CALLAR
CAPÍTULO 1: VER
Por qué debemos escondernos de la sociedad si ya construimos un vida junto nos unimos en lazos de la vida nos amamos y fuimos bendecidos con ocho hermosos hijo pero aun así nos escondemos por que no quisimos enfrentar una realidad que nos rodea debemos callar, por más de diez años nos apartamos de la sociedad.
Ahora todo se complicó nos descubrieron, estamos afrontando nuestras decisiones que tómanos pero como todo en la vida nos recuperaremos como todos.
-¡Cálmate amor!-Me dijo mi esposo besándome la mano -Candy debes comprender de que no podíamos escondernos no lo soportaba...Susana siempre me controlaba quería estar conmigo siempre.
-¡Lo sé! Debimos hablar con ella cuando estuve embarazada de Ethan-Terry miro a su amaba si las cosas hubiesen sido de otra manera -¡Te amo! Candy.
-Eres mi vida Terry -el castaño beso a su esposa, las rejas de la mansión de los Andley se abrió el auto conducido por el castaño entro fueron recibidos por el portal de las rosas unas dulces Candy 's llevaron a su destino donde fueron recibidos George.
-¡Bienvenidos señor Terrece y señora Candy! -Saludo George el hombre de confianza de Albert los años pasaron ahora era un hombre de la media edad con alunas canas resaltando su cabellera - La familia los esperan.
-Si -respondieron al mismo tiempo, Terry tomo la mano de Candy para darle fortaleza caminaron hacia la sala de reuniones de la familia Andley.
Ya había pasado dos años desde la reunión en el hogar de Pony la vida de Candy cambio considerablemente, sabiendo que su querido príncipe de la colina es Albert el compromiso con Neil se rompió gracias a la intervención de Albert dejando en ridículo a los leagans.
Candy retomo su vida de enfermera ahora trabajaban en el hospital de Chicago que se llamaba Santa Teresa, la belleza de Candy resalto aún más siendo una de las enfermeras más populares en todo el hospital.
-Deseaba verme -Dijo Candy entrando a la oficina del director de hospital.
-Ven siéntate -El doctor Yarekc uno de los mejores médicos del hospital -Tome asiento.
-Si -respondió la rubia obedeciendo a las peticiones del director.
-Vera como ya sabe todas las enfermeras de ese hospital han tomando algunos cursos gracias a los apoyos de algunas autoridades-la rubia asistió con la cabeza - Muy bien el comité decidió de que usted vaya a tomar algunos cursos en el hospital Greews en New York-
-Ir a New York -Dijo la rubia muy angustiada no podía creer de que volvería a ese lugar que te traería muchos recuerdos dolorosos , aun al fondo de su corazón amaba a su amor perdido.
-Le pasa algo señorita Candy- Dijo el doctor Yarekc ya que se veía muy pálida.
-¿Cuándo partiré? -pregunto la rubia aun sin creer que volvería a ese lugar.
-Su boleto está aquí -entregándole una carpeta -Partirá en dos días.
-Está bien -tomo la carpeta y salió de esa oficina dejando estupefacto al doctor Yarekc.
Candy debía ser fuerte fue a llorar a uno de los árboles que amaba subir cuando era su turno de descanso, debía ser fuerte con todo el dolor en su corazón partió a New york después de dos días.
Terry como predestino estaba comprometido con Susana Marlow por una cuestión del deber como todas las mañana fue a ver a la casa de las Marlow para saber que deseaba para la boda que se realizaría en algunos meses.
-Hola Rose -saludo el castaño a un sirvienta entregándole un capa.
-Buenos días joven -saludo un sirvienta de media edad -La señorita lo espera -el joven asistió con la cabeza fue a la sala en donde lo esperaban las dos mujeres que atormentaba su vida.
-Hola amor -Dijo Susana al verlo entrar fue a recibirlo en la silla de ruedas.
-Susana te ves muy animada -beso la mano de la rubia , llevo a Susana hacían donde su madre quien estaba ocupada cerrando las invitaciones de la bodas.
-Señora como estas -saludo el castaño sentándose en una silla que estaba al frente de ella.
-Terry las invitaciones ya están -Dijo la mujer Karla entregándolas algunos sobres.-Te parece que enviamos una invitación a tu padre.
-Mi padre no asistirá me desconoció -respondió secamente pasando las tarjetas y mirando los nombres de los invitados.-Además creo que la revolverá.
-Pero amor es tu padre y por cortesía debemos invitarlo-Dijo Susana quien estaba muy ilusionada por la boda.
-Dije...-se detuvo al ver el nombre de Candy escrito -Pero qué demonios...
-Que pasa amor -Pregunto la rubia al ver a Terry algo desconcertado.
-Susana ...¿Por qué el hombre de Candy esta en esta invitación?-pregunto Terry muy irritado arrugando el sobre.
-Yo...solo quería que viniera para aliviar las perezas -respondió Susana no podría creer la actitud de Terry -Candy debe venir a la boda para que vea lo feliz que somos ...así lo prometimos.
-Yo no prometí ser feliz contigo.-gruño el castaño tirando las invitaciones de boda
-Terry -grito Karla muy horrorizada al ver la actitud del castaño -No puedes hablarle a mi hija de esta manera -Susana quedo paralizada tras la confesión de Terry.
-¡CÁLLESE! SEÑORA-mándalo a callar a la castaña -Óigame muy bien -las dos mujeres prestaron la atención -Susana óyeme bien...no ¡te amo! jamás lo are solo me casare contigo por compromiso.
-Terry prometiste a Candy que me arias feliz -sollozo la rubia mirando a los ojos de su prometido -Podemos ser felices.
-No seré feliz contigo Susana -dando la espalda a las mujeres -Cumpliré mi promesa pero ...no seremos como lo otros matrimonios-salió del sala dejando si habla a las dos mujeres.
-Terry- grito Susana a verlo salir en ese momento sentía de que su corazón de volvía muy oscuro odiando a Candy con toda su alma.
Terry manejaba en su auto quería alejarse de la residencia de las Marlow rápidamente no soportaba estar al lado de Susana la mente de Terry se nublo conducía temerariamente rasándose los altos, y a punto de atropellar a varias personas en eso sintió un golpe atropello a un chica quien apenas se podía levantar.
-Yo...lo siento señorita -Terry salió del automóvil.
-Como puede ser tan impudente -Dijo una señora regordeta varias personas se acercaron para que pasaba.
-La llevare al hospital -Dijo Terry tratando de cargarla.
-Yo no se preocupe -respondió Candy algo confundida quien llevaba su traje de enfermera-Yo...Terry...
-Candy...-se sorprendió al verlo cargada es sus brazos no creía que loa miraba de esa manera.
Bueno hasta aquí espero que les guste ese fics es nuevo además pronto acabara el LA NUEVA DUQUESA solo falta 4 capítulos más que le pareció ese capítulo gracias nos vemos dejen sus cometarios y opiniones.
