Shingeki no kyojin y sus personajes no me pertenecen
.
.
.
Enero 13
Levi.
Probablemente no llore el día de tu muerte, porque en realdad nunca he llorado la muerte de nadie. Probablemente solo sienta un gran vacío en mi vida, ya que habré perdido a mi otra mitad, aunque nadie se dará cuenta de cómo me siento.
Probablemente ese día no recuerde nada de lo que vivimos juntos, ya que estaré ocupada haciendo otras cosas, que yo misma considerare más importantes que asistir a tu funeral.
Ese día no lloraré, no recordaré, no gritaré tu nombre una y otra vez bajo la lluvia, ya que tal vez ese día sea soleado. Pero tal vez sonría, seguro te regalaré mi sonrisa más sincera, pero de una vez te advierto que no me veo bonita cuando sonrío.
Y cuando llegue la noche, y me encuentre a mí misma sola en la oscuridad y no entres a mi recamara y te introduzcas en mi cama, me hagas el amor como todas las noches, probablemente, pero solo probablemente llore, no solo por ti, también por todas esas muertes que nunca lloré.
Probablemente recuerde todo lo que vivimos, cuando nos conocimos y cuanto de odié. El día que me salvaste de la mujer titán y por mi culpa te lastimaste. La primera vez que me besaste justo después de que me dijiste era una estúpida idiota, ¿o fui yo quien te lo dijo?, y como terminamos desnudos sobre tu escritorio gritando el nombre del otro.
Recordaré todo y anhelaré el futuro, todo lo que me prometiste, que dejarías la legión de reconocimiento, incluso dejarías el ejército y nos iríamos juntos lejos de todos. Que tendríamos hijos que se parecerían a mí y moriríamos juntos ya de viejos, claro que tu más pronto que yo. Aunque tal vez esa sea la única promesa que me cumplas.
Aun no se las razones por las que hoy me estas alejando de ti, bueno, sí las sé. En la última expedición casi mueres, tienes miedo de que yo sufra, o eso quiero creer, no quiero pensar que has dejado de quererme y por eso hoy me dijiste que me alejara de ti, que yo solo había sido un pasatiempo, ya que en realidad nunca hablamos sobre qué tipo de relación teníamos. Sabíamos que nos queríamos, hacíamos planes juntos, pero eso solo era entre nosotros, nadie sabía de lo nuestro y bueno no lo sabrán.
Y aunque hoy me hayas dicho que lo nuestro no significó nada para ti. Yo te escribo esta carta, para decirte que yo a ti sí te amo, que no te sorprendas si alguna vez te robo un beso cuando nos encontremos solos, no te sorprendas si algún día voy a ti rogándote por una noche llena de pasión o por un poco de amor, ya que si fingiste sentir algo por mi tanto tiempo que más da unos minutos más.
No sé qué más decirte, al principio deseaba escribirte sobre mi odio hacia ti y cuanto te despreciaba por esto, pero termine hablándote de amor. Seguro cuando leas esto pensaras que soy una estúpida idiota, pero no me importa, ya que no me escondí, yo no salí huyendo a la primera señal de dolor y me es irónico pensar que me dejaste para evitarme sufrimiento cuando lo único que he tenido toda la vida es eso.
Así que el día de tu funeral no esperes que esté presente, ya que yo misma estaré muriendo en mi soledad, estaré escondida bajo mi cama lamentándome no haber sido lo suficientemente valiente para ir a ti y besarte frente a todos. Besarte frente a todos sería catastrófico y no se la razón.
Estas son las últimas palabras que dirijo a tu persona y espero que tú nunca me vuelvas a hablar, al menos no como solías hacerlo. Espero que seas feliz y que nadie vaya a tu funeral.
Mikasa
.
.
.
¡Hola! Espero que se encuentren muy bien. Decidí corregir esta historia porque de plano tenía muchos errores de ortografía y me dio pena. Corregí todos los errores que encontré, si se me fue alguno lo siento mucho. Nos leemos luego, besos.
