Disclaimer: Naruto no me pertenece, por desgracias, además no sé dibujar, por lo que como la mayoría sabemos le pertenece a Masashi Kishimoto.
Resumen: Lo que Sasuke y Sakura hacen cuando Sarada no está en casa.
Autora: ColorsInTheSky
Nota: Esto comenzó con un Drabble que terminó siendo viñeta, bueno sin mucho que decir, más que es mi segunda historia de Naruto y mi primer SasuSaku que escribo, si sé que muchos querrán matarme, mi otra historia es NaruSaku, pero es que ambas parejas me gustan mucho *_*, ok sin más disfruten y dejen sus lindos reviews.
Juegos prohibidos
Sasuke siente el sudor recorrerle por la cara y todo el cuerpo, puede ver la expresión de sufrimiento en el rostro de Sakura y sonríe, esta vez a él va ganar.
Con sumo cuidado desliza su dedo por el pequeño agujero, metiéndolo con avidez, ella frunce el ceño cuando lo ve sacarlo y utiliza su propio dedo para tratar de meterlo en el orificio, pero Sasuke quita la mano de un manotazo—Mi turno aún no termina—ella refunfuña, pero lo deja, él sigue con extremo cuidado.
La puede observar morderse el labio y contener un gemido y se permite sonreír internamente, porque le encanta causar todo eso en Sakura, pero ella tiene una última carta de triunfo, porque ella siempre es impredecible.
La ve sujetar con fuerza la "pieza" en discordia, su "pieza" largada y dura, jadea, está a punto de perder, frunce el ceño y la observa sonreírle con sorna.
—Eso es trampa—gruñe y ella sólo le sonríe.
—¡Tu siempre haces trampa!—ella chilla, pero se oye endemoniadamente sexy, cualquiera pensaría que esa no es la mujer madura se supone que es.
El cabello de ella esta despeinado y esta sudada, tiene que admitirlo, esta vez su juego fue más extremo que de costumbre, pero más emocionante y esto se ha alargado por horas y horas, bendita la hora en que su hija salió por la puerta directo a la escuela y no es que no quisiera pasar tiempo con ella, pero Sarada aún no puede entender lo que sus padres hacen jugando como todos unos adultos.
—Tú tienes más experiencia en esto que yo—ella bufa y rueda los ojos, siempre tiene la misma excusa.
Ambos se observan fijamente, la tensión los recorre ¿quién ganará?, cualquier movimiento va a derrumbar esto y abra un perdedor, pero ninguno quiere ceder, son necios y persistentes, pero finalmente Sakura comienza a deslizar su mano lentamente, haciendo a Sasuke estremecer ¡va a perder! No, claro que no, lanza un suspiro al ver la mano de la peli-rosa fuera.
El Uchiha termina de meter su dedo provocando nuevamente esa cara en Sakura, él sonríe el triunfo es de él, pero antes de que termine de meter todo el dedo la torre se derrumba.
—¡Maldito Jenga!—grita jalándose el cabello.
—¡Ja! ¡Te lo dije!—Sakura comienza cantar vitoria—Aún haciendo trampa te gane—ella saca la lengua—tienes que usar dos dedos.
Él la mira enojado—No es justo mis dedos son muy gordos y los tuyos delgados—ella aún sonríe triunfante.
—Eres un mal perdedor—él la mira aún haciendo berrinche—Tal vez deberíamos guardar este juego y comprarle otro a Sarada—propuso la peli-rosa.
—Pero es el que pidió para Santa Claus—ella suspiro.
—¿Y si jugamos el twister ahora?—Sasuke se encogió de hombros mientras su esposa corría al armario.
Y pensar que todo comenzó porque quería ver si eran juegos "apropiados" para una niña de 7 años y termino enviciándose con ellos, pero estos juegos aún eran un secreto para la niña que aún creía que un gordo vestido de rojo entraría por la pequeña ventana de la sala (no tenían chimenea) y dejaría juguetes bajo el árbol.
