigas… como si no estuviera en este mundo.
-¿Qué se te puede hacer Hinata? Ya, que le haremos… oye… ¿Y Sakura?- preguntaba Tenten después de rascarse la cabeza, habían venido con la pelirosa pero esta ya no estaba.
-¡Wah! ¡No me digas que la dejamos en el paradero!- decía Temari comiéndose las uñas.
-¿Hinata?- la castaña, como estaba hablando con la rubia no se había percatado de que su otra amiga se fue, la buscaba con la mirada, hasta que la encontró… dirigiéndose a un chico cual no conocía…
-Oye, tú- la chica de ojos perlas veía con indiferencia al rubio, que recién se daba cuenta de la presencia de la peli azul.
-¿Yo?- se señalaba a sí mismo, mientras veía como los otros lo veía con envidia y odio.
-Ven- decía mientras le agarraba de la camisa, el desconcertado de la realidad solo seguía a la chica.
-Woah, suerte del nuevo…
- Ni siquiera los más guapos de la prepa lograron hacerla hablar…
-Como me gustaría ser igual a esa cara de idiota…. Temari al ver los murmullos de sus compañeros movió su vista a la puerta de salida. Y ahí se encontraba su amiga jalando a un chico.
-¡Hinata! ¡Oi! ¿Qué haces?- gritaba Tenten mientras iba con su amiga, la cual con una mirada seria hizo que se detuviera.
-Hinata…
-S-Señorita…- susurro en chico mientras aun era jalado por la chica.
-…- la chica lo soltó y tiro contra la pared- ¿Te dolió? Lo siento mucho- decía la chica con su cara con aun indiferencia, esta solo veía como el rubio se sobaba la cabeza a regañadientes, los que pasaban por ahí solo veían la escena con una gotita, si que a la chica le gusta enseñar modales- Pero como te vi adentro y ni te conocía, te quise dar la bienvenida- decía mientras caminaba hacia la puerta para volver a entrar.
-¿P-Porque?- decía molesto mientras aun estaba sentado, que buena bienvenida.
-Debes primero presentarte, inculto- dicho esto la chica entro.
-¿Qué le pasa?- se pregunto, un joven de cabellos rojos lo ayudo a levantarse.
-Lo siento mucho, pero Hyuga-san es la delegada del aula, y no le gusta que las personas no se presenten- decía el pelirrojo mientras veía dentro de la clase- Es la encargada de la disciplina, al parecer no vio un buen comportamiento en ti.
-Igual no tiene derecho a hacer eso- decía molesto mientras veía a su ahora nuevo amigo.
-Oye… solo te advierto… ten cuidado, ella es la que baja los puntos… ¿Sabes algo?- al ver que el rubio negaba- Hasta ahora no le ha bajado puntos a nadie, pero al parecer eres la excepción.
-¿Acaso eso me perjudica?- decía mientras miraba con una sonrisa al pelirrojo.
-En realidad sí, porque si tienes más malas actitudes te expulsaran de la preparatoria.
-¿E-Enserio?- preguntaba el rubio con los ojos de platos- ¡Wah! Esa rarita me va a enviar a la expulsión- decía el rubio mientras hacia un escándalo. -1 punto.
-¡Cállate!- silencio el chico- si que eres un idiota, ahora tienes -2 puntos- decía mientras le soltaba un poco la fuerza a su mano.
-¿Y-Y eso se puede solucionar?- pregunto rascándose la nuca mientras se daba cuenta. -Si… si el consejo se apiada de ti… creo que si…- decía mientras sobaba su barbilla- tienes probabilidades.
-¿Cómo? -Yo soy del concejo- decía mientras le sonreía algo…
-¡GRA- luego el chico solo sintió como una mancha peli rosa corría hacia él y lo traba al suelo.
-¡No se arman escándalos en los pasillos!- grito la chica con una venita hinchada.
-¿Tu quien eres?- decía el rubio con fastidio mientras se soltaba del agarre de la peli rosa.
-Oh…- todos los que se encontraban en el pasillo le metieron candela al fuego.
-Gaara-san, bájele 1 punto en actitud, oh que bueno, Hinata, también por favor- decía mientras pisaba al rubio, si que se estaba metiendo en problemas… pero al parecer esto beneficiara a la prepa… si no es en base a sus notas, está bien.
-¡Por favor no!- gritaba en borde al pánico, ya le habían bajado 3 puntos ¡En un día!
-¿Cómo te llamas?- decía la peli rosa dándole la mano para que se levante.
-Namikaze Naruto- decía fastidiado, si que le tendría que dar una larga explicación a su madre.
- Muy bien, Namikaze-san, le informare esto al presidente del concejo- después de esto la Hyuga se iba perdiendo del pasillo
-Entiendo.- dijo por ultimo la chica, salió del salón, acababa de hablar con el presidente. Vaya que al rubio le tocaba un fuerte castigo.
-¡Hola Hyuga-san!- saludaban algunos chicos.
-Hyuga-san, me enseñaría esto por favor- hablaban unas chicas mientras seguían a la chica, la cual ni se inmuto.
-Hyuga-san... usted es fuerte- hablaban unos chicos, todos la saludaban y pedían ayuda... un día normal para esta chica nada normal.
-¡Hinata!- mecía su brazo una rubia corriendo hacia su amiga, la cual solo volteaba a ver a la chica.
-Hola Ino- saludaba la chica mientras veía fríamente a su amiga.
-Me han contado que otra vez lo hiciste- decía la chica mientras se ponía a caminar con su amiga, le daba gracia como se comportaba Hinata cuando alguien no cumplía las reglas.
-Sí- respondió secamente, ya estaban en el segundo bimestre del año, y ese chico es nuevo... las bienvenidas así hace meses que no las daba.
-¿Como se llama? ¿Es guapo?- preguntaba la rubia mientras respondía los saludos del pasillo.
-Namikaze-san, parece estar en el promedio de las personas... según lo que leí, sus calificaciones pasan solo de 14- la chica miraba al frente, ignoraba los saludos de todos.
-Hum... parece que al menos entra como alumno promedio- la chica buscaba la mirada perlada de su amiga, no la encontró, estaba distraída- Habla, cual será su castigo- le susurraba al odio, según lo que le contaron Gaara ayudaría al pobre chico.
-Le daré a escoger, limpiar los baños de los hombres... o podar el césped de todo la escuela- la chica aun miraba adelante desconectándose de la realidad, sin saber la razón... le dieron los "castigos" mas fáciles.
-Wow, al parecer Neji no quiere hacerle pasar mal al nuevo en su primer día- la rubia con una mirada de perversión codeaba a su amiga amigablemente.
-En realidad Uchiha-san dio las ideas de los castigos- respondió cortante.
-Sasuke-kun nunca había sido bueno con nadie- la rubia miraba raro a su amiga, el pelinegro nunca cambiaba sobre sus castigos... al parecer se hablando.
-Luego hablare con él, ahora solo quiero saludar a la maestra Yuhi- en el fondo la chica estaba feliz, quería ver a su antigua maestra, la cual recién venia de Canadá.
-¡Oh! ¡Es cierto! Gracias Hinata casi lo olvido, también hoy viene Asuma-sensei- la rubia se rascaba torpemente la nuca con una gotita. A su maestro preferido cual no veían hace años, hoy venia.
-¡Hinata! ¡Mírate que grande estas!-saludaba la castaña alegremente. Estaban en el receso.
-Yuhi-sensei, me alegra verla- respondía la oji perla mientras ablandaba un poco mas su cara, parecía ser una sonrisa.
-Al parecer aun no lo superas, ¿Verdad, Hinata?- preguntaba la maestra muy preocupada, también era psicóloga, pero igualmente le gustaba enseñar.
-No...- la chica miraba fijamente en piso, aun soñaba con esas escenas desastrosas para ella.
-Ya llegue aquí, te ayudare- decía sonriendo la señora de no más de 30 años.
-Tsk- refunfuñaba el rubio mientras caminaba por el pasillo- Esa chica... sí que es rara- él se dirigía al salón del presidente, claro que Gaara ya estaba ahí para ayudarle.
-Hinata, debes de hacerlo, te prometo que no ocurrirá nada- escuchaba el ruego, le pareció interesante que nombraran el nombre de la así que se escondió detrás de la puerta mientras escuchaba.
-Okey, le diré a mi padre... Namikaze-san... e- el chico respingo cuando la chica lo llamo.
-D-Delegada...- salía rascándose la nuca, estaba en problemas.
-¿Qué haces aquí?- la chica le preguntaba molesta mientras la maestra veía la escena con una gotita, su alumna le iba a hablar del chico... no sabía que estaba ahí.
-Yo solo i-iba para el salón de- señalaba la ruta que le había indicado Gaara, pero luego vio como la chica lo sujetaba de la camisa.
-¿Que fue lo que escuchaste?- el chico sudaba frio, la Hyuga lo estaba intimidando, pero el se armo de valor.
-Nada- decía mientras negaba rápidamente- Le juro que nada, en realidad solo vi un gato por aquí y lo- lo- ya se había quedado sin excusas.
-Tsk- refunfuñaba mientras lo soltaba- no creo que Uchiha-san ahora te pueda ayudar...- decía viendo al chico, cual estaba en el piso y accidentalmente, estaba levantando la cabeza y vio...
-¿Conejos?- preguntaba automáticamente mientras veía debajo de la falda de la chica, cual estaba toda roja de furia.
-¡Pervertido!- grito y luego el chico solo pudo ver oscuro.
- ¿Que hago aquí?- preguntaba mientras abría los ojos, estaba en la enfermería y por alguna razón le dolía la nariz- ¡Ite!- grito cuando sintió el dolor aun más fuerte.
-¿Que ocurrió aquí?- una señora de cabello negro abría la puerta corrediza y veía al chico con lastima- Oh... te levantase.
-¿Dónde estoy?- preguntaba lo obvio.
-En la enfermería- decía adelantándose para cambiar los pañuelos.
-¿Ya me puedo ir?-pregunto mientras la chica le sacaba la gasa de la nariz.
-No creo que salir sea tu mejor opción... pero no le puedo hacer nada.
-¿Por qué?
-Lo describirás tu mismo.
-¿Huh?- el chico recogía sus cosas y miraba sin entender a la enfermera, cual se puso a beber café en su mesa. Abrió la puerta y...
-¡Namikaze!- vio a un chico de cabellos castaños, con el puño apretado y la venita hinchada; luego a Gaara cual solo negaba mientras estaba con los brazos cruzados; a dos pelinegros, uno estaba bostezando y el otro lo miraba mal; y a cinco chicas, las cuales se les podía ver como se contenía para no pegarle-Te estuvimos esperando- por alguna razón sitio un escalofrió por su espalda.
Espero les haya gustado :D
Por favor dejen sus comentarios y subo el otro capitulo
