CAMBIO DE CIUDAD
-Elena? Estas lista?
-Si! Bajo en un momento.
Elena bajo las escaleras de su casa con una enorme maleta, su tía la esperaba en la puerta con una gran caja entre sus manos. Cuando vio a su sobrina hacer tanta fuerza para poder levantar la maleta no pudo evitar sonreír e ir a ayudarla.
-Que es lo que tanto llevas? Recuerda que solo te vas a ir a pasar las vacaciones con Caroline.
-Bueno, es todo un mes así que prefiero llevar cosas que me sobren y no que este allá pensando en lo que me falta.
-Tienes razón, promete que te vas a portar bien.
-Claro que lo hare! Con quien crees que hablas?
Jenna le sonrió y la miro con preocupación.
-Estas segura que quieres ir? Hace mucho no vas a ese pueblo. Si quieres podemos arreglar una habitación para Caroline; yo no diré nada de sus llegadas tardes ni nada por el estilo.
-Jajaja pero que dices tía Jenna! No te preocupes por mi, voy a estar bien… Creo que es hora de… De volver a Mystic Falls; además sabíamos que este momento tarde o temprano llegaría. Irme de ahí no fue lo más valiente que he hecho así que es hora de afrontar lo que deje atrás.
-Prométeme que me llamaras para saber que estas bien.
-Claro que lo hare, cada mañana y cada noche antes de acostarme como te lo he venido prometiendo hace un mes. Voy a estar bien.
Jenna miro a su sobrina con los ojos vidriosos y la abrazo. No podía creer que Elena volviera al pueblo que le arrebato a sus padres. Sin embargo quería apoyar a su sobrina en todo lo que quería hacer así que aunque trato meses atrás de convencerla de que no fuera a Mystic Falls al final resulto ayudándola a empacar su enorme maleta. Jenna y Elena metieron la maleta en el auto y se dirigieron al aeropuerto. Cuando llegaron, uno de los trabajadores las ayudo a bajar las maletas, mientras que ellas hacia la enorme fila para registrarse.
-Llevas todo?
-Si tía
-Tu teléfono?
-Esta…
Jenna saco un pequeño teléfono de su bolsillo y se lo dio a Elena mientras que sonreía.
-Que haría sin ti?
Jenna volvió a sonreír mientras avanzaban poco a poco en la fila. Cuando por fin llego el turno de Elena un hombre alto, de cabello negro y ojos claros le quito el turno.
-Ey! Yo he llegado primero!
-Lo siento cielo, deje mi puesto guardado.
-Pues yo lo siento más porque es mi turno así que quítate.
-No! Porque tenia que ir al baño y deje cuidando mi puesto pero al parecer el que me lo cuidaba ya no esta.
-Ayyyy en serio, que lastima! Creo que tendrás que hacer la fila otra vez.
-No no no, mira tu no entiendes, tengo un vuelo que sale en muy poco y si me haces hacer esa enorme fila posiblemente lo voy a perder!
-Lastima
Aquel chico entrecerró los ojos con un poco de odio en ellos y salió de la fila. Elena lo volteo a mirar y le sonrió a modo de victoria mientras que su tía se encargaba de registrarla. Ambas fueron a tomar algo antes de que Elena entrara a la sala de abordaje.
-Porque no has dejado pasar a ese chico? Tenía unos ojos preciosos.
-Ya, pero resulta que yo iba primero y…
"Pasajeros del vuelo 531 con destino a Virginia por favor pasar a la sala de abordaje"
Jenna se quedo sin habla al oír eso, se levanto y abrazo a su sobrina, Elena se sentía algo mal por hacer pasar a su tía por eso pero ya era tarde para arrepentirse, así que el devolvió el abrazo y le susurro un "te quiero" mientras cogía su maleta de mano y se dirigía a la sala de abordaje. Cuando entro a la sala y paso por todo el procedimiento de revisión de equipaje fue a sentarse un rato mientras la llamaban para abordar el avión. Paso un largo rato y aun no la llamaban mientras que la gente que subiría al mismo avión se empezar a impacientar.
-Porque no hemos abordado el avión aun? Llevamos 1 hora de retraso!
-Lo siento señor, estamos esperando un pasajero que aun esta en la fila de registro, por favor démosle unos minutos mas.
El hombre que había hecho el reclamo hizo mala cara pero fue a sentarse junto a su esposa. Pasaron unos minutos más y las azafatas encargadas decidieron que ya habían esperado suficiente y empezaron a subir a la gente. Cuando llego el turno de Elena vio que era la única que no tenía pareja de asiento así que sonrió y acomodo sus cosas. A ella le había tocado la silla de pasillo pero como no tenia a nadie a su lado se sentó en la silla de la ventanilla y se puso sus audífonos mientras que empezaba el despegue. Pasaron unos minutos más cuando una de las azafatas hablo por el alta voz.
"Señores pasajeros, pedimos disculpas por el retraso, les informamos que en unos segundos comenzara el despegue así que les pedimos que apaguen sus teléfonos, abrochen sus cinturones y mantengas sus sillas rectas. Gracias por viajar con nosotros y les deseamos un buen viaje"
Elena sonría mientras que se aporcaba el cinturón pero la voz de un hombre la distrajo.
-Disculpa, estas en mi silla.
El hombre que casi le quita su turno en la fila de registro estaba ahí al lado de ella y al parecer era su pareja de asiento.
-Tu silla? Oh Dios.
Él le sonrió y se sentó en la silla de pasillo
-Sabes que? Quédatela, soy un caballero y no voy a pelear por una silla o… Por un turno.
Elena se sonrojo de lo avergonzada que estaba así que solo volteo a mirar por la ventanilla mientras trataba de olvidar lo ocurrido. Durante el vuelo Elena volteaba a mirar disimuladamente al hombre de al lado pero dejo de hacerlo cuando él se dio cuenta que ella lo miraba y le guiño un ojo a lo que ella se sonrojo y tomo la revista que había en el avión. El vuelo sin contra tiempos aparte de lo que ya tenia llego con normalidad a Virgina, Elena prendió su teléfono y le envió a su tía un mensaje "Acabo de aterrizar, ni te imaginas quien me toco de compañero de avión… Te llamo cuando llegue a casa de Caroline. Te quiero y me haces mucha falta."
Cuando Elena volteo la mirada buscando a su compañero el ya no estaba, así que saco sus cosas del maletero y se dirigió a esperar el resto de sus maletas. Mientras esperaba al otro lado de la cinta transportadora de maletas esta aquel hombre de ojos claros hablando por teléfono. Su maleta salió muy rápido ya que él había sido el ultimo en registrarse así que tomo su maleta y salió hablando aun por teléfono. Elena veía salir una tras otra las maletas de cada persona menos las suyas. Cuando por fin salieron las bajo de la cinta como puedo y tomo un carrito para transportarlas. Estaba a punto de subir a un taxi cuando vio a Caroline.
-Elena!
-Oh Dios mio Caroline! Pensé que te vería en tu casa.
-Como crees que no te vendría a recoger! Como has estado? Estas super hermosa!
-Bien!
Caroline y Elena se abrazaron un momento ya que no les parecía real que estuvieran juntas de nuevo. Se dirigieron al auto de Caroline y subieron las pesadas maletas de Elena. Durante el camino hablaron de todo lo que había pasado en sus vidas, de lo que harían en esas vacaciones juntas y Caroline le conto a Elena algo que le había venido ocultando hace unos meses.
-Tu y Stefan? En serio?
-No te enojes por favor! No se como paso pero paso… Ahora siento que me he enamorado de el…
-Oh por Dios, Caroline como pudiste ocultarme esto? Claro no me enfado es mas me alegro por ti y por Stefan, ambos se merecen y creo que hacen una pareja maravillosa; El que saliera con el hace unos años no significa que fuera prohibido para ti. Lo que me enfada es que me ocultaras esto.
-Perdón! No sabia como contártelo, me sentía la peor amiga del mundo.
-Como puedes siquiera pensar en eso! Eres la mejor amiga que cualquiera desearía tener.
Caroline le sonrió y tomo una de sus manos y la apretó con fuerza. Cuando llegaron a casa de Caroline, Elena tomo un poco de aire ya que aparentemente esa casa donde había pasado gran parte de su infancia seguía igual. Caroline pasó por su lado y le sonrió invitándola a entrar, ambas entraron a la casa y fueron a la habitación de Caroline. Se sentaron un rato en la cama y hablaron un rato más hasta que su conversación fue interrumpida por el timbre. Caroline se levanto y fue abrir la puerta, mientras que Elena se asomo por la ventana para ver quien era. Sonrió al ver que era Stefan y cuando vio a su amiga y a su ex dándose un beso no puedo evitar bajar la mirada, sin embargo se sintió alegre de que ellos estuvieran juntos. Se apartó de la ventana y fue a saludar al recién llegado.
-Elena! Oh por Dios no sabia que ya estabas aquí! Que bueno es tenerte de nuevo con nosotros.
Stefan se lanzo a abrazar a Elena mientras que esta le sonreía.
-Bueno llegue hace poco ni siquiera he bajado las maletas del auto de Carolina
-Eso es porque las maletas de Elena pesan una tonelada! Podrías ayudarnos cielo?
-Claro
Stefan le sonrió a Elena y salió de la casa, mientras que Caroline no le quitaba la mirada a Stefan. Elena sonrió y se acercó a su amiga.
-Podrías limpiarte la baba?
-Lo siento… No sé que me pasa cuando estoy con el.
Elena abrazo a su amiga mientras Stefan entraba con las maletas, les pregunto donde ponerlas mientras que Caroline le mostraba la habitación que había preparado para Elena. Los tres se sentaron a hablar y abordaron a Elena con mil preguntas
-Y tu tia?- Le pregunto Stefan
-Jenna… No estaba muy convencida de que viniera para a la final me ayudo a empacar, ella esta realmente bien, trabaja en la universidad y sale con un profesor que me dictaba clase en el colegio en el que estaba.
-Y Jeremy?
-Jeremy…. Tampoco quería que viniera jajajaja… El esta muy bien, se adapto con facilidad a la ciudad, hasta tiene novia… Este año termina el colegio así que esta revisando en que universidad va a estudiar.
-Vaya! Como pasa el tiempo! Me imagino que tú ya empezaste la universidad
-Si, obvio es una cerca a la casa ya que no quería dejar sola a Jenna.
El teléfono de Stefan los saco de la conversación.
-Ups! Lo siento, es mi hermano no debe estar muy feliz que lo dejara solo en casa.
-Tu terrible hermano esta en el pueblo?
-Si Elena, llego hoy… Por fin decidió venir una temporada, deberíamos salir esta noche y de paso lo conocen.
-Bueno, seria genial si Caroline esta de acuerdo.
-Claro que si! Me muero por conocer a mi cuñadito.
-No se diga mas, nos vemos a las 8 en el Grill.
Stefan salió de la casa no sin antes darle un enorme beso a Caroline. Elena y Caroline fueron a cambiarse y arreglarse un poco mientras llegaba la hora de irse. Cuando eran las 8 ellas aun no habían salido de la casa. Trataron de arreglarse lo más rápido posible y 20 minutos después salieron rumbo al Grill. Cuando llegaron Stefan les hizo una seña desde la mesa donde las esperaba.
-Y tu hermano?- Pregunto Caroline mirando a todas partes-
-Esta en el baño, ya regresa… Que quieren tomar?
-Yo quiero una cerveza muy fría! Me muero de calor!- Dijo Elena pasándose la mano por la frente-
-Jajaja se nos olvidaba que Elena ya no esta acostumbrada al clima cálido.
Los tres se rieron por el comentario de Stefan pero se quedo callado cuando vio acercarse a su hermano.
-Damon ven! Quiero presentarte a mi novia Caroline y a Elena.
Las chicas se voltearon para saludar a Damon pero cuando Elena lo vio dio un paso atrás sorprendida mientras que este abrió los ojos como platos. Luego miro a Caroline y le sonrió.
-Mucho gusto Caroline, me moría de ganas de conocerte, aunque debo decirte que estoy un poco cansado de oír de ti.-Caroline soltó una carcajada mientras veía como Stefan se tapaba la cara algo avergonzado. –Y tú eres la chica del avión, jamás pensé encontrarme contigo.
-Si bueno, mucho gusto Elena
-Damon.
-Espera Damon, ustedes ya se conocían?
Damon y Elena se apretaban las manos mientras que Stefan los observaba.
-Conocernos no es el término adecuado. En realidad ella me robo el turno en la fila, me robo la silla en el avión y aun así era ella la que estaba enojada.
Elena se sonrojo un poco y le soltó la mano, Damon mientras tanto no le quitaba la mirada de encima. Caroline empezó a hacer mil preguntas a Damon y el contestaba una tras otra mientras observaba a Elena muy calladita en su silla. Luego de un rato sonó una canción que hizo sonreír a Caroline mientras que Stefan negaba con la cabeza.
-Por favor! Por favor! Por favor!
-Vamos hermano no hagas que te ruegue… Ve con ella.
Stefan miro a Damon y le volteo lo ojos mientras Caroline lo remolcaba a la pista de baile. Elena al ver que se quedaba sola con Damon empezó a tomar de su cerveza para impedir una posible conversación pero Damon empezó a hablar.
-Es extraño que nos encontráramos de nuevo, crees que ha sido el destino?
-No lo creo, solo es coincidencia.
-Umm puede ser… Y…. Cuéntame, que estas haciendo aquí? Es obvio que no vives aquí ya que estas tan desesperada como yo con el calor que hace, de donde eres?
-En realidad soy de acá, pero me fui hace unos años… Solo he venido a pasar las vacaciones-
Jummmm otra coincidencia… Y porque te fuiste de aquí?
-Es…. Complicado
-Complicado? Porque no me cuentas haber si logro entenderte
-Es que… Mis padres murieron y… Creí que lo mejor era irme.
-Jummm… Que cobarde…
-Discúlpame?
-Lo que oíste, siento lo de tus padres se lo que se siente pero el irte de aquí no los traerías de vuelta y tampoco te haría olvidar el dolor.
-Ya pero, eso no es algo que te importe.
-Tienes razón… No es algo que me importe, sin embargo si volviste es por algo.
-Son solo vacaciones.
-Si vacaciones…. Yo también estoy aquí por vacaciones, pero si encuentro una razón para quedarme hare de Mystic Falls mi nuevo hogar, o bueno hacerlo otra vez mi hogar.
-Ya habías vivido acá? Y porque nunca te había visto?
-No lo se, es raro ya que yo tampoco te recuerdo y fuimos vecinos muchos años pero eso no importa.
Elena le sonrió y tomo un poco más de su cerveza, Damon al ver como tomaba Elena le quito la botella de las manos.
-Ey! Relájate que no es agua.
Elena se lanzo encima de el para quitarle la botella pero él la puso lejos de ella. Tontearon un rato hasta que Stefan tocio un poco. Elena avergonzada se volvió a sentar en su silla y se acomodó un poco el cabello.
-Veo que se llevan bien
-De maravilla hermano
-Bueno, me encanto conocerte Damon pero estoy cansada por el viaje y aun no he desempacada así que me gustaría irme a dormir.
-Oh no Elena! Quedémonos un poco mas!
Damon vio la cara de Elena al oír a Caroline suplicarle por quedarse un rato más así que decidió intervenir.
-Bueno yo también estoy cansado, que les parece si me llevo el auto de Stefan y llevo a Elena para que descanse y ustedes se quedan un rato mas.
Elena le sonrió a Damon mientras que Caroline daba saltos de alegría, y Stefan les entregaba las llaves. Elena y Damon salieron del Grill y subieron al auto de Stefan.
Ya estaban a mitad de camino cuando Damon empezó a hablar.
-Siempre eres tan conversadora?
-En realidad soy bastante tímida con las personas que acabo de conocer.
-Si claro, se noto cuando te lanzaste encima mio por una simple botella.
-Yo… Nada, eso solo ha sido… Olvídalo.
-Vale lo que tú digas.
Elena se mordió el labio inferior al oír la risa de Damon. Cuando llegaron a la casa de Carolina bajo las indicaciones de Elena, los dos se quedaron mirándose un rato. Aun bajo la oscuridad del auto Elena podía ver los hermosos ojos de Damon mientras que este con la cabeza recostada en el asiento no despegaba sus ojos de los labios de Elena. Ella sentía que empezaba hacer mas calor de que ya hacia así que decidió abrir la puerta.
-Gracias por traerme, has sido muy amable.
-No hay de que, solo espero volverte a ver.
-Tal vez… Es un pueblo pequeño.
Damon le sonrió a Elena y ella se bajo del auto. Ella camino rumbo a la puerta sin mirar atrás ya que sabía que Damon seguía observándola. Cuando abrió la puerta se giro e hizo una seña con la mano para despedirse de Damon, él le sonrió y le devolvió la seña para luego arrancar el auto. Cuando Elena cerró la puerta se acordó que aun no llamaba a su tía así que cogió su teléfono y le marco.
-"Que bonitas horas de llamar"
-Lo siento tía, se me paso el tiempo, como estas?
-"Bien ahora que llamas… Cuéntame que tal el viaje."
-Bien
-"Y…. Quien era tu acompañante de vuelo?"
-Ja…. El chico de la fila.
-"El de los hermosos ojos azules?"
-El mismo, y sabes que es lo gracioso?
-"Que?"
-Resulto ser el hermano mayor de Stefan
-"Jajajajaja oh por Dios! Ese era Damon? Como no lo note, nadie puede tener esos ojos tan hermosos!"
-Lo conoces?
-"Claro que lo conozco, y tu también solo que eras muy pequeña para recordarlo. Te acuerdas cuando la familia de Stefan vivía al lado de tu casa?"
-Claro
-"Bueno recuerdo que cada verano que iba a visitarte oía gritar a la mama de Stefan."
-Gritar? Y porque?
-"Al parecer a Damon no le gustaba usar vestido de Baño en la piscina, así que su mama no hacia mas que regañarlo para que se lo pusiera."
-Ahhhh él es el chico nudista.
-"El mismo."
-Ja, como no me acorde de el?
- "No lo se, a todas estas como es que conociste a Damon hoy?"
-Ufff esa es una larga historia, al parecer Stefan y Caroline son novios hace unos meses.
-"Elena cariño, eso no es una novedad."
-Como?
-"Ese noviazgo tarde o temprano pasaría, se podía ver la química que tenían juntos."
-Pues a mi me sorprendió…
-"Obvio que si, por aquello de que es tu amiga y todo eso, en fin aun no me has dicho como conociste a Damon."
-Ah bueno porque Stefan nos quería presentar a su hermano y fuimos a tomar algo al Grill, pero a la final resulto ser una cita entre Stefan y Caroline ya que Damon me trajo a la casa y él se fue a la suya.
-"Te llevo a la casa y ya?"
-Si… Que mas quería que hiciera?
-"No se… No intento nada contigo?"
-NO…
-"Ayyy bueno, estoy segura que ya lo hará."
-Tia! Mira hablamos mañana, estoy algo cansada… salúdame a Jeremy.
-"Lo hare cariño… Descansa."
-Tu igual.
Cuando colgaron Elena se fue al baño a cambiarse, se lavo los dientes y sujetó Su cabello en una coleta. Se metió a su cama y cerró los ojos… Pero a su mente vino la imagen de aquel niño que andaba desnudo por la piscina. Ella sonrió y se tapo la cara con la sabana tratando de dormir. Cerro lo ojos y sin darse cuenta ya estaba profunda bajo las cobijas.
Hola!
Espero les guste, se me ocurrió hoy y decidí publicarlo para que me den sus puntos de vista.
Gracias :D
