bueno gente aquí me tienen de nuevo con este fic que sinceramente se me sera complicado pero tratare de satisfacerlos y bueno me tienen muy feliz con sus reviews de Amada mía muchas gracias y que bueno que lo disfrutaran OK

ADVERTENCIAS:

-primeramente este fic es parte de una apuesta con un muy buen amigo y espero sea lo que el espera para embarrarselo en la cara y que vea que si puedo escribir este tipo de cosas.

-es un Fic NicoMaki no se me asusten pero como en mis fics Maki es la que siempre sufre en esta ocacion le toca sufrir a Nico xD ya que Maki sera medio traviesilla,bueno no... sera muy traviesa :/

-este fic tendrá ALTO CONTENIDO SEXUAL

-puede que en ovaciones sea un poco brusco

-en esta ocasión contendrá NOZOERI *si también me gusta el NozoEri :3*


Lo recuerdo… mi respiración era la única cosa que escuchaba junto al canto de los pájaros, el suave sonido de las hojas de los arboles moverse, acompañado de un suave y a la vez fresco viento acariciando mi rostro, esa sensación era tan agradable, tanto que llenaría de paz a cualquiera.

Me negaba a abrir los ojos ya que era una sensación grata con solo sentirla y olfatearla, era como si estuviese en un hermoso sueño, pronto sentí el cálido rosar de alguien sobre mi frente retirando un par de cabellos desordenados de mi rostro y tras eso un cálido sentir en mis labios, un tímido pero a la vez agradable beso, aquel de otros labios con un sabor dulce.

Lentamente abri mis ojos mirando solo sombras, y al terminar de aclarar mi vista, me encontraba bajo la sombra de un árbol en el extenso campus de Otonokizaka, sin más mi vista se dirigió a la persona que me había permitido descansar sobre su regazo y le dio una suave caricia a mi rostro, esa pequeña e inconfundible figura que me dedicaba una sonrisa y posaba con delicadeza sus orbes carmín sobre mis orbes violeta…

-Maki-chan… ¿te importa si te beso una vez más?-

.

.

Tras eso un fuerte dolor se hizo presente en todo mi cuerpo y todo estaba obscuro…..¿qué demonios sucede? Como pude patalee y de un solo tirón la cobija que cubría mi cuerpo se quitó de encima, mire a mi alrededor y me encontraba en el piso de mi habitación… lo de hace un momento….¿otra vez el mismo sueño?

-señorita Nishikino, baje a tomar el desayuno que su padre quiere llevarla a…..- escuche la voz de una de las sirvientas llamarme y después mirarme con completa ironía en el piso y con las cobijas de mi cama hechas un desastre.

-….¿que?... nunca habías visto a alguien caerse de la cama mientras duerme?- le decía a la sirvienta que solo cubrió su rostro tratando de no reírse de mí.

-bueno señorita no tres días continuos- me contesto retirándose aun conteniendo su risa.

Realmente no lo entendía…. ¿Por qué había estado soñando a esa tonta? Y a causa del mismo sueño el final de todo era yo cayendo de la cama, es ridículo que una chica de 17 años siga cayendo de la cama al tener un mal sueño… bueno, casi 18 años.

Solo me levante y recogí todas las cobijas que habían caído junto conmigo, después de terminar de ordenar mi cama me dispuse a tomar una ducha, mi cabeza tenía que aclararse un poco, cuando por fin termine me sentía mucho mejor, mi vista se dirigió a la foto sobre mi escritorio, era….. Mi graduación de la preparatoria junto a Rin y Hanayo….. a solo ha pasado un mes que no las veo, por eso me encuentro ya ansiosa.

.

Cuando baje al comedor estaba mi padre tomando café y revisando un folder con papeles del hospital, y mi madre entraba a la cocina y a juzgar por sus vestimentas podría jurar que estaba en el jardín.

-buenos días- saludaba a ambos mientras me sentaba para tomar también el desayuno.

-buenos días Maki, tardaste un poco en bajar- me decía mi madre mientras también se sentaba.

-Akari me dijo que te caíste de la cama de nuevo, volviste a tener un mal sueño?- preguntaba mi padre sin siquiera mirarme.

-no importa, no volverá a suceder- le contestaba mientras tomaba un bocado de aquel pan con mantequilla.

-por supuesto, seria vergonzoso que tu compañera de habitación te viera así- me decía esta vez mi madre.

-bien en vez de burlarse de mi porque mejor no disfrutamos nuestro último almuerzo juntos?- les decía a mis padres con gracia.

-mi pequeña ya es toda una universitaria, el tiempo vuela, ya pronto te veremos a cargo del hospital y con una bata blanca- esta vez era mi padre quien decía eso acariciando mi cabeza.

-los Nishikino no sabemos fracasar padre- le decía yo dedicándole una sonrisa.

Con tranquilidad transcurrió el resto de nuestro desayuno, era realmente melancólico tener que dejar la casa donde he vivido toda mi vida, pero por fin estaba llegando uno de los puntos más difíciles académicamente y estaba segura que lo superaría con total facilidad.

Papa parecía ser el más melancólico con mi partida pero la vida es así, él se había tomado el día completamente libre hoy simplemente para acompañarme a la universidad que estaba en las afueras de Akihabara, estaba entre las mejores del país por su alto contenido de carreras y secciones, fue ahí mismo donde mama estudio para medicina también….ha olvide mencionarlo, esta es una academia femenina, creo que así es mejor…..

.

Después de cuatro horas de largo camino ahí estábamos enfrente de la entrada principal de aquella gran universidad, había muchas chicas y de todo tipo se lucían, lo juzgaba a partir de las prendas de vestir que muchas de ellas llevaban de una muy exótica manera solo di un largo suspiro, sin duda me costaría un poco adaptarme a este lugar, sentí pronto que mi padre poso su mano sobre la mía, yo solo lo mire y el me dedicaba una leve sonrisa.

-puede que ya seas toda una mujer, pero para mí siempre seguirás siendo mi pequeña, es una lástima no poder estar contigo el día de tu cumpleaños…..pero, creo que te adelantare tu regalo- me dijo él y retirando las llaves del auto suspiro y después me las ofreció.

-papa…..pero solo tiene una semana que lo compraste- le decía yo sorprendida, no era un carro cualquiera, era bastante lujoso y el… me lo está regalando.

-lo compre para ti, no por nada deje que lo escogieras, tómalo, es tuyo- finalizo levantando mi mano y poniendo las llaves sobre ella.

-ten cuidado en todo momento y cualquier cosa que necesites llámame…. Te amo Maki- finalizo mi padre besando mi frente y dándome un abrazo.

-gracias papa, también te amo- dije despidiéndome de el quien tomo el transporte público para volver a casa.

Después de que él se fuera mire la entrada de la universidad otra vez, tenía que buscar el estacionamiento para llevar mi auto hasta ahí, pronto lo localice y comencé a conducir para resguardarlo, por suerte el lugar donde lo deje estaba cerca de la puerta de vigilancia y en cuanto lo deje note muchas miradas de las demás chicas sobre mí, lo cual me ponía nerviosa, algunas eran de curiosidad y otras más algo lesivas pero trate de ignorarlas, solo respire hondo nuevamente y por primera vez entre a las instalaciones de la universidad.

Era increíble, eran muy buenas instalaciones con blancas paredes, en ellas había grandes casilleros color verde claro, sin duda era una gran universidad, caminaba mirando asombrada a mi alrededor y sin fijarme tropecé con alguien, ambas caímos al suelo mi vista en lo primero que se fijo fue en un par de libros en el piso y con lentitud se dirigieron a la chica con la que había tropezado…. Ella…..Es!

-ha…. Lo lamento no miraba por donde caminaba...- me dijo ella sobando sus glúteos, parecía aun no verme, pero en cuanto sus orbes azules se posaron sobre mí, su rostro se llenó de alegría.

-... Ho….Honoka?- dije también con asombro mirando a la mencionada que se sostuvo sobre sus rodillas y me miraba de frente igual de emocionada que antes.

-Maki-chan! No puedo creer que seas tú!- me respondía ella dándome esta vez un abrazo el cual me tomo por sorpresa y a la vez me causo vergüenza ya que las demás alumnas nos miraban.

-espera…¿Qué haces?... están mirándonos- le decía yo algo avergonzada y levantándome junto con Honoka.

-es una gran sorpresa verte aquí…..espera! ¿Estudiaras aquí?- me preguntaba Honoka mientras comenzaba a recoger los libros que estaban en el piso y yo enseguida me apresure a ayudarla también.

-por supuesto, es una de las mejores universidades- le respondía yo manteniendo mi vista en los libros que recogía.

-eso es genial, si no mal recuerdo Hanayo-chan y Rin-chan también vendrían a estudiar aquí verdad?- me preguntaba Honoka.

-si, de hecho en cuanto tenga el número de mi dormitorio las buscare- le decía a Honoka, pronto antes de tomar el último libro en el piso, nuestras manos chocaron entre sí, nunca había notado cuan suave eran las manos de Honoka. Note que ella me miro un momento, incluso puedo apostar a que se sonrojo y rápidamente retiro su mano tomando el último libro y después ambas nos incorporamos completamente.

-bueno Maki-chan, la coordinadora se encuentra en esa oficina, hay te darán información y el formulario de las materias que escogerás entre otras cosas, también te darán el número de habitación en el que estarás así como las áreas donde darás tu apoyo….. te recomiendo no elijas apoyar en la cocina- me decía Honoka un poco tímida.

-¿Por qué?- le preguntaba sin entender la razón de su timidez.

-bueno…. Ella apoya ahí- me decía Honoka…. Espera con ''ella'' se refiere a…..

Por ahora debo irme, nos veremos después- finalizo Honoka dándome la espalda y retirándose de aquel lugar…..ella se veía bastante bien, tenía un buen atractivo ahora.

Pero… espero y ''ella'' de la que se refiere Honoka realmente no sea quien yo pienso. Deje de pensar en eso y enseguida me dirigí a aquella oficina donde había un par de alumnas más en espera, me acerque y pude notar a alguien en especial y el cual su presencia me alegraba.

-hola Hanayo justo pensaba buscarte!- le decía a ella quien al verme también poso una mirada alegre.

-Maki-chan que alegría verte, cuando llegaste?- me preguntaba Hanayo posándose frente a mí.

-acabo de llegar, mi padre me trajo hasta aquí, olvide entregar el formulario de selección de clases, y también vengo por el numero de la habitación que me asignaran- le contestaba yo aún sonriente.

-oh ya veo, espero no tengas inconveniente si te asignan compartir dormitorio con las de otros grados- me decía ella algo penosa al final dejándome algo dudosa.

-¿Por qué lo dices?- le preguntaba a lo que ella se mantuvo en silencio un momento y después me miró fijamente con esos profundos ojos grises.

-tal vez no lo sepas pero… ella también está aquí- me decía Hanayo causándome una sensación de molestia.

-espera… no bromees con eso… ella no puede….- le decía a ella quien aún mantuvo su mirada seria en mí.

-….¿es enserio?...- le volvía a decir a Hanayo quien solo asintió, genial que pronto se me arruino el primer día.

-pe…..pero según escuche asignan los dormitorios por áreas así que no creo que eso pase- me decía Hanayo dedicándome una sonrisa.

Antes de decir algo más alguien llamo a Hanayo, era otra chica que nunca antes había visto pero, ella era casi como una niña, parecía muy joven.

-Koizumi-san olvide darte la llave del dormitorio…-dijo esa chica a Hanayo y después clavo su mirada en mi lo cual me puso incomoda.

-oh te presento a mi compañera de dormitorio, ella era una gran fan de M's y gran admiradora tuya- me decía Hanayo presentando a aquella chica, yo solo le sonreí con cortesía.

-es un gusto Nishikino-san, si me lo permites… adoro tu voz- fue lo único que ella me dijo y después se despidió.

-es encantador ver que aún tenemos algo de fama- le decía yo a Hanayo que me dedico una sonrisa.

-bueno Maki-chan tengo que volver para terminar de instalarme, te veré después- me dijo también saliendo de aquella oficina.

.

No tuve que esperar mucho para entregar mi formulario y recibir el número de mi dormitorio el cual por desgracia tenía que compartir con otra chica la cual no sabía quién era todavía.

Estuve caminando un par de salones, mirando por las ventanas lo grande que era el campus cuando el ruido de algunas chicas se hacía presente en uno de los salones, por curiosidad me acerque un poco y aquel lugar no era un salón de clases, era un cuarto con dos espejos, una barra en uno de los muros y otros aparatos… era ¿el club de gimnasia?

-Maki-chan!- un enérgico llamado provino de ahí y de entre el grupo de chicas salió una muy enérgica Rin abalanzándose sobre mí.

-¿Rin?... espera vas a tirarme!- le dije mientras me sostenía de uno de los muros.

-eres tú! Me alegra mucho verte aquí- me decía ella ya más tranquila.

-si…. A mí también, pero…. ¿no deberías estar instalándote?- le preguntaba a ella algo curiosa.

-yo estoy aquí desde hace dos semanas, así que ya lo hice- me decía ella sin dejar de sonreírme.

-bueno entonces debes saber dónde están los dormitorios no? Estoy buscando el Nro. 47- le decía a ella quien miro un momento aquel papel.

-seguro, es en el piso tres y cuatro, ahí vienen enumerados- me contestaba ella, ahora estaba muy agradecida de habérmela encontrado.

-muy bien, muchas gracias Rin, te veo después- me despedía de ella y comenzaba a caminar nuevamente.

-por cierto si yo fuera tú, evitaría pasar por el club de baile- me decía Rin desde la entrada del salón al que recién yo había salido.

-eh? ¿Por qué?- preguntaba dudosa, aunque ya me temía a lo que fuera a decirme.

-ella… ella está ahí- finalizo y nuevamente entro a aquel salón…¿Por qué tuvo que venir también aquí? No le bastó con atormentarme en mis sueños? ¿Por qué hasta ahora Honoka, Hanayo y Rin me hablaban de ella?...

Nuevamente descarte aquellos pensamientos de mi cabeza y me dirigí a el segundo piso, después de todo yo quería mirar un poco más las instalaciones y además estaba curiosa de ver si tal vez me encontraba con más de mis antiguas amigas.

Camine un poco más sumida en la idea de cómo rayos acomodaría mis cosas en un cuarto compartido cuando alguien sujeto mi muñeca y me detuvo, rápidamente me gire y me topé con… espera….. Esto no es posible….. Ella es…..

-Baya Nishikino Maki también está aquí, creí que irías a una academia privada o algo así, en fin es un justo verte- me decía esa chica que aún me tenía sorprendida con su presencia.

-tu eres….. Yuki Anju de A-RISE…. ¿aun recuerdas mi nombre?- le decía algo sorprendida no esperaba encontrarme a alguien como ella aquí.

-bueno, Tsubasa siempre dijo que Kosaka-san era quien resaltaba más en M's ….. pero por alguna razón mis ojos se posaban en ti la mayoría de las veces, por tu habilidad con el piano y tu gran voz- dijo ella dedicándome una sonrisa algo traviesa la cual causo que me sonrojara.

-creo que a la presidenta del club de música le encantara verte, ven conmigo- dijo Anju y sin darme oportunidad de decir algo más tiro de mi brazo llevándome a un gran salón.

Cuando entre ahí, había unas cuantas guitarras, contrabajos y otros instrumentos pero lo que llamo más mi atención fue un piano color vino….. Simplemente era hermoso, y a la sombra de el salió alguien…. Es….¿Umi?

-¿Maki?...tu…. también viniste aquí!- decía Umi mirándome con sorpresa y alegría a la vez.

-sabía que te encantaría verla presidenta- dijo Anju a mis espaldas….espera…presidenta!?

-tu eres la presidenta del club de música?- le preguntaba a Umi quien se acercó más.

-por supuesto, quise sentir la música, para darle un mejor sentimiento a mis palabras, por eso forme este club- me decía Umi son una leve sonrisa en sus rosados labios, ella se veía más linda de lo que recuerdo…

-me encantaría que tocaras algo para todas nosotras Nishikino- me dijo Anju dedicándome una sonrisa y dándome paso para aquel piano.

-espera…..yo no podría- decía algo apenada ante tanta gente extraña, un cálido sentir tras un escalofrió me hizo mirar con sorpresa a Umi quien tomo mi mano con suavidad.

-por favor Maki….. Deléitanos con tu gran talento- me decía Umi sin borrar aquella suave sonrisa de su rostro lo cual termino por convencerme.

Me acerque a aquel gran piano y al tenerlo ya frente de mi mis dedos comenzaban a presionar las teclas con suavidad, sonaba bastante bien, era mi más grande placer…

Las que estaban en aquella sala miraban con gran atención lo que hacía y eso me motivaba a improvisar algo aún mejor….pero le di fin a la melodía pronto.

-sigues siendo maravillosa Nishikino- escuche a Anju decirme.

-me encantaría que pudieras venir aquí de vez en cuando para que toques un poco más- me decía Umi.

-por supuesto puedo venir cuando gustes- le contestaba a Umi, pero luego ella lo pensó un momento.

-cualquier día que quieras está bien, menos los martes-me decía Umi mirándome esta vez un poco más seria.

-¿Por qué los martes no?- le preguntaba a Umi y ella solo suspiro.

-los martes practicamos el canto y…. ella viene aquí- finalizaba Umi….una vez más…..¿porque tiene que estar tan presente?... y la verdad es que ni siquiera la he visto por aquí.

.

En cuanto Salí de aquella gran sala de música continúe con mi camino mientras continuaba mirando los alrededores, ya comenzaba a sentir algo de impaciencia, cuán grande podía ser un edificio universitario…este solo era uno de muchos otros que había, me costaría un poco acostumbrarme.

Al caminar mire a una chica que venía corriendo con una venda en sus manos y se veía presurosa.

Disculpa ¿sabes dónde está la enfermería de este piso?- me preguntaba presurosa, pero lamentablemente no lo sabía.

-no lo sé pero se primeros auxilios, tal vez pueda ayudarte- le ofrecía mi ayuda la cual acepto presurosa.

Me llevo rápido al siguiente pasillo donde mire a alguien inconfundible parada cubriendo su mano con una toalla blanca con leves manchas de sangre.

-Maki-chan? Realmente eres tú?- me dijo ella saludándome sin importarle la herida que cubría.

-Kotori, ¿Qué te sucedió?- le preguntaba retirando aquella toalla blanca y viendo un gran rasguño en su brazo.

-entre el vestuario que traía venia un gancho todavía y me lastimo- me contestaba ella con una sonrisa irónica.

-de acuerdo en mi mochila traigo algo de agua oxigenada, te pondré un poco y la venda que te trajeron- le decía a ella.

Busque en una de las mochilas que traía y saque aquel desinfectante, se lo coloque y después con cuidado de no lastimarla también le puse la venda.

-úsala hoy, durante la noche la retiras y en la mañana usas una nueva de acuerdo? Le decía a Kotori quien ya se veía mejor.

-muchas gracias Maki-chan que bueno que estabas aquí- me decía Kotori volviendo a tomar aquellas prendas acorceladas.

- no es nada, solo procura ser más cuidadosa la próxima vez, ¿por cierto porque toda esta ropa?- le preguntaba esta vez yo a Kotori.

-es para el club de baile… ella …..encargo todo esto- me contestaba… otra vez esa tonta? Cuanto más tendré que escuchar?

-ya veo…pues, me retiro entonces, ten cuidado-finalizaba aquello quedándome pensativa otra vez…..

-Maki-chan… ¿te importa si te beso una vez más?-

Esa frase resonaba en mi cabeza, su voz….los buenos momentos que vivimos ella y yo, el cual me causo una espontánea sonrisa y después el recuerdo de su traición lo cual me causaba irritación. Déjalo Maki…ni sirve de nada recordar eso.

.

Proseguí caminando realmente comenzaba a cansarme de ser interrumpida, cada vez que estaba por llegar a mi destino, algo se interponía.

Me encontré entre las primeras habitaciones del tercer piso, esa habitación decía Consejo estudiantil, pensé que tal vez ahí podrían ayudarme a encontrar mi habitación más fácilmente por lo que sin dudar entre.

-con permiso- dije abriendo la puerta y encontrándome con dos viejas conocidas que me alegraba mucho ver.

-adelante- dijo una de ellas sin mirarme y la otra posaba sus orbes turquesa sobre mí.

-baya Maki-chan que grande te pusiste- me dijo esa chica dedicándome una mirada tranquilizadora.

-Nozomi!, Eri! Es grandioso verlas después de dos años- le contestaba a Nozomi, pronto note la rápida mirada de Eri hacia mí la cual parecía sorprendida.

-Maki…. Te vez….. Muy bien!- me dijo Eri por primera vez sin despegar su mirada de mí.

-lo mismo digo, ambas están bastante bien- le contestaba a Eri.

-bueno….que se te ofrece Maki-chan?- pregunto Nozomi sin dejar de sonreírme.

-bueno verán estoy desde ya hace un buen rato buscando mi dormitorio pero solo me han interrumpido- les decía a ellas.

-ya veo, cuál es tu dormitorio asignado?- preguntaba Nozomi.

- es el Nro. 47- les decía a lo pronto ambas se miraron.

-uff! Pues, es el último del tercer piso…pero… tal vez debamos arreglar un cambio para ella - se quedaba suspensiva Eri y después se dirigió a Nozomi a lo que comencé a ponerme incomoda nuevamente.

-¿Qué hay de malo con eso?- preguntaba ya algo irritada.

-nada, solo digamos que no te gustara lo que veras ahí- esta vez era Nozomi quien me respondía son una sonrisa maliciosa.

-bien solo necesitaba que me dijeran como llegar, muchas gracias- me disponía a salir de aquella sala.

-Maki!- me llamo sorpresivamente Eri, yo me gire y la mire, su rostro traía preocupación impregnado.

-si no te sientes cómoda….. Dímelo, yo te ayudare…. Si tú quieres- finalizo Eri, yo solo le sonreí y asentí, después me dirigí presurosa a mi dormitorio, ya quería verlo y estaba también ansiosa de conocer a mi compañera.

.

Al fin después de tanto tiempo de búsqueda ahí estaba! El dormitorio Nro. 47, el cual parecía que tenía la puerta abierta, solo abri cuidadosamente y mire dentro, se lucia….con…mucho rosa… y muy femenino, acaso compartiré cuarto con una niña?

Aparentemente no había nadie dentro de aquella habitación por lo que solo comencé a dejar mis cosas, la cama de lado derecho era de mi compañera pues era el lado más adornado por todo ese rosado color.

Coloque todas mis cosas sobre la cama desocupada y comenzaba a sacar mis cosas para comenzar a acomodarlas…cuando….

-...pero que! ¿Qué haces tú en mi dormitorio?…- escuche aquella voz que me causo un hueco en el estómago y me dejo completamente paralizada.

No deseaba voltear…. Porque temía a que la persona que viera llamándome fuera….ella…. esa ella de la que me advirtieron Honoka, Hanayo, Rin, Umi y Kotori….esa cosa que me advirtió Nozomi no me gustaría ver.

Tenía que mirarla… así tenía que ser…..tendría que hacerlo en cualquier momento, después de todo era inevitable…..lentamente tome aire al mismo tiempo que me giraba para darle la cara….. y después de tanto tiempo otra vez nuestros ojos se miraban directamente…

-realmente eres tu…-dijo ella nuevamente a mí.

-…..Nico….- fue lo único que mi boca pudo articular.

Esa mujer frente a mí era Yazawa Nico….mi compañera de habitación….mi rival en M's….y más importante aún….. Mi ex novia de la preparatoria.


bueno espero que les guste este primer cap y haya captado su atencion :3