-Capitulo 1- Mala pasada.

#POVEdward
- ¡Papi, Papi! ¿eso fue un gol? –pregunto mi pequeño Anthony al ver que uno de los equipos había acertado al arco.
- Si cariño, eso fue un gol –bese su cabeza y mire la pantalla, y volvían a empezar. En eso escucho un ruido en la habitación proveniente del sótano, me sobresalte, el pequeño miro a los lados queriendo saber de donde venia – Ya vengo – le susurre al pequeño y lo acomode en el sofá – Avísame si alguien anota - le sonreí y comencé a caminar- ¿Marie? ¿Eres tu? –pregunte bajando las escaleras
- Si papi, la misma –la vi una vez que había bajado, idéntica a su madre, cuando la conocí a los 17, esa melena castaña, los ojos chocolates y la tez blanca, era Isabella personificada en una versión actual- Pa ¿Qué son estas cosas? –pregunte y quito una agenda familiar, llegue junto a ella y tome en manos esa agenda, al ver la primera letra de esa caligrafía hermosa, las lagrimas abundaron, pero no la queria atormentar con mi llanto normal de todas las noches.
- Era el diario de tu madre –dije en un hilo de voz
- ¿El diario de mama? –Marie se paro y me miro
- ¡Papi GOL! –escuche el grito de mi pequeño desde arriba
- Ya voy enseguida campeón –suspire
- Esto de hacerte todos los días del fuerte no sirve papa –Marie me miro negando la cabeza- lo de mama ya fue hace un par de años, debes superarlo – la tome de los hombros y susurre
- ¿Ya has olvidado a tu madre? Marie, ella fue, es y será mi primer amor siempre –la mire y cayo una lagrima de mis ojos, sentí su pulgar secando la lagrima que se me había escapado
- No papa, no lo he hecho –ella me abrazo y yo correspondí, era algo del que no habíamos hablado nunca frente a Anthony, ya que cuando el nació ella llego a fallecer por la estúpida enfermedad que tenia, Marie se separo de mi, tenia una pequeña pizca de curiosidad en esos ojos, ya la conocía, cuando pregunto- ¿Puedo saber que ha escrito?
- Si, claro que si, pero, es hora de que Anthony también conozca a su madre un poco ¿no? 3 añitos. No solo por fotos debe conocerla. –Marie asintió y comenzó a subir las escaleras, yo camine al pequeño espejo que había allí y mire que el borde de mis ojos no estén rojos o algo por el estilo, el niño no debía saber como me sentía ahora.
Subí las escaleras y vi a Marie y a Anthony riéndose, eran unos hermanos únicos, eran los que muy pocas veces se peleaban, es como si Bells estuviera aquí, cuidándolos, cosa que sabia ella siempre estaba allí, yo la sentía.
- ¡Papi! –el niño bajo con dificultad del lugar donde lo había dejado y vino corriendo a mi, me abrazo una pierna y yo lo cargue y lo sujete con una mano ya que tenia el diario de Bells en una de mis manos- ¿Qué es eso? –el niño tomo el diario y comenzó a hojearlo-
- El diario de tu mami…-lo mire esperando ver su reacción
- ¿Mami? ¿La que esta allá arriba? –pregunto fascinado mientras miraba el techo que dividia al cielo-
- La única mami que tienes –sonrió animándolo, por mas de que el dolor llego a mi- ¿Quieres saber que dice?
- ¡Si! –aplaudió con sus manos- ¿Dice algo sobre mi?
- Pues ya veremos –camino al sofá y me siento a un lado de Marie, Anthony bajo de mis brazos y se acomodó a un lado mio acostado y mirando mis manos, Marie para poder verme mejor bajo y se sentó en el suelo frente mio- ok empieza así, -comencé a leer-…
"Querido Diario:

Hoy te empiezo a escribir con mis 17 años, es mi primer día del Instituto, aquí en Forks, todo el dia llueve, ¡Odio esto!, extraño Phoenix, el calor la vitamina D, ¿Por qué todo tiene que ser tan verde aquí?...
Ya, como dije, mi primer día en el Instituto… parecía que todos me conocían, pero solo sabían que era la hija del jefe de policía Swan… ¿No se contentan ya? Pero mis amigos fueron geniales, comparados con un grupo de hermanos que se sentaban allí, como marginados….."

- ¿Se refería a ustedes? –rio Marie por lo bajo-
- Luego no te gustara como me comporte –hice una mueca recordando-
- Shhhhhhh –dijo Anthony colocando un dedo sobre su pequeña boca- Papi sigue porfavor, no hagash caso a lo que dice esa tonta
- Tonto tu –respondio Marie-
- Basta a ambos –los mire- dejare de leer
- ¡No, Sigue! –me dijeron ambos al mismo tiempo
- Ok ya callense y sigan escuchando –rio y sigo leyendo

"…..Son los Cullen y los Hale, no se porque pero ya me había enterado de ellos sin que tan solo hubiese pisado el Instituto, en una de las conversaciones con Mike Newton, es lindo pero no mi tipo. Cuando volvi a fijar mi vista en la mesa de los Cullen-Hale, el chico de Cabello cobrizo me miraba sin soltar la vista, yo había girado mi cabeza al mismo instante que me había sonrojado claro, pero… Ese Cullen era hermoso, los ojos verdes que tenia, le quedaba excelente, todo iba bien en el.
El almuerzo había terminado y me diriji a según mi asistencia a clase de "Biología" cuando entre el profesor me había recibido de muy buena manera y miro el lugar, todas las mesas estaban ocupadas cuando levante la vista y no vi lugar alguno cuando el me dijo "junto a Cullen" ¿Cullen, cual de los Cullen? Mi cabeza había formulado esa pregunta en ese mismo instante cuando lo vi a el, mirándome fijamente con ojos perturbados…"

- ¿Qué te sucedia? –pregunto Marie
- Callate –dijo Anthony mirándome para que siguiera

"…Hola le susurre pero el no me respondio solo se enderezo en su silla y miro al profesor que empezó a dar su clase… Solo me ignoraba… y eso había pasado hoy en el instituto.
Luego llegue a casa y me encontré con Charlie… era todo muy raro llegar y no ver a mama, pero que mas da, creo que con Charlie, me tocara hacer las cosas yo misma…

Nos vemos Diario… Bells"
- ¿Por qué no la hablabas?
- Porque no queria lastimarla
- ¿Por qué no querias lastimarla?
- Porque ya había hablado con una, esa pensó que yo me gustaba de ella y armo un desastre
- Pero luego tu caíste en las redes de mama –yo solo asentí con la cabeza riendo –Anthony había bostezado – Hora de dormir, antes a cepillarse los dientes y ponerse su pijama –sonrio y los miro y el pequeño comenzó a moverse para bajar, lo cargue y lleve a Anthony escaleras arriba y lo deje en su cuarto, cámbiate y cepíllate los dientes –bese su frente- Sueña Bonito –sonrio y salgo de la habitación, caminando en dirección a la habitación de Marie y toque
- Pasa

Había entrado, ella salía del baño con el cepillo de dientes en la boca, camine a ella y bese su frente

- Buenas Noches –susurre
- Parra Ti taambiien –no le salían bien las palabras debido a la espuma que había en su boca, solo asentí y Sali en dirección a mi habitación.

Hice lo mismo que ambos y cuando termine me acosté en la cama grande "3 años" pensé. 3 años de que un lado de la cama estaba vacia, agarre la almohada y la abraze, "Te amo mi Bella" dicho esto cerre los ojos y quede profundamente dormido.