Capitulo 1.

BELLA

Que es la vida cuando todo lo que te rodea se marcha, cuando estas sola en un mundo que no entiendes y que lo que antes llamabas felicidad ahora es amarga con la luz del sol.

Creo que comenzare diciendo quien soy yo o mejor dicho quien era yo antes de ser quien soy ahora un monstruo destructivo que no conoce la felicidad de esta vida.

Solía ser Bella Swan, vivía en Forts, Washington, con mi mama y mi papa, tenia un hermano gemelo Emmet, era un loco, siempre haciendo locuras pero lo amaba con todo mi corazón, mi papa y mi mama se dedicaban a labran los campos que teníamos y nosotros dos teníamos como tarea los animales, me encantaba montar a caballo, lo amaba era lo mejor de mi vida a parte de mi loca familia. Todo se volvió gris cuando Emmet se fue a cazar con mi padre Charli, una mañana estábamos preparando todas las cosas que se llevarían para pasar el fin de semana en la montaña cazando y lo siguiente que recuerdo es las autoridades del pueblo en la entrada de nuestra finca diciéndole a mama que un oso había matado a papa y a Emmet, el cuerpo de papa apareció en un estado lamentable no lo pudimos ver y el de mi querido hermano no aparecido nunca. Nos quedamos mama y yo solas en esta puta vida, mama no se levantaba de la casa tenia una depresión horrible, asta que un día se quito la vida, me dejo a mi sola puta egoísta quien piensa en mi nadie, ella se fue y al cabo de unas tres semanas cuando yo empezaba a levantar la cabeza una persona apareció en mi casa, era la persona mas horrible que en mi vida había visto su cuerpo era un espectáculo era como un dios pero al mirarlo a la cara un escalofrió recorrió todo mi cuerpo tenia los ojos de color rojo y era espeluznante, no me dio tiempo a decir nada me ataco, pase por un dolor intenso que duro un día y me desperté a esta mierda de vida, era un vampiro y la persona que me ataco se llamaba Aro volturi, me enseño a cazar cosa que necesitaba, porque mi garganta quemaba a rabiar, lo mas cerca que tenia era la finca de los Newtons a unos tres kilómetros estaba su casa nos adentremos y mate a los seis habitantes de la casa una familia entera entre los padres y los dos bebes . Yo no entendía nada una vez que habíamos enterrado los cuerpos, Aro mi maestro me explico todo y nos fuimos a su palacio en Vollterra , Italia.

Al llegar a Volterra, me dieron una habitación en el castillo y comencé mi entrenamiento, como usar mi don, que alegría para mi maestro, como lo tenia que llamar yo era la persona mas poderosa del mundo , tenia un escudo físico y mental y podía absorber todos los dones que hay en todo el mundo eso me hizo ser quien soy la reina Bella Volturi, conocida como la diosa de la guerra.

No me gustaba estar en palacio pues siempre era lo mismo y mis hermanos Aro, Cayo y Marcus , me dejaban ir a casi todas las misiones del mundo vampiro, nada mas que aparecía yo en un terreno de guerra, la batalla terminaba los agrupaba a todos en una esfera que creaba con mi escudo y después los quemaba en menos que pestañeas.

Pasa largas temporadas en palacio y mis hermanos querían que me emparejara con alguien de la guardia, pero paraque conseguir una pareja si todos me tenían miedo así que en mi tiempo libre hacia lo que mas me gustaba leer, entrenas a los neófitos y tocar mis instrumentos, era la persona mas dotada de todo el mundo, pero estaba sola en la vida bueno en esta existencia que odiaba, por eso soy fría y sin corazón.

Mi relación con mis hermanos era muy buena, con el tiempo los llegue asta querer, pero al que mas quería era a marcus lo veía como un padre, le pedía consejo, hablábamos de todas mis inquietudes, el me decía que conocería a mi compañero y que las cosas cambiarían para mi, pero yo no creía en eso, quien se va a fijar en mi la única persona que no le tenia miedo a los tres reyes vampiros, la única reina vampiro del mundo, hasta que me fui a terminar con las absurdas guerra del sur, donde se disputaban los territorios y donde Maria hacia de las suyas,

Mis hermanos decían que hasta que no se saliera de tiesto no harían nada paro yo me arte después de caso cien años mirando lo mal que los pobres neófitos lo pasaban llego el gran día me fui a terminar con Maria, me acuerdo de la conversación con mis hermanos fue la cosa mas interesante que había vivido desde hace muchos y muchos siglos.

Aro: Querida porque quieres ahora ir a terminar con Maria?

Bella: Porque estoy cansada de estar aquí sin hacer nada y teniendo visiones de esta loca, matando a los niños cuando pasan su primer año de vampiro y muchos de esos niños son mi talentosos, y no saben nada mas que luchar en esta vida eterna, aunque para ellos no son tan eterna, solo un años, Vamos Aro solo quiero divertirme un poquito y seguro que la guardia también quiere un poquito de diversión, venda chicos.

Mis amigos por llamarlos de alguna manera sotos dejaron que si, Félix, Demetri y mi dulce niña Jane estaban contentísimos, y Alec solo quería estar donde yo estuviera.

Cayo: Bella querida, cuanto tiempo te llevaras a los niños esta vez?

Bella: Bueno una vacaciones no estarían mal después de poner todo en orden y distribuir a los bebes neófitos por los aquelarres de la zona, un tiempo hermano algo para que aquí los chicos se diviertan un poco.

Marcus: Ves querida, encontraras lo que tato anhelas, pero también ves con cuidado.

Bella: gracias Marcus, iré con cuidado.

Aro: Bueno ya esta todo dicho chicos os vais con la Reina Bella a la misión y os quiero a todos de vuelta en un mes.

Bella ya sabes que si tienes algún problema nos llamas o te tele transportas asta aquí vale querida.

Bella: si Aro.

Aro: una cosa mas no mates a Maria tráela aquí, por fabor , si se resiste léele los recuerdos y después la matas, pero me gustaría verla primero.

Bella OK.

Aro: Venga, venga todos vosotros hacer el equipaje.

Toda la guardia: Venga Bella, que nos vamos a divertir.

Ese día nos fuimos hacia Méjico, a luchar en las guerra, bueno a luchar no a terminarlas mejor dicho.

JASPER

Vaya mierda de día, todos los días desde que estoy en esta existencia es lo mismo Guerra y mas guerra.

Soy el Dios de la Guerra como todos me llaman no e perdido ninguna batalla ni en el mundo de los mundanos y entre los vampiros soy el mas temido. Odio a Maria por hacerme un vampiro y traerme a esta vida la odio como al mismo tiempo la amaba, me engallo me hizo creer que era mi pareja, pero ella no loes. Nose por donde comenzar a explicar quien soy en verdad, mi vida humana esta casi borrada de mi cabeza tengo algunos faxes de lo que era.

Era el mediano de tres hijos de una dulce familia. Mi hermana mayor estaba cerca de casarse con su novio después de un cortejo largo y con la aprobación de mi padre comenzarían su vida de casados en una casa cerca de nuestra finca, así también trabajarían la tierra con nosotros, mi hermano pequeño era un diablillo con la edad de 6 años es lo que toca y luego estaba yo en medio de los dos con 17 años falsifique mi fecha de nacimiento y me a liste a la guerra a los 20 años yo era el Mayor mas joven de la guerra, mis estrategias eran de gran valor y siempre ganábamos las batallas, asta un día que me quede a mirar en un pueblo para esconder a las mujeres y niños por la pronta batalla que se celebraba en el limite del pueblo, de camino a charlestón me encontré con tres bellas señoras de una belleza deslumbrantes, ese fue mi ultimo día de vida antes de despertar como vampiro.

- Jasper cariño, mis observadores dicen que tenemos visitas muy importantes, prepara el ejercito, estamos en guerra contra los vulturis.

- OK

Estaba nervioso los vulturín nunca habían venido asta aquí en todos mis cien años de vida como vampiro, que querían? para que venían?, me reuní con mi hermano Pedro para pensar una estrategia y haber que pensaba el de todo esto.

- Pedro que piensas de la visita de los vulturis?

- Mayor no pinta bien, creo que saldremos con vida pero habrá muchas perdidas.

- Vale pues pon a todos en marcha y que esperen mi orden voy haber que sabe la puta esta, y te digo algo,

- Mayor hoy será su día, ella vienes nose cuando pero su compañera esta muy cerca lo siento en mi cuerpo mi hermanita esta muy cerca.

- Espero que sea después de esta guerra no quiero que conozca al Dios de la guerra en su pleno apogeo, me voy alimentar y a pensar en hacer algo. Espero que lo que digas sea verdad porque no quiero estar solo en esta vida pero la quiero fuera de Maria, no quiero su mierda cerca de mi pareja.

Hermano vigila a la tuya no quiero perderla y si esto se pone feo con los vulturín si tienes una posibilidad de salir con vida, os quiero a los dos fuera de aki, si eso pasa nos vemos en casa, Queda claro pedro.

- Si mayor, pero yo nunca te dejaría solo con la ira de los vulturín aunque deseo ver la caída de Maria la tuya hermano nunca.

Estábamos en el desierto de Méjico en una cuevas y estaba pensando que era lo que habíamos hecho ahora para que los vulturín vengan asta aquí, la verdad que yo nunca los e visto pero a Maria le daban miedo, la tenia frente a mi y sus sensaciones eran de pánico , incertidumbre, vamos que la puta estaba cagada de miedo.

- Maria porque tienes miedo.

- Cariño yo no tengo miedo.

- Vamos estas cagada habla. Para que pueda pensar una estrategia para poder ganarlos.

- Ganarlos dices, tu estas loco ni el mismísimo dios de la guerra podrá contra la reina vampiro la diosa de la guerra, ella es una sádica, vamos peor que yo claro esta, y es mucho mejor que tu, si la pudiéramos capturar seriamos los dueños de todo el mundo porque no piensas en eso bebe.

- Reina vampiro? Diosa de la guerra? Quien coño es esa que no e escuchado nunca nada de ella.

- Isabella Volturi, mejor conocida en volterra como Bella, y en el mundo entero como la diosa de la guerra, nunca e tenido la suerte de verla pero dicen que es la mujer mas hermosa entre el mundo de los vampiros y sus dones no los conozco solo lo saben en volterra y el que suerte la lengua los liquidan. Dicen que es fría y calculadora, es la propia destrucción, deseo que no venga ella y que solo venga algún tonto de la guardia, si es así podremos con ellos pero si viene ella estamos todos muertos, así que Jasper ponte las pilas y haz magia en tu cabeza para ganar esta guerra, Voy a comer algún mundano tonto, tu comida estará en los calabozos en diez minutos, para ese entonces quiero una reunión de estrategia y todo preparado en una hora para salir de aquí a por ellos. Estamos cariño.

- OK en un rato nos vemos.

Maria estaba cagada y yo me estaba poniendo cachondo con esta diosa de la guerra, como seria ella? Vendría a luchar?.y mi compañera que estará haciendo ahora? Porque pedro me tiene que decir hoy que estoy a punto de encontrarla? No la quiero cerca de esta masacre porque seguro que hoy habrá una masacre.

Estábamos preparados en el desierto, cuando a lo lejos se vislumbraba cuatro vampiros con capas, lo raro esque no había ningún olor procedentes de ellos.

- Pedro no huelo nada, ni siento nada de ellos cuatro.

- yo Tampoco Mayor estarán ocultando su olor, alguno tendrá el poder.

- Cuida de charlott, pedro y lo dicho si esto se pone muy feo, la cojees y te largas de aquí.

- ok. Cuidado hermano te quiero ver en Texas. Y si tienes la posibilidad de matar a la zorra hazlo, no te lo pienses.

Estábamos tan cerca de estos cuatro vampiros que lo único que pensé que esto era pan comido.

Estaba excitado por la lucha, y estaba cachondo porque alguien me estaba mandando olas de lujuria, esto se estaba poniendo cada vez mejor.

Quien seria el vampiro que sentía eso, jasper enfoque, a la lucha y de pronto mi mundo cambio, cuando vi a la mujer mas hermosa que había visto en mis años de vampiro y de humano dios con solo mirarla me la quería follar y eso que todavía no le había visto la cara solo su forma física. Joder esto es malo, quiero cojerla y follarmela ya. Muy despacio se puso detrás de los cuatro vampiros y fueron mirando el ejercito que tenia a mi espalda, mírame a mi mujer, quiero ver tu cara .

Hasta que lo hizo. Y mi mundo dio un giro de 360 grados.

Nos vemos muy pronto…..