AU. ya saben, los personajes de Glee! no me pertenecen sino a Ryan, Ian y Brad, pero la historia es mía, si algo se parece a otra, perdón u.u así me ocurrió xD

Hola chicos, esta historia esta media loca -.-, se me ocurrió hace días, no la quería publicar pero lo hice xD, ahora quiero saber que les parece:*


(I)

En el mundo existen personas diferentes, de todo tipo, color y forma, sin importar todos venimos siendo iguales, personas con sentimientos que se quiebran cuando menos lo espera, con problemas similares unos no tan drásticos como otros pero en fin, problemas.

Así es como comenzó todo, un problema, dos personas diferentes, dos mundos distintos pero al fin y al cabo, mismas emociones, sentimientos que solo traerá problemas al no sentir lo mismo el uno por el otro; pero con el paso del tiempo, quien sabe, hasta se puedan volver amigos y tal vez algo mas.

Este es el mundo donde Blaine Anderson, un chico misterioso, de porte discreto, interesante para algunos, aburrido para otros. Guarda un gran secreto. Es un híbrido mejor conocido como Dhampiro. Tiene la misión de buscar a su alesi, pero al no sentirse cómodo con las personas que lo rodean siente que eso esta perdido, hasta que pasa un problema, el cual lo acompañara toda la eternidad.

Por otro lado, Kurt Hummel, un chico terco, inquieto, impulsivo pero muy amoroso con su familia y amigos, llegara a a Revenaj's por un cambio inoportuno del trabajo de su padre. Su mayor problema ahora, es no ser un bicho raro para las personas. Pero eso cambiara con el encuentro de un chico demasiado serio para su gusto.

Así es como comienza esto, Ciudad nueva, nuevos sentimientos, nuevos amigos, nuevos problemas.


Ya saben, si les agrada, díganme:*