Advertencia: Muerte de un personaje, uso de drogas y supongo que eso es todo (?
Pareja: Scott / Isaac
Perfect Day.
Miró su celular y suspiró.
7 llamadas perdidas en los últimos cinco minutos.
Sólo quería olvidar, sólo quería descansar, ¿Es que acaso era demasiado pedir?
El recuerdo de la sonrisa traviesa dibujada en su rostro, sus gráciles manos jugueteando entre su cabello y su cálido aliento acariciándole el rostro mientras yacían en la cama a altas horas de la noche, sin poder dormir. Sus ojos color miel clavándose en los suyos, provocándole una extraña sensación agradable. Scott lo comprendía mejor que nadie, se preocupaba genuinamente por él, estuvo dispuesto a dar todo por él y él lo había arruinado, lo había herido profundamente, a sabiendas de lo que hacía.
Pero aun estando al tanto, lo hizo. Hirió a Scott de forma irreparable y el haberlo hecho a conciencia lo torturaba aún más, le presionaba el pecho y sacaba a la superficie sus inseguridades, las inseguridades que él fácilmente ahuyentaba con sus delicado tacto, con sus besos, cuando le susurraba al oído para no despertar a nadie más.
Pero no podía evitar sentir nada más que tentación, la dulce escapatoria de todos los malos recuerdos de su niñez, la ausencia de una infancia o de unos padres amorosos, los fracasos que lo habían atormentado a lo largo de sus veintisiete años, hasta que conoció a Scott, y por primera vez estuvo plenamente seguro en toda su vida: Aquella sonrisa era algo por lo que valía la pena vivir, aunque en el momento parecía suficiente, no lo había sido a lo largo de los años.
Tumbado bocabajo en el gélido concreto con la simple compañía de unas plantas marchitas y numerosos insectos, él se permitía a sí mismo el placer de olvidar por unos momentos, olvidar los gritos y los golpes de parte de su padre, olvidar el refrigerador y dejar su mente en blanco.
No más pesadillas, no más agonía o soledad.
Isaac por fin había encontrado paz consigo mismo, había perdonado a su padre y esperaba que Scott hallase la forma de perdonarlo por haber sido egoísta, esperaba que comprendiese. Porque eso hacía él, comprendía lo que nadie más era capaz de comprender y lo reconfortaba cuando más lo necesitaba.
—¿Por qué, Isaac? ¿Por qué? —. Susurró el moreno mientras se aferraba al cuerpo sin vida delante de él, incapaz de asimilar lo ocurrido.
Culpó al padre de Isaac por haber sido incapaz de apreciar a su hijo como la persona que era, culpó a cada persona que alguna vez lo despreció y se culpó a sí mismo, por no haber sido capaz de ayudarlo en sus últimos momentos. Por haber dejado que Isaac muriese a solas, quizá dedicándole sus últimos pensamientos y con una débil sonrisa en su rostro. O quizá, había sido presa del pánico y él no estuvo allí para ayudarlo.
Fin.
Nota : Perfect Day, como la canción de Lou Reed que nunca comprendí que trataba de la heroína y debido a que soy un asco con los títulos.
