¡Hola! Bueno, aquí les traigo mi primer FanFic que hice sobre Sonic EXE, ya que me encanta esta creppypasta (aunque ya no estén de moda), pero igual me inspiré mucho al hacerlo. Espero que les guste.
1.- La transformación
Sonic corría, como siempre lo hace, pero esta vez fue algo diferente. Mientras corría, comenzaba a tartamudear y mover la cabeza, hasta que sus pies pararon y Sonic miró hacia los lados, él sentía que algo lo perseguía, no vió nada y siguió corriendo.
Esta vez, Sonic soltó un pequeño grito, una sombra azul oscuro estaba adelante de él. La silueta de aquella sombra era idéntica a la de nuestro erizo y estaba con la cabeza agachada.
- ¿Quién eres? - preguntó tembloroso el erizo.
La sombra comenzó a alzar su cabeza de una manera horrorosa y después dijo:
- YO SOY SUPREMO.- dicho esto, se abalanzó sobre Sonic y se apoderó de su cuerpo.
Ahora, Sonic no tenía sus ojos verdes, tenía los ojos completamente negros y sus pupilas eran rojas, este era Sonic EXE.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooO
Amy buscaba a Sonic, pero no lo encontraba. Lo buscó por el taller de Tails, la casa de Knuckles, la de Shadow, Cream, Rouge, Blaze y en ningún lugar lo encontró. Pero la eriza recordó su lugar de descanso, así que fue hacia ese lugar.
Amy estaba cansada de tanto caminar hasta que lo encontró, el erizo azul estaba con los ojos cerrados como si estuviera durmiendo, pero no era así. Ella se acercó lentamente y le dijo:
-Sonic ven, tienes que comer.-
El erizo no respondía. Amy lo sacudía y le repetía dicha frase, pero él no reaccionaba. Amy se enojó. -¡SONIC! ¡DESPIERTA!.- Amy gritó con tanta fuerza que se alcanzó a escuchar hasta la casa de Silver. Sonic EXE abrió sus ojos mientras reía con malicia, Amy se asustó y dió un grito fuerte.
- ¡Tú no eres Sonic! - le dijo Amy.
El erizo endemoniado comenzó a reirse más fuerte y la agarró del cuello de su vestido rojo. Amy no sabía que hacer, su martillo no le hacía daño y lo único que pensó Amy fue recordar los buenos momentos que tuvo con el buen Sonic, ella pensaba que iba a morir.
La eriza comenzó a llorar, ya que Sonic EXE tenía sus dedos afilados a punto de matarla, pero alguien lo impidió.
Lo siento mucho porque el Fic sea tan corto, pero tranquilos, en una semana verán el próximo capítulo un poco más largo. ¡Les aseguro que les encantará!
Gracias por leer.
