Los personajes no me pertenecen, solo los uso para mi esparcimiento y diversión, son propiedad intelectual de su creadora.


Este era parte de un reto para la pagina Originales Lady´s Kou, el cual por falta de tiempo no pude continuar, aunque estaba mas de la mitad hecha!

ANATOMÍA SEGÚN AMI

Capitulo 1

Una parte de mí

Ami era una niña muy bien educada con muchas aspiraciones y metas. Principalmente ser una gran doctora y porque no, superar a su madre. Es por esto que se dedico a estudiar todo lo que pudo, logrando ser el mejor promedio de la escuela y el segundo de Japón. A los 15 años y a través de su esfuerzo termino el secundario y de esta manera un paso más para cumplir su sueño. Se podría decir que con su esfuerzo recibió su merecida recompensa y logro obtener la única beca a nivel nacional en Alemania más precisamente en la Charité-Universidad de Medicina de Berlín. De esta manera la joven de 15 años iría a tierras germanas con la única convicción de ser la mejor, pero no contaba con que la vida le daría un revés que no pudo controlar.

Tras unos meses de estudio ella fue la mejor de la clase y sin proponérselo se hizo muy unida al profesor de la cátedra de anatomía. Al estar tan metida en los estudios ella no tenía amigos que la aconsejaran, solo sus profesores. Es por eso que Zoisite Lerer, un hombre joven de 30 años, que al igual que ella su madre era japonesa, otra de las razones que sean más unidos. Su pelo largo agarrado con una coleta corta y por su pulcro andar, hacía que muchos pensaran que era gay, cosa que no molestaba a muchas estudiantes, que al igual que Ami, suspiraran por él. Sin que la japonesa se lo proponga se enamoro de este y en una de sus tantas reuniones de estudio ellos se dejaron llevar por sus deseos. Para Ami fue su primera vez, pero para Zoisite solo fue una conquista más. Pasaron las semanas hasta que una noche, en la que Ami iba a declararle su amor y darle una gran noticia, él no fue el galán que conoció.

- Pero no lo entiendo… – Respondió Ami con los ojos llorosos.

- Ya te lo dije Ami. Lo nuestro es una cosa pasajera. Yo te dije claramente que me iría a Estados Unidos como profesor de Harvard y tú regresarías a Japón a terminar tu carrera.

- Pero yo te amo y tengo algo importante que decirte. – Responde tomando sus manos con ternura.

- Eres una niña tonta, fui muy claro que solo era un juego de unas noches y que estabas de acuerdo desde un principio. – Contesta con frialdad quitando sus manos.

- Pero me enamore de ti, me entregue y yo…

- No me importa, tengo una meta y tú la tuya y ambos caminos no se juntan. – Sentencia sin tacto alguno.

- Estoy embarazada. – Declara ella con lágrimas en sus ojos. Tenía la esperanza que le dijera algo que la ayude en ese momento, pero lo que dijo le quebró el corazón.

- Se suponía que te cuidarías. – Responde con la mirada seria, el busca en su billetera una tarjeta. – Ten, dile que vas de mi parte.

- ¿Quien se supone que es el Doctor Rubeus? – Consulta leyendo la tarjeta.

- Un amigo, te hará un aborto y no tendrás que preocuparte. – Dice girando lentamente.

Ami lo miro mientras sus lágrimas caían sin control. Por el contrario Zoisite la miro con una frialdad que termino por matar su alma. Con un simple – "Immer Mädchen" – tomo su maleta y salió por las calles de Berlín. La nieve comenzó a caer lentamente cubriendo todo con un blanco fantasmal. Ella se quedo mirándolo mientras se alejaba y sus rodillas no pudieron más. En el piso Ami se dio cuenta que no podía simplemente regresar a Japón con un bastardo, sería una deshonra para su madre y sabía muy bien que si se quedaba con el pequeño no podría estudiar su carrera, ni que hablar de conocer a alguien ni ser respetada. Regreso llorando a su departamento y a pesar de estar caso congelada, se planteo que hacer al respecto, cuáles eran sus opciones, ir a lo de ese asesino, ser madre o su carrera. Muchas cosas daban vuelta en su cabeza a una velocidad que nunca se imagino. Simplemente se miro al espejo y se dio cuenta que si quería que ambas fueran alguien en la vida debería hacer sacrificios. El reflejo que al llegar mostraba desesperación, ahora mostraba decisión y todo rastro de esa buena niña que había aterrizado en Alemania hacia algunos meses desapareció como las lágrimas de sus ojos. Rápidamente se puso fría como un tempano y calculo lo que quedaba de su estadía, el tiempo de su último periodo, su ultima relación y en un almanaque que tenia marcado con el final de clases, también marco una fecha con un bolígrafo rojo. Así pasaron cerca de ocho meses en los cuales ella disimulo su embarazo ante el mundo, pero sin dejar de cuidar la gestación del pequeño, del cual no sabía que era. Simplemente no quería saber, no quería fantasear, no quería amarlo antes de que nazca.

Cuando el día llego ella fue a una clínica y con una identificación falsa tuvo al pequeño y antes que le dieran el alta ella desapareció. La semana siguiente abordo un avión a su Tokio natal, pero ya no era ella, ya no era la tierna chica que todos conocieron. Bajo del avión como un espectro sin vida y rápidamente ese sentimiento de pérdida lo trato de llenar de conocimientos. De esta manera se convirtió en la médica más joven de todo Japón, se especializo en cirugía general y cardiovascular. Su nombre fue rápidamente asociado al éxito. Los hombres la admiraban por ser fría y certera, mientras que las mujeres la envidiaban por ser una despiadada mujer que, al igual le hicieron a ella, usaba a los hombres a su antojo. Eventualmente ella se convirtió en la Jefa de Cirugía del Hospital General de Tokio, a pesar de no tener más de 30 años y continúo en el cargo con la seguridad de llegar a ser la directora de este. Pero a pesar de los logros, los premios y reconocimientos, ella se sentía vacía, algo le faltaba y era claro que ese algo estaba en algún lugar de Alemania. Se planteo mil veces regresar, intentar encontrarla y remendar las cosas. Pero algo era claro. ¿Con que cara la miraría a los ojos? ¿Qué clase de derecho tendría después de casi 20 años y llegar a presentarse como su madre? Todas las respuestas iban al fracaso, pues de seguro ella tendría una familia que la quiera. Por lo que simplemente siguió su fría vida como siempre. Pero todo cambio de la mañana a la noche cuando la nueva residente en Neurocirugía se haría cargo del lugar de su predecesor. La doctora Berjerite Ayakashi, una joven ambiciosa como Misuno que rápidamente se gano el respeto de sus colegas, incluso de la seria y objetiva Jefa de Cirugía.

En la tarde de domingo ambas fueron llamadas a Emergencia, pues desde la pista Fuji Speedway ubicada en la Prefectura de Shizuoka, trasladaban a una de las corredoras más graves de un accidente de F1. Aun sin tener trato ambas esperaron al helicóptero sanitario en el helipuerto ubicado en la terraza del nosocomio. A pesar de que la fuerte tormenta que azotaba la región y el peligro propio de esta maniobra bajaron a la corredora y junto con un importante grupo de profesionales altamente capacitados. Con una simple evaluación encontraron que no sería nada sencillo arrancar a la mujer de las garras de la muerte. La primera impresión de Ami era correcta, tenía un desgarro en la Aorta y un serio daño en el abdomen, mientras que la fractura de cráneo amenazaba con comprometer sus funciones motoras, cosa que obligo a Berjerite a trabajar en el mismo quirófano. Tres horas más tarde ambas fueron a darle el informe a la pareja que recién llegaba al nosocomio, una conocida violinista que se colgó del cuello de ambas al recibir tan grata noticia. Tras dejar a la agradecida mujer salieron caminando con tranquilidad.

- Eres tan buena como me dijeron Misuno. – Comienza Berjerite al salir de terapia intensiva.

- Por el contrario Ayakashi. Nunca vi un procedimiento de emergencia como ese. – Responde con una sonrisa.

- ¡Bertri! – Responde con gracia quitándose la gorra celeste adornada con copos de nieve. – Deja de llamarme por el apellido ese es mi apodo.

- Es lo que corresponde Doctora.

- Lo que corresponde es que salgamos a tomar algo. ¡Estoy estresada! – Invita dejando el protocolo.

- ¿Pero no tiene que volver con su familia? – Cuestiona la jefa.

- No, Helios esta en un seminario de Polisomnografía en Estados Unidos con su amigo Darien y mi pequeña amazona esta con mis hermanas, de seguro la están malcriando como hacen siempre… en particular Köan. – Finaliza resignada.

- Siendo ese el caso acepto su invitación doctora Aya… – La Neurocirujana pone mala cara y Ami se retracta. – Berjerite.

- Es un comienzo. – Responde con una sonrisa.

Luego de cambiarse de ropa y firmar sus correspondientes expedientes, ambas doctoras fueron a un conocido bar cerca del hospital. Black Moon. En él la mesera, una mujer sensual de cabellos rosa les dejo la carta.

- ¿Qué vas a ordenar? – Cuestiona la de la larga trenza.

- Creo… Que… ¿Burbujas de Mercurio? – Responde mirando extrañada a su colega.

- Yo Dark Wather, con un poco mas de vodka para mí. – Dice devolviendo la carta a la mecerá.

- No entiendo porque no le ponen los nombres como corresponde. – Se pregunta Ami.

- Es cierto, parecen ataques de anime, pero mientras tenga la cantidad de vodka recomendada por mi hermana Petz estará bien. ¿Agregamos algo más?

- Si algo para comer. No almorcé con la llegada del helicóptero. – Recuerda la pelicorto.

La mesera regreso y dejo las bebidas, aprovechando también para pedir una pizza de la casa. Una vez que se retira Bejerite continúa.

- Entonces… ¿Donde estudiaste?

- Comencé un post grado en Berlin. – Dijo sintiendo una punzada de dolor en el corazón. – Luego aquí y algún seminario en Estados Unidos e Inglaterra.

- Entonces conociste a Zoicite. – Pregunta con tranquilidad y Ami escupió su bebida sin pensarlo. – Veo que por tu reacción las cosas no salieron muy bien que digamos… pero te agradara saber que se enamoro perdidamente de una actriz que lo dejo por un apuesto hombre rubio, una tal Aino o algo así.

- Me alegra que haya sufrido. – Dice mirando su copa.

- No solo eso, fue demandado por hacer experimentos extraños en Harvard o algo así y se le quito su licencia. Creo que está trabajando con un tal Tomoe que recluta a talentos sin título para quedarse con sus investigaciones.

- Lo pago… pago por sus pecados… – Dice por lo bajo, pero no tanto.

- Eso quiere decir que a ti también te uso. – Dice con una sonrisa.

- ¿Cómo? – Cuestiona sorprendida.

- Ese era su juego y conmigo perdió. Lo golpee tan fuerte en las… tu sabes, que pienso que por se hizo gay.

Ambas comenzaron a reír con ganas mientras chocaban sus tragos de nuevo.

- Sabes Ami. Siento que tú y yo estamos destinadas a ser grandes amigas o poderosas enemigas.

- ¡Que sea lo que el destino nos depare Bertri!

Ese fue el comienzo de una buena relación. Los meses pasaban y ambas seguían conociéndose más. Tanto que muchos rumoreaban que eran más que amigas, pues era la única persona que hacía reír a la seria doctora.

En una de sus recorridas Ami se encontraba revisando los papeles para el alta de la paciente Tenoe que entro sin anunciarse al cuarto y vio que la violinista estaba besando apasionadamente a la rubia.

- Yo… lo siento… – Dijo y salió rápidamente del lugar roja como un tomate. En el camino se encontró con Berjerite.

- ¡¿Como que viste un demonio!? – Dice al verla tan consternada.

- No es que… yo… – Comenzó haciendo señas con la mano.

- ¿Viste al paciente de la habitación 218? – Cuestiona divertida.

- ¡No! ¿Que tienen el paciente de la 218 que todo el mundo habla? – Consulto recordando el rumor.

- Pues… – Bertri pone sus manos a una distancia importante de la otra y gesticula la palabra "Muerta" por lo que Ami se pone aun mas colorada. – Veo que no fue eso… – Deduce al ver su rostro.

- No es que pase por la habitación de Tenoe para comunicarles el alta y ellas… tú sabes…

Bertry parpadeo unos instantes y comenzó a reír con ganas. Miro que Ami no se reía y le responde.

- ¿No te habías dado cuenta? – Ella responde que no, aunque menea la cabeza.

- Bueno lo supuse, pero nunca imagine ver algo así. – Continua no menos ruborizada.

- Mi querida Ami. – Dice abrazándola por uno de sus lados. – ¡Creo que son cosas que te has perdido en la universidad!

- Acaso tu…

- Mejor lo hablamos luego. – Mira el reloj y le dice sacándole la carpeta. – Yo le daré la noticia a Tenoe y tu ve a ver si ese baboso cuatro ojos sabe preparar a un paciente para una cirugía.

- Está comenzando su residencia. ¿Que esperabas? – Defiende al novato.

- ¡Favor por favor! – Dice con gracias y al verle la cara agrega. – ¡Esta bien, invito la primera ronda!

El turno termina y ambas van nuevamente al bar Black Moon. Como de costumbre piden lo mismo y unas papas de la casa o Papas Black. Mientras discutían un par de asuntos laborales para el día siguiente Bertri recuerda algo que hace que se atragante con su bebida.

- Por cierto Michiru te envía sus disculpas por lo que viste. – Dice burlona.

- Que considerada… – Responde llevándose el vaso a la cara nuevamente.

- Acaso tu nunca… – Mueve las manos y ve que ella se vuelve a atragantar con su bebida.

- ¡NO! ¡Yo jamás! – Responde seriamente mientras limpiaba su boca con una servilleta.

- ¡No te ofendas! Como estuviste con Zoicite, imagine que te gustaban… tu sabes.

- No es algo que me interese y en verdad me sorprende te alguien con tu reputación.

- La vida es para vivirla Ami. – Afirma.

- ¿Y tu esposo que opina al respecto?

- Creo que serás la primera en saberlo… – Toma un trago de su bebida y la vuelve a mirar a los ojos. – De todas mis hermanas soy la única que es lesbiana. Pensé que Petz, pero luego conoció a ese principito y está esperando familia.

- ¿Pero tu esposo?

- Una farsa.

- ¿Y tu hija?

- Adoptada.

- Pero…pero…pero…

- Pero nada Ami. Me case porque me enamore de una hermosa niña de un orfanato. Le pedí a un buen amigo mío, o sea mi "esposo" Helios, que me hiciera el favor. Es una maravillosa persona que no tiene ningún problema en cumplir lo sueños de la gente, es más los estudia. Hace dos días vinimos a tomar algo día aquí para ver el tema del divorcio y creo que se enamoro de aquella mesera. – Dice señalando a la mujer de cabellos rosas. – Así que cuando todo termine volveré a ser soltera. – Finaliza con una sonrisa.

- ¿Y tu hija lo sabe?

- Es muy inteligente y perceptiva. Ya la conocerás.

- Aun no entiendo…

- En el amor no hay que entender nada Ami. – Dice tomando su mano. – ¡Solo hay que dejar que los sentimientos fluyan y ya!

Ella quita la mano con brusquedad y se la queda mirando con los ojos bien abiertos.

- ¡Tranquila! ¡No eres mi tipo! – Responde riéndose. – Me gustan más… como Hino de Recursos Humanos.

- ¿Y que puede tener ella que no tenga yo? – Se defiende molesta.

- ¿Celosa? – Responde riendo.

- No es que…

- Te gustan los hombres aunque estos te tengan miedo. He visto como los tratas y por un momento pensé que también eras de las mías. Pero al verte con Ryo de obstetricia me di cuenta que no.

- ¿Cuando?

- Hace dos semanas, te buscaba para consultarte sobre un procedimiento que le habías hecho a Kumada. ¡Debes cerrar la puerta!

Bertry comienza a reír y Ami estaba más roja de lo que jamás pensó en ver a una persona. Pero rápidamente cambio de tema para no hostigarla innecesariamente y siguieron la noche hasta que se retiraron.

Los días pasaron y Ami comenzó a distanciarse un poco de su amiga. No era una mujer prejuiciosa, pero algo en su interior le decía que se alejara. Así siguieron los meses hasta que Ami estaba tomando un café por los pasillos. Ya estaba terminando su turno cuando ve a una joven de 20 años aproximadamente con un peinado verdaderamente extraño de un celeste muy pálido. La joven jugaba con un pequeño oso y en verdad no le daba importancia al resto del mundo. Ella se quedo viéndola ensimismada en sus pensamientos hasta que la joven mujer la miro atentamente.

- "Guten abend verpassen" – Comienza en perfecto alemán mirándola fríamente a los ojos.

Ami dejo caer su carpeta al piso dejándola totalmente congelada de la impresión.

Continuara…


Bueno esta historia tiene un tiempo desde que la comencé y nunca la termine, así que como es mi insana costumbre lo publico para forzarme a terminara!

Esta es la primera de las historias que comenzare de cada una de las sailors y como es mi nueva y habitual locura shipiare todo! (Ríe como un demente!) Por cierto no sabía que titulo ponerle, así que lo tomo prestado en parte a famosa doctora de Seattle!

Glosario:

Immer Mädchen: "Hasta siempre niña" en Alemán

Charité-Universidad de Medicina de Berlín: Charité es el hospital y escuela de medicina más antiguo de Berlín y fue fundada en 1710. Actualmente constituye uno de los hospitales más grandes de Europa, al albergar cerca de 7,000 estudiantes y 233 profesores, y es parte de la Universidad Libre de Berlín y la Universidad Humboldt. Numerosos médicos, científicos y premios nobel han pasado por esta institución. En total, Charité agrupa más de 100 clínicas e institutos científicos.

Polisomnografía: La polisomnografía es una prueba útil para el diagnóstico de trastornos relacionados con el sueño, principalmente para el estudio del síndrome de apnea obstructiva del sueño. Conoce cómo se lleva a cabo.

Guten abend verpassen: Buenas noches Señora en alemán.


Espero que les guste esta nueva idea y sus comentarios!

Nuevamente gracias a todos y

Simplemente les digo, Nos leemos!