Disclaimer: Itazura na Kiss no me pertenece.

Historia original


El dolor de amar a alguien.

Capítulo 1

Aihara Kotoko, una chica super optimista que estudia en la escuela, si bien no es una de las mejores estudiantes de la élite, pero, tiene esa alegría y sonrisa que puede alegrar a cualquiera que fuese su amigo o amiga. Enamorada desde el primer instante de Irie Naoki cuando dio el discurso de bienvenida a los nuevos estudiantes.

Es muy guapo- Dice ella en sus pensamientos y fantasea como toda niña enamoradiza por haber encontrado su primer amor.

Luego de dos años estando bajo las sombras y espiando a su amor desde lejos, tiene el valor de entregar una pequeña carta con su nombre para que sepa sobre sus verdaderos sentimientos.

Pp- porfavor recibe mi carta Irie-Kun – Ella con las manos temblorosas y las mejillas sonrojadas.

Ella muy tímida y sonrojada espera que Irie Naoki, el chico más popular e inteligente de todo su generación, reciba su carta con la esperanza de que la conozca y así tener una posibilidad de que se entiendan y comiencen una relación, pero…

No me interesa – Lo dice con voz fría y ojos de desprecio.

No se imaginaba que "Irie-kun" así era como lo llamaba iba a rechazarla al segundo que le indicaba la carta para que lo recibiera, ella sorprendida y sin decir una palabra, quedó en shock por unos minutos y se dio cuenta de que todos alrededor de ella se reían sobre sus espaldas, caminó y caminó sobre los pasillos escuchando murmullos dentro de la escuela…

Oye, es ella que se confesó a Irie Naoki?- murmullos.

Si, es ella – Dijo una chica con la que le estaba preguntando.

Que idiota es, piensa que Irie Naoki, el chico mas cool de la escuela se fije en una chica que es torpe y tiene muy malas notas? Jajaja, es muy patético – Decían detrás de kotoko.

Shhh te va a escuchar – Murmuraban sobre ella.

Kotoko muy dolida por el incidente salió corriendo de los pasillos para dirigirse a su aula y encontrarse con sus amigas más cercanas.

Lo hiciste bien kotoko – Dijo Satomi con su mano sobre la cabeza de Kotoko mientras ella estaba sentada y cubierta su cara con sus brazos.

Ese Irie Naoki que se cree que es? Una celebridad? – La apoyaba su otra amiga Jinko.

No te preocupes Kotoko tu eres fuerte y alegre, no te desamines por esos insolentes que hablan sobre tus espaldas, hiciste lo que pudiste – Dijo Satomi a ella que tenía lágrimas en los ojos.


Al cabo de un mes que pasó sobre la confesión de Aihara Kotoko al chico más popular de las escuela, Irie Naoki, aún seguían rumores sobre ella y la menospreciaban, pero no perdió los ánimos y siguió adelante, pero hubo una cosa que no podía superar, el amor que tenía hacia él, era tan grande ese amor que nunca pudo olvidar y decidió que lo seguiría intentando, y tuvo esa oportunidad de conquistarlo cuando sucedió un terremoto que destruyó su casa que por suerte pudieron salir tanto su padre como ella, pero sin las pertenencias que tenían dentro de su casa, lo perdieron todo. Ante esta mala suerte el padre de Kotoko le informó a su hija que se mudarían a la casa de su viejo amigo, y ella encantada de que de nuevo podrían iniciar su vida, estaba más motivada pero, no se dio cuenta de que la casa del que mencionaba su padre era la casa de Irie Naoki. Al llegar, Irie le dejó muy claro que no se involucrara en sus cosas y que fingiera en la escuela de que nunca han entablado una amistad o una conversación entre ellos, Kotoko sorprendida por lo que dijo Irie-kun, pensó que tal vez necesitara renunciar a él, sin embargo, en el lapso de la llegada de los Aihara el padre y la madre de Irie estaban muy encantados de que ellos se quedaran en su casa, a pesar de que Yuuki el más pequeño de la familia también no estaba de acuerdo, pero lo que llevó a que Kotoko se entusiamara de que podría conquistar a Irie fue la mamá de Irie, Noriko.

Kotoko-chan esfuérzate para conquistar a onii-chan – Con brillos en los ojos en la mamá de Irie.

Me esforzaré mucho, tía – Con una sonrisa que la distinguía de cualquiera. Ya después de que se establecieran en la casa de los Irie pasó más de un año, Kotoko con su energía y emoción trató de que Irie se enamore de ella, pero no hubo ningún resultado ante los esfuerzos que ponía, porque siempre la trata de forma fría y de su propia boca emulaba muchas palabras hirientes hacia ella como "boba", "tonta", "estúpida" y hacían que Kotoko se apagara poco a poco sin que Irie se diera cuenta de lo que decía. Hubo una vez en la que Irie la besó detrás de un callejón a Kotoko porque ella dijo que iba a encontrar un nuevo amor, a lo que él reaccionó muy molesto porque sentía que Kotoko había ganado un poco su cariño y no quería que nadie se acercara a ella y la explicación del beso jamás se llegó hablar entre ellos. Ya en la Universidad de Tonan, Irie Naoki siguió siendo el número uno en popularidad y en notas mientras que Kotoko, como siempre con notas muy bajas pero que se las arregló para entrar en la Universidad.

Ya dos años viviendo juntos, Kotoko recibió una noticia en la que se derrumbó completamente, Irie, el amor de su vida se iba a casar con una chica "bonita", "inteligente", "educada" y con una posición social alta llamada "Sahoko", el porque de ese matrimonio? La conveniencia de que tuviera socios importantes en la empresa de su padre. Irie aceptó sin rechistar el matrimonio porque le convenía y era más fácil.

Irie-kun pp-porque? – Kotoko con ganas de llorar.

Eso no te incumbe en absoluto – Lo dijo que una voz fría y gruesa.

Pppp-pero pensé que…-Kotoko quería decir que si sentía algo por ella pero la interrumpió.

Ha? Pensaste que yo sentía algo por ti? Jaja eso es un chiste de mal gusto – Se rió de una manera en que la hizo sentir mal.

Eee-eso es…- Se fue corriendo del cuarto de Irie.

Al momento que Kotoko salió su cuarto Irie suspiró y sintió que lo que dijo estuvo mal y se lamentó mientras se recostaba en su cama. Ante las palabras de Irie, Kotoko lloró desconsoladamente en su cuarto en la que aún vivía.

Kotoko POV

Porque pasó todo esto?- Entre susurros sollozantes

Porque no fui esa chica que se casa con Irie-kun? Ya con los ojos llorosos Kotoko se acostó a dormir para que a la mañana siguiente sea todo una simple pesadilla, pero no fue así, lo que estaba viviendo era la realidad y estaba lloviendo como lo estaba haciendo dentro de su corazón pero lo que más la destruyó fue ver con sus propios ojos lo que pasaba a pocas calles de la casa…

Nnn...no puede ser…- Ella los vio, Irie-Kun besándose con Sahoko-san.

Debe ser mentira- Dentro de sus pensamientos decía las mismas palabras.

Porque tuve que ver esa escena entre ellos, snif, snif- Decía ella y salió corriendo del lugar en la que se encontraba. Corrió y corrió a más no poder en esa lluvia que según ella fue suerte porque escondía sus lágrimas entre las gotitas de agua que caían a cada segundo…

Porque?...Kotoko….porqué no te rendiste antes?- Se preguntaba ella misma en su mente.

Sabías que Irie-Kun no iba a corresponder tus sentimientos por mas que tu quisieras y te dedicaras- Caminando bajo la lluvia y se desmorronó llorando sin parar. PORQUE? AAHHHH!- Gritó sin que le importara quien estuviera alrededor y quedó así por unos pocos minutos más.

Después de que se desahogara caminó y caminó hasta llegar al restaurante de su padre…

KOTOKO! Que te pasó? Estas muy empapada…- Con ojos de preocupación le dijo el padre.

Papá ya no quiero vivir en la casa de Irie-kun- Vió a su hija con lágrimas en los ojos – Mi corazón ya no puede más, me lo han destrozado completamente. – Shigeo miró como su hija cambio de ser una alegre y optimista niña a una que la habían destrozado su corazón frágil y delicado.

No quiero enamorarme más- Dijo Kotoko abrazando a su padre, su padre comprendió y pensó muy seriamente lo que pasaba y dijo…

Hija, lamento mucho que tu amor no haya sido correspondido, la vida es así cariño - Consolando a su hija destrozada

Los momentos de dolor siempre serán así, pero también habrá momentos felices para tu vida- Shigeo lo dijo con todo el dolor porque no quería ver sufrir a su hija. Mientras consolaba a su precioso tesoro, sonó el teléfono de su padre y contestó.

Bueno?- Dijo el padre.

Como está Aihara-san? Mmm no perdón Aihara-sama- Shigeki lo escuchó desconcertado.

No me digas que…- Dijo en un tono preocupado que llamó la atención de Kotoko.

Si, entiendo. Gracias- Colgó la llamada.

Papá quien era?- Kotoko lo dijo en tono de confusión.

Hija…verás hay algo que te tengo que contar…nosotros no somos lo que tu piensas.- Shigeo en tono serio.

Que? No entiendo papá. Explícame- Kotoko preocupada.

Lo voy a explicar todo pero tú también tienes tus propios problemas y creo que la llamada que recibí te va a beneficiar en olvidar a Naoki-kun- Dijo el padre de kotoko.

Pero te tengo que preguntar algo…Estas dispuestas a enfrentar lo que se viene sin que sepas nada en este momento y a viajar conmigo a un lugar totalmente desconocido?- Preguntó shigeki.

Me estás asustando papá, que pasa?- Kotoko muy preocupada respondió.

Nosotros somos una familia de famosos millonarios y nos han pedido que regresemos cuánto antes- Shigeo lo dijo.

Quéeeeee?- Kotoko muy sorprendida.

Que pasará ahora en la vida de Aihara Kotoko con todos los sucesos que ha tenido que vivir?

Un amor que nunca será correspondido y ahora que su familia no es lo que es?


Nota: Hola como están, es la primera vez que hago esto, en realidad soy nueva en escribir historias sobre el romance y esas cosas, pero me ha gustado ver animes, en especial me llamó mucha la atención Itazura na Kiss, pero como no me conveció como es tratada la protagonista, no digo que sea mala pero a veces me deseperaba jeje y he visto muchas veces el anime porque me encanta y en este día cualquiera me puse a escribir lo que mi corazón decia sobre esta serie anime, la verdad lo escribí pensando que pasaría si hubiera otros escenario posibles fuera del contexto de la serie original. Perdónemne si hay muchas faltas de ortografía u oraciones sin sentido, ante todo esto mil disculpas espero que les guste. Y el primer capítulo es como un breve resumen hasta el punto donde conoce a cierta chica y de ahí comienza mi historia original. Bye.