Hola, este es mi segundo Fanfic, no tengo mucho sentido del humor pero da igual xD, se trata de TLoZ, 100 años después de TP, o sea, en esa línea temporal.

Por favor si lo leen dejen reviews


Misterios de magia negra

-¿Alguna vez te has adentrado más allá de los bosques?
-No, jamás... aunque algún día podríamos intentarlo


Hyurle es el lugar dónde yo vivo, un país mágico y lleno de misterios, del cual reside una gran leyenda. Aquí, junto a mi hermana, nos empeñamos en investigar esta interesante tierra y mantener vivas las costumbres.

Ahora que estamos en tiempos de paz podemos descansar tranquilamente, aunque siempre hay que tener en claro que no durarán demasiado, por lo cual aprovechamos cada día al máximo.

Prólogo: De viaje a los bosques

- Hermano... ¿Cuánto falta para llegar? - Dijo Ilse, una jovencilla de cabello marrón, tez pálida y con un notable aburrimiento

- No lo sé, pero recuerda que debemos encontrar algunas Babas Deku, y últimamente las mejores se encuentran por estos bosques

Nuestra misión actual trataba de encontrar algunas babas Deku, fuente de semillas Deku que usábamos para practicar. Aun siendo tan jóvenes, sabemos defendernos solos, por lo cual no necesitamos compañía en nuestras expediciones.

Cuando el camino comenzó a desvanecerse, bajamos del carruaje para internarnos en el inmenso bosque de Farone.

-Este lugar es atemorizante, ¿No crees, Estalt?
- Ni lo pienses Ilse, vamos debemos continuar.

Nos internamos más en el bosque, y justo en ese momento una Baba Deku apareció frente a nosotros, a la cuál le di un golpe con todas mis fuerzas, partiéndola en dos. Recogí su cabeza con mis manos, como una especie de triunfo, realmente no sé qué me pasaba por la cabeza pero al no proteger mi retaguardia, sucedió algo terrible.

Unas manos me agarraron de la cintura, y comenzaron a arrastrarme a gran velocidad entre los árboles, en ese momento pude ver el rostro aterrado de mi hermana desvanecerse mientras mis ojos se cerraban en la inmensa oscuridad del bosque.

Desperté, deseoso de saber que ocurría. Me dolía todo el cuerpo, y para mi sorpresa, estaba sangrando. No tuve más opción que seguir caminando a través del bosque, a mi corta edad y herido no tenía posibilidades de sobrevivir.

Pero parecía haber un camino tapado con hierbas entre los árboles, y decidí seguirlo, tambaleándome por el dolor. Lentamente me calmé y pude ver que ya no estaba en el mismo bosque de antes, sino que me encontraba en un lugar de colores oscuros, con una intensa niebla poblando el lugar. Una canción, una extraña canción retumbaba en el bosque, vívida, alegre, que me animó a sonreír. Mientras que sonreía comencé a ahogarme en la niebla, y aun sonriendo me desmayé en medio de esta.

Tuve un extraño sueño, adormecedor, en el cuál unas risillas se escuchaban débilmente, pero cada vez aumentaba, hasta que no pude contenerme y me animé a reír con ellas, de una forma algo desquiciada.

Desperté, y la extraña canción ya no retumbaba en mis oídos.
Quise levantarme con una pequeña dificultad, y me sentía más liviano que antes.

No pude contener una débil risa en mi boca al pensar que había sucedido, pero observé mis manos, mis manos ya no eran las mismas, parecían hechas de madera. Quise tocar mi rostro, pero lo sentí más extraño de lo normal.

Totalmente confundido, quise acercarme a un charco que se encontraba allí. Lo que vi fue aterrador, pero no pude contener una débil risa al verme.

Simplemente ya no era el mismo de antes, pero por una extraña razón me agrado