Inmortalizas lo que le contestaste. Tampoco supiste como, naturalmente lo hiciste.

Le dijiste que los sentimientos, las emociones, eran cosas que uno no podía ver o tocar, que eran cosas intangibles pero que estaban y que eran la razón de tu sacrificio.

Él no lo vislumbraba, su falta de empatía y su constante actitud indiferente eran testigos de ello. Porque te dejó muy claro que no podía creer en algo que no podía ver, en algo que no podía tocar.

Te miró firmemente y clavó su mirada esmeralda. Te asustaste un poco. De pronto acercó su mano hacia a ti, sentiste que desnudaba con la mirada, que quedabas desplegada totalmente ante él. Sentiste como sus dedos fríos tocaron tu frente y bajaron hasta tu pecho. Estabas totalmente ansiosa, sentiste como el aire no entraba a tus pulmones, las pupilas se dilataron, comenzaste a sudar, no podías moverte, ni siquiera hablar, pero no era miedo.

Cerraste los ojos y le dijiste. "Por favor, créeme"

Apartó su mano de ti, y te dio la espalda.

"No puedo creer en algo que no es para mí."

Lo escuchaste murmurar mientras se alejaba dejándote sola una vez más.

Corazón, amor, eso que causa a veces más desgracias que otra cosa. Eso que te atormenta. Te atormenta porque amas a un hombre que nunca se fijara en ti, tiene ojos para otra mujer. Te atormenta porque ahora dudas si amas o no a ese hombre. Te atormenta porque en realidad lo sabes, amas a aquel que hizo tu alma en pedazos, no a al que esperas que te rescate.

Ya no le das vueltas al asunto. No importa si vendrán o no por ti, lo único que importa es mostrarle a ese hombre que le amas, aunque él no pueda verlo.


Estoy resubiendo una serie de drabbles, no le busquen sentido, no lo tiene, alav si no es canon, amo este shipp y punto. Escribiré sobre ellos y no necesito la aprobación de nadie.

Esto no es precisamente un regreso, solo es un recordatorio de que sigo viva.

PD. Gene, gracias a ti esto es posible.