PERO QUISIERA QUE FUESE AMOR

"Perdona si estoy aquí"

Me encontraba afuera de su casa por última vez, esto ya no podía seguir así; en mi interior todo me gritaba que hiciera lo contrario, que no me alejara de ella, porque de lo contrario moriría lentamente, pero una microscópica parte de mi razón decía: Negativo. Si no la olvidas podrías destruir su vida para siempre, y eso jamás estuvo en mis planes. Pero cuando estaba con ella todo parecía tan fácil, nada existía a nuestro alrededor, más que nuestras almas fusionándose. Incluso el placer físico quedaba en segundo plano, era insignificante. Pero en cuanto me iba de su lado, la realidad volvía a la esencia de mis pensamientos, los cuales me decían que estaba llevándola al final de un mirador del que obviamente caería, y yo también, pero realmente no me importaba lo que sucediera conmigo, ella era mucho más importante.

Conocí a bombón hace un año, y cuando la vi supe que ella era la mujer que estaba buscando, ella trabaja en la disquera donde yo me desempeño como cantante, y ella es la diseñadora gráfica de mis discos y de los de mis colegas.

Mi productor me la presentó porque yo acababa de firmar contrato con ellos por un álbum, me había cambiado de casa disquera porque en la anterior no aprovechaban mi talento.

Comencé a convivir con ella por razones de trabajo exclusivamente, pero lo que sentí fue amor a primera vista, jamás me había enamorado, irónico, porque yo hacía canciones para enamorar.

Mi amor por ella creció en poco tiempo, pero en una de esas pequeñas pláticas en el trabajo me dijo que estaba casada. Yo no estaba preparado para escuchar eso, no había pensado en eso, una estupidez, una patética estupidez, porque debí preguntarle eso desde un principio y simplemente actué como un novato, no me había enamorado pero si había tenido unas cuantas parejas en el pasado.

Sin embargo, sí, si era un novato, ese día lloré en mi habitación como un niño reprobado en matemáticas.

Le mandé un mensaje de texto cuando llegué a su puerta, y no respondía, sabía que estaba despierta porque lo había leído.

"Ya son las tres

Él no está

Lo sé que a esta hora

No vendrá

Vamos a hablar

Ven y ábreme"

La convencí, me contesto que abriría enseguida. Eran las tres de la madrugada, siempre la visitaba a esas horas cuando a su marido le tocaba guardia en el hospital, él era médico neurólogo, así que a veces con suerte tenía una emergencia y yo aprovechaba para verla.

—Gracias por dejarme pasar bombón, necesito que hablemos…

—Así es, Seiya yo… yo ya no puedo seguir con esto, ya no puedo seguir engañándolo, pero tampoco quiero dejarte… te amo.

—Lo sé, por eso vine a verte— Le dije mientras acunaba mis manos en su rostro, sus lágrimas caían de sus ojos de cielo, y yo me dedique a secarlas.

—Todo el tiempo me pregunta si me pasa algo, él me ama, y no quiero defraudarlo más.

—Bombón, sabes que lo entiendo, siempre he estado consciente de nuestra situación, no es nuestra culpa, sólo pasó, lo que sentimos es algo profundo, no es sólo lujuria pasajera. Está mal lo sé, pero en este momento sólo dediquémonos a amarnos, ya que no sabemos lo que pasará después.—La guie hasta su sofá y nos sentamos, la abracé de forma tierna y ella se acomodó en mi pecho, besando de a poco mi cuello, mi manzana de adán y mi esternón.

—Tu corazón me tranquiliza, siento una paz tan grande Seiya, tu respiración me hace sentir mejor, sólo abrázame así y no pensemos en nuestros problemas en este momento.

—Ok, pero déjame besarte también— Ella asintió, la tomé de su cabeza y la acerqué a mi aspirando su aroma primero para después comenzar a probar su dulce boca, profundice el beso y moví mis labios de lado a lado sintiendo el aire que exhalaba y escuchando el sonido arrullador del mismo, mi corazón estaba por estallar por tanta ternura, y sorpresivamente comencé a llorar mientras la besaba, mis sollozos eran desesperados, mis sentimientos escaparon por completo de mi corazón, no podía evitarlo y mucho menos frenarlo. Lo único que logré fue contagiarle mi llanto, ella es demasiado sentimental, irónico, porque yo comencé a sucumbir ante el llanto primero que ella.

CONTINUARÁ…

Hola, aquí reportándome, puesto que ya casi es SAN VALENTÍN, así que decidí escribir algo de mi pareja favorita, Seiya y Serena. Hace un año hice mi primer one shot, y hasta ahora ha tenido una buena cantidad de lecturas, más de 1500, cuando pensé que tendría si al caso unas 50 y para mí era bastante, gracias a todos por leerme, es precioso para mí que lo hagan.

Y bueno, esto es un song fic, es una canción que lleva el mismo título de este fic, es de mi cantante y compositor favorito, el italiano Nek, la adaptación es de un youtuber que se llama MariioNek, ya que la canción está en italiano, aquí dejo el link watch?v=qDOTQ7MMP0w

Si gustan pueden ir a escucharla para enterarse de cómo va a seguir este song fic, pero claro que yo le pongo mis ideas, eso sí, estará terminado para el día de San Valentín.

Saluditos y espero les guste, acepto sugerencias, sería genial para mí leer sus opiniones, no acostumbro a pedir comentarios, no me gusta realmente, así que no hay problema si no me dejan los famosos reviews.

Nos vemos pronto.