Hola, ¿Cómo están?
Estoy tratando de terminar las actualizaciones y los finales alternativos... pero la verdad, es difícil con el trabajo. Y con un jefe que con solo verle, le pides a dios para no golpearle. Pero mi vida no es importante aquí, esta historia tiene una rareza a un para mi... mientras la escribia me pregunte... ¿de donde salio esto...? y luego me pregunte ¿por que no publicarla...?
Por ahora me retiro para que puedas leer.
Lemon... No es mucho ya que no pienso entrar donde... prefiero conservar mi linea.
Desclemier: Love Live no me pertenece...
Yo solo miraba a mi alrededor como de mil formas se declaraban la una a la otra su amor. Te quiero, termino que solo uso con mis amistades y familia. Pase varios momentos divertidos, tristes, algunas diferencias con alguna; pero al final siempre terminábamos entre risas, creando varios recuerdos que seguro cada una atesora. Mas cuando me di cuenta... me había quedado atrás...
Unos mese antes de graduarnos, Umi se declaro a Kotori, cosa que tomo a muchas de sorpresa y aunque se desmayo... al recuperarse fue recibida con una gran sonrisa en esta y tras saltar para abrazarle, le dio su respuesta. Por su parte; después de casi un año en la universidad, Nozomi y Eli se dijeron sus sentimientos, sentaron bases e iniciaron una relación. El día de su graduación, la sorpresa mas grande sorpresa fue que Hanayo se le declaro a Rin, nuestra amiga felina sin mas despues de un beso, dejo en claro sus respuesta a ella. Al final las tsunderes, maduraron y con el paso del tiempo aceptaron sus sentimientos, y cuando Maki ingreso a la universidad ya salía con Nico.
La alarma, sonó como todas las mañanas, aunque hoy era domingo. Así que lo pienso un poco antes de aplazarla media hora mas. Pero, no lo hago con dificultad abro mis ojos, me encamino a la ducha y tras vestirme con ropa deportiva. Tomo las llaves del apartamento, mi cartera y celular y salgo para correr en el parque de siempre.
Ah, que olvidadiza, no me he presentado... aunque alguno ya lo supone, lo dire de todos modos. Soy Kousaka Honoka, actualmente tengo 27 años, trabajo con una disquera y aparte de cantar, con las canciones que yo misma escribo, ayudo con la corografía de algunos compañeros y grupos de la misma.
Prosigamos donde me quede, si no me extenderé mas... veamos, hablábamos de Amor; no es que yo no lo hay sentido por alguien... pero parece que el rechazo también existe, yo no corrí con la misma suerte que mis amigas... aunque ninguna supo esto.
Por eso cada día como hoy, los domingos el día en que todas nos reunimos, me lanzan indirectamente, la pregunta ¿Ya tienes a alguien...?
Después de un rato, paro, para tomar un pequeño descanso.
-Suspiro- Tal ve... es hora de hacer caso a...
-¿Honoka-san...? -pregunto una mujer que se acercaba en la banca donde estoy.
-Si... -respondo ante la pregunta, mas esperaba que no fuera algún fan. Y con algo de duda levanto la vista.- Erena-san, ¿Cómo estas? -dijo con cierto asombro y alegría.
-Bien, ¿y a ti? -dijo tomando asiento a mi lado.
-Creo que bien... -dije con cierta risa nerviosa.
-Vaya, no habíamos tenido oportunidad de hablar después de tu pelea con Tsubasa. -dijo con cierta duda.
-jeje. -Rei ante lo comentado, mas por dentro aquel nombre, provoco en mi corazón una punzada.- ¿Y que tal las cosas con anju? -pregunte tratando de cambiar el tema.
-Bien, no deja de ser muy de bromas... pero así me agrada. -dijo con un leve sonrojo.
-¿Ustedes dos... son novias? -pregunte lo ultimo en un susurro.
-No... ella como Tsubasa, tienen novios. -dejo con un desdén de tristeza.
-Oh, lo siento... no quise... -intentaba formular una oración coherente, pero sabia que ya lo había arruinado.
-No te preocupes... supongo que yo también debo disculparme por... mencionar a Tsu... -dijo con cierto arrepentimiento.
-Parece que no nos fue bien, Eh. -dije con cierto tono melancólico.
-Si bueno, al haberte rechazado...
-QUE... como supiste... -aquello hizo que me levantara de golpe.
-Estas llamando la atención... -dijo señalando para que esta volteara a ver a sus espaldas.
Era cierto, poco a poco, la gente se nos empezó a acercar para pedir una foto u autógrafo. Una de las fans me empezó a hablar, mas no pudo acabar la frase, ya que en segundo Erena había tomado del brazo a Honoka y empezaron a correr.
-Ahora a ¿donde... -pregunto la pelimorada a mi lado.
-Mi edificio no esta lejos, claro si no te molesta. -dije con dificultad, ya no que no acostumbraba a hablar mientras corro.
-Por ahora es mi única opción, te sigo. -dijo con ¿esta sonriendo...?
No mucho después, llegamos al lugar que tenia una estructura impresionante. Tomamos el elevador para subir a mi piso, en el todavía tratábamos de recuperar el aliento. Le indique cual era la habitación y tras abrir la puerta le cedí el paso.
POV GENERAL
-¿Agua, jugo, té... -pregunto mientras se dirigía a su refrigerador.
-Agua. -dijo antes de que continuara.
-Perdona por hacer que nos siguieran. -dijo mientras servía un vaso.
-Bueno, creo que supere mi tiempo... no estuvo mal. -decía dedicándole una pequeña sonrisa.
-Pedo... saber como lo supiste... -decía con voz quebrada, mientras entregaba el vaso a esta.
-Ella nos lo dijo... al principio no le creímos. -decía con tranquilidad.- Pero, cuando empezamos a ver que poco a poco se distanciaban... -paro al ver que una lagrima empezó a rodar por su mejilla.- Pero sabes, no te Juzgo. Creo que te admiro... -dijo con cierto miedo.
-¿Admirar... -pregunto ladeando la cabeza.
-Tu al menos le dijiste lo que sentías, yo nunca se lo dije a Anju... -Empezando a usar cierto tono de ironía.- ella solo me ve como una amiga y a de pensar que yo también le veo así... -su voz se empezaba a quebrar.- Pero no es así... -sin poder aguantar mas empezó a llorar.
-Te parece una copa de vino. -dijo sacando una botella que estaba en una de las alacenas y con una pequeña sonrisa.- ¿O tienes trabajo...? -decía mientras sacaba dos copas.
-Si no te molesta, aceptare. Pero quisiera cambiarme... -decía con cierta vergüenza.
-Te pareces a Umi. En mi cuarto esta la ducha, pasa. Mientras buscare algo de ropa. -decía con normalidad la ojiazul.
-Gracias. -sin mas, después de que esta le guiara entro.
Mas lo siguiente no se lo esperaba, estaba enjuagándose el champo, cuando oyó que la puerta del baño era abierta.
-¿Honoka-san... -pregunto mas no recibió respuesta.
-Hay que ahorrar agua. -fue lo único que dijo mientras cerraba la puerta del área de la ducha.
-Ehh... -fue lo único que logro decir Erena al notar que estaba ya adentro.
-No te preocupes soy de bañarme rápido, en estas ocasiones. -dijo mientras se estiraba para alcanzar el champo, mas lo único que consiguió fue resbalar, cayendo encima de esta.
Cuando reacción para levantarse coloco la mano sin ver donde...
-No sabia que era suave el piso... oh, lo siento Erena... yo... -para eso Honoka ya estaba mas rojo que el cabello de su amiga MAKI.
-Por favor sigue. -dijo en un susurro apenas audible. Mas Honoka lo había logrado oír, se sorprendió por aquellas palabras.
Mas la curiosidad, y la sensación que su cuerpo experimentaba en ese momento, eran tan... con lentitud se acerco a los pechos de esta, y mientras que su mano izquierda masajeaba el pecho derecho de esta, acerco su boca al pezón de esta y con la lengua empezó a jugar. Erena soltaba uno que otro gemido suave y dulce. Honoka empezó a mover su pierna derecha, pues había notado que se hallaba en la entrepierna de la ojiazul frente suyo. Esto provoco un leve salto de parte de esta, para después provocar un cierto aumento en los quejidos de placer de parte de ella.
-Creo que deberíamos... -intento hablar entre los jadeos, mas fue silenciada por un beso de parte de la pelinaranja.
-Me gusta... ¿a ti no... -sin previo aviso su mano ya se encontraba por entrar a la intimidad de esta.
Después de darse una ducha {como era tenían planeado al principio}, salieron y se secaron... finalmente Honoka había encontrado algo que le quedara a su invitada. Mientras metía a lavar la ropa de esta. En el transcurso de esto apenas y si se veían de reojo, ya que ambas aun estaban rojas... y aunque se resistiesen una parte de ellas quería seguir.
Pasaron a tomar asiento en la sala, y al momento que ambas por fin volvieron a hacer contacto visual, se abalanzaron, para darse otro beso, aunque ahora era Erena quien jugaba con los pechos de la otra con una de sus manos, y la otra mano la bajo lentamente hasta meterla bajo el pantalón que se había puesto Honoka.
En eso el celular de la pellinaranja empezó a sonar... y aunque en las tres primeras veces ambas le ignoraban, no se detuvo y volvió a sonar, haciendo que esta cediera.
-Bueno.- Dijo con cierto enfado.
-Estas muy ocupada... -Comento la voz tras la línea con el miso tono usado por esta.
-¿Nico-chan...? -pregunto al no reconocer la voz de esta.
-Si, soy yo. ¿Se puede saber, donde estas... -dijo ya un poco calmada.
-Pues estoy en... -Dudo un poco si decirlo, fue cundo recordó que día era.- ¿Qué hora es...?
-Son las 2:30... -menciono con cierto tono irritado.- llevamos esperándote casi dos horas. Sabes que apenas tenemos tiempo la mayoría y se te hace buena idea no presentarte. -reclamaba Nico.
-Lo siento, pero...
-Nada de peros, ven aquí o iremos a buscarte. -decía una voz diferente, que aun estando en otro lado, se sentía que esta persona era rodeada por un aura oscura y empezaba a mover las manos. Indicando una amenaza.
-Nozomi-chan... ya voy, esperen en menos de media hora llego. -dijo para después colgar.
Su acompañante puso una cara que mostraba cierto enojo. Pero a la vez un alivio...
-Me encantaría hablar de esto... creo que estamos en... bueno, si no me voy moriré. Te puedes quedar hasta que tu ropa este, puedes usar la secadora. Hay comida en el refrigerador... y de verdad, esto hay que hablarlo así que... -sin previo aviso tomo el celular de Erena y empezó a teclear en este.- toma, mi numero lo tienes. Pones el seguro cuando te vayas.- sin saber como esta se había lanzado a esta para darle un beso en los labios, se aparto de golpe y tras agarrar las llaves de su coche, cartera (ya que se hacia a la idea de que la haría pagar por llegar tarde...), salió del lugar como un rayo.
Erena al principio quedo en shock, pero despertó de este al oír la puerta aporrearse de aquel departamento...
-Esto no fue un sueño, loco ¿verdad... -suspiro tras decir aquello.
La miembro de A-RISE, se levanto de ahí y salió al balcón del lugar para ver el paisaje, fumar y de paso pensar que hacer... ya que acababa de hacerlo con la persona que tanto quiere su amiga y líder, aunque Anju no supiera nada de lo que esta sentía... algo en ella le decía que acababa de traicionarla.
-Soy una idiota. -dijo para darse un leve golpe en la frente con la baranda.
-Chicas, ¿Cómo están...? -dijo con miedo Honoka, mientras se acercaba.
-Llegas tarde. -replicaron las ocho chicas, que le miraban con cierto enojo.
-Lo se... Y me disculpo. -decía mientras tomaba asiento a lado de Kotori, quien era la única que le sonreía en esos momentos.
-¿Qué estabas haciendo? -pregunto Eli.
-Nada importante... -palabras equivocadas, pensó segundos después de decirlo.
-De ser el caso, ¿Por qué has llegado tarde? -pregunto Umi.
-Bueno, si era importante... solo era una expresión Umi-chan. -decía mientras reía nerviosamente.- Era algo de trabajo, no pensé que me quitara tiempo. Lo siento... -decía usando su mejor excusa.- Alguien quiere una ronda... yo invito. -dijo con cierta resignación.
-Yo si, Nya... -grito con entusiasmo Rin.
-Si insistes, salud... -dijo Umi, volteando su vista y ruborizándose un poco por la vergüenza delo dicho.
-Yo, quiero... te acompaño a pedirlo. -dijo levantándose de su lugar Nozomi.
-Claro. -dijo tras tragar saliva.
-Honoka-chan... -llamo Nozomi a esta, al notar que iba muy atrás.
-Si... -decía con nervios.
-Puedes, acercarte mas. No muerdo. -dijo giñando el ojo.- Además, ¿quiero preguntarte algo? Y no creo que quieras que otros se entere, por que lo grite, para que oigas ya que vas muy atrás. -decía con cierta burla.
-Bien... -acelerando para quedar a la par de esta.- Dime...
-No querías venir, porque te molesta que a cada rato te preguntemos por saber si hay alguien en tu vida. -dijo ya con un poco de seriedad.- Sabes que nos importas, mas por aquello...por eso nos preocupa que aun ahora no salgas con nadie. Es "razonable" por tu trabajo... pero ya tienes 27 y eres la única de nosotras que no a abierto su corazón a alguien.
-Nozomi...
-Y desde siempre me he preguntado, ¿te gusta Tsubasa-chan, verdad? -pregunto al oído de esta.
-A mi... -de algún modo, cuando la mayor le pregunto, el dolor y sonrojo no aparecieron esta vez. Pero ¿Por qué?- No, en algún momento lo fue... pero, cuando me rechazo... -se mordió la lengua al decir esto ultimo.
-Te recha... -intento gritar Nozomi, mas su boca fue cubierta por las manos de su amiga.
-Si. No tienes que gritarlo. -dijo con una gota en la frente.
Tras pedir su orden, regresaron a la mesa a toda velocidad. Corrijo Honoka fue arrastrada hasta la mesa por Nozomi que al momento de llegar y sentarla le empezó a mirar con ojos de cuenta...
-Nozomi, ¿sucede algo? -le pregunto Eli, en el momento que noto que miraba mucho a su ex-líder y con una sonrisa.
-Honoka-chan, nos ha ocultado algo desde hace mucho. Y nos lo contara hoy. -decía cantarinamente.
-¿Qué cosa... -dijeron las demás que pasaron su vista a esta.
-Demonios... -mustio por lo bajo.- Lo podemos hablar después... necesito tiempo antes de decirlo. -decía pidiendo por dentro que sus amigas fueran compasivas. Mas al notar que la atención seguía en ella, suspiro pesadamente.- Bien, un poco antes de graduarnos Umi, Kotori y yo, me le declare a Tsubasa-san; un día, después de salir de la escuela...aunque no termino bien. Me rechazo. -dije con cierta tristeza. Aunque esta vez, como hacia unos minutos no hubo reacción dolora.
-¡¿QUÉ...?! -Gritaron todas y se levantaron de golpe.
-Es por eso que intentaste sui... -Hablaba Umi, mas Honoka logro llegar a ella y sentarla de golpe, cosa que molesto a la chica y le daba un golpe en la cabeza.- Eso no es algo que todo el lugar se debe enterar, Umi-chan. -dijo mientras se tallaba en el golpe.
-Es cierto, lo siento. -dijo con cierto arrepentimiento.
-Señoritas, aquí esta su pedido. Y de parte de mi gerente, podrían bajar un poco su volumen... al perecer a el como a los demás en el lugar, le molesta el escandalo que hacen. -decía mientras colocaba en la mesa las cosas.-Y podrían tomar asiento. -dijo con una sonrisa nerviosa, antes de retirarse.
-Lo sentimos... -decían a todos en el lugar antes de tomar asiento.
-Bien, Honoka ¿Por qué no nos dijiste esto cuando... -preguntaba Nico, mas al buscar a la mencionada, noto que esta ya no estaba. Y solo atino a suspirar.- ¿Ustedes no sabían nada, de verdad? -pregunto a la peliazul y gris, con una mirada enojada.
-No. -dijeron al mismo tiempo.
-Nos acabamos de enterar. -dijo Umi.
-Creo que ya sabemos porque, el día en que se caso Tsubasa, intento de nuevo quitarse la vida. -dijo con dificultad Nozomi.
-Aunque ella lo negó. -dijo Hanayo.
-Si... -dijeron todas a la vez, para después suspirar al mismo tiempo.
-Parece que no quiere que la molestemos mas por hoy. -dijo Maki.
-¿Cómo lo sabes? -pregunto Eli a esta.
-Dejo el dinero, para pagar, por lo menos dos rondas mas. -le contesto, señalando al lugar de la mesa donde minutos antes estaba la ojiazul.
-Nos esta chantajeando. -dijo con cierto sorpresa Umi.
-Parece que es así. -afirmo Kotori.
Honoka había aprovechado la aparición de la mesera para escapar, no sin antes dejar dinero para cumplir lo dicho, y subió a su coche.
-Creo que les deje de mas. -suspiro- ¿Ahora que? -se pregunto, mientras salía del estacionamiento.
Condujo sin rumbo, hasta que llego al parque que quedaba cerca de su escuela. Se detuvo y bajo para tomar asiento en unas de las bancas. Saco su celular y sus auriculares, coloco una lista de instrumentales que había grabado hacia unos días. Y se puso a pensar en alguna letra, cuando algo llegaba lo escribía en un block de notas. Así fue durante algunas horas, cuando acabo de reproducir por quinta vez las melodías, vio la hora y se dispuso a ir a casa.
Al llegar, busco las llaves de su habitación, mas no las encontró...
-Es broma... demonios... -dijo dando un golpe a la puerta.- tendré que bajar a...
-¿Quién es...? -pregunto una voz tras la puerta.
Eh, me equivoque... pensó.- Soy Kousaka Honoka, disculpe creo que me equi... -mas no termino la oración, cuando la puerta se abría.
-Hola. No pensé que te gustara llegar tarde. -dijo Erena, mientras caminaba de regreso al sofá.- Además de olvidar que este es tu numero.
-Hola... pensé que te habías ido ya... -dijo al entrar y cerrar la puerta.
-Bueno si, pero después de meditarlo, no podía irme sin hablar de lo que sucedió... a hice algo de comida. -decía mientras ponía atención a la tele.- Además, te agarre una botella y me puse ver algunos programas. -siguió con la conversación sin prestar atención a las expresiones de la otra.
-Yo también quiero saber que fue lo que paso... pero... -en eso su estomago la traiciono y rugió por comida.
-Sabia que te gustaba comer... pero no hace mucho estuviste con tus amigas... -comentaba entre risillas Erena.
-No he comido en todo el día. -dijo haciendo un puchero.- No hicieron mas que fastidiarme, como siempre... y reprochándome por mis intentos de suicidio... -otra vez se mordió la lengua.
-¿Suicidios...? ¿Te has intentado Suicidar? -pregunto con preocupación y sorpresa.
-Si... ahora, comeré. -dijo mientras llegaba a la cocina.
-Espera, porque... ¿por su culpa? -dijo al caer en cuenta de la razón.
-…
Si fue por ella, con aquella reacción solo confirmo su pensar.- ¿Cuántas veces, considérate eso como una opción? -dijo agitándole de los hombros.
-Tu nunca lo pensaste... el que ya no podías seguir, sin esa persona... -dijo con cierta frialdad.- Pero es cierto, no fue un buen camino. Eso lo se, aunque es por eso que las reuniones se hacen todos los domingos. Quieren confirmar que estoy bien. -dijo mientras se apartaba de ella y se terminaba de servir.
-Bueno, no. Nunca lo pensé. -Dijo no muy segura.
-Me alegro. -dijo con una pequeña sonrisa.- Ahora deja que coma. -decía para que le cediera el paso.
-Claro. -dijo sin mas, mientras se apartaba.
Honoka tomo asiento en la mesa y tras agradecer por la comida empezó a comer. Después de un rato termino y se dirigió de nuevo a la cocina para lavar los trastes, agarro dos copas y abrió una botella de vino tinto. Tomo de nuevo su lugar y le indico a Erena que hiciera lo mismo. Y aunque dudo, no tardo mucho en tomar asiento delante de esta. Sirvió en las copas aquel liquido rojo y sin verle directamente a los ojos comenzó a hablar.
-Erena-san, yo... después de que ella me rechazara, no hice mas que alejarme. Mis amigas notaron un cambio grande en mi persona, un día después de la escuela, decidí volver a casa en vez de acompañar a las demás... sabia que se esforzaban por que la yo antigua volviera, pero ese mismo día, agarre un cuchillo y aunque titube, logre cortar hasta hacerme desangrar. -Paro para tomar un poco de su bebida.- De no ser por los sentidos de Nozomi, hubiera muerto. Ellas, después de eso solo se preocuparon mas, y aunque dijeron que aquello había sido un accidente, para evitar malos rumores. Me preguntaban todos los días, ¿Cuál fue la razón? Mas nunca respondí con honestidad y con el tiempo aquello paso a ser, solo un mal recuerdo. -suspiro.
-Espera hablaste en plural... ¿eso volvió a pasar?
-Si, supongo que asististe a la boda de Tsubasa-san. -dijo con amargura.- esa fue la segunda vez.
-Pero eso fue hace como 3 años... ya tenias empezada tu carrera como cantante.
-Si, pero como la primera vez mis amigas hicieron lo posible para para evitar rumores. Ya que NIco y Hanayo fueron las que me encontraron.
-Vaya... ¿Solo dos veces...?
-lo intente una tercera... pero al final perdí el valor... creo que asistir al psicólogo ayudo. -dijo con cierto sarcasmo.
-…
-Ahora, sobre lo de esta tarde, no te preocupes no te comprometo a nada... ambas nos dejamos llevar, entiendo que esto fue confuso; pero te agradezco, creo que al fin la he superado. Y no diré nada, otro secreto no me matara. -rio ante el comentario.
-¿Y si, lo quiero intentar? -pregunto acercándose un poco.
-¿Intentar que...? -pregunto sin entender.
-Parece que todavía eres algo densa... y si intentamos, superar nuestros viejos amoríos... ¿quieres salir conmigo? ¿descubrir ese sentimiento? ¿superar, a las que nos han hecho sufrir? -pregunto Erena con una pequeña sonrisa y determinación en sus ojos.- Hoy he descubierto y experimentado algo maravilloso, pero una relación no solo se forma de eso. Yo también creo que de alguna manera lo supere, después de llorar y meditarlo... Creo que quiero pasar pagina. ¿Tu no? -pregunto mientras agarraba con su mano el mentón de esta para poder verle a los ojos.
-¿Por qué no...? Esa es la pregunta principal aquí. -dijo tras unos minutos que para Erena fueron largos.
-Eso es un si. -pregunto al no estar muy segura de como tomar lo dicho.
-Si, Erena-chan... perece que no soy la única densa aqui, Ere-chan. -dijo con una pequeña risilla.
-Oye, Honoka... -sin estar dispuesta a esperar un segundo mas, se lanzo sobre los labios de esta.
-¿Te quedas a dormir? -pregunto Honoka mientras se levantaba de su silla.
-No puedo. -dijo fingiendo dolor.
-Claro... yo dormiré en el sofá.
-No, tu dormirás conmigo. Vamos, que tengo trabajo mañana. -dijo tirando suavemente del brazo de esta.
-Bien... -dijo sin poner resistencia.
-Una cosa antes, préstame tu celular. -dijo mientras extendía su mano.
-Para que... -dijo mientras se lo daba.
-Veamos... -dijo mientras tecleaba.- listo toma. -entregándoselo.
-¿Qué hiciste? -pregunto al tenerlo de vuelta y dejarlo sobre su mesa de noche.
-Puse mi numero y quite el sonido...-susurrando esto ultimo.
-¿Qué fue lo ultimo que dijiste... -intento preguntar Honoka, mas fue interrumpida por Erena quien se sentó tras ella y empezó a besarle el cuello hasta la clavícula.
-Te toca ser la que sienta placer... -fue lo ultimo que dijo, antes de que sus dedos empezaran a jugar sobre con el contorno de la intimidad de la pelinaranja, quien se empezó a ruborizar.
Un royo de luz hizo que Honoka despertara de un golpe.- Maldición. ¿Qué hora es... -dijo en voz alta, mientras buscaba su celular.
-Oye, es muy temprano para de maldecir. -dijo una chica, que se apoyaba en el marco de la puerta de la habitación.- Van a dar las 8, prepare la ducha y el desayuno ya esta listo.
-Gracias... -decía con cierta sorpresa y un leve sonrojo, nuestra protagonista mientras se levantaba de la cama.
-Yo me tengo que ir, pero espero poder vernos mas noche. -dijo entrando en la ducha y robándole un beso.- Hasta luego. Que te vaya bien. -sin mas salió y se dirigió a la salida.
-Igual... -logro decir, en medio del estado de shock en el que se encontraba, por el acto que su Novia había hecho.
Hasta aquí llega esto...
Sera rara la idea, o bueno lo es para mi, pero me ha gustado. Quería compartirla (He traicionado a mi Shipp, lo siento mi Tsubahono. Ñe que se le va hacer).
¿Qué opinan... alguna Review?
No se si continuarla, si es bien recibida, aunque se solo por uno, si no quedara como One-shot... igual tal vez sea una sección, con ships que no pasaran de tener algo corto ¿que opinan? . (¿necesito un psicólogo...?)
Observaciones, sugerencias y comentarios son recibidos...
¿Hasta otro capitulo? Bay
