Título: Starless Night
Disclaimer: Bleach es propiedad de Kubo Tite; si fuera mío... el protagonista no sería Ichigo ¬¬.
Advertencia: Spoiler del capítulo 224 del manga.
Notas: ¡Otro HitsuHina! xD. Leí por allí que en los caps 223-224 del manga está el ansiado reencuentro de estos dos, y no pude evitar leerlo... el título viene del segundo ending de NANA, no pregunten -...-u
Starless Night
I. Deception
-------------------------------------------------------------
No te aferrarías a una mentira,
que no es lo mismo que nunca.
Cariño mío, sin eso,
no puedo seguir adelante.
El dulce amor que
he visto en mis sueños,
amantes en busca de caras ocultas;
pero, en realidad, los días que no
nos podemos ver, pasan...
... creo en los días de soledad.
-------------------------------------------------------------
(( Rolling Star, by YUI ))
— ¿Puedo preguntarte algo, Hitsugaya-kun?
Susurras débilmente, con la mirada perdida en el suelo, sin atreverte a verme. Más allá de lastimada, pareces derrotada y perdida. Quisiera estar ahí, hacerte reaccionar, hacerte sonreír. Tomar tu mano, maravillarme con su tacto, su delicadeza y con su incomparable fragancia. Abrazarte con fuerza, y no dejarte ir de nuevo. Nunca más. He soñado con esto cada día y cada noche, Hinamori. La esperanza de verte otra vez... ha sido mi fuerza para continuar.
— ... ¿qué?
Guardas silencio, con la misma actitud de dolor; insegura de tus palabras. Finalmente, logras reaccionar y abrir tus labios.
— ¿Pelearás... - Te escucho ansioso, como si de ello dependiera mi vida - ... con el Capitán Aizen, Hitsugaya-kun?
Me quedo paralizado; ¿porqué preguntas eso¡Claro que lo haré¡El maldito nos engaño a todos, y casi te mata...!
— Sí. - Respondo con rudeza, convencido por completo de mis intenciones. Observo atentamente tus reacciones, tratando de adivinar tus pensamientos. Tu mirada se ensombrece, y me evade aún más. Tu cuello se arquea ligeramente, ocultando tu rostro. ¿Qué pasa, Hinamori?
— ... ¿matarás al Capitán Aizen? - Me quedo sin palabras, sorprendido y desarmado ante tu pregunta. Ahora lo entiendo. Todavía lo quieres, todavía... - Por favor¡sálvalo!
Tus ojos se iluminan, esperando mi afirmación. Esperando una promesa de mi parte. Pero no lo haré. Algo dentro de mí estalla al escucharte hablar así. No puedo soportarlo más... debes entrar en razón, Momo-chan. ¡Estás lastimándome! Aunque no puedas notarlo, o presentirlo siquiera, ¡me hieres como nadie!
— ¡Hinamori!
Trato de detenerte de una vez, gritando tu nombre; suplicando en silencio que tengas piedad hacia mí. Me ignoras y continúas. ¡No quiero escucharlo!
— Lo que el Capitán Aizen está haciendo es malo, pero debe tener sus razones. ¡Sí! El capitán Aizen definitivamente está siendo forzado por el Capitán Ichimaru o alguien...
El teniente Sasakibe sujeta tu rostro suplicante desde atrás, dejándote inconciente. Bajo mi mirada, incapaz de seguirte viendo así. Mi cuerpo empieza a temblar. Transformo mis manos en fuertes puños. El Comandante Yamamoto se coloca frente a la pantalla, justificándose.
— Lo siento. Quise respetar sus deseos y dejarla hablar, pero parece que es demasiado pronto para eso...
No siento fuerzas para responder. Pero debo hacerlo¿no?... sí, debo hacerlo.
— No, gracias.
Trato de controlar mi voz en cada sílaba de la frase, evitando que se fragmente. No, no permitiré que nadie me vea así. Destrozado. Destrozado totalmente.
— Capitán Hitsugaya, me iré ahora.
Asiento levemente, antes de que la transmisión termine y sólo quede una molesta interferencia en la oscura pantalla. Aprieto mis puños con crueldad, logrando que sangren. ¡¿Qué importa?! No quiero gritar, ni llorar, ni empezar a destruir todo lo que encuentre a mi alrededor. Sé lo dolido y desesperado que estoy, pero trato de contenerme, haciendo caso a la razón, a la escasa cordura que me queda.
— ¡Aizen!
Todo es tu culpa, maldito. Todo, todo... es por ti. ¿Disfrutarás viéndonos así? Seguramente, de otra forma... tus planes no serían tan inhumanos. "Hinamori." No quiero pensar en ella, ya no. Duele hacerlo. ¡Tengo que quitármela de la cabeza, a cualquier precio!
Dejo caer mi cuerpo, lastimando mis rodillas. Estoy temblando, como un simple niño asustado. ¡Que ingenuo llego a ser! No es tan fácil olvidar a alguien... no cuando significa tanto para ti. Y Hinamori, significa todo para mí. Prometí protegerla, y no lo logre. Debo afrontarlo, corregir mis errores y matar a Aizen, sólo así podré sentirme tranquilo. Aunque me odies, Hinamori. Estoy seguro que algún día podrás abrir tus ojos y verme allí, a tu lado. Como siempre. Entonces, me perdonarás.
¿Verdad?
Lágrimas solitarias caen sobre mis mejillas. Dejo caer mis párpados, ocultando mi mirada borrosa. ¿Dónde quedo mi determinación y mi frialdad¡No quiero llorar¡No quiero que me vean con compasión o lástima¡No quiero que haya testigos de mi debilidad!
— ¡BAKA!
Toushiro... no baka.
Pronto, mi llanto fue un torrente imposible de controlar. Entre sollozos, recordaba cada momento vivido con Hinamori; solía golpear el suelo con mis puños, derramando sangre a mi lado, dramatizando la escena. Cualquiera, se quedaría anonadado ante ella. Bonito trabajo, Toushiro. Me reclamaba a mí mismo, pero sin poder detenerme.
— Taicho...
Me sobresalte al escuchar la voz de Matsumoto, llamándome dulcemente. Mi mirada enrojecida se dirigió a ella, fulminándola. Quería... quería tener a Hyourinmaru en mis manos y atravesarla con ella, convirtiéndola en una estatua de hielo que jamás volvería a molestarme. ¿Por qué, de entre todos, tenía que ser ella la que me descubriera en tal situación?
Sus ojos recorrían mi lesionado cuerpo con lentitud, haciendo un recuento de los daños; finalmente, se posaron sobre los míos. Por un segundo, pareció asustada por mi creciente furia. Después, por increíble que parezca, se arrodillo a mi lado; pasándome una mano por el cabello. No era la primera vez que se atrevía a semejante falta de respeto, pero... algo era diferente. No tenía intención de burlarse, sino de reconfortarme.
— Mi Taicho... comprendo. En serio.
Me abrazo, dejándome con la sensación de que había leído mi mente. Trate de no responderle, luchando conmigo mismo. Pero lo hice, lo hice y me perdí totalmente, entregándome a mi dolor. Me aferre a ella, olvidándome de todos sus defectos, y de todos los dolores de cabeza que me causaba. Al fin y al cabo, no era la única.
— Daijobu, Taicho... estoy aquí, en está noche sin estrellas. Acompañándote.
Me acomode en la curva de su cuello, intrigado por sus absurdas palabras.
¿Noche sin estrellas?... esa mujer estaba loca.
Cassiel's Note: ¡Lloremos todos juntos! ;...;. Lloremos, lloremos, que tarde o temprano las estrellas regresarán al cielo y recuperaremos la perdida calma de nuestros corazones. ¿Les gusto¡A mí sí! Admito que es algo raro, pero... culpo a mi lista de reproducción de ello . No sólo Starless Night, también... bueno, mejor lo digo en el próximo cap. ¡Sí¡Por lo menos habrá otro cap! 3
