Holaa a todos! Esta es mi primera historia, la tengo escrita desde hace ya 2 años y bueno por fin me he atrevido a subirla perdonad si esta un poco regular escrita pero soy novata en todo esto y la experiencia hace al maestro a si que aun me queda mucho ^^ Espero que esta historia tenga un buen recibimiento y nada que aun falta un capitulo que sería lo que ocurrió al otro lado. Personalmente me gusta más el capitulo 2 dentro de unos días lo subiré a si que por mi parte nada más. Un besazo enoorme.
Ya han pasado cuatro meses desde la lucha contra los Vindice. Y ahí estaban los Guardianes Vongola en casa de Tsunayosi Sawada. Aparentemente en una reunión o al menos intentando hacer una.
En la pequeña habitación están todos reunidos, todos ellos exceptuando a Mukuro que en su lugar se encontraba la tierna Chrome. Se encontraban sentados alrededor de la pequeña mesa situada en el centro de la habitación, exceptuando a Hibari. Este negándose a sentarse tan cerca de aquellos herbívoros optó por permanecer de pie apoyado en una esquina con su típica mirada de indiferencia.
-Decimo! Porque nos has reunido aquí a todos?- Pregunta Gokudera, situado al lado derecho de Tsuna un poco exasperado.
-Gokudera estamos todos aquí para una reunión- Contesta Tsuna mirándolo
En eso Reborn decide intervenir dando por iniciada la reunión.
-Como ya estáis todos recuperados de las secuelas de la ultima pelea.-pasea su vista a todos y cada uno de ellos.-Os hemos reunido aquí para responder cualquier pregunta que tengáis sobre los arcobalenos, puesto que habéis luchado por nosotros y como mínimo si deseáis saber algo estáis en vuestro derecho.
-¿De verdad podemos preguntar cualquier cosa?- Cuestionó Yamamoto
-Si- dijo con simpleza Reborn
Todos los allí presentes se miraron durante un momento, entonces Tsuna como Jefe de aquella familia decidió empezar el mismo.
-Entonces Reborn, ¿Porq...- Interrumpiendo lo que Tsuna trataba de decir en ese instante aparece Lambo corriendo con Haru y Kyoko detrás de él.
-ÑAAJAJAJAJAJ no me atrapareis ninguna ñajajajaja- Reía como desquiciado Lambo.
Ambas chicas se encontraban abajo en la cocina dando de merendar a los pequeños de la familia.
En medio de la carrera este tropieza con la mesa haciéndolo caer y a Haru con él, en consecuencia el bazooka de los diez años cae, desafortunadamente, en Hibari.
De inmediato todos se quedan en silencio, sudando frío y esperando lo peor. Lambo opta por esconderse detrás de Haru.
Cuando el característico humo rosa desaparece, todos observan la peculiar aparición de el Hibari del futuro. Peculiar puesto que estaba medio desnudo, con la camisa casi desabrochada por completo, sin corbata y con marcas de unos labios por todo su cuello.
Todos se le quedan mirando, este mira detenidamente a su alrededor y un aura asesina le rodea, de repente, posa su vista en una indefensa Haru aun en el suelo y su aura asesina desaparece mostrando una sonrisa torcida junto a una mirada juguetona, Reborn se fija en esto y sonríe ocultando su mirada tras el ala de su sombrero.
Hibari se acerca a Haru, se pone de cuclillas enfrente de ella, le toca el mentón, esta se pone colorada (obviamente) y entonces habla.
-Herbívora, quien ha sido el que te ha interrumpido?.-le dice mirándole a los ojos.
-Hahi?.- Haru realmente no sabia de que estaba hablándole aquel dios semidesnudo.
Apartando la mirada de ella y mirando a su alrededor Hibari cuestiona.
-Quien me ha traído aquí? Estábamos a mitad de algo. (O_O).
Haru al darse cuenta de lo que implicaba aquella frase y mirando que este estaba prácticamente sin camiseta se pone todavía mas roja.
Al igual que ella todos entienden lo que había detrás de eso y todos y cada uno de los guardianes se tensan y aparece un lijero rubor en sus mejillas, Reborn extiende más su sonrisa.
Haru intentando salir de aquella situación vergonzosa tartamudea y le dice que Lambo se ha caído y por eso apareció él. Hibari le suelta el mentón, se levanta y con un aura asesina todavía mayor busca a la vaca estúpida (eso diría Gokudera xD)
-Pequeño herbívoro, te morderé hasta la muerte.
-Hibari- interrumpe Reborn- Pero, ¿Tienes aquí tus tonfas?- pregunta divertido.
Hibari se tensa un poco, y sonríe maliciosamente
-Vaya bebe, parece que a esta edad ya tenías tu astucia
- Hé!- ríe mirándole con ojos juguetones.
Hibari recorre la habitación con la mirada y se da cuenta de que se allí se encuentran todos los guardianes.
- Vaya... ya recuerdo este día.
- Hibari-san? - Haru tímidamente llama al guardián.
- Mmm...- Posa su miranda nuevamente en ella
- Q-Que estaba haciendo yo c-con-contigo?- Tartamudea Haru un poco colorada, después de pasar la primera impresión de tener a Hibari tan cerca.
Y con esta simple frase ambos obtienen la completa atención de todos los allí reunidos.
- Mi pequeña Haru, hay que ver lo que has cambiado en estos 10 años. Y pensar que mi yo del pasado está contigo pasándolo bien, bueno más bien siendo domado por ti. Jé.- rió con malicia
Haru estaba en shock, no podía creer que tuviera una relación con el más salvaje de los guardianes, con el mismísimo Hibari Kyoya.
En eso Hibari se pone de cuclillas delante le Haru, y acercándose hasta su oreja le dice.
-Mi querida Haru- Hibari agarra una mano de Haru y la sitúa justo encima de su cintura desnuda- hace unos minutos estabas apunto de comerme hasta la muerte, y eso me trae realmente loco.- y justo detrás de esa última palabra la mira intensamente a los ojos y sonríe sensualmente acariciándole su labio inferior.
Y es justo en ese momento que el cerebro de la pequeña e inocente Haru colapsa y un gracioso humo sale de su cabeza al mismo tiempo que el Hibari del futuro desaparece.
