Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, le pertenece a Hiro Mashima y la historia si es de mi autoría.

Este drabble participa de la CI pairing cup, del foro Cannon Island.

Palabras: 500


Propuesta indecente

Hoy era el día de la fiesta organizada por Erza y Jerall para celebrar el compromiso de ambos, así que me pongo un traje negro, una camisa roja y una corbata a juego con el traje. Llego en mi Aston Martin DBG de color negro al lugar de la fiesta, felicito a la pareja, en eso la veo, una chica de baja estatura con un hermoso vestido ajustado de un rojo algo opaco hasta la mitad del muslo, lo que hace que resalte su figura, sin mangas. Me acerco tengo que conocerla.

– Buenas noches hermosa dama, mi nombre es Gajeel Redfox. Es un placer conocerla – le tome de la mano y deposite un beso en ella en un intento de ser caballeroso, pero era algo molesto. La chica se veía sorprendida pero no me desprecio y para mi esa era una buena señal.

– Buenas noches, yo soy Levy McGarden – se reía, quizás su primera impresión de mi es que era un payaso, pero no importa si haces reír a una mujer es una buena señal.

– No puedo dejar de notar lo bien que te vez señorita McGarden y quería saber si de por casualidad ¿has hecho algo travieso alguna vez? – le guiñe un ojo.

– ¿Algo como qué? – pregunto algo sorprendida, definitivamente no se lo esperaba.

– Si nos escapamos y me dejas invitarte algo lo sabrás. ¿Qué dices?

– Pudiera aceptar pero no te conozco además no soy de las que te llevas a la cama con solo desearlo – se molestó y malinterpreto mi invitación, bueno solo me queda insistir y aclarar el malentendido.

– Me malinterpretas Levy, yo solo quiero invitarte una copa para conocerte mejor – mientras ella meditaba mi propuesta no pude resistir y robarle un beso, es que se veía muy provocativa – además una aventura es más divertida si huele a peligro.

Le susurre al oído y me fui, sabía que no accedería. La noche paso y de vez en cuando le coqueteaba o hablaba con ella, seduciéndola poco a poco pero definitivamente era una mujer difícil y me gustan las cosas difíciles. Cuando Levy se iba me apresure a seguirla.

– Una mujer tan hermosa no debería de irse sola ¿Te llevo? – le cuestione mientras hacía sonar la alarma de mi coche.

– Esta bien Redfox, tu ganas.

Abrí la puerta del coche dejando que ella subiera primero, tenía la idea de seducirla pero ahora no me parecía correcto, esa chica valía mucho como para hacerle eso así que la lleve a un restaurant y nos tomamos unos Martini, luego la lleve a su casa como todo un caballero ella en cambio me dio un papel, antes de bajarse del auto e irse caminando sensualmente, luego de que ella desapareciera de mi vista observe el papel que me había dado. Vaya que me la había jugado.

– Esta bien McGarden. Tú ganas esta. – me fui de allí luego obtendría su número y quizás a ella.

"Sigue intentándolo Redfox, me dejas una buena impresión pero no te daré mi número así de fácil"

~Fin~