Bien. Estaba totalmente frustrada. Mi marido, Mike Newton, definitivamente no es bueno en nada. Así que con 23 años estaba pensando en divorciarme. Y lo hice.
Mike ya había llegado a la casa, ese era el momento.
-Hola amor-Dijo Mike que siempre se había caracteriazado por ser una persona amable y romantica, creo que eso fue lo que me enamoró de el. Aunque lastimosamente no era lo que yo había anhelado en la cama.
-Hola-Le respondí con tono frío y seco-Mike necesitamos hablar-Me miró con el ceño fruncido, aaagh esto sería dificil-Quiero el divorcio.
Naturalmente no lo tomó bien, de hecho estaba totalmente desquiciado. Hizo todo lo que pudo para convencerme y yo firmemente le decía que ¡NO! Hasta me quería sobornar para que me quedara a su lado, claramente le importaba su estatus.
Aunque esos procesos son taaaaan largos hice lo que pude para que el proceso se acortara y como yo tenía dinero podía facilmente hacerlo en 6 meses.
Si. Oficialmente Bella Swan era una mujer libre, soltera. Follaría como nunca. ¡Oh, si! Pero necesitaba de mi mejor amiga, Alice.
