Hola espero que les guste esta nueva Historia, según me vaya intentare subir otro caps luego.


A diferencia de los dias anteriores que habian sido un poco mas cálidos este dia era frio, nublado; una chica abrigada con un suéter café caminaba sola entre las pocas personas que aun pasean por las calles de la zona comercial.

Se detiene en la entrada de un cafe medio lleno, mira la entrada, parece estar dudando, pero con una mano abre la puerta y entra al lugar. Adentro es cálido comodo, las personas sentadas en grupos hablan animadamente.

Ella mira una mesa al fondo y se dirige a ella. Mira a las personas, la puerta, esperando a alguien.

Saca su celular y lee el mensaje que acaba de recibir. " animo tu puedes haku". Neru le mandaba un mensaje apoyándola esta era la tercera vez que la convencía de ir a una cita a ciegas, lo cierto era es que ella no era buena hablando con la gente, de hecho Neru tampoco, mas bien era agresiva, era raro que dos personas como ellas se hubieran hecho amigas. Su trato con las personas se veia limitado por su personalidad, así que ni hablar con los chicos, ni hola podia decir.
Neru la había animado a conocer gente nueva mediante una pagina de citas, por ello había ido, pero sin esperanza alguna, de las anteriores no volvió a saber nada de los chicos, como si nunca se hubiesen conocido.

- un minuto mas, solo uno mas - pensó la chica de ojos rojos, - un minuto mas y me voy- era lo que pensaba y quería hacer, no soportaba la forma en que la veia la gente, lo mas seguro es que se repita la misma situación de antes.

- disculpa, eres haku?- ella alza la mirada y ve a un chico de cabello azul, lo reconoció, el va en su escuela es alguien popular.

- si soy yo- Haku lo dice apenas alzando al vista.

- esto... mm. disculpa, yo.. no eres lo que esperaba, me debo ir, en verdad lo siento.-

Ella se quedo quieta, callada, aunque era el tipo de cosas que esperaba le habia dolido, ni siquiera un hola, solo un adios. No quizo conocerla ni hablar con ella, por que?. Siempre as asi, siempre; se repetía para si misma una y otra vez, pero no lo entendía.
Evito mirar a las personas de alrededor, no queria ver como la miraban, con lastima, curiosidad, divertidos, apreto su bolso y sin mas se levanto de la silla y se dirigio a la salida, caminando rápido, casi corriendo.

Miraba al suelo, estaba a punto de llorar pero, en se momento alguien estaba en la entrada, PAZ ! choco, con esa persona y cayo para atras, aturdida miro con quien había chocado. Una bella chica de cabello verde claro y largo, amarrado en dos coletas se estaba levantando frente a ella. - es tan linda penso Haku, delgada de rasgos sutiles y finos. Sus ojos de color similar al de su cabello, miraban amablemente a Haku meintras le tendia una mano para ayudarla a levantarse.

Se levanto, perdida en la chica que sostenia su mano. apenas pudo reaccionar.

- lo siento!- haku casi grita- disculpa yo sali sin mirar y choque, yo..-

-esta bien- dijo la peliverda suave y con una sutil sonrisa. Nunca, habia visto a alguien dirigirle una expresión asi.

- en serio, yo no se..-
-Si en verdad, estoy bien, pero sabes... yo soy nueva por aqui, no conozco el lugar- Haku se empezó a imaginar tantas cosas. - me invitarías un Cafe y me darías un tour por aqui?-

- yo... - Haku miro atras el cafe, no queria regresar ahi.

-sabes, vi un cafe muy lindo, solo que me da pena entrar sola, pero si tu me acompañas... -

Haku la miro desconcertada, acaso podia leer la mente? Tal ves era muy obvio, después de todo habia salido corriendo como alma que lleva el diablo y habia tacleado a la chica. (bueno exagero XD) . La peliverde la miraba esperando respuesta.

- si vamos - Haku le sonrio Tímidamente quería corresponder la bella sonrisa de la chica que acababa de conocer, mas no creia poder hacerlo.
-eh, por cierto soy Miku y tu?-

- mm.. Haku. -

- lindo nombre Haku- Miku le habia dado esa hermosa sonrisa otra vez.

Las mejillas de la chica del suter blanco se ti?ieron de un suave carmesi, su piel tan blanca y suave denotaba eso inmediatamente. Se volteo no antes de tomar la amno de una desprevenida Haku, aturdida y ruborizada tambien, agacho la mirada y siguio a la joven. Creo que tiene frio, penso la peliblanca.

La tarde de ese dia, mientras sentadas platicaban sus ocurrencias,

- eh en serio? pero que se cree ese idiota dejando a una chica tan linda como tu- Haku le habia comentado lo que habia sucedió un poco antes de atropellarla y esta solo habia manifestado indignación por la actitud del chico.

- no, no importa, siempre es asi..- Haku desvió la mirada

Miku no dijo nada, guardo silencio hasta que una llamada del celular de haku; de su preocupada amiga las saco de su atmósfera.

- Haku, estas bien, es tarde como salio todo? -

- ehh.. pues bien, supongo- su voz proyectaba las felicidad de ese momento

Miku también habia sacado su celular y miraba al miso tiemo de que hacia algo.

- Es tarde Haku, nos vamos?- Haku asintió mientras terminaba su conversación con Neru.

Pagaron la cuenta y salieron del lugar, el cielo se habia oscurecido un poco, las dos caminaban rumbo a la parada de autobus, las lamparas de la calle se encendian una a una iluminado las calles.

- mm tu novio Haku? - Miku pregunto mirando al frente.

- no, no tengo novio, era una amiga-

- lo siento, no quiero ser entrometida- el tono de voz de miku era de preocupación.

- no, esta bien, no es nada importante.-

Ninguna de las dos supo mas que deicr mientras permanecían de pie esperando el autobus. Lo ultimo que dijeron fue adios, y Miku se fue mientras agitaba la mano en señal de despedida desde la ventana.

Ojala la vuelva a ver. fue lo ultimo que penso la peliblanca antes irse caminado.


GRacias por lerr, espero comenten y opinen.

se acepta todo tipo de critica

XD