Este es un one-shot Rusia x España lo he hecho basándome en una canción de la oreja de van gogh… A ver si adivináis cual!
Silencio…
-Aaaaaahh…- suspiró abatido Antonio- "no sé que puedo hacer…"- se dijo a sí mismo- "A lo mejor si fuera un poco más guapo… o no me costara pillar tanto las cosas… podría al menos hablar con él y preguntarle su nombre…"- pensó mientras miraba disimuladamente al hombre que tenía enfrente.
Era un hombre alto, de complexión fuerte, con una melenita color rubio ceniza y unos ojos violetas preciosos.
-"Seguro que ni siquiera se percata de que hoy me he arreglado el pelo y puesto mis mejores prendas solo por él…-siguió reflexionando Antonio que, al ver como ese hombre bostezaba hacia al cristal, notó que se le inundaba los ojos.
De pronto le mira…se miran… por un instante… antes de que el rubio suelte un suspiro y aparte la mirada mientras Antonio cierra los ojos sintiéndose cada vez más pequeño y poniéndose a temblar, pero no por miedo como a veces hacían algunos pasajeros del vagón al notar que este les miraba, sino por la impotencia que sentía al no ser capaz de decirle nada.
Y así pasaban los días, las semanas, de lunes a viernes, como ciertas golondrinas de un poema de Bécquer, cada estación de tren, el uno en frente del otro, sin decirse nada, solo silencio.
Pero entonces, un día, ocurre…
-O-oye… ¿c-cómo te llamas?- preguntó Antonio con el corazón a punto de salírsele del pecho.
-Iván-contestó el otro un poco sonrojado.
-I-Iván- pronunció Antonio con tartamudeo-"perfecto, ahora seguro que se piensa que soy idiota…quiero morirmeee!"- pensó
Pero entonces nota como si el tiempo se parase al ver cómo Iván se va acercando a él diciéndole:
-¿sabes? Yo aún no te conozco pero todos los días, cuando estoy sentado enfrente de ti, me fastidia el no poder hablar contigo y, aunque no sé porque, durante el resto de el día, echo de menos tu presencia… es por eso que cada día rechazo el tren directo y elijo este… para poder estar contigo.-dijo el rubio con las mejillas ruborizadas.
Y ya están llegando. Antonio siente como si su vida hubiera cambiado de repente, se siente feliz, ¡vuelve a ser feliz! Piensa en lo especial que es este día… este jueves, 11 de marzo*, y mientras, cogidos de la mano, el uno al lado del otro notan como van llegando a un túnel en el que se apaga la luz…
Antonio se despertó dolorido, intentó mover las manos y gracias a ellas pudo encontrar la cara de Iván.
Te quiero…-susurró el rubio con una voz dañada y casi inaudible.
Antonio, ante esas palabras, se levantó y con las últimas fuerzas que le quedaban, le dio un suave y último beso en los labios a Iván. Después de eso sus almas se separaron de sus cuerpos...Era como si Dios les hubiera dejado despertarse ese último momento solo para poder declararse su amor mutuo.
*el 11 de marzo de 2004 se produjo un atentado cerca de la estación madrileña de Atocha en el que explotaron varias bombas en un tren de pasajeros matando a muchos de ellos. (Para quien no lo sepa, aunque creo que es Españolmente conocido XDXD)
Para quien no lo sepa la canción es 11 de marzo o jueves (sí, no sé porque pero tiene dos nombres ^_^) y para quien no la haya escuchado se la supermegahiperrecomiendooo! Es preciosaa!
porfii! es mi primer one-shot... dejadme algún reviewcito aver que os pareceee!pliis!
