N/A: ¡Buenas! Aquí les dejo un drabble más, esta vez de Ouran~ ¡Disfruten!


OBSERVADOR

Hikaru no era del tipo observador. No, no lo era. No obstante, había ciertas cosas de las que incluso alguien como él se daría cuenta.

La primera señal había sido el juego ¿Quién es Hikaru-kun? Kaoru y él habían descubierto entonces que Haruhi podía diferenciarles. ¿Por qué?... Aquella one-san, el primer amor de él y su hermano, había dicho que nadie podría… Ella les había sonreído, mostrándoles por vez primera algo de calidez, antes de decirles que, tal vez, nunca nadie podría diferenciarlos. Y ellos le habían creído, porque esa one-san les gustaba. Le habían creído… y habían dejado que el tal vez muriera cada vez que alguien fallaba al jugar ¿Quién es Hikaru-kun?

Cuando Haruhi ganó, él había sentido en carne propia el estupor de Kaoru, porque era un estupor que reflejaba el suyo. Y, lo más importante, había sentido la emoción detrás del estupor, ese ligero temblor que acaece cuando galopa el corazón.

La segunda señal había sido la cercanía que desarrollaron hacia Haruhi. Él se había interesado en aquel nuevo juguete y Kaoru le había seguido sin decir nada, como si sintiera lo mismo que él. Sin embargo, cuando Haruhi dejó de ser un juguete para volverse una amiga, Kaoru siguió sin decir nada.

Ningún "ten cuidado, podrías enamorarte". Ni una sola palabra.

La tercera señal había llegado con el tal Arai. Hikaru no recordaba ninguna otra vez en que se hubiera sentido tan celoso. Como un niño rabioso, quiso marcar territorio, pero había terminado recibiendo una bofetada. Sin embargo, al final Kaoru había salvado la situación. De alguna manera, había logrado que él y Haruhi quedaran en buenos términos. Aun así, Hikaru no había olvidado sus palabras cuando él le dijo que había actuado como lo hizo porque estaba celoso y enojado.

Yo también.

Giró el rostro hacia él, en la cama que compartían. Dormía, y aquello le hizo pensar que sí, la relación que tenía con Kaoru era estrecha. Podían actuar como una pareja, pero el lazo que los unía era más especial que eso. Eran hermanos, dos seres que se volvían uno en pensamiento y sentimiento. Ese era un vínculo muy fuerte.

Pero, ¿tan fuerte como para que Kaoru…?

El rostro decidido de Haruhi cuando iban a impedir que el Señor, Suoh Tamaki, viajara a Francia llegó a su cabeza como un fogonazo. Incluso estando él herido, ella había corrido al carruaje y había perseguido al Señor. Entonces, ¿por qué Kaoru…?

¿Podría ser... que él también sintiera algo por Haruhi?

¿Podría ser que estuviera postergándose a sí mismo porque a Hikaru también le gustaba Haruhi?

¿Cómo terminaría todo aquello?...

Se le heló la sangre.

—Alguien llorará mucho —susurró, mirando a su gemelo y preguntándose quién sería aquel alguien.

Kaoru se removió entre las sábanas, antes de abrir los ojos con pereza y darle un abrazo somnoliento, el cual Hikaru no dudó en corresponder. Un nuevo día empezaría, como siempre, y Hikaru no quería que su hermano le mirase a los ojos y encontrase en ellos el terror que le habían provocado sus últimos pensamientos. No quería que su hermano viese a través de él, como había estado haciendo todo ese tiempo. A diferencia de él, Kaoru era demasiado observador.

Y eso era peligroso. Muy peligroso.

F I N

12/12/15


Una idea loquilla ha llegado a mi mente. Si eres una lectora/lector de fics de Ouran High School y te gustan las parejas diversas, la comedia loca y los enredos amorosos(?), me gustaría que chequearas mmi perfil, donde he publicado el argumento de un fic seriado que podría publicar. Hay una encuesta y, dependiendo de sus resultados, empezaré a escribir~

¡Gracias por leer!