Hola a tods, este es mi primer fanfics que subo en esta comunidad. Espero que la historia les guste e intentare actualizarlo semanalmente. Se acepta todo tipo de críticas, tomatazos y demás índoles _.
Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes pertenecen al Sir Arthur Conan Doyle y no a mi (aunque me gustaría -.-UU). Todo parecido a la realidad es mera coincidencia.
Resumen: John intenta ganarse de nuevo la confianza de Sherlock después del incidente de la piscina.
Epilogo
"Si no paras de meterte en mis asuntos, te quemare"
"Voy quemarte, hasta tu corazón mismo…. Tu corazón"
Desde ese día, nuestra relación ha cambiado. No quiere hablar conmigo, me evita durante todo el día, no me deja participar en sus casos y no para repetirme que me busque otro compañero de piso.
Pero yo no quiero irme ni tener otro compañero de piso. Me gusta sentir la sensación de adrenalina correr por mis venas cuando buscamos un criminal, me gustar nuestra pequeñas discusiones sobre sus experimentos raros en la cocina, me gusta cuidar que come y duerme como cualquier humano, me gusta esos momentos de tranquilidad donde solo se escucha el tecleo de su portátil o como ahogada las notas de su violín… me gusta estar con él.
Aunque soy consciente del gran peligro que atañe estar a su lado. No quiero abandonarlo, ni dejarlo solo. Quiero ayudarle a cazar a ese psicópata y no me importa si mi vida peligra. Solo quiero que entienda que soy su amigo y no pienso abandonarlo por ninguna circunstancia. Que puede confiar en mí….
Sherlock, ¿Por qué no confías en mí? ¿A que le temes?...
