Culpable
Esta historia trata de un caballero, llamado Draco, que sucumbió a los encantos de una bella dama, un poco agresiva, llamada Ginny. Aunque no querían que ocurriera así, ocurrió. Y, lentamente, yo les iré contando toda la historia para que puedan disfrutarla tanto como una servidora. Disculpen si he escrito algo que pueda ofenderles y/o no gustarles. Gracias por la atención.
Draco pensó por un momento que estaba haciendo el imbécil. Lo pensó ése momento, y luego volvió a pensarlo muchos momentos más. Y fueron bastantes, porque el primero ya pasó a la historia hace 4 meses, y aquí está. Haciendo el imbécil, digo... Pensando.
Draco leía, o hacía ver que leía, El profeta mientras Pansy le miraba medio embobada sentada delante de él, y Blaise la observaba a ella, intentando parecer indiferente.
¿Por qué miraba Pansy a Draco? ¿Por qué miraba Blaise a Pansy? ¿Por qué Draco empezaba a ponerse nervioso? Esa es una pregunta que ahora podemos contestar. Draco no soportaba que Pansy le mirase fijamente, y estaba a punto de tener un ataque de nervios por esa misma razón. En parte, no quería cerrar el periódico y asesinar a Parkinson, pero por otra parte deseaba con todas sus fuerzas cerrarlo, levantarse e irse a un lugar menos concurrido que la sala común de Slytherin. Pero no podía hacer eso. Tenía que quedarse allí, o sería sospechoso de asesinato si cuando estaba fuera, y nadie le veía, aparecía otro alumno muerto. Aunque por ahora intentaba conformarse estando sentando en un rincón, con El profeta abierto y una fotografía de Ginny Weasley escondida dentro del periódico. Pero Blaise no parecía pensar lo mismo, ya que desde hacía un tiempo que no dejaba de torturarle.
- Malfoy, ésa página debe de ser muy interesante. Hace más de media hora que te la miras con mucha intensidad. Tengo curiosidad.
- Es muy interesante, gracias por tu interés. Y ahora deja de incordiarme, Zabini. No querrás que me enfade...- Draco sonrió. Lo bueno de ser sospechoso de asesinato era que asustar era muy fácil. Demasiado fácil, quizá. Ah, sí. No os he dicho que Draco era sospechoso. Básicamente fue porque en una de sus escapadas para observar a Ginny Weasley desde lejos, y admirar su fotografía, había muerto alguien. Concretamente un chico de Ravenclaw, del que ahora no consigo recordar el nombre.
Realmente sí, era demasiado fácil. Blaise ya había palidecido. Que chico más valiente.
Pansy sonreía. Creo que le gustaba que Draco tuviera esa fama de asesino. Esa fama de ser despreciable y temible. La chica era un poco morbosa, la verdad.
Pero él no quería morbosidad Parkinson, quería ternura Weasley. Sí, esa ternura de fuego que le consumía desde hacía meses.
N/A:
Es un pequeño principio, damas y caballeros. Espero impaciente sus comentarios constructivos, y algún que otro ánimo. Draco y Ginny esperan poder continuar, y ustedes son los únicos que pueden conseguirlo.
Atentamente,
Pukk
