Capítulo 1.

Es increíble como todo puede cambiar en tan solo un minuto.

Muchos seguro dirán que su vida apesta, aunque en realidad no lo haga. Lily en cambio sabe con seguridad que la suya da asco.

Quizás ella no tenga una trágica historia detrás suyo, como su padre que cuando tenía solo un año perdió a sus padres y casi es asesinado por un mago poderoso y luego de eso fue maltratado por diez años por sus tíos. Tampoco es una historia normal como la de muchos de sus primos que solo crecieron libres y sin tantos impedimentos como ella y sus hermanos.

Pero no se puede decir que su historia es un cuento de hadas. Aunque haya brujas.

La historia comienza con el día de su nacimiento. Nació en San Mungo a las 07:07 am del día 7 del séptimo mes. Dicen que el siete es el número de la suerte para los magos. Pero ella sabe que no. El siete es mi número de la desgracia. Su prima rose, su mejor amiga hasta que inicio Hogwarts, también nació ese día a esa hora pero con la diferencia de que fue el sexto mes del año y, claro, ella nació dos años antes.

Nació prematura. Tenía siete meses. Su madre, Ginebra Weasley, había tenido una fuerte discusión con su padre, el gran Harry Potter. No fue la primera que tuvieron y tampoco sería la última, pero esa discusión fue especial porque su madre finalmente había decidido irse de su lado. Es una pena que no lo hiciera en ese momento porque después de eso nunca más lo volvió a intentar. Durante su escape la escoba de Ginny fue interceptada por un avión muggle que ella no vio. Lily no sabe muy bien como paso pero ella se salvó de milagro de fundirse con el piso de Londres. Pero no todo fue suerte ya que su hermana, la gemela de Lily, murió al nacer. Ella se salvó de suerte. No sebe como su madre llego a San Mungo, ni que paso entre mis padres, pero al salir Ginny no volvió a despegarse de su padre. Jamás los dejo, pero hay momentos, cuando la oscuridad los envuelve, en que hubieran preferido que se fuera.

Lily Puede sentir como la energía abandona mi cuerpo al igual que su sangre y se pregunta cómo llego aquí. La verdad es que ella está muriendo.

En el momento que su vida se acorto estaba próxima a cumplir los dieciséis. Puede que no haya sido la niña más buena pero tampoco la peor.

-¿Qué hice para merecer la muerte-se pregunta y la respuesta llega vagamente a ella.

Talvez la razón de su muerte es esa niña que se desangra a su lado. Su… hermana.