Ever After
Capitulo 1.
Erase una vez…
En el siglo XVI en el antiguo país de Francia, una jovencita de nombre Lucile vivía en una humilde y modesta mansión junto a su amado y queridísimo padre el varón, Saturno De Barbarac. Ese era un día muy especial pues el varón estaba de regreso después de su último viaje donde contrajo matrimonio con la ahora varonesa Alicione DeGhent . La pequeña Lucile se encontraba feliz y ansiosa de ver nuevamente a su padre.
- Oh Paulette me siento como si fuera navidad! –decía la pequeña Lucile, una niña de unos 8 años, ojos color marrón, piel nívea, cabello color rojo y largo hasta su espalda el cual tenia amarrado en dos trencitas que hacían una media cola- Recibo madre y hermanas en un mismo día! –decía feliz e inquieta.
- Si señorita –respondía la mucama quien batallaba un poco para terminar de vestir a la pequeña peli-roja- estoy segura de que sucederán cosas emocionantes con la llegada de la varonesa –la niña se baja del asiento- ¡por favor señorita estese quieta! –la reprendió la mucama al momento en que se le escapaba de las manos.
- ¡No puedo, ya quiero ver a mi padre! –la niña corría feliz y daba vueltas para hacer girar la falda de su lindo vestido color vino de cuello cuadrado y una blusa blanca de mangas bombachas.
- Mmm el amo merece un poco de felicidad después de todo. Es de admirar que el solo se haya hecho cargo de la crianza de la niña –decía otra mucama quien había entrado a la habitación de la niña para acomodar algunas mantas- Seguro que la varonesa es encantadora.
- Yo solo espero poder caerle bien –dijo Licile mientras intentaba alinear algunas arrugas de su vestido.
- No solo te querrá, te amará mucho solo tienes que portarte como ese angelito que estoy segura llevas dentro –le dijo la otra mucama señalándole el pecho.
- Y ten cuidado con tus modales, es de mal ver que mordisquees los huesos y te chupes los dedos o dejaras en evidencia –le advirtió Paulette. En ese momento se escucha un golpe en la ventana y Lucile corre a asomarse- Niña tu padre llegara en cualquier momento y aun no hemos terminado contigo.
- Ascott, ya te lo he dicho… ¡No, hoy no jugaré contigo! –le gritó Lucile desde la ventana.
- Pero qué es eso que tienes puesto, pareces una señorita –le reprochó su amigo Ascott un pequeño de cabellos castaños, ojos color esmeralda, tez morena clara. Vestía unos pantalones color verde oscuro, camisa de manga larga en gris claro y encima un chaleco del mismo color que los pantalones.
- ¡Es porque soy una señorita, idiota! –respondió indignada.
- Si, pero es que hoy si lo pareces –le refutó.
- Pues señorita o no todavía puedo contigo –le desafió.
- Ja, eso quiero verlo –respondió al reto comenzando a correr.
- ¡Ya verás, haré que te tragues tus palabras! –refutó para salir a encontrarse con el niño.
Y por la verja principal iban entrando unos caballos que escoltaban una carroza. Al frente del carruaje montaba el amo Saturno y en cuanto los sirvientes le vieron corrieron a enfilarse para darle un merecido recibimiento.
-Bienvenido sea mi amo y señor Saturno, veo que ha regresado con una varonesa –le saludó un sirviente.
- He traído toda una familia Morís –le responde el amo Saturno, un joven señor de no mas de 27 años, de cabellos castaños, ojos color marrón - pero veo que me hace falta una princesa –dijo mientras buscaba a su hija con la mirada.
Del carruaje comienza a asomar una pequeña niña de unos 10 años, de cabellos largos y lacios de color azul al igual que sus ojos, de blanca y delicada piel que era cubierta por un vestido azul celeste de falda larga hasta los tobillos, de cuello cuadrado y mangas largas y en la cabeza llevaba un gracioso gorrito igual azul y con bordados blancos, a ella le siguió otra niña de unos 9 años, de cabello rubio y ondulado que llegaba hasta los hombros, igual de blanca piel y que portaba un vestido color verde claro, un gorrito del mismo color… su vestido era casi igual que el de su hermana, y por último asomó una elegante y bella mujer de unos 26 años, piel ligeramente bronceada, de largos cabellos negros, ojos color purpura y seria mirada, llevaba por ropa un elegante vestido color morado de mangas anchas con bordados color plata y un muy curioso gorro que semejaba una concha de mar.
- Oh Saturno querido mío, todo este recibimiento es realmente encantador –habló la varonesa fingiendo amabilidad e interés.
- ¡PAPÁ! –se escuchó el grito de Lucile quien corre al encuentro con su padre.
- ¡Pero miren nada mas a quién tenemos aquí! –exclamó el padre al momento de recibir a su hija en brazos- pero si estás igualita, no has cambiado en nada desde que me fui –le besa la mejilla y la niña no es muy bien vista por la varonesa- mhhh seguro que tu amigo Ascott esta por aquí.
- ¡No papá, lo he matado! –celebró la niña con el rostro y la vestimenta manchados en lodo.
- ¿Cómo que le has matado? –inquirió su padre quien daba la vuelta para mirar por el mismo lugar a donde su hija dirigía la mirada- oh por dios… jajajaja… ya veo que si lo has matado –rió el hombre al ver al niño Ascott completamente cubierto de lodo, baja a la niña al piso para mirarla- vaya, yo quería presentar a una bella señorita –le hecha un vistazo- pero creo que podemos conformarnos contigo, se pone tras ella para agarrarla de los hombros- Lucile, te presento a mi señora la varonesa Alicione De Ghent y sus hijas Marina y Anais.
- Hola Lucile –saludó la madre- Por fin nos conocemos, tu padre no habla de nadie mas que tú… -dice con pose elegante y presumida- niñas, saluden a su nueva hermanastra.
- Mademoiselle –corearon ambas niñas al momento de saludar con una elegante reverencia.
Tiempo después, la noche ya había caído. Tanto Lucile como su padre se encontraban en la habitación de la niña, ella se encontraba sentada sobre su cama abriendo con esmero el pequeño regalo que su padre le había traído.
- ¿Utopía? –leyó en la portada del libro que había sacado de su envoltura y luego miraba interrogante a su padre.
- Significa paraíso –toma el libro en sus manos- quizá sea una lectura algo densa para tus 8 años pero puede ampliar nuestra biblioteca.
- Padre ¿me lees un poco? –pidió emocionada.
- Mejor para mañana, ha sido un viaje muy largo –respondió con voz cansina.
- Oh si y ahora ya eres esposo –le recordó con picardía.
- Si soy esposo, pero antes que eso también soy padre –se sienta a un lado de su hija- tu y yo hemos sido solo dos por mucho tiempo y supongo que tendremos que acostumbrarnos a esta nueva vida –repuso con aire nostálgico- anda, es hora de acostarse y dormir.
- ¿Oye papá, notaste cómo tomaron la cena? –inquirió mientras se acomodaba en la cama.
- Eh si –fue la sencilla respuesta.
- Fue espléndido, casi como un baile –dijo mientras imitaba los movimientos elegantes que su nueva familia había hecho a la hora de la cena.
- Dime Lucy ¿te agradan? –preguntó con cierto temor de que su hija se sintiera incómoda.
- Oh si, me agradan mucho papá –su voz se escuchó emocionada.
- Que bien, muy bien –la arropa- porque he de decirte que dentro de dos semanas parto para Miñon.
- Pero si apenas acabas de llegar –se quejó la niña al momento de enderezarse.
- Si lo sé pero solo será por poco tiempo –trató de convencerla.
- ¿Por cuánto tiempo? –inquirió.
- Tres semanas –le recordó su padre.
- Una –refutó la pelirroja.
- Dos semanas –contradijo Saturno.
- ¿Ah si? –Lucile cierra su mano en puño y su padre la imita, mabos agitan sus puños en un piedra, papel o tijera, la niña saca tijera y su padre papel- ¡Te gane! –su padre agachó la cabeza en resignación.
- Está bien, una semana –terminó por aceptar- ahora dame un beso y acuéstate a dormir ¿si?
- ¡Si papá! –celebró la niña al momento de darle un suave beso en los labios a su padre para luego volver a acomodarse y dormir.
A las dos semanas siguientes, un día muy temprano por la mañana, el amo Saturno se encontraba en la puerta de su hogar preparándose para su siguiente viaje, repentinamente sintió una extraña molestia en el brazo más no le tomó importancia, afuera de la casa se encontraba tanto la familia como la servidumbre aguardando su partida todos con una cara llena de tristeza.
- Oh vaya, nunca había visto tanta tristeza por una simple partida –rió el amo- Vamos familia quiten esas caras que solo estaré ausente por una semana, no más –anuncia el señor queriendo levantar los ánimos.
- Pues vete ya –le dijo su ahora esposa en un puchero- que mientras mas pronto salgas, mas pronto podremos celebrar tu regreso –el hombre le dio un beso en la mejilla.
- Mmmm quizás para ese entonces ustedes tres señoritas ya se conozcan más y se lleven mejor –le dijo con una alegre sonrisa. Y se pone frente a su adorada pequeña quien se encontraba triste y cabizbaja- cuento contigo mi pequeña, ponles al corriente de todo –se agacha para quedar a la altura de la niña y sonríe con un poco de malicia- la varonesa no esta acostumbrada a hacer las labores del hogar –ambos la miran y ella les devuelve una mirada con recelo- hasta pronto mi princesa –le dice en un susurro mientras deposita un beso en su mejilla y luego se endereza y se dirige a montar su caballo. Una vez mas siente esa extraña molestia en su brazo izquierdo y lo sacude un poco para ver si asi se le quitaba el hormigueo; uno de sus sirvientes le da las riendas del caballo- gracias Morís.
- Buen viaje amo –le responde el anciano con una sonrisa.
Saturno encamina al caballo hacia la salida y cabalga…
- Vamos niñas, es hora de empezar sus lecciones –dice Alicione apresurando a sus hijas a entrar con ella.
- No esperen, es la tradición –les dice Lucile para detenerlas- papá siempre saluda desde la puerta –en respuesta solo obtiene un gesto de ignorancia y la espalda de su nueva madrastra. Lucile le resta importancia al gesto y corre hacia la puerta para ella despedir a su padre.
De pronto el amo Saturno siente una fuerte punzada, que lo obliga a doblarse del dolor, el caballo sigue avanzando y entonces otra fuerte punzada le hace perder la conciencia y de inmediato cae del caballo azotando contra el polvoriento suelo.
- ¡¡PAPAAAAAA!!!! –grita la pequeña Lucile al verle caer de esa manera.
Continuará…
N/A: Meeewwww Hikaru esta de vuelta!!!! Etto tal vez la mayoria no me conozca o no me recuerde pero... yo solía publicar fics de Rayearth hace mucho tiempo pero debido a falta de inspiración decidi abandonar esta categoria y retirar los fics que deje inconclusos... pero ahora he vuelto y con una nueva historia!!! bueno... en si el fic esta basando en la pelicula Ever After (Por siempre jamás ó Por siempre Ceninicenta) protagonizada por Drew Barrymore... es una de mis peliculas favoritas y de las mejores que he visto basadas en esa fantastica hisotira de la Cenicienta... espero ser bien recibida y esta vez prometo terminar esta historia y tal vez, si llego a recuperar mis otros fics los continue y los vuelva a subir... saludos y de antemano gracias!!
