*ADVERTENCIA* Este cap tiene lemon... un señor lemon... bueno, aunque entre las opiniones de cada quien... así que... no leas si eres homo fóbico o menor de edad (Ja! esa no me la creo ni yo misma xD), no vale, simplemente ten la mente abierta para leer este lemon, y que conste, es el 1ero que escribo. No quiero quejas ni traumas psicológicos después =PPP
Ah... lo olvidaba, Yu-Gi-Oh! no es mío, ni ahora ni nunca (eso no tiene relevancia, Yami y Seto son míos MUAJAJAJA!) pero si la trama que están por leer, que me llegó gracias a la hermosa luz de la inspiración... o musa? no sé, hasta el momento no tengo una ¬ ¬~ bue... ya encontraré xD
En fin, disfruten:
¿Eso es un reto?
Capítulo 1: Una grandiosa idea
Las manos resbalaban por la piel, el deseo pidiendo ser saciado, los dos cuerpos pedían acción rápido y ya. Y claro que estaban dispuestos a satisfacerse. ¿Cómo habían llegado a esa situación? No lo sabía. Pero ahí estaba, entregando su cuerpo a ese exótico muchacho que le había impactado tanto...
Los labios se unían, fuertes, débiles, lentos, rápidos. Nada era suficiente. Pronto esos labios recorrían su cuello, mientras que una mano recorría el pecho para quitarle la estorbosa camisa y la otra le sujetaba fuertemente el cabello atrayéndolo hacia abajo.
Fue empujado hasta el sofá, dejándose caer en él para facilitarle la labor... Ya la camisa había sido retirada y los labios ya tenían su lugar en sus pezones arrancándole un gemido, seguido de otro... y de otro más cuando la mano se dirigió a su entrepierna, jugando con el cinturón, botón y cierre... provocándolo a pedir más...
En un momento dirigió una mirada a su amante, nunca pensó que podría dominarlo, no siendo más pequeño que él... y más débil cabía resaltar. Él era mucho más alto y fuerte que él. Pero sin embargo se encontraba totalmente sumido a su voluntad, entregándose a él, gimiendo ante sus caricias.
Nunca pensó que su rivalidad terminaría en eso. Precisamente ESO.
Pero es que era de esperarse, ese chico, tan espectacularmente inteligente que había logrado vencerlo en un duelo. A ÉL, al mejor. Y no solo eso, lo había salvado en una ocasión y habían tenido la oportunidad de enfrentar juntos en un duelo a una amenaza, y para colmo, hasta él se encontró dándole "ánimos" para que no perdiera un duelo... hasta donde había llegado.
Y pensándolo bien, él siempre había estado en su mente, ya fuera para vencerlo en un duelo, o para demostrarle que él era superior... Ese bendito muchacho nunca había dejado su mente para ser sustituido por otra cosa. No desde ese día, en el que se negaba totalmente a salir de sus pensamientos.
Se vio interrumpido de sus cavilaciones cuando la mano entró por su pantalón sin prestarle mínima atención al cinturón y demases. Pasó por entre su ropa interior y le produjo una sensación que no pudo describir. Se sentía extraño. Sentía un placer que nunca había sentido... Ese ligero morbo de ser poseído empezó a recorrerlo, y también las ganas de tocar a su amante y hacerlo sentir lo mismo que él. Hacerlo sentir ese calor ardiendo dentro de él.
La mano empezó a moverse, lentamente, de arriba hacia abajo, haciéndolo gemir para luego ir aumentando de velocidad. Era abrumador lo que sentía e inconscientemente sus caderas empezaron a seguir el ritmo que le imponía su compañero, sus ojos se cerraron al sentir un temblor en todo su ser... y después, se detuvo. Un ligero gemido de protesta provino de él, pero pronto su amante le hizo comprender que ahora es que realmente comenzaba la acción.
Fue despojado de sus pantalones mientras él se encargaba de mandarlos a volar para algún rincón de la habitación. Luego los labios volvieron a unirse, en una unión loca, desenfrenada. Las lenguas fundiéndose en una demostración de deseo que casi no se podía con ella... pronto empezó a bajar, besando su cuello, después su pecho, pasando por su ombligo en donde le arrancó otro un gemido, para luego retirar con sus dientes la ropa interior, rozando tal vez sin querer o quizás para provocar la ya excitada entrepierna, bajando lentamente, hasta pasar por los firmes muslos y terminar por las pantorrillas y pies, para mandarlo a volar junto con los pantalones en algún lugar.
En todo ese momento, las manos no habían dejado de tocar y, a decir verdad, ya no sabía cuanto podría resistir de seguir así... quería que continuara, pero a la vez deseaba que terminara ya.
Su amante volvió a besar su cuerpo, pero esta vez de pies a cabeza, subiendo poco a poco pero obviando la que debería ser la parte de sus mayores atenciones. Esto no pasó desapercibido. Y él se encargó de demostrarlo, cuando fue besado en su vientre, levantó sus caderas pidiendo atención, pero solo logró que su compañero lo mirara con una expresión de superioridad que quería decir '¿Harto de jugar?'
Claro, claro que estaba harto de jugar. Y se lo hizo saber por su expresión molesta.
Su amante le sonrió con un brillo divertido en sus ojos y volvió a lo suyo. Se besaron nuevamente con más de lo que podían dar, para luego bajar y ocupar con su boca ese sitio que había estado reclamando por atención hacía unos instantes.
Se sentía en otro mundo, era algo simplemente indescriptible, algo que nunca había vivido antes, se sujetó como pudo del respaldar del sofá con una mano mientras que con la otra se cubrió el rostro, que no era más que un reflejo de todo el placer que sentía. Totalmente ruborizado.
Su cuerpo seguía inconscientemente el ritmo de los labios alrededor de su miembro, que de ir de arriba hacia abajo, pronto empezaron a succionar y mordisquear en una secuencia no muy establecida. Succionaba, obteniendo gemidos de respuesta, y luego mordía con suavidad la base, luego la punta, todo en un orden que a veces se saltaba (tal vez por la excitación de su compañero), pero que nunca faltaba. Esto se repitió durante unos segundos incontables.
Pero él, ya harto de ser pasivo sobre el sofá, decidió tomar un poco más de participación.
Tomó a su amante por sorpresa y lo besó fuerte y desesperadamente en los labios, mientras le arrancaba la ropa hasta ponerlo en la misma situación que él. Totalmente desnudo.
Su boca se dirigió a la entrepierna de quien lo acompañaba y, por supuesto, también se entretuvo ahí por unos instantes, haciendo a su amante temblar de placer y seguir su ritmo, mientras que éste le acariciaba su cabello, espalda y posteriormente trasero. Haciéndolo perder la ilación de lo que llevaba haciendo.
Se separaron, volviéndose a unir en un beso que ya no cabe describir... saciando sus respectivos deseos de poseerse...
Se acostó boca arriba en el mueble, pero su amante le detuvo. Le dirigió una mirada interrogante que fue respondida con un fuerte y sorpresivo movimiento que lo mandó boca abajo sobre el sofá, sintiendo luego como su acompañante se montaba sobre él y empezaba a besar su cuello, descendiendo por la espalda hasta llegar a sus carnosos glúteos, los que besó con fiereza y luego insertó un dedo entre ellos, tocando la fisura que ahí existe... provocándole una terrible pero excitante sensación de debilidad.
Introdujo un dedo dentro de él, produciéndole un horrible dolor digno de la primera vez que provocó que su amante se detuviera y esperara a que se acostumbrara a la pulsante sensación. Luego añadió otro dedo, lo que obtuvo como respuesta un grito mudo a la vez de que el cuerpo se tensaba, esperó de nuevo. Añadió uno tercero y luego de esperar la calma, empezó a moverlos dentro en un ritmo definido mientras que su otra mano se encargaba de darle placer por donde mejor se sentía... invitándolo a calmarse, a disfrutar el momento.
Pronto empezó a disfrutar la sensación, esos dedos finos tocando su interior... en un momento en el que no se dio cuenta, su cuerpo ya seguía el ritmo impuesto, aumentando el placer que sentía... además de esa mano en su entrepierna...
Su amante al notar la reacción, se detuvo, volteándolo para atenderlo por el frente, lo volvió a besar en los labios y prosiguió a acomodarlo de manera que fuera fácil su entrada en él. Le hizo sentir su miembro excitado tocar esa parte tan sensible, lo cual envió múltiples sensaciones a través de su cuerpo, manifestándose en forma de un ligero temblor...
Cuando al fin su compañero se dignaba a realizar lo que se tenía planeado desde un comienzo... éste le dirigió una mirada y le susurró unas palabras...
- Esto es todo... por ahora...
- Yugi... - Respondió Seto tendido sobre el sofá totalmente confundido...
Recibió un ligero beso en los labios... seguido de una sonrisa.
- Soy Yami.
- ¿Yami? - No entendía a qué venía eso. ¿Yami?
- Y ya es hora de que despiertes... - Un beso final y...
- ¡¡¡¡AHHH!!!! - Se levantó fuertemente de la cama totalmente ruborizado y sorprendido. ¿Qué había sido eso?
No le agradó para nada ver la respuesta manifestada en la humedad que había sobre su cama.
- ¿Un...? - Se preguntó a sí mismo confirmándose que eso era lo que estaba pensando.- ¿Un sueño húmedo?
Se ruborizó más ante la idea...
- ¡¿Seto te pasa algo?! - Entró Mokuba a la habitación aturdido por el repentino grito de su hermano a tan tempranas horas de la mañana.
Seto se sorprendió de verlo y trató de ocultar lo más rápido posible la prueba de lo que le pasaba. No iba a permitir que su hermanito viera esa bochornosa escena.
- No me pasa nada Mokuba... - Respondió tratando de mantener su tono serio y de ocultar su fuerte rubor.- Solo tuve un mal sueño, es todo.
Era raro, pensó Mokuba, su hermano no gritaba ni ante las peores pesadillas... se sobresaltaba, si, pero no gritaba. Por muy espeluznante que fuera, nunca gritaba.
- Si tu lo dices... - Dijo un poco dudoso.- Llámame si me... nece...sitas Seto. - Añadió dejando escapar un bostezo que hacía notar el sueño que tenía.
- Lo haré... - Respondió mientras veía a su hermano marcharse a continuar con su interrumpida hora de sueño.
Se daría un baño... si, eso le despejaría la mente... ¿Qué clase de sueño fue ese? o peor, ¿Cómo pudo soñar algo así?
Procuró poner a lavar las sábanas por su propia cuenta para que nadie se enterara, como era tan temprano, no habían despiertos en la casa lo que consideró de mucha suerte...
Luego de esto, se dirigió al baño y empezó a bañarse, tratando que el agua fuera lo suficientemente fría para que lo despertara por completo... mientras tanto pensaba en lo ocurrido...
- ¿Cómo pude soñar con algo tan vergonzoso?... - Recordaba molesto, pero al remontar las escenas en su mente su propio cuerpo le contradecía su molestia, lo que le sacó otro rubor más... Tuvo que admitirse a si mismo que le había gustado, pero que si llegaba a pasar en la realidad, él sería quién tomara las riendas de la situación.
- ¿Pasar?... - Se repitió. - ¿Pasar en la realidad?
Sonrió maliciosamente.
Se le había ocurrido una grandiosa idea.
Continuará...
Notas de SouYu:
¡Hellop! me llamo SouYu-J, mejor conocida como SouYu a secas (bueno, eso después del tiempo... xD) y este es mi primer fic de Yu-Gi-Oh! y cabe resaltar que también el primero yaoi que escribo y, si Dios quiere, también el primer fic de varios capítulos que publico en internet ^-^'''''~
Por cierto que esta es la 1era vez que publico un fic en FanFiction.Net, y se supone que no lo iba a hacer... pero en fin...
¡Dios mío! Oo~ nunca pensé que Yami fuera tan... 'bueno' O//o~ xDD ¡wow! ¿Seto es un pervertido verdad? soñar con Yami... Hay mi querido Seto, los sueños son la representación de nuestros más grandes deseos o temores... y por los vientos que soplan a mí se me hace que es un deseo =DDDDD
Les aviso que es el primer fic lemon que he escrito *SouYu totalmente ruborizada*... ¿No me creen? ¡Es verdad! !~ es el primer fic lemon que escribo... *Nadie le cree* ¡Pues no me crean, chimbos! =P
¿Qué será lo que tiene planeado Seto? Io no sabe, ¿Uds. si?... ¿Tampoco? pues... ¬ . ¬~ Yo solo sé una cosa, Seto planea que me dejen reviews para contarme lo que ocurrió en el siguiente cap.
Para comentarios souyu_j@yahoo.com, para msn sj_she4e@hotmail.com o dejen su reviews *^-^*~
