Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, La historia por supuesto idea mía, universo alterno, OCC.

Autora: Cadie Katt

Genero: Romance, Escolar, Familia.

-Satsuki-hablan

-Hinata-piensan

Porque nada es lo que parece y casi... nunca es suficiente.

Lo que paso,pudo y quizá lo que nunca sucederá.

.

.

Almost is never enough

.

.

1. Mi querido hermano mayor

.

.

Con la hermosa apariencia de Mikoto Uchiha y el devastador carácter de Fugaku Uchiha, la pequeña princesa de los Uchiha se abría paso entre la multitud, refunfuñando y maldiciendo a todo aquel que se le atravesaba en el camino y finalmente pagándolo caro el pobre debilucho con el que tropezó y cayó al piso por la estupidez de este.

-Inepto…-soltó entre dientes mientras se reincorporaba y seguía su camino.

Mientras tanto aun en el piso la victima yacía confundida, observando como la chica se iba como llegaba, se reincorporo sonrojado por ser el centro de atención cogió su celular del piso y rogo por que la persona con la que hablaba aun se encontrara ahí.

-¿Itachi-san?-pregunto tímidamente esperanzado-

-¿Hinata, sigues ahí?-la alegría se apodero de su cuerpo-claro… disculpe hubo un pequeño accidente-retomo su camino hacia la salida oeste -bueno Hinata espero que puedas llegar a mi casa, pasaría por ti pero hice compromiso con mi imoto…-

-entiendo Itachi-san nos veremos allí…-

-¡Oni-san!-

El grito alargado y entusiasmado llamo su atención, sonrió al percatarse de su imoto

-Satsuki-

-Hanabi-

.

.

Después de un largo abrazo Itachi Uchiha se percato de la mirada acusadora de pequeña imoto Satsuki Uchiha

-Cada día te pareces mas a Oka-san-esbozo una sonrisa acariciándole el cabello

-Lo se nii-san..-sonrió apenada pero reacciono al segundo pues obviamente no se iba olvidar de la promesa que rompió su muy querido hermano mayor-Itachi…

El mayor al observar la mirada acusadora de su hermanita de regreso no supo qué hacer mas que suspirar resignado.

-Prometí algo que no pude cumplir déjame compensarte ok…-Satsuki asintió pero sin ceder, lo que le hizo recordar un momento a las miradas acusatorias de su padre- y cocinare los jitomates rellenos que te encantan, hoy será nuestra noche pequeña…-sin duda es hija de mi padre, tomo la mano de su hermanita rumbo a una noche divertida.

.

.

-La posibilidad de que un hombre se parezca tanto a su madre es muy cierta-la voz de su hermana sonó con cierto reproche y no la culpaba porque lo que decía era cierto cuando no debería ser así.

Entre sus brazos, al más puro estilo princesa, la pequeña Hanabi Hyuga escrutaba seria el rostro sonrojado de su hermano mayor, Hinata Hyuga, sus dedos surcaban las hebras negro-azuladas del sedoso y largo cabello de él, soltó la pequeña liga que lo mantenía amarrado, odiaba esa facha exterior que utilizaba su querido hermano.

-Ni-san yo debería parecerme a oka-san-soltó la menor

-y…Yo a oto-san-contra-ataco

-No es justo- soltaron ambos a la vez causándoles gracia, siempre era lo mismo

-me debes un chocolate…-sonrió al ver la mirada de resignación de su hermano-está bien Hanabi-chan-ella sonrió complacida. Una vez más había ganado.

Con sumo cuidado bajo de los brazos de su hermano para introducirse al lujoso automóvil que los llevaría hasta su hogar, justo antes de que se marcharan no pudo evitar quitar los lentes que tanto odiaba del rostro de su hermano y acomodo el cabello resultando una imagen totalmente distinta, una imagen que solo pocos podían apreciar.

-Eres geniañ Ni-san-

.

.

El primer Capitulo, espero les agrade, se que no es suficiente pero se pondrá interesante si me dejan un Rewiev.

Esperando que les guste, me retiro espero subir pronto el próximo capítulo.

Annyeo :3