Muy buenas noches. Este día les he traído un drabble de una pareja que me encanta.

Debo decir que es la primera vez que escribo un drabble (me ceñí a las 100 palabras exactas) pero la verdad estoy muy feliz con el resultado.

Esta pequeña historia la hago para todas aquellas que amen al Otayuri y por supuesto, para celebrar la semana de esta pequeña pareja.

Le dedico esta pequeña historia a todas mis lectoras (las adoro), a Rika Bernkastel (amante de esta linda pareja) y con especial dedicatoria a mapache, quien me ayudo a estar inspirada nuevamente (te lo agradezco mucho)

Sin más que agregar por el momento disfrútenlo.

Género: Shonen-Ai: Si no te gusta por favor, evítate el enojo al leer esto.

Pareja: Otayuri (Otabek Altin y Yuri Plisetsky)

Clasificación K: La mermelada puede hacerse presente.

.


.

.

-.-.-.-.-Me enamore de ti-.-.-.-.-

.

Ansiaba verlo. Deseaba tratarlo. Había soñado con ser su amigo. Jamás se había imaginado llegar a amarlo.

Otabek no había pensado enamorarse a tan corta edad, pero sucedió. A sus 12 años se supone debería estar en la etapa donde odiara todo lo relacionado con el amor, más no paso así.

Se fijó en aquella delicada figura practicando ballet y nunca más lo pudo olvidar.

¿Sería una persona amable? ¿Aceptaría ser su amigo? ¿Podrían llevarse bien?

No importaba cómo ni cuándo pero deseaba tenerlo de alguna forma en su vida y quien sabe, quizá ser dueño de su sonrisa.

.


.

Lo se, lo se, muy pocas palabras. ¡Pero hey! Espero que hayan sido las suficientes para que se hayan quedado con buen sabor de boca.

Espero pronto estar trayendo mas historias y uno que otro drabble. El siguiente será un Victuri (la pareja se lo merece)

En primera instancia pensé escribir primero sobre el ruso y japonés, pero al final decidí contribuir a esta semana especial y termine con una idea sobre el Kazajstán y el pequeño ruso.

Y si alguien se lo pregunta, si, seguiré escribiendo. Así que no se preocupen, aún tengo ideas (y tritones) que plasmar en el papel. Mientras dejare esta historia abierta, ya que me gustaría añadir el drabble del Victuri aquí.

Recuerde…el único pago que recibe una escritora es saber que su historia es querida o del agrado de los fans. Así que deja un review, no les quita más de un minuto y me hacen sumamente feliz.

Sin nada más que agregar me despido

¡Nos leeremos pronto!