Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, le pertenece a Hiro Mashima y la historia si es de mi autoría.
Este drabble participa de la CI pairing cup, del foro Cannon Island.
Palabras: 498.
Corazón en Pausa.
Soy Levy McGarden, estudio en el instituto Fairy Tail, hoy llega un nuevo estudiante o ese es el rumor. Llegaste a mitad de mañana con una cara de pocos amigos aunque intimidas no sé qué me paso cuando te vi no sé cómo explicarlo pero sé que esto nunca me había pasado con nadie más.
A pesar de tu mala fama tengo mi corazón en pausa y él está esperando alguna reacción por tu parte. No sé cómo hacer para acercarme a ti. Un día por culpa de tus bajas notas el profesor te dice que si no apruebas y pasas los siguientes exámenes con mejores calificaciones quedaras expulsado. Yo me ofrezco como tu tutora no quiero que te expulsen por eso.
Con esta excusa por fin siento que me notas, quiero que me quieras ahora y que el día del baile me elijas, el día de nuestra primera tutoría siento que el tiempo se detiene, me siento nerviosa porque todavía tienes esa mala actitud pero me armo de valor.
– Buenas días Gajeel ¿Con cuál materia quieres comenzar? – acordamos vernos el fin de semana a las nueve de la mañana para aprovechar el día al máximo. Tengo un vestido blanco sencillo, tú en cambio pareces un rockero.
– Bueno vamos con las más fáciles, quiero terminar con esto rápido. Estas cosas me aburren – escucharte decir eso me desmotivo mucho. Pero no por eso pierdo las esperanzas, es cierto que el día de ayer apenas y hablamos. Te dije para vernos hoy en la biblioteca y asentiste me dijiste la hora y te fuiste, ni siquiera me viste.
Ahora solo me falta que me des una señal con respecto a si por lo menos te medio intereso, pero nada que la das. Comenzamos con las materias que implican números y fórmulas, resulta que eres muy bueno en ellas. Me siento como una inútil porque no te he ayudado en nada, ambos hacemos nuestros deberes en silencio muy de vez en cuando me preguntas algo pero es insignificante.
Luego tomamos un descanso para comer.
– Espero que no te moleste pero traje unos bocadillos, si te apetece podemos comer en el parque – te comento tímidamente.
– Si como quieras
Nos dirigimos al parque en silencio, no entiendo porque me evades la mirada, me siento como una completa idiota ahora. No sé para qué me ofrecí como tu tutora, saco los sándwich y comenzamos a comer resulta que comes más de lo esperado, por suerte traje suficientes.
– Oye enana, ¿por qué no vamos al cine en lugar de seguir estudiando? Hoy avanzamos lo suficiente, tenemos la mitad de las tareas listas y no tengo ánimos de regresar y encerrarme en ese lugar por otro rato, si te parece continuamos con las otras materias mañana – por fin hablaste, más de lo que yo esperaba y me hace muy feliz, esa es la señal que buscaba, quizás no seas muy hablador pero esa invitación me parece suficiente si todo sale bien quizás lleguemos a algo más.
~Fin~
