Les dejare 3 Drabbles, en donde contare una historia corta, POR FAVOR Leerla en este orden : Fastidio, Respeto & Agrado, Gracias!
"Esta historia participa en el Reto '3 sentimientos y/o emociones' del Foro Comunidad Sakuriana"
los personajes son de la autoría de las maravillosas CLAMP.
REGRESANDO AL PASADO
1er sentimiento"Fatidio"
Nuevamente sentía los rayos de luz tocar mi rostro y el suave viento entrar por mi ventana, abrí los ojos perezosamente, mientras una sonrisa se formaba en mis labios. —Hoy será un gran día —me dije a mí misma.
—Muy buenos días —dije entrando en la sala, saludando a mi abuelo.
— ¿Qué tienen de buenos estos días? Tan tarde te despiertas que ni siquiera el desayuno puedes hacerme.
—No, no puedo abuelo. Y sí, me desperté tarde, ¿y qué? —Exclamé bastante enojada y saliendo rápidamente de la habitación, el hambre que tenía había desaparecido por completo.
Al llegar a la escuela entré de mala gana, ni siquiera saludé a mis amigas, a las cuales las encontré charlando muy animadamente en el patio, entre directamente hacia el salón.
No miré a nadie y me dirigí rápidamente hacia mi asiento habitual y ahí me encontré a la persona que no quería cruzarme en esta mañana, por nada.
—Li, ¿podrías salir de mi lugar, por favor? —Hice el esfuerzo para decirlo de buena forma, mientras forzaba una sonrisa en mi rostro.
El muy tarado siguió charlando con sus amiguitos, ignorando mí presencia. Realmente era un estúpido, lo odiaba; no sé porque tenía que dirigirle la palabra. Comencé a hacer sonar mi pie mientras me cruzaba de brazos; como vi que no me hacía caso tiré mi bolso sobre el pupitre y el me miró.
—No quiero salir de tu lugar, puedes tomar el mío por hoy, Kinomoto —esto me había cansado, primero mi abuelo en la mañana y ahora lo último que me faltaba era el muy tarado e imbécil de Li Shaoran. El muy desgraciado seguía con su charla simpática.
— ¡BASTA! Ahora mismo te vas de mi lugar. Es mi lugar, ¿entendiste? — Grité, acercándome cada vez más a él.
—No quiero.
—Te vas ahora mismo. No estoy para soportarte, no quiero hacerlo, ¿entendiste?
— ¿Y qué vas a hacerme Kinomoto? —Dijo ahora, parándose de mi lugar y acercándose cada vez más a mí.
— ¿Quieres ver de lo que soy capaz Li Shaoran? ¡NO TE TENGO MIEDO!
—Sakura, amiga —sentí como uno de mis brazos era tomado, al girarme me encontré con Tomoyo, mirándome suplicantemente.
¿Por qué todos en esta maldita escuela le tenían miedo a Li Shaoran? ¿Por qué?, si él es un completo imbécil. No dejaría que esto se quedara así.
—No me hagas reír Kinomoto y hazme caso, ¿entendiste? —Se dio media vuelta, volviendo a tomar asiento en mi lugar, mientras seguía hablando con los dos patanes que tenía como amigos.
Estaba realmente furiosa, me solté del agarre de Tomoyo mientras la miraba intensamente.
Busqué con mi mirada y efectivamente encontré lo que buscaba, tomé una cartuchera de una de las chicas que se sentaba en las primeras filas y se lo lancé: cayó en el objetivo. Él se levantó, me miro y se acercó a mí.
— ¡Basta! ¡Los dos están castigados! A dirección—Ambos miramos sorprendidos hacia la puerta y el gran silencio reinó en el salón.
NOTAS DE AUTORA: Espero que disfruten de esta primera parte ;)
