HOLI!

INSISTO EN QUE ESTOY SEGURA QUE SOLO YO Y OTRAS DOS AMIGAS DE ESTE SITIO TENEMOS UNA HORRENDA (Y DELICIOSA) FIJACIÓN ESCRIBIENDO FICS DE SAILOR MOON A PESAR DE QUE NADIE LOS COMENTA...

VIL AMOR AL ARTE!

ESPERO A MÍ SI ME COMENTEN O DEN FOLLOW AL MENOS BABES!

xD


WARNING:

O sea… si has llegado a esta historia pensando que sería un encuentro leve entre un ship tan lindo como Ami/Mako…estas en un error: M por Sexy… advertidos estan.

N/A:

Ío: Es el nombre que me gustó para darle a Júpiter en el pasado Milenio de Plata. Es uno de los asteroides que rodean a Júpiter y una doncella al servicio de Hera en la Mitología Griega.

Athena ('Thena): Sabemos que Ami es un cerebrito… pues Athena es la diosa de la sabiduría en la Mitología Griega, así que el nombre simplemente le queda perfecto.

Lady: Por ahí en varios FFics he leído que les nombran Lady Fulanita de tal a la princesa de tal cual planeta…así que me gustó la idea de hacerlo también yo en vez de poner la princesa fulanita de tal.

N/A2:

Aclarar que los sufijos como 'Chan y San' serán utilizados en este Fic ya que me parece que denota más fácilmente el estado de cercanía (respeto) entre los participantes de la conversación.


Tras la puerta

By: Leyla Zind

Ese día, la corte Terrícola había llegado a superficie Lunar en busca de un acuerdo diplomático con el satélite que adornaba la vista nocturna de aquel planeta azul y después de varios años lejos de suelo Lunar, la guardia de la Princesa Serenity había sido convocada a reunirse por segunda vez en un año.

Una de las Senshis sabía que esa noche en particular la frente de su rostro, en especial la unión entre sus cejas, sufrirían por la noche al tratar de relajarse después de pasar en su mayoría la mañana y tarde con el ceño fruncido al observar la interacción entre su prometida y un tipo extranjero de aspecto encantador que no dejaba de sonreírle o acariciar su rostro de manera osada con la parte posterior de su muñeca en cada ocasión que este encontraba.

En específico, parte de la visita Terrícola la conformaban los cuatro principales consejeros y guarda espaldas del Príncipe de dicho planeta. Las cuatro guardianas de la Princesa de la Luna habían mantenido un cordial acercamiento con aquellos jóvenes encargados de guardar al soberano Terrícola.

El Príncipe Endymion, un joven alto de cabellos oscuros, ojos azules y una sonrisa dulce, inmediatamente quedó prendado de la hermosa princesa de la Luna: Serenity II. El joven Príncipe, con discreción se alejó de sus guardianes camino a los jardines lejanos ordenando no ser molestado en su ausencia, andando tras el bosque del castillo Lunar con el afán de conocer un poco más a la princesa.

Frustrados, los guardianes Terrícolas mejor conocidos como Shittenou, decidieron acompañar a las guarda espaldas de la princesa en las pocas horas que restaban a su visita en el palacio Lunar. Lady Venus y Lady Mars emprendieron camino juntas hacia la arena de entrenamiento, mientras el alto y líder de los Shittenou, Kunzite, a lado de un rubio de cabellos largos sujetados en coleta de caballo permanecieron juntos sentados cómodamente en la base de un gran árbol bajo su sombra.

En particular un par de estos sujetos captaron la atención de Lady Mercury. En primer lugar se encontraba Jadeite: Un joven rubio y vivaracho de cabellos cortos quien, al parecer, estaba decidido a atosigarla por las horas restantes de su visita al no dejar de seguir a la peli-azul tratando de iniciar charlas inteligentes. En segundo lugar se encontraba el joven de castaña y salvaje cabellera quien, según la princesa peli-azul recordaba llamaron Nephrite.

La principal razón del interés de Lady Mercury en este sujeto era la incomodidad y dolor en el estómago que le producía verle caminar a lado de Lady Júpiter de manera altiva y orgullosa al llevarle tomada del brazo, '¿A quién cree que engaña con esa actitud de caballero?'

Sacada de sus pensamientos, la voz de Júpiter en forma de melódica risa le atrajo de regreso a su distante ubicación, el joven rubio a su lado notó como sus pensamientos (y mirada) estaban directamente sobre la pareja divertida de castaños a unos metros de ellos.

Bufando divertido al ver a su amigo lograr hacer sonreír a la alta castaña, Jadeite se dirigía a Mercury con las mismas intenciones, "Parece que tu amiga y el mío se llevan bien, creo que 'Prhite por fin ha conquistado a una chica que vale la pena, espero yo correr su misma suerte-"

Sobresaltada, Mercury interrumpió secamente, "Si el escuchar la risa de colegiala tonta de otra mujer es su manera de pensar que la ha 'conquistado'… déjeme sacarle de su nube mental Jadeite-san," el tono poco amigable se hacía escuchar, "Lady Júpiter jamás caería por un payaso como ese amigo suyo." Ante el silencio que acompañó su declaración, Mercury agregó, "Lo digo con todo respeto. Disculpe usted mi franqueza."

Frunciendo el entrecejo incomodo, el rubio buscaba mejorar la situación, "Quizá tengas razón," al ver a Mercury alzar una de sus cejas a modo de pregunta, prosiguió, "Nephrite es un hombre presuntuoso, pero sin duda a tu amiga parece agradarle eso." Puntualizando lo dicho, señaló con el rostro donde el par de castaños.

En ese momento Nephrite tendía su mano en espera de algo por parte de Lady Júpiter haciendo una ligera referencia sonriendo sin parar. La castaña, riendo divertida, materializó en su mano derecha la pesada lanza que utilizaba en batallas. Sujetándola como si de un pedazo ligero de papel, la tendió al castaño por la parte del centro sobre la mano que le esperaba.

Lady Mercury no pudo evitar que una sonrisa burlona se apoderase de su rostro al ver como el alto y seguro castaño dio un trompicón al sujetar el artefacto pesado. 'Es un imbécil! ¿De dónde saca la idea de un artefacto Joviano sería algo menos que pesado?' bufó divertida después de observarle con cuidado al verle forcejear por obtener el balance y control sobre su eje.

Repentinamente el entrecejo de la peli-azul volvió a fruncirse en molestia al ver cómo, ahora, Sailor Júpiter se colocaba tras él joven ayudándole a erguir su postura al tomarle por la cintura con una mano y ayudándole a enderezar su espalda con su izquierda, su pie derecho se colocó a lado del derecho del castaño empujándole un poco cerrando su centro de gravedad más cerca de su eje ayudándole a imitar la misma postura que ella adoptaba al arrojar dicha lanza.

Los puños de Lady Mercury se sacudían cerrados violentamente a sus costados al ver como Nephrite inclinaba ligeramente su cabeza hasta hablar directamente al oído de Júpiter. Una ola de ira y desagrado se apoderó de la peli-azul al ver negar a la castaña sonrojada ante lo que el alto joven había susurrado a su oído. '¿Por qué carajos le dejaste acercarse tanto al hablarte? Aléjate de Ío, Ella. Es. Mía.'

Riendo ligeramente, cubriéndose los labios divertida, Sailor Júpiter se alejó cruzando sus brazos sobre sus pechos animando a Nephrite a lanzar el objeto.

Lady Mercury rió burlonamente ganándose un gruñido incomodo por parte del rubio tras ella quien, también, observaba el intercambio entre el que ellos consideraban el Shittenou más arriesgado y fuerte fallar miserablemente en su tarea al no lograr hacer llegar muy lejos aquella lanza al apenas y alejarla de su posición a lado de Sailor Júpiter.

'Oh, sería una pena si'… una sonrisa malvada se apodero del rostro calculador de Lady Mercury mientras hacia su camino hasta donde se encontraba su chica a lado de aquel idiota y petulante, sonrisa de galán y poco delicado Shittenou.

"¡Eh, Jupi-chan!" Llamó de manera alegre a su amiga al detenerse unos pasos tras la castaña. Ahora transformada en Sailor Mercury.

Ante el sonido de su nombre, Júpiter se detuvo en su avance donde la lanza mal lograda que utilizó Nephrite. "Uh… Hey Mercury," se dirigió a la peli-azul sonriendo, "Hey Jadeite-san," dijo secamente perdiendo su sonrisa y arqueando una ceja ligeramente al ver como el más joven de los Shittenou colocaba su brazo izquierdo distraídamente alrededor de la cintura de su Athena.

Con una ligera reverencia donde el castaño, la peli-azul se dirigía a este, "Hola de nuevo Nephrite-san," el joven correspondió al saludo de manera cortés inclinando su cabeza ligeramente, "Veo que el arma de Jupi-chan le está dando problemas."

Cruzándose de brazos, poco complacido con la obvia observación de Sailor Mercury, le respondía, "Es obvio que es un arma endemoniadamente pesada. Supongo que la gravedad de este lugar aumentara su peso y volumen." Dijo sonriendo coquetamente a la peli-azul a lado de su rubio amigo.

Arqueando una ceja, suprimiendo una sonrisa burlona, Sailor Mercury se deshizo del incomodo agarre del rubio a su lado andando hasta donde yacía tumbada dicha lanza.

"No lo sé Nephrite-san," comentaba en voz alta Sailor Mercury al llegar hasta el artefacto en discordia, "Según mis investigaciones, los artefactos tienden a tener un peso mucho menor en la superficie lunar," al decir esto se inclinó con delicadeza hasta tomar la pesada lanza Joviana en su mano derecha levantándola con facilidad, "-por el contrario-," decía jugueteando a girar la lanza entre sus manos de manera experta, "-el volumen disminuye y por lo tanto la masa del objeto se aligera. Llo que nos da como resultado-," de manera impecable detuvo el movimiento giratorio del artefacto en su mano para depositarlo de manera vertical sobre el centro de la palma del guante sobre su mano derecha balanceándole por la afilada punta apoyado en su piel con gran precisión, "-un objeto con menor densidad y mayor dificultad de manejo."

Sonriendo nuevamente, Sailor Mercury reacomodó su posición para arrojar dicha lanza sin perder de vista el enrojecido y avergonzado rostro del Shittenou castaño, 'Eso te ganas por acercarte más de la cuenta a mi Ío.'

Tranquilizando su respiración en dos profundas inhalaciones, con una sonrisa en el rostro al ver como la castaña en el centro de los dos generales permanecía asombrada y en silencio ante el manejo de su propia arma, inclinó su cuerpo hacia su costado derecho arrojando con todo de si la lanza Joviana haciéndola volar una enorme cantidad de distancia.

Un largo silbido por parte de Jadeite trajo a la realidad al joven castaño, "B-bueno si, eso que has dicho es eh- sin duda-" volvió su rostro a observar directamente a Sailor Júpiter, quien sonreía de manera coqueta a su compañera, "-claro está que tú has tenido oportunidad de practicar con el arma de tu amiga, a mí me ha tomado desprevenido su extraño manejo, es todo." Se excusó el abochornado castaño Terrícola.

Alzando ambas cejas, Sailor Júpiter respondía de manera burlona, "Pues no lo sé Nephrite," a Sailor Mercury no le pasó desapercibida la falta de sufijo cuando pronuncio el nombre del Terrícola, "¿Qué tal has sentido la lanza al tomarla por primera vez antes de arrojarla 'Mercs?" preguntó divertida la castaña reapareciendo su arma en su mano antes de desaparecerla nuevamente junto con su transformación.

Colocando sus manos sobre sus caderas, la alta castaña enfundada en su elegante vestido verde sonreía girándose a ver a los jóvenes Shittenou con diversión en el rostro al ver boquear a ambos jóvenes frente a ellas.

Pensativa, con el dedo índice derecho sobre su barbilla, Lady Mercury respondió, "Es bastante complicada de dirigir, más aun si no sabes cómo inclinar el centro de gravedad del extremo frontal," dijo de manera aburrida andando hacia donde Júpiter y andando con sus manos entrelazadas tras su espalda, "-puedo entender porque Nephrite-san tuvo algunos problemas para arrojarla." Concedió con una sonrisa angelical, sonrisa que Ío conocía muy bien, Lady Mercury buscaba abochornar a los Terrícolas.

'Esta la pagarás cielo.' Sonreía Athena entrelazando sus dedos tras su espalda sonriendo ligeramente al rubio frente a ella y a un enrojecido castaño.

El sonido del intercomunicador de las Senshi sobresaltó a los jóvenes a su lado, Lady Júpiter observó el mensaje escrito en este y dirigiendo una suave sonrisa a Lady Mercury comenzaron a andar hacia donde eran requeridos.

Después de salir de su estupor y siguiendo a las chicas, al escuchar a las chicas intercambiar algunas palabras, el joven rubio parpadeo varias veces antes de hablar, "Uhm, 'Phrite, si tu no les pides salir contigo lo haré yo," dijo incapaz de alejar su mirada anhelante de la peli-azul.

Riendo disimuladamente, Lady Júpiter andaba a paso apresurado rumbo al área de despegue donde ya aguardaban por los Terrícolas a punto de partir, "Adelante, Jadeite-kun, creo te llevaras una gran sorpresa con su respuesta." Decía de manera sarcástica andando a lado del castaño hacia el área de despegue, donde las Senshis de Venus y Marte esperaban por ellas junto a su Princesa.

Sin comprender lo insinuado por Lady Júpiter, el joven castaño, se giró sobre sus talones abrazando sorpresivamente a la castaña y besándole en los labios para alejarse de ella guiñándole un ojo al abordar la nave. Impactada por la repentina acción de Nephrite, Ío se quedó de piedra en su lugar sin dirigirle la vista a nadie y un enorme sonrojo en su rostro.

Incapaz de girarse donde su chica, Ío seguía con la vista clavada al frente al sentir el enorme poder emanando por parte de Lady Mercury, 'Joder y eso ¿de dónde vino?' pensaba incomoda la castaña.

Despidiéndose con un gesto cortes una vez dentro de la nave, el castaño observaba al lado de Mars como a lo lejos de ellas Jadeite se acercaba corriendo apresurado a Lady Mercury. Al ver que esta se alejaba de manera rápida de donde Venus y Mars decidió interceptarla antes de que esta se perdiera de vista.

"¡Athena! ¡Espera!" Lady Mercury caminaba de manera rápida buscando alejarse del lugar antes de entrar donde la nave Terrícola y sacar a rastras al castaño que se atrevió a besar a su prometida.

'Oh Ío, aunque el inicio aquello tú no te alejaste… esta me la pagarás.'

Justo cuando Jadeite estaba por alcanzar a Lady Mercury, esta se giró observándole con el rostro impasible haciendo que sus rodillas temblaran un instante y repensando mejor sus opciones. Incómodamente se despidió de la peli-azul para echar a correr rumbo a la nave con destino a la tierra junto con su Príncipe y sus compañeros.

Lejos de Venus, Mercury y Mars, Júpiter observaba el despegue de aquella nave. Viendo como esta se perdía en el cielo sobre ellos, volvió su rostro donde su chica y compañeras. Venus susurraba algo al oído de Mercury haciéndola negar rápidamente con la cabeza dirigiéndole a Júpiter una dura mirada.

Sintiendo un peso sobre su hombro, la peli-azul gira su rostro donde el toque encontrándose con una sonriente Venus lanzando miradas divertidas donde Mercury, fue Mars quien la sacó de su mundo mientras andaban donde el comedor en el palacio Lunar.

"Parece que-," la pelinegra tenía en el rostro la misma sonrisa burlona que Lady Venus, "-alguien más está interesado en tu chica ¿eh? Athena."

"Prometida," corrigió sin darse cuenta, "-y se veía muy interesado, he de agregar." Dijo en tono divertido la líder de las Senshis, "La ha besado de la nada! Muy valiente."

"Muy idiota." Dijo en tono sarcástico la peli-azul. "No me digas que habrías estado muy feliz de ver que el hombre ese de cabello blanco hubiese besado a Arianna-chan así de la nada." dijo fríamente, suspirando pesadamente agregó desganada, "Disculpen, he perdido el apetito."

Andando, sin esperar respuesta por parte de Venus, Mercury se detuvo a la par de Júpiter murmurando algo sobre su hombro al pasar a su lado de manera seca en un tono tan bajo que Ío lo único que pudo hacer fue asentir.

….


Hey sexys!

Que tal les ha parecido?

Este es un fic que fue hecho a petición: Wolfgirl, espero que este siendo de tu agrado!

Mis querida-os lectores, dejen un coment con alguna petición, ya sea de este fandom o de Harry Potter, ya ven que lo mio también abarca Harry Potter!

Lectores fantasma, tambien ustedes!

Animense a hacer su petición, ya sea por rvw o por PM!

LATERS!