*Sale salvajemente del arbusto*
[Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Septiembre 2016 - "Mirajane Strauss" del Foro: Grandes Juegos Mágicos]
Los one-shots están basados en un universo alterno [AU]
Cada semana se subirá un capítulo en referencia al reto:
-Hecho: Boda
-Rated: M
-Genéro: Humor
- Emoción: Optimismo
Boda
—Déjenme un momento a solas— Ordenó con voz dulce Strauss a sus peculiares amigas, en especial a Titania que solo permanecía embobada observando el vestido.
Sonrío ella recordando que se estaba viendo otra vez, cuando vio a Scarlet puesta con un vestido más simple, pero igual de precioso que el suyo.
Bueno. Cualquier cosa parece simple en comparación al conjunto Victoriano que vestía. Un precioso blanco puro que contrastaba con los volantes y encajes color hueso, la falda pomposa gozaba de brillo, sus hombros descubiertos, pero caían en su antebrazo formando un gran escote junto con el listón que daba un toque final.
Y suspiro al notar la necedad de su pelirroja favorita al sujetar la cola que era sujetada por un cinturón decorado con gran detalle. —¿No es ya la hora de que vayas a ir con Jellal y los niños? —
Avergonzada bajo la mirada. No estaba segura de decirle aquello, más en ese día especial. Pero ahora o calle para siempre.
—Yo...yo quiero acompañarte al altar. —
Sorprendida, llevo sus manos adornadas con unos guantes largos con encaje a su rostro incrédula. Después, solo dio una sonrisa traviesa al ver que Erza tartamudeaba palabras al azar. No podía decirle que no a su casi hermana del alma.
Era un deja vú como ella le pidió hacerle el pastel de bodas. No creyó que dejaría de lado la oferta de su prometido de la pastelería Heart Crux con su pequeña panadería.
Tomó sus manos y casi rompe en llanto por la felicidad contenida en estos momentos. Lloró a más no poder sin importarle algo su maquillaje, aunque para su belleza no era necesario.
...
La novia fue recibida con algarabía a la entrada.
Los mellizos de 7 años Redfox llevaban el lazo y los anillos por cortesía de sus padres. Por su parte, la niña de los Dragneel de apenas 6 años alzaba la cola y los niños con 10 y 9 años Fernández dejaban caer los pétalos de rosa por el camino.
Se podía ver sorpresa al ver a las dos inseparables demonios. La escarlata la tomaba del brazo y la albina miraba con ilusión a un incrédulo futuro marido.
Era seguro que Laxus sudó frío al notar la amenazante mirada de Erza si algo sucediese en la ceremonia. Juraba que portaba una armadura de alas negras sacada del mismísimo purgatorio a su vestido de noche.
La tarde finalizó al ver el velo desaparecer del rostro de la futura Dreyar. Aplaudieron y dieron sus felicitaciones a los esposos.
Los amigos del Sr. Dreyar no pudieron darle sus condolencias al pensar que sería de él cuando tuvieran hijos. No pudo evitar seguir el chiste con sus camaradas.
...
La fiesta se celebró en grande. El alcohol a todo dar y por supuesto la música no pudo faltar.
Y entre risas y baile, la pareja de la noche desapareció partiendo rumbo a su luna de miel...
484
Continuará
.
.
.
La próxima semana ^-^/
¡Dejen review si quieren lemmon [o algo parecido]! ¡Exclusivo para FF!
