Notas previas: No poseo los derechos de Neon Genesis Evangelion ni de sus personajes, todos los derechos son de Gainax y de Anno Hideaki-san. Además de Dr. Strangelove es propiedad de Columbia Pictures

Nota aclaratoria: Esta historia NO es mía, es un trabajo que leí hace algunos meses y me pareció muy bueno, es mi primer trabajo de traducción, con permiso especial de su autor, espero que les guste tanto como a mí.

Titulo original: Dr. Strangelove

Autor original: Rorschach's Blot

Luego de la tremenda troleada que fue el tercer impacto, encontramos a Shinji al final de dicho evento despertando del mismo.

Al enfocarse mejor se encuentra con un rostro cariñoso y amable

— ¿M-mamá? – Pegunta Shinji incrédulo — ¿De verdad eres tú?

— No, Shinji – La destellante mujer contesta — Escogí esta forma para poder hablar contigo y… -

— Entonces, ¿Podrías cambiarte a alguien más? – Pidió Shinji, experimentar la muerte en carne propia lo hizo un poco más asertivo — Ya tengo suficiente material para desquiciar a cualquier psicólogo además de que me harías un gran favor si te pusieses ropa

— De acuerdo – La entidad accedió — ¿En qué te gustaría que me convirtiese?

— Uhh… - Shinji meditó por unos momentos — ¿Podrías transformarte en la conductora de noticias que hace reportajes sobre las batallas?

— ¿La que decía que eras una amenaza y que te debían encerrar?

— Por lo menos ella era totalmente honesta sobre lo que pensaba de mí

— Está bien – La entidad cambió en la forma de la mujer que él había visto muchas veces, con micrófono y audífono incluido — Ahora, has sido escogido para regresar y corregir todo lo que se hizo mal. Para salvar a tus amigos y…

— Eso suena como la trama de esa comedia de enredo que Asuka no dejaba de ver, Quantum Leak o algo así. Pero en realidad – Shinji se decidió — Prefiero quedarme aquí

— Es un vacío sin forma – Dijo la voz inexpresivamente, mirando alrededor

— No es tan malo – Shinji suspiro despreocupadamente, disfrutando la completa ausencia de brujas pelirrojas o bastardos abandona-hijos — Aunque agradezco la oferta

— Si no regresas te enviarán a hacerle compañía a tu padre, ¡Con visitas de Asuka en fines de semana! – Esto inmediatamente hizo que el chico pensase las cosas — Y todas las comidas las cocinará Misato – Añadió la mujer sádicamente.

— Ahh… Bueno… - Shinji realmente no sabía cómo responder - ¡Rayos! Sabía que el limbo era demasiado bueno para ser verdad. ¡Hola infierno!

— Y eso no es todo – Continuó la entidad — Pero no quiero decirlo, es demasiado horripilante

— No puede ser peor que regresar – Shinji se aventuró a decir

— Oh, créeme que lo es – La voz correspondiente a la reportera asiática Trisha Takanawa le aseguró, demasiado entusiasmada para su gusto.

— ¿Tengo otra alternativa?

— Ahhh, ahhmm

LLLLL

Shinji miró la estación de tren, había regresado, estaba de vuelta donde todo comenzó, de vuelta al mundo amenazado por los ángeles, de regreso a un puerco apartamento, de regreso… ¡A chingar a su madre! Shinji saltó hacia el tren, huir nunca había funcionado pero quizá esta vez fuese diferente.

En total desesperación la ONU arrojó una bomba N2, destruyendo todo ser vivo que alcanzase la onda expansiva, excepto al ángel. Shinji nunca vio el destello.

LLLLL

— ¿Qué rayos sucedió? – Shinji despertó con el chillido de la entidad — Solamente regresaste por dos horas

— Hice lo que quería – Shinji dijo tranquilamente — Ahora déjame en paz - El muchacho estaba ansioso de poder flotar, sin ser molestado en su propio limbo.

— Ahh, ¡No! – La entidad gruño y le empezó a punzar con su micrófono — ¡No va a ser tan fácil ni tan sencillo! Vas a ir una y otra y otra y otra y otra vez hasta que lo hagas bien

— ¡No! – Shinji estaba devastado más no sorprendido, ¿Qué otra vida después de la muerte podría esperarse del matador de ángeles?

LLLLL

Shinji miró la estación de tren, había regresado, estaba de vuelta donde todo comenzó, de vuelta al mundo amenazado por los ángeles, de regreso a un puerco apartamento, de regreso… ¡A chingar a su madre! Que nunca se diga que un chico no aprende de sus errores. Shinji corrió y salió de la zona donde la futura onda expansiva iba a surgir. Avanzó más de lo que hubiese esperado, pero no lo suficientemente lejos como para evitar ser convertido en un bicho crujiente por la onda expansiva.

LLLLL

Shinji despertó con la mirada irritada de la entidad sobre él.

— ¿Qué? – Shinji retó — Esta vez duré más tiempo

— Por casi quince minutos – La entidad gruñó — ¿Quieres una ayudadita? ¿Por qué no esperas a Misato? Nunca vas a sobrevivir si no consigues un carro

— ¿Con que un carro, ehhh? – Shinji meditó

LLLLL

Shinji llegó a la estación de trenes y corrió hasta cayéndose en el suelo. El chico no tenía idea de cómo robar un carro pero ¡vamos! ¿Qué tan difícil podía ser? Aún seguía trabajando en ello cuando la bomba N2 se detonó

LLLLL

Aparentemente, robar autos es más difícil de lo que pensaba, es lo que Shinji meditaba mientras esperaba a que Misato llegase. El muchacho renuentemente había aceptado que la mejor solución era esperar a su haragana y futura tutora y dejar que ella lo resolviese.

— Tú debes ser Shinji – La mujer preguntó

— Sólo cierre la boca y conduzca – Shinji dijo sencillamente

— De acuerdo – Misato suspiró pensando que este era el verdadero hijo del comandante por su tono e ignorando el hecho de que había llegado a recogerlo dos horas tarde de la que esencialmente era una zona de guerra.

Shinji esperó a que la bomba N2 fuese arrojada y Misato se distrajese para intentar escapar. Y digo intentó porque la mujer fácilmente pudo alcanzarlo y mostrarle cuán sencillo era para una persona con entrenamiento militar atrapar a un civil amateur.

Shinji estaba más que molesto cuando fue llevado a la jaula de los evas. Ignoró el pequeño discurso de Ritsuko en favor de la causa de su padre.

— Y vas a pilotarlo – Dijo Gendo

— Chingas a tu madre – Shinji brameó — Y ¿Alguien podría quitarme estas esposas? – Quien hubiese pensado que Misato tendría un par de esposas aterciopeladas en la guantera. Aunque debía darle crédito a quien se lo merecía, estas esposas por lo menos eran mucho más cómodas que las que usaron en el pasado con él.

— Trae a Rei – Ordenó Gendo

— Pero ella está… -

— No está muerta – Interrumpió Gendo

— Sí, señor

Shinji miro impasible como traían a Rei. Como si eso lo fuese a obligar, él aún no la había perdonado por su papel en el tercer impacto. Era algo difícil no tomárselo personal, especialmente cuando la entidad tomaba su forma cuando se ponía furiosa.

— Como si realmente me importase – Se rio Shinji — Sólo usen a otro de sus clones

— Ahh, ¿Qué acabas de decir Shinji? – Ritsuko preguntó horrorizada

— Dije – Shinji sonrió — No lo pilotaré – Shinji gritó — No te ayudaré a provocar el tercer impacto, no seré tu herramienta

Gendo hizo una discreta seña a los guardias, Shinji fue llevado disimuladamente a una celda de detención, luego a un cuarto de interrogación, sin embargo, el chico estaba tan acostumbrado al dolor que tuvieron que usar métodos más y más drásticos para conseguir algo más que una lista de las fallas de Gendo como padre y como ser humano, hasta que incapaz de resistir la presión, su cuerpo sucumbió después de tres horas de interrogación

LLLLL

— ¿De nuevo regresaste? – La entidad preguntó alegremente — Bueno, duraste más tiempo esta vez

— ¡Púdrete! – Shinji chasqueó. Morir en múltiples ocasiones había hecho maravillas en la confianza del chico, o al menos había borrado cualquier tipo de consideración por los sentimientos de las demás personas

— Ese es el espíritu – La voz de Trisha le animó — Hazle la vida imposible

— Necesito tiempo para accesar a una computadora – Shinji dijo repentinamente

— Hay muchas que puedes usar cuando regreses a tu vida anterior – La entidad dijo alegre — ¡Diviértete con eso!

Le tomó a Shinji un par de intentos antes de que finalmente encontrase una computadora libre para accesar a internet en la estación de tren, pero le tomó una docena antes de encontrar la información que necesitaba, ya que seguía distrayéndose por la porno

Extrañamente encontró la información de cómo prender un carro sin la llave en la página oficial de Kensuke.

LLLLL

Shinji se desplazaba en la autopista en su nuevo convertible con el viento meneando su cabello y con el sol en su espalda. Había escapado de su destino, había logrado encontrar un carro, estaba acelerando lejos de la zona de explosión, la vida era buena. Hasta que llegó a una barricada.

El chico gruño en irritación mientras los soldados lo escoltaron a una pequeña área de detención la cual sabía con mucha experiencia que no estaba lo suficientemente lejos para estar fuera de peligro. El muchacho suspiró en resignación mientras la onda expansiva volteaba una de las camionetas. Le tomo quince minutos desangrarse totalmente, pero considerándolo mejor pudo haber sido peor.

Tuvieron que pasar otros diez intentos para que encontrase un camino que evitase a las barricadas, nuevamente la página oficial de Kensuke fue de mucha utilidad, después de otras cien veces estaba listo para renunciar. Parecía que cada vez que lograba sobrevivir a la explosión y al ángel NERV siempre lograba encontrarlo, estaban demasiado bien financiados.

¡Que se joda! Pensó Shinji ¡Que se jodan todos!

LLLLL

Una vez más Shinji se encontraba en la estación de trenes y una vez más no tenía nada que hacer hasta que su guardiana llegase a recogerlo.

— Hmmm – Shinji frunció el ceño, ¿Cómo puedo pasar el tiempo mientras ella viene? Saco la fotografía, se bajó el cierre y…

Fap, fap, fap, fap

Por primera vez, se dio cuenta de cuan considerara era esa mujer por enviarle una foto tan inspiradora.

LLLLL

Una renuente Maya se acercó a su jefe, el comandante, para informarle acerca del paradero su hijo.

— Pudimos localizar al Tercer Elegido, señor – Dijo Maya nerviosamente — Y no es nada bueno

— Y ¿Dónde está? – Demandó Gendo

— Bueno…

LLLLL

— ¡WAAAAHHHHHOOOO! – Shinji exclamaba en éxtasis en la parte trasera de la mina N2 que él estaba 'cabalgando' y que estaba a punto de borrar todo a kilómetros a la redonda — Waaahooo – Ondeó su sombrero vaquero un par de veces más antes de ser evaporizado totalmente

Valió totalmente los cincuenta y dos reinicios que tuve que pasar para poder llevar a cabo este pequeño plan, sólo para ver la cara pasmada y aturdida de Trisha, es lo que pensaba Shinji más tarde

LLLLL

Shinji sonrió cuando la Unidad 01 se activó. El personal miró con terror que el eva sacó su cuchillo progresivo y atravesó el ventanal, limpiamente partiendo al comandante a la mitad.

— Bueno – Shinji dijo con una sonrisa — Eso fue divertido. ¿Cuántas veces creen que lo pueda hacer antes de que me detengan?

La respuesta fue un claro 'no muchos' ya que ellos subieron la presión del LCL, para desmayarlo. Aún así, asesinar a Gendo era tan satisfactorio que Shinji pasó los siguientes quinientos reinicios haciéndolo una y otra vez.

Probablemente hubiese pasado muchas más veces haciéndolo, pero la ahora aburrida entidad le indicó que habría muchas más formas 'divertidas' de matar a Gendo que sólo apuñalarlo con el cuchillo progresivo.

LLLLL

La tripulación de NERV miró con horror como la Unidad 01 daba un paso al costado e indicaba al ángel a seguir con su camino.

— ¿Qué diablos estás haciendo? – Gritó Misato llevada por la desesperación.

— Los ángeles son mensajeros divinos – Contestó Shinji — Sería un pecado obstruirles el camino.

LLLLL

Una sonrisa floreció en el rostro de Shinji mientras recolectaba sus ganancias

— Niño, espera – Uno de los hombres lo llamó

— ¿Qué sucede? – Preguntó Shinji suavemente

— Tengo que saber ¿Qué tenías?

— Un par de tréboles – Contestó Shinji.

LLLLL

— Piso, piso, piso – Reía Shinji, azotando el pie en el suelo — ¡Mueran! hormigas ¡Mueran!

— ¿Terminaste? – Preguntaba Misato un poco alarmada por su comportamiento — Porque de verdad necesitamos irnos

— Bien – Shinji suspiró en decepción — ¡vamos!

El resto del camino se la pasaron en silencio, Shinji no dijo una sola palabra hasta que Ritsuko dio su tan afamado discurso y Gendo le 'indicó' que lo pilotase

— ¡Caramba! – Dijo Shinji — Esto parece grande, apuesto a que la gente de verdad se vería pequeña y diminuta desde la cabina del piloto. . . tan pequeña como. . . hormigas

— ¿Saben qué? – Misato dijo penetrantemente — Creo que Rei sería una mejor opción. . . No está muerta aún ¿Verdad?

LLLLL

Ritsuko miró a Misato al tiempo que salía del elevador

— ¿Dónde está el tercer elegido? – La falsa rubia exclamó

— Estaba aquí hace unos instantes – Misato dijo débilmente.

LLLLL

Shinji daba risitas tontas y cortas mientras invadía a la Maggi, si esto funcionaba habría valido la pena los cinco, casi completos, reinicios en los que estudió programación entre las batallas para hacerlo bien

La verdad era que, estaba sorprendido cuando encontró que la información de cómo hacerlo no estaba en la página de Kensuke.

Estaba en la de Maya

Nunca actualices mientras estás borracha Pensó y rio Shinji, mientras se acordaba como 'tropezaba' con los códigos, atrapado entre la mala poesía lésbica y las sorpresivamente muy buenas fantasías pornográficas retratadas que envolvían a la joven teniente de NERV y su sempai.

LLLLL

Pandemonio era la única palabra que podía describir la intensidad de la escena en cuartel de NERV.

— Señor – Uno de los técnicos gritó — Hay otro patrón azul detectado… y otro… y otro… ¡Por todos los cielos! Hay cientos de patrones azules por todo el mundo

— ¡Se acabó! ¡Por fin se acabó! – Otro de los técnicos de NERV gritó en el fondo, hasta que Misato le dio un 'cocotazo', para regresarlo a sus sentidos

— La ONU está lanzando misiles acoplados con minas N2, como lo estipulan sus cláusulas de emergencia – Informó otro técnico que estaba dentro del cuartel

— ¿Cuál es el estado de los patrones azules?

— Ahhmm, Acaban de desaparecer señor – Informó otro técnico nerviosamente

— He descubierto indicios de que la Maggi ha sido invadida y reconfigurada señor

— ¡¿Qué?! – Gendo estaba fuera de sus casillas — Avisen de inmediato a la ONU que detenga la detonación

— Me temo que ya es demasiado tarde señor – El técnico contestó gravemente — Los misiles fueron lanzados automáticamente por computadora después de recibir los códigos de confirmación por parte de la Maggi, la superficie de la Tierra va a ser borrada junto con toda la vida en menos de cinco minutos y no hay nada que se pueda hacer. Las únicas buenas noticias que tengo son que por lo menos se acabará la vida de los ángeles al igual que con la humanidad. Fin del juego, señor

LLLLL

Shinji aún estaba riéndose cuando los agentes de la sección dos lo encontraron. Sus últimas palabras antes de recibir una lluvia de balas fueron…

— De veeeeerdad valió la pena – Shinji jadeó

LLLLL

Shinji muchas veces se preguntaba si él era el único afectado por los reinicios. Estaba seguro de que ahora nadie actuaba como él los conocía durante los anteriores tiempos, por ejemplo, habría jurado que pudo ver a Rei rodar los ojos hacia Gendo el otro día. Pero pensándolo dos veces también podría ser posible que ya que su primera vez fue hace muchos, muchos, reinicios, sus recuerdos se empezasen a diluir un poco.

— No importa – Se dijo Shinji a sí mismo. El muchacho salió del eva y se estableció en la playa y empezó a disfrutar de los rayos del sol, cualquiera se sorprendería de cuán lejos se puede llegar sólo con la energía de emergencia.

LLLLL

¡Escena de crossover obligatoria!

Shinji estaba paseando tranquila y despreocupadamente por Tokio III cuando le llamó la atención los canticos que provenían de los pequeños albergues cerca de la única escuela católica de la ciudad.

Descubriendo que dejaron abierta la puerta del albergue, Shinji entró para encontrar cerca de una decena de colegialas católicas rezando. Una de las chicas descubrió a Shinji y para su sorpresa, se levantó, sonrió y comenzó a desvestirse.

— Makoto, ¿Qué estás haciendo? Deberíamos estar rezando – Una chica peliazul protestó

— Sí, bien, mis plegarias han sido contestadas – La apilada castaña respondió — No voy a morir siendo virgen.

Hubo un grito de júbilo mientras las chicas se quitaban la ropa

— Ya sabes lo que dicen – Una chica rubia decía — Peca con prisa, arrepiéntete con lentitud

— Muy cerca – una chica con largo cabello negro concordó, la cual parecía absorber todo el viento de la vela de la peli azul al tiempo que simplemente encogía los hombros y comenzaba a desvestirse

LLLLL

Shinji estaba buscando ese refugio en particular durante el siguiente reinicio mientras esperaba que arrojasen la mina N2, cuando una mujer mayor se le acercó con ropas muy ajustadas.

— Oye, mocoso – Dijo en una voz grave — ¿Qué tal si aprovechamos el tiempo que nos queda antes de que el monstruo nos mate a todos?

— ¡Que rayos! – Dijo Shinji aceptando y encogiendo los hombros, decidiendo que podría buscar el albergue en el siguiente reinicio

Más tarde…

¡Rayos! ¡¿Quién necesita un grupo de vírgenes cuando puedes tener a una mujer madura que sabe lo que hace?! Pensó Shinji a sí mismo mientras caía de cansancio

— Eso no es todo lo que puedes dar ¿Verdad? Sólo estamos calentando

Tomó otros mil reinicios para que Shinji recordase que se pueden hacer otras cosas como…

LLLLL

Shinji y su padre se miraron en el puente de las jaulas de los evas

— Está bien – Shinji aceptó — Lo haré, pilotaré… con una condición

— Y ¿Cuál es? – Gendo demandó

— Que me lo digas cara a cara – Shinji dijo firmemente — Y Si no que el mundo se vaya al demonio

— De acuerdo

Una sonrisa floreció en la cara de Shinji mientras veía a su padre acercarse cada vez más y más.

— ¿Con esto basta? – Preguntó Gendo cuando se detuvo delante de él

— Casi – Shinji contestó. La expresión de conmoción del hombre cuando vio el arma salir de su camisa fue algo que le ablandó el corazón, la mirada de dolor mientras los puntos huecos creados por la nueve milímetros despedazaban sus pulmones fue algo que Shinji atesoraría por siempre. La expresión de plenitud nunca dejó el rostro de Shinji. No incluso cuando los guardias abrieron fuego, poniendo fin al perturbado chico. Mientras moría un solo pensamiento estaba en su cabeza: Valió en absoluto la pena las setenta y dos veces que le tomó quitarle el arma a Misato sin que esta se diese cuenta. Definitivamente haré esto otra vez. Y así lo hizo, una y otra vez y al menos unas mil veces hasta que dispararle comenzó a hastiarlo un poco

LLLLL

Los ojos de Gendo se abrieron como platos mientras Shinji retorcía salvajemente el cuchillo. . . Gendo trató de gritar a través de su machucada garganta. . . Gendo de verdad gritó mientras las flamas consumían su cuerpo. . . Gendo gorgoteó mientras Shinji lo hundía más, más, más y más en el LCL. . . Gendo se sofocó mientras el gas nervioso hacía efecto. Sin importar cuantas veces Shinji repetía esa misma, todavía se reía con la idea de usar gas nervioso en NERV (N. T.: NERV en alemán significa nervio)

Por qué no mejor decimos que Shinji pasó un muy buen tiempo expresando sus sentimientos en todas las formas más violentas y fatales posibles.

LLLLL

Shinji expertamente rompió el seguro de la máquina expendedora de cerveza, la página oficial de Kensuke estaba provista de una riqueza de información muy útil y tendría que encontrar alguna forma de agradecerle al otaku algún día

LLLLL

Shinji hincó al ángel sobre uno de los edificios y activó los altavoces del eva.

— Tienes una boca muy ancha – La voz de Shinji resonaba en las calles vacías — Apuesto a que podrías chillar muy bien ahora

— Ahmm – Misato dijo en la radio — ¿Qué estás haciendo Shinji?

— Chilla para mí – Shinji ignoró a la mujer — ¡Vamos! Di 'WEEEE', ¡Vamos Chilla como un puerco!

— Ahmm, Shinji

— Soy el macho alfa – Shinji exclamó mientras hacía movimientos en vaivén con su pelvis — Soy el macho alfa

Habiendo sido humillado más de lo que cualquier ser vivo pudiese aguantar, el ángel rápidamente se auto-destruyó

LLLLL

Para la sorpresa de Shinji, esta vez no despertó en una sala de interrogación. . . Esta vez despertó con una camisa de fuerza. Encogiendo sus hombros, el muchacho tranquilamente se dislocó uno de ellos y se liberó. Con el ángel destruido era tiempo de divertirse.

Shinji aprendió mucho durante esa primera semana de libertad. Supo dónde estaban todas las buenas licorerías, averiguó la localización del burdel de mayor clase de Tokio III, aprendió que había una sustancia hojosa verde que podía ser fumada, y aprendió lo bastantemente suficiente sobre los detalles de la seguridad de su padre como para comenzar una etapa de secuestro.

LLLLL

Ritsuko metió el disco en la computadora, luego regresó a su silla y se sentó. El comandante estaba en calidad de desaparecido por doce horas y los empleados se empezaban a preocupar. . . Bueno, eso no es exactamente cierto ya que habría sido mejor decir que el personal que no había ido a la fiesta de 'el bastardo se fue' se estaba empezando a preocupar.

— ¡Siéntate! Misato – Gruño Ritsuko

— Pero hay una fiesta y me la estoy perdiendo – Misato berrinchó — Nadie se la está perdiendo excepto nosotros. . . Incluso el subcomandante alcanzó a ir

— Depende de nosotras encontrar al comandante – Dijo Ritsuko firmemente — Podríamos ser su última esperanza

— Pero. . .

— Siéntate

Ambas mujeres voltearon al monitor para ver la cara sonriente de Shinji

—. . . A menos de que me den veinte millones de dólares en monedas de un yen, mataré al comandante una forma muy horrible y dolorosa. Tienen diez horas para cumplir – La cámara se volteó para ver a un enojado Gendo atado a una silla — Y sólo para mostrarles que hablo en serio, voy a empezar a cortarle apéndices cada diez horas y mandárselas hasta que decidan cumplir. Y ahora un mensaje de nuestros patrocinadores.

— No le den nada – Gendo gruñó — No tiene las agallas para realizar su amenaza

— Bueno – Dijo Misato con una sonrisa — Ya escuchaste al comandante. Vamos a. . .

— Silencio – Ritsuko ordenó — Ahora bien. Tenemos doce horas para. . . – Ella fue interrumpida por un empleado borracho que entró al cuarto — ¿Qué sucede?

— Nos aburrimos de ver esto y pensamos que ustedes también les gustaría verlo porque es muy bueno para verlo y además cada uno de nosotros ya tiene sus propias copias en discos quemados – Fue lo que logró decir antes de desmayarse

— Ese es Amis jim – Misato se quejó — Él no toma. Vamos Ritsuko, ¡Tenemos que ir! La fiesta debe ser una verdadera bomba si hasta alguien como él se haya puesto hasta atrás

— Pon el disco – Ritsuko gruñó

Una vez más Gendo estaba en el video. Esta vez tenía puesto una pequeña mordaza con una bola en la boca del hombre que menos merecía ganar el premio del padre del año.

— Hola otra vez – Dijo Shinji con una gran sonrisa — Han pasado diez horas y ya saben lo que eso significa ¿Verdad? – En la imagen se veían un par de podaderas — Insolente, insolente, bueno, manos a la obra

El siguiente paquete contenía un disco final que venía junco con un surtido de dedos, tanto de manos como pies, y otro conjunto de 'apéndices'. El disco final sólo tenía un breve mensaje de Gendo

— Me equivoqué – El hombre pálido y tembloroso gimió — Si tuvo las agallas

Shinji aprendió una cosa más, muy importante, antes de que la sección dos lo encontrase y encontrasen lo que quedó de su 'padre'. Se memorizó los números de las cuentas privadas de Gendo, además de la localización de los hombres responsables de hacer su vida un eterno infierno. Obteniendo un nuevo objetivo y sentido de propósito, Shinji salió por su propio pie hacia su muerte.

LLLLL

Después de cinco mil reinicios, Shinji ya estaba listo para rajarse

Sin importar cuántas veces lo intentase, no podía lograr capturar a todos los bastardos de SEELE. Uno o dos hijos de perra siempre lograban escabullírsele y escapar de sus 'diabluras'

No puedo hacerlo solo, y decirle a todo el mundo solamente acabaría en esa chaqueta de yo-me-amo, aunque las drogas que dan son muy buenas, Pensó a sí mismo, recordando las veces que trató de probárselo a alguien sólo para acabar en uno de esos centros.

LLLLL

Los oídos de Shinji le dolían del aprobatorio rugido de la muchedumbre ya que enfrentaba a su oponente. . .

LLLLL

Shinji trató de quitarse el aburrimiento de su rostro mientras traían a Rei.

— Está bien – Shinji aceptó — Lo pilotaré. Pero antes. . .

Los bastante confundidos técnicos trataban de apagar la ruidosa música porno de los setenta que repentinamente comenzó a reproducirse, cuando Shinji había susurrado un comando en una terminal que se encontraba en las paredes, mientras que en el intercom Gendo miraba con confusión y parálisis que su hijo saltó a la camilla de Rei y comenzó quitarse la ropa. Otra rápida señal hacia los guardias llevó a otra agonizante 'interrogación' y posteriormente a otro reinicio.

La expresión de Trisha había sido totalmente ilegible, debido a que había sido incapaz de mantener alguna forma por más de medio segundo, antes de mandar a Shinji instantáneamente de vuelta a su mundo.

LLLLL

Ritsuko contestó la búsqueda y no le sorprendió ver que del otro lado estaba Misato, conociendo las veces que la teniente se 'demoraba' merodeando por los pasillos infinitos de NERV.

— Ya era hora – Ritsuko gruño — Y ¿Bien?

—Encontré al tercer elegido — Misato aceptó — pero. . . bueno. . . quizá sea mejor que lo veas por tus propios ojos

— ¿No puede ser tan malo?

— Lo encontré en un burdel – Misato contestó rápida e irritantemente — Estaba 'hasta las chanclas' de borracho y con una pila de mujeres encima. Inclusive ahora ni siquiera puede caminar debidamente, de ninguna manera podemos confiar en él para pilotar un eva

— Pero no hay otra alternativa – Ritsuko suspiro en derrota — ¡Tráiganlo!

— En cuanto a eso – Misato dijo nerviosamente — Aún no me familiarizo lo suficiente con este lugar para aprendérmelo de memoria y. . .

— ¿Dónde estás?

Las dos mujeres llevaron al 'intoxicado' chico hacia el puente frente a los evas. Para la enorme decepción de Gendo, el chavo no estaba ni siquiera en condición para entender las palabras cortantes que Gendo tenía listas para terminar de romper la frágil autoestima del chico. ¡Rayos! ¡Se había pasado los diez años enteros pensando en esas palabras!

— Y ¿Qué hacemos ahora? – Misato preguntó, quitando una de las manos de Shinji de sus senos ya que él las 'exprimía' haciendo sonidos de claxon

— Sólo súbelo a la capsula – Ritsuko ordenó, — Podemos mezclar el LCL con estimulantes

— Pero ¿No hará eso que su resaca sea diez veces peor mañana? - Dijo Misato mientras metían al chico en dicha capsula

— ¿Cuál es tu punto?

— No habrá 'claxon' para ti, pobre teñida pecho plano – Shinji balbuceó ebriamente antes de desmayarse una vez más

LLLLL

Shinji despertó de un sentón preguntándose dónde diablos estaba. Mientras su visón se enfocaba, notó que de hecho estaba en el eva y de que un ángel estaba fuera frente a él. Bueno, él ya sabía cómo resolver esta clase de situación. Creo que el 'despertador' clase 5 de Asuka servirá en esta ocasión.

La tripulación de técnicos miró en conmoción y parálisis como el ebrio muchacho primero agarró la 'cara' del ángel y le propinó un combo de cachetadas que habrían dejado en vergüenza a Asuka, para luego mostrarle el ser apocalíptico quien era su 'papi'

— Tiene un talento natural – Misato dijo con satisfacción — O quizá es una de esas personas que hacen mejor las cosas cuando están ebrios, como yo

— Esto no puede ser posible – Ritsuko masculló — Es como si fuese un piloto veterano en lugar de un chico sin experiencia

— Claro – Misato concordó — Es como si ya hubiese pilotado un eva e inclusive haya destruido ángeles antes. . . Pero eso no es posible ¿Verdad?

— Ahmm. . .Cierto – Ritsuko también concordó

El ángel fue destruido y el equipo de recuperación encontró a Shinji felizmente durmiendo en su borrachera. Lo llevaron a la enfermería y lo tiraron en una de las camas desocupadas mientras sus superiores debatían los detalles de alojamiento del tercero

LLLLL

Gendo hizo lo mejor que pudo para fortalecer a su bastardo interno mientras se preparaba para dar las noticias a sus subalternos.

— Uno de ustedes tres va a tener que supervisar al tercer elegido – Gendo dijo fríamente. Esto no afecta el panorama, Gendo pensó para sí mismo, sus borracheras y sus 'fiestas' son imperfecciones de carácter importantes pero que se pueden explotar

— Creo que Misato sería la mejor opción – Ritsuko dijo velozmente, no quería hacerse cargo del ebrio adolescente o que su asistente Maya tenga que relacionarse con él más de la cuenta.

— Concuerdo – Fuyutsuki aceptó. También queriendo evadir tal responsabilidad — La mayor Katsuragi sería un excelente y perfecta guardiana

— Pero él siempre está hablando de cervezas y prostitutas – Misato protestó — Usted no tuvo que escucharlo mientras lo traía hacia acá. . . Sin mencionar el hecho de que lo encontré 'hasta las chanclas' en un burdel y así supe que no son sólo habladurías

— Bueno – Fuyutsuki dijo rápidamente — A usted le gusta la cerveza

— Y eres tan zorra que fácilmente podrías hacerte pasar por una prostituta – Ritsuko añadió — Son perfectos el uno para el otro – Esta bien, quizá estaba algo celosa de que Shinji haya catalogado sus senos como insignificantes además de insultar su teñido. Solamente porque no tengo ubres. . .

— Esa es una hipócrita acusación de una busca-orgias, Ritsu – Misato replicó — Por lo menos nunca tuve ese reconocimiento

— Por lo menos nunca tome más de dos al mismo tiempo – Ritsuko contratacó — No como tú Señorita hermética

— ¡Perra. . .! – Misato gruñó, recordando el acontecimiento en cuestión y recordando también el experimento de quien lo causó todo. El próximo LSD, ¡Ja! ¡Patrañas!

— Señoras por favor – Gendo recobró el control de la junta, haciendo una nota mental para evadir a la busca-orgias Akagi

— La mayor Katsuragi se hará cargo del tercer elegido y la doctora Akagi se mudará al apartamento siguiente para proveer apoyo si se necesita

— ¿Alguna pregunta?

Miró hacia los demás en la junta con una expresión que prometía dolor al que fuese lo suficientemente 'ingenuo' como para decir algo — Bien, ya se pueden ir

LLLLL

Shinji hizo lo mejor que pudo para ignorar al maestro. Todo lo que quería hacer era poner su cabeza en su escritorio, esperar que el salón dejase de girar, y rezar por su muerte o por el fin de su dolor de cabeza

— ¿Eres tú. . .?

— Una palabra más y te aplastaré la cabeza – Shinji gruñó. Le valía un pepino si su página web era útil, el tipo necesitaba aprender a no gritar con esa voz tan aguda cerca de gente con resaca.

Kensuke afirmo pavorosamente antes de regresar con Toji

— ¿Y bien? – El otro chico demandó

— Me dijo que me callara antes de que pudiese preguntarle – Kensuke contestó — ¿Qué debemos hacer ahora?

— Deberían cesar y desistir de su investigación – Rei dijo en un tono apagado — NERV no puede confirmar o negar que el piloto Ikari es o no es el piloto de la unidad 01

— Muchas gracias, Ayanami – Dijo Kensuke pasmado — Fuiste de gran ayuda

— No sé de qué están hablando – Rei dijo con la misma voz apagada, pero con una pizca de espíritu de venganza en sus ojos.

LLLLL

Como era de esperarse, Toji encontró a Shinji después de clases y empezó a despotricar acerca de lo de su hermana. Simplemente digamos que Shinji no estaba tan feliz.

Shinji miró al chico con ojos sanguinarios, él recordaba a este desgraciado. . . Tacky o algo así. Ahora, lo único que necesitaba hacer era explicarle a Tacky por qué era cortes y educado usar la voz interior cuando se estaba en presencia de gente que

Estaba hasta la madre de cruda.

Revisando sus bolsillos, encontró que aún tenía un quinto de una botella de vodka y un pañuelo, al igual que una bolsa de una sustancia verde frondosa y un encendedor.

Ver a Tacky correr en círculos gritando fue algo molesto, pero Shinji estaba seguro de que él se callaría más rápido de esta forma. ¿Debí ofrecerle una para que se pusiese hasta que 'volase hasta el infinito'? Nah, el coctel Molotov resuelve los problemas, la hierba sólo los retrasa

— Detente, tírate al suelo y gira Toji – Kensuke dijo suavemente, era un otaku militar, sí. Absoluto pelotudo, no.

Encogiendo sus hombros, Shinji giró y se alejó. Si recordaba correctamente, había un lugar donde podía comprar ajenjo cerca de donde estaba.

LLLLL

Toru había sido un barman por casi cincuenta años y en todo ese tiempo pensó o creyó que lo había visto todo. Había visto como una mujer con el cabello purpura se inscribía en una competencia de 'chupe' con un pingüino, y perder. Lo que nunca había visto era que un adolescente entrase, beber suficiente licor de ajenjo como para matar a un pelotón de marinos, y salir por sus propios pies.

Después de una serie de 'excursiones' por la ciudad, Shinji eventualmente regresó al departamento de Misato. Antes de dormir, se dio cuenta de una incómoda presión en su vejiga.

— ¿Don' chinga' 'ta el baño? – Shinji se preguntó a sí mismo.

LLLLL

Misato se despertó por causa de un muy enojado pingüino, un muy enojado y mojado pingüino.

— WARK, WARK, WARK, WARK, WARK

— ¿Pen pen? – Misato gimió cansadamente, su nariz se sacudió levemente al recibir el olor — ¿Te hiciste en el refrigerador otra vez? Demonios, desde que Shinji empezó a vivir con nosotros.

La mirada de Pen Pen se endureció.

— Pues esta vez no voy a limpiarlo – La mujer dijo tercamente — Sabes muy bien que puedes hacerlo por ti mismo.

— WARK – Pen Pen suspiró

LLLLL

Shinji fue bruscamente despertado por Misato cerca del mediodía del día siguiente.

— Levántate borracho de pacotilla – Misato gritó — Están atacando

— Soló déjame liberar a 'Willy' antes – Shinji masculló

— Ya no hay tiempo – Misato gritó. Apresuró al chico a su coche y condujo hacia el punto de acceso más cercano. Ristuko los alcanzó enfrente de la jaula de los evas

— Así está la situación – Pecho plano les informó — La ONU ha detectado. . .

Shinji hizo a un lado a la mujer y caminó hasta el borde del pasillo, no es como si tuviese algo importante que decir

— Ve al eva ahora y. . .

— En un rato – El chico se bajó el cierre — Aaaaahhhhgggg – Shinji gimió de alivio mientras 'descargaba' en el LCL

— ¡Maldición! – Ritsuko gritó – Ya deja de hacer eso

Iban a pasar semanas para lograr filtrar los contaminantes del LCL — Tengo que nadar en esa cosa

Después de muchos gritos algunos halagos, que podrían haber sido algunos sobornos y amenazas ahora que lo pensaba bien. Shinji fue metido en su eva y lanzado a luchar contra la amenaza del siguiente ángel.

— ¿Y dónde está? – Preguntó Shinji

— ¿Dónde está qué? – La voz de Misato contestó

— El ángel

— Está enfrente de ti

— ¿Detrás del consolador gigante? – Shinji trató de mirar por detrás del obsceno objeto

— No es un consolador gigante – Misato gritó — Ese es el ángel

— ¿De verdad estas segura? – Shinji preguntó — Porque a mí me parece que se ve igualito a uno de los tuyos

— ¿Cómo supiste?. . . Ahmm, digo. . .

— Y es casi tan grande como para ser uno de los que usa esa maravilla pecho plano – Shinji continuó animadamente.

— Sólo acaba con él – Misato ordenó cansadamente

— ¿No deberíamos asegurarnos antes de?. . .

— ¡YA!

— Esta bien – Shinji aceptó con un suspiro — Pero no me culpen si se pone más gruñona porque destruí su juguete preferido.

Empezó a acercarse al ángel.

Antes de que tuviese oportunidad de despacharse a la criatura, Misato dio las instrucciones, hablar fuerte para que se escuchase sobre alguna conmoción en el fondo

— Trata de llevar al ángel lejos de la sección Este de la ciudad – Misato comandó

— ¿Por qué? – Preguntó Shinji

— Porque allá es hacia donde se dirige el convoy de tu padre – Misato contestó — Solamente debemos comprarle cinco minutos para que llegue seguro al geo frente.

— Claro – Shinji accedió. El muchacho se volteó y se dirigió la sección Este de la ciudad.

LLLLL

Shinji fue empujado a una reunión con Misato en el momento en que salió de su eva.

— ¿Se puede saber qué rayos estabas haciendo allá? – Misato masculló.

— Llevé al ángel a la sección Este de la ciudad como me dijiste – Shinji contestó entusiasmadamente

— Te dije que lo llevaras LEJOS del sector Este de la ciudad – Misato gruñó

— Malditas interferencias en el sistema de comunicaciones – Shinji rio suave y levemente

— Tu padre pudo haber fallecido – Misato dijo con exasperación

— ¿No murió? – Shinji estaba profundamente decepcionado. Por otra parte, eso significaba también que podía hacerlo sufrir

— Está en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) – La mujer dijo gentilmente, — No estamos seguros todavía si fue el eva o el ángel él que aplastó su vehículo

— Ahmm - ¡Mis bolainas! Pensó Shinji para sí mismo No era el ángel que pisaba cada carro que se aparecía a la vista – ¿Cuán graves son sus heridas?

— Parece ser que le van a tener que amputarle ambas piernas y uno de sus brazos – Misato contestó. No le gustaba ser tan gráfica pero si eso hacía que el chico fuese más cuidadoso en el futuro. . . Pobre ingenua

— Oh – Shinji tuvo que usar todo su autocontrol para no mostrar su más sincera sonrisa — ¿Puedo ver su historial médico?

— Creo que sería lo mejor si no lo vieses

— Comprendo. . . – Que tendré que usar tu tarjeta de acceso para leerla Shinji terminó la frase en su mente.

Algunas veces vivir con una haragana tenía sus ventajas

— Bien – Misato suspiró — Me alegra de que te lo tomes en serio

— Ahora ¡Vamos a pachanguear! – Shinji dijo alegremente

— ¿Qué?

— ¿Estás sorda o qué? – Shinji preguntó con preocupación falsa — Dije que deberíamos salir tomar algunas 'chelas' para celebrar

— No voy a ir a beber contigo – Misato contestó — De hecho. . .

— Mejor y más para mí – Shinji la interrumpió — Nos vemos al rato

— Espera – Misato gritó al chico que se alejaba — Vuelve acá

LLLLL

Shinji se encontraba a un lado de la cama donde yacía su padre. No había sido a propósito, ya que incluso después de todo el tiempo que había pasado en NERV, él aun ocasionalmente se perdía.

Una sonrisa malvada se apreció en su rostro mientras leía el informe médico del hombre.

Parecía que ya no habría posibilidad de que Gendo pudiese darle medio hermanos o hermanas en esta realidad. La arrogante y falsa rubia se sentiría tan defraudada cuando se entere de que su Gendo ya nunca jamas sería 'funcional'.

Un ceño fruncido reemplazó su expresión original ya que veía el plan de tratamiento que los doctores habían prescrito, esto no serviría. . . Para nada.

A lo largo de muchos reinicios, Shinji había aprendido a desarrollar muy aceptablemente la habilidad de falsificar. Con su buena obra del día realizada, Shinji se despareció para encontrar un bar que había estado pensando en ir desde hace unos momentos.

LLLLL

Poco después de que Shinji partiese del cuarto, dos doctores entraron para revisar la condición de Gendo.

— ¿Está seguro de que esta es una buena idea, Doctor McCoy? – El empleado preguntó nerviosamente

— ¿Qué es lo que dice la orden? – El doctor McCoy demandó

— Dice que removamos dos tercios de sus intestinos, extremidades restantes, que tenemos que amarrarle su quijada, y que se le debe retirar toda morfina y otras medicinas para el dolor. Pero. . .

— Y esa es mi letra ¿Verdad? – El doctor interrumpió

— Si lo es señor pero. . .

— Aunque no recuerdo ordenar estos procedimientos, estoy seguro de que tuve una muy buena razón para hacerlo en ese instante

— Pero, y ¿Si se tratase de una falsificación, señor?

— Maldición, Jim, soy un doctor no un experto en análisis tipográfico

— Perdóneme, señor

— No estoy seguro de porqué, pero se sintió muy bien cuando te disculpaste. . . ¿¡Qué extraño!?

LLLLL

Caos habría sido un término suave para describir el ánimo en el centro de Operaciones de NERV. Habían detectado a otro ángel, habían sonado las alarmas, lo que no habían hecho es enviar a los pilotos, y la razón de eso era. . .

— ¿Qué quieres decir con que no pueden encontrar al tercer elegido? – Misato demandó saber — Y ¿Cómo pueden perder a un eva?

— Las cintas de seguridad muestran al tercer elegido subiéndose a ella y despegando señora – Uno de los agentes de la sección dos dijo útilmente — Así que es probable de que si encontramos a uno encontremos al otro

— ¿Cómo es posible que un 'escuincle' de catorce años, puesto hasta las chanclas de borracho, que dentro de una máquina del tamaño de un edificio, haya logrado escapársele a todo el departamento de seguridad? – Misato demandó saber

— Él probablemente descubrió un 'hueco' en el sistema, señora

— Debe ser uno enorme hoyo – Ella gruño con irritación

— La cobertura es prácticamente inexistente entre las 0600 y las 0630. Es un problema de horario que todavía no hemos podido resolver hasta ahora

- Flashback –

— ¡Vive en un piña debajo del mar! – La televisión de los agentes de la sección dos exclamaba.

— ¡Bob esponja! – Fue la respuesta masiva de los 'extraviados' agentes

- Fin del flashback –

— ¡Lárgate de mi centro de operaciones! – Misato dijo con una voz suave pero muy peligrosa

— Creo que pude hallar su rastro, señora – Uno de los técnicos ofreció a Misato

— ¿Encontró ya alguien el eva? – Misato pregunto esperanzadoramente

— No señora – El técnico contestó — Pero alguien irrumpió en una destilería y se escapó con miles de galones de alcohol de grano puro

— ¿Qué tan lejos está de. . .?

— Los sensores detectaron a las unidad 01 – Otro técnico informó — Se está acercando al ángel

— Poniéndolo en pantalla

LLLLL

La unidad 01 se tambaleaba fuera del camino a causa del ataque de rayos del ángel y se vengaba con un bombardeo de disparo de 'cañones' que destruyó dos escuelas y un orfanatorio.

El personal miró con consternación mientras el eva torpe y tambaleantemente se acercó más y más al ángel, destruyendo más y más propiedad de la ciudad que desafortunadamente se encontrase en su camino.

El ángel realizó un último ataque desesperado antes de que la unidad 01 lo alcanzase y ahí fue cuando todo se acabó.

LLLLL

Misato miró al sub-comandante aturdida y conmocionada

— ¿Está 'chiflado' o qué? – Ella demandó — ¿Por qué demonios tiene Shinji que acompañarme a recoger a la segunda elegida?

— ¿A qué es a lo que se refiere? – El anciano logró preguntar con el rostro lleno de seriedad — ¿Por qué otra razón no lo querría tener aquí mientras estoy a cargo?

— Usted. . .

— Mírelo de esta manera – El hombre mayor trató con otro enfoque — La marina ha estado 'seca' por décadas así que. . .

— ¡OH NO! – Misato dijo instantáneamente — No voy a ser la única que tenga que aguantar a un desintoxicado tercer elegido

— ¿Qué tal si anulo la regla de no alcohol?, entonces – Él propuso — El No es una respuesta relativa considerándolo todo, además de que todas las reglas pueden 'discriminarse'

— ¿Bebidas de alta calidad? – Misato se no aventuró a emocionarse, aún.

— Yo mismo asaltaré el bar privado de Gendo – Fuyutsuki prometió

LLLLL

El mundo estaba temblando y sonaba como si estuviese sentado junto a un motor de un Jet, cuando Shinji despertó. Está de más decir que estaba todo menos feliz al darse cuenta dónde estaba.

LLLLL

Asuka y su tutor estaban esperando en la cubierta para encontrarse con el helicóptero cuando este arribase.

— ¿Así que ese es el tercero ehmm? – Kaji meditó. Había escuchado bastante acerca del único piloto de combate de NERV.

— No hay mucho que mirar – Asuka olfateó. La chica estaba algo celosa de que su tutor le pusiese atención a algo que no fuese ella.

— Ya has visto las grabaciones de sus batallas

— Yo lo hubiese hecho mejor – Asuka dijo con mucho menos confianza de lo que originalmente planeaba.

— Claro, estoy seguro – Kaji contestó con su complaciente sonrisa — ¿Por qué no vas a saludarlo?

— De acuerdo – Se acercó rápidamente a Shinji — Juega tus cartas correctamente y puede que te enseñe como ser un verdadero piloto. . .

— ¿Ese es tu mensaje de presentación? – Shinji miró a la chica con ojos rojos — ¿Cuánto cobras?

— ¿Qué? – Preguntó Asuka paralizada.

— Más vale que no sea mucho – Shinji continuó — Digo. . . Me gustan las pelirrojas y todo eso, pero tienes que tener un precio muy bajo si quieres que pase por alto el hecho de que tu cuerpo luce más como el de un chico de catorce años.

Kaji alzó las cejas en consternación, esto definitivamente va a ser muy bueno.

LLLLL

Shinji trató de ser paciente y amable, de verdad que si lo quiso, pero por alguna razón la pelirroja simplemente no entendía el concepto de callarse la boca y no ser una perra. ¡Que se joda! Shinji pensó para sí mismo Quizás algo de asesoramiento sea necesario para resolver esto.

— Oye, Asuka – Shinji gritó volteándose — ¿Quieres ir a 'inspeccionar' la bodega de almacenamiento?

— Me leíste la mente – Asuka dijo con una sonrisa. Estaba más que puesta a enseñarle al condenado tercero quien era el mejor piloto.

En realidad es gracioso Shinji pensó mientras partía rumbo con Asuka, ella tiene años de combate cuerpo a cuerpo, está en mejor condición física, tiene una tendencia a hacer cosas malvadas y egoístas, y aún así no tiene ninguna oportunidad de ganar.

— ¿Estás lista? – Shinji preguntó alegre y entusiásticamente

— Para ponerte en tu lugar – Asuka concordó

La muchacha inició la batalla con un golpe de un libro técnico grueso que conectó el rostro de Shinji haciendo que la cabeza del chico girase violentamente hacia un lado al tiempo que la fuerza de dicho golpe rompió su nariz

— Yo. . . – Los ojos de Asuka se abrieron como platos, prácticamente paralizada al ver la sangre emanando de su nariz.

Shinji sólo sonrió.

LLLLL

Misato vio a Shinji algunos momentos después. El chico tenía un ojo morado y sangre fluyendo libremente por su nariz.

— ¿Qué diablos sucedió te sucedió? – Misato exigió saber

— Asuka y yo tuvimos una pequeña discusión sobre quien de los dos es el mejor – Shinji explicó emocionadamente a pesar de sus heridas — Creo que pude convencerla de que yo soy la mejor opción.

Los ojos de Misato se abrieron como platos y su respiración se detuvo al darse cuenta de lo que eso significaba — Pero ella ha tenido años de entrenamiento, ¿Cómo pudiste. . .? – Se detuvo al considerar al pervertido, borracho y aparentemente inexperto piloto con el que vivía.

LLLLLL

De regreso en la bodega de almacenamiento, dos de los tripulantes discutían y planeaban que hacer sobre el resultado de la pequeña 'bronca' entre Shinji y Asuka.

— Así que – uno de ellos preguntó — ¿Cómo crees que logró encintarla al techo?

— MMMMPPPHHHH – Asuka trató de gritar a través de la mordaza de cinta, lo que le preocupaba era cuanto cabello y piel iba a perder cuando la bajasen y tuviesen que quitarle toda la cinta de su cuerpo desnudo.

Los tripulantes bajaron a la temblorosa pelirroja y la arroparon con una cobija para protegerla del frio.

— Tu jefe quiere hablar contigo – Uno de los tripulantes le avisó mientras llevaban a la sorprendida chica hacia Misato.

— ¿Qué diantres pasó? – Misato pidió saber, teniendo acceso a los archivos personales de ambos pilotos sabía de antemano que una violenta confrontación era inevitable, pero lo que le sorprendió fue el resultado final. — Deberías haber ganado fácilmente. Shinji no tuvo ninguna clase entrenamiento previo.

— Yo. . . Él nunca se cayó – La pelirroja contestó — Le rompí la nariz y sonrió. Estoy muy segura, además, de que pude sentir que una de sus costillas se quebraba y él ni siquiera pestañeó.

Las dos chicas dirigieron sus miradas hacia donde Shinji estaba ahora usando la unidad 02 de Asuka, una de las antenas de radio de la embarcación, y a Kaji para intentar atraer al ángel al aire libre.

— ¿Qué clase de demonio es él? – La germana piloto demandó saber

La respuesta de Misato fue interrumpida gracias al gran rugido del ángel, mientras salía del mar, sus mandíbulas abiertas totalmente, intentando tragarse a Kaji y al maletín que tenía esposado en una de sus manos.

La unidad 02 simplemente movió la antena hacia un lado y lanzó el cuchillo progresivo hacia la boca del ángel, hacia su núcleo.

— ¡Pasu!

— Creí que las batallas con esos monstruos, ocasionaban enormes daños debido al tamaño magistral de ellos – Uno de los tripulantes preguntó, ya que el cadáver del ángel comenzaba a hundirse hacia el fondo del océano.

— Eso es porque la mayoría de aquellas batallas las peleamos en tierra firme dentro de la ciudad – Misato contestó — En el agua no hay mucho que destruir.

Por lo cual es probable que sólo lo matase en vez de jugar más con él, ella terminó su enunciado en su mente.

Todo el mundo miró cómo Shinji continuaba usando al atado hombre como carnada para atraer algunos tiburones lo suficientemente cerca, para que pudiese alimentarlos al eva como barras de pescado.

LLLLL

Misato irrumpió en la oficina del sub comandante al mismo minuto desde que entró al Geo frente.

— Se suponía que nos daría las bebidas – Misato gritó

— Usted sabe cómo es la burocracia – El sub comandante dijo encogiendo sus hombros — Ya llegarán a su debido tiempo.

— Se suponía que ya debían estar aquí – Misato gruñó.

— ¿Cuántos años crees que has estado en el ejército?

— ¿Sabe qué difícil es aguantar a Shinji cuando está sobrio? – Misado retó — ¿Sabe qué duro es resistirlo cuando estoy sobria?

— Y ¿Dónde está Shinji ahora?

— ¿Cómo diablos voy a saberlo? – Misato cuestionó — El desgraciado borrachín probablemente debe estar en un burdel de mala muerte o algo por el estilo.

LLLLL

De hecho, Shinji no estaba en un burdel de mala muerte. . .O en algún tipo de burdel en lo absoluto. Lo que estaba haciendo en estos momentos era pagarle una visita a su 'padre'.

Shinji frunció el ceño hacia su padre, no recordaba haber ordenado implante de senos. Pero, por otro lado, él rascó su barbilla pensando, habían algunas 'lagunas' mentales en su memoria. Quizá si la había ordenado.

— Chingue a su madre – Shinji susurró sí mismo — Quizá el anciano lo ordenó él mismo. . . Sería una lástima no ayudarlo aunque sea un poco. Una sonrisa comenzó a florecer en su rostro mientras escribía más 'sugerencias' en su informe médico — Y así está mejor.

Rei Ayanami llegó más tarde, ya que creía que su papel como 'obediente piloto' requería venir al menos un día a la semana a revisar el estado de salud del comandante, y notó los cambios que alguien había hecho en su informe médico. Revisando detenidamente la firma, notó también que probablemente los cambios hayan sido obra de Shinji.

Decidiendo que Shinji, como único pariente de sangre del comandante, era el que mejor sabía los deseos del mismo, sus decisiones estaban correctas para seguir sin objetar, además la forma en la que él observaba su cuerpo desnudo mientras flotaba en el LCL era honestamente un poco perturbadora.

Hizo una nota mental para ver la posibilidad de transferir al comandante a uno de los clones sin alma de su esposa, preferentemente uno de los que él solía 'jugar'.

LLLLL

Asuka miró sin decir nada a su tutor por algunos momentos antes de procesar en su totalidad el enunciado del hombre.

— ¡¿QUÉ?! – Asuka gritó a los cuatro vientos — ¿Por qué diantres debo quedarme a vivir con él?

— Voy a regresar a Alemania, así que ahora Misato será tu nueva tutora – Kaji dijo con su sonrisa clásica.

No había manera en la que él se iba a quedar en el mismo continente que 'El pescador' como algunos marineros le apodaban a Shinji — Diviértete.

— Pero. . . él – Asuka protestó débilmente.

— Buena suerte con eso – Kaji dijo sobre su hombro. No había sido fácil obtener los boletos para su vuelo de regreso, pero moviendo algunas influencias lo logró.

— Kaaaaajjjjjiiiiii – Asuka berrinchó — ¡Scheiße! – Ella no estaba tan enojada de compartir su vivienda con el tercer elegido como ella pretendía estar, había algo acerca de la personalidad fuerte de Shinji que realmente atraía a los más básicos instintos de Asuka y además era agradable estar cerca de un hombre que usase otra cosa aparte de Old Spice por una vez en su joven vida.

LLLLL

Misato estaba en su elemento natural, estaba en la sala de operaciones, un ángel se estaba acercando, y la grandeza de la humanidad estaba a punto de ser desatada.

— Encuentren a Shinji y prepárenlo para lanzar la unidad 01 – Ordenó Misato con voz autoritativa y tajante.

— No podemos hacerlo, señora – Uno de los técnicos suspiró con pesadez — Me temo que el tercer elegido ha sido arrestado y. . .

— Entonces hagan que la sección dos lo traigan acá – Misato gruñó, y ahora ¿Qué fue lo que lo que ese pequeño ebrio de pacotilla hizo esta vez?

— Y él inmediatamente escapó – El técnico continuó — La policía reportó que él dijo algo acerca de hacer su vida en el subterráneo de Los Ángeles como un soldado de la fortuna.

— ¿Saben dónde está ahora?

— Persecución automovilística a alta velocidad en una patrulla robada señora

— Entonces envíen a Asuka y a Rei – Misato ordenó. Ella trató de aguantar y resistir las ganas, de verdad trató, pero tenía que saberlo al final. — ¿Cuáles son los cargos por los que se le acusan?

— Orinar en vía pública, destrucción de propiedad privada, robo masivo de coches, fabricar y detonar dispositivos explosivos dentro de los límites de la ciudad, invasión de propiedad prohibida, cruzar la calle sin fijarse primero, estar bajo los influjos del alcohol en público, asalto con intención, vagancia, exposición indecente, contribuir con la delincuencia o. . .

— Ya entendimos – Misato interrumpió — Díganle a departamento de policía local que se abstengan y retiren los cargos y que la sección dos lo recoja cuando se haya cansado.

LLLLL

Shinji estaba conduciendo en la autopista en su recién robada patrulla con el doble de la velocidad permitida con el viento en su cabello y con su quinta botella de ron barata en su panza.

— Bujajajajajaja – Rio maléficamente — Nunca me atraparán vivo

Miró hacia los localizadores GPS que estaban en el centro del panel de control. Este parece un buen lugar para estacionarse Shinji pensó para sí mismo. Sus ojos se posaron sobre el medidor de gasolina para confirmar que efectivamente si, tenía la suficiente gasolina como para que las cosas funcionasen.

Los hombres en el convoy de patrullas de todos los rangos de la policía miraron estupefactos que el chico que estaban persiguiendo hizo un giro de libro de texto de contrabandista de licores y aceleró cuando estaba en carril contiguo.

Otro espectador que estaba mirando la misma escena era una impresionada reportera del canal seis sobre noticias policiacas.

— Por favor, dime que grabaste eso – Trisha rogó

— Lo tengo – El hombre de la cámara dijo con una sonrisa — ¿Quién es ese tipo de todos modos?

— No lo sé, pero definitivamente tiene los hue*#$ más grandes que he visto en mi vida – La reportera dijo admirativamente, inconscientemente lamiendo sus labios.

LLLLL

Para resumir las cosas, Misato no estaba feliz con el desempeño de sus dos sobrias y no criminales pilotos.

— ¿Quieren decirme que rayos sucedió allá afuera? – Misato gruño, algo ya común desde que Shinji entró a su vida.

— Todo es culpa de la niña modelo – Asuka acusó — ¿Por qué no pudiste emparejarme con Shinji?

— Yo. . . – Los ojos de Misato se agrandaron al tratar de procesar el comentario de la pelirroja — El muy idiota está ocupado cometiendo crímenes y emborrachándose.

Su sonrisa creció. — Quizá esa es la razón por la que deberían hacerlo los dos, seguramente funciona para. . .

— Ajam – Fuyutsuki aclaró su garganta.

— Claro – Misato dijo en un tono suave — El plan para ustedes dos es empezar un baile sincronizado paras que aprendan a trabajar en equipo

— Ahmm, señora – Uno de los tenientes llamó

— ¿Si, que es?

— Pues, el ángel está indefenso ahora, ¿Verdad?

— Ah, jam

— Y Necesitamos destruir ambos núcleos, ¿verdad?

— Así es

— Entonces, ¿Por qué no hacemos que Shinji junte los dos núcleos uno al lado de otro y que los apuñale al mismo tiempo mientras están demasiado heridos como para defenderse?

— Yo. . .

— ¿Significa esto que ya no vamos a trabajar juntas? – Rei preguntó en su acostumbrado tono seco, monótono y apagado, pero con un imperceptible rayo de esperanza en sus ojos.

LLLLL

Shinji daba risillas sofocadas y cortas mientras su vehículo se acercaba más y más hacia un acantilado.

Esto va a ser tan chido, justo como esa película de niñas que aborrecí y que las chicas me obligaron a ver esa vez. Fue la única escena buena de toda la película

Sus risillas se cortaron abruptamente cuando el tanque prácticamente vacío de gasolina de su carro hizo que se parase totalmente a centímetros de su cita con el destino.

— Ahmm, bueno – Shinji suspiró con decepción — Supongo que siempre habrá una próxima vez.

Salió del carro y comenzó indiferentemente a dirigirse al pueblo más cercano

— Me pregunto se tendrán buenos lugares para comer – Él meditó

LLLLL

Los policías investigaron alrededor del auto abandonado, cada uno esperando ser el que encontrase la pieza o evidencia clave que les ayudase a identificar al perpetuador del crimen lo que se traduciría en una aumento de salario al descubridor.

Sus corazones casi se detienen cuando el cuándo el helicóptero del jefe aterrizó con el Jefe y con varios de sus oficiales cercanos.

— ¿Por qué se tardan tanto? – El Jefe demandó respuestas — ¿Por qué bola de incompetentes no han podido encontrar al maldito criminal?

— Señor, nosotros. . .

— Nada de excusas – El escupió — Mi ayudante va a hacerse cargo, ¡Quiero efectividad inmediata!

— Sí, señor

— Pero, señor. . .

— Sin peros – El Jefe gruño al estilo Misato

— Señor, si tan sólo pudiese mirar. . .

— Y nada de pretextos tampoco – El Jefe continuó — Yo estoy hablando y eso significa que ustedes cerrarán la boca y me van a escuchar. ¿Entienden esa sencilla orden o tendré que despedirlos y encontrar a alguien que si obedezca?

— Entiendo, señor – El teniente dijo renuentemente.

— Ahhh, y otra cosa, tú y tus hombres. . . – El Jefe fue interrumpido cuando se dio cuenta de que la atención del hombre ya no estaba enfocada en su regaño — ¿Qué es lo que sucede?

Sin poder hablar, el hombre optó por sólo apuntar al helicóptero del Jefe el cual apenas había sido tomado y estaba rápidamente ganando altitud.

— Acaso ¿Alguien acaba de robar mi helicóptero? – El Jefe susurró impresionado y sorprendido.

— ¡Aguas con el helicóptero! – Uno de los oficiales exclamó cuando vio que Shinji reescribía el libro de las posibles maniobras que se pueden hacer en un helicóptero.

LLLLL

Rei era un clon muy infeliz en estos momentos. Estaba vestida en un traje el cual pensaba que era horrible, la habían obligado a permanecer en contacto muy cercano con Asuka, quien tenía una personalidad abrasiva, y además de todo eso. . .

— No, no, no – Rei dijo tratando de mantener su tono monótono y apagado el cual ahora casi se estaba convirtiendo en uno exasperación — Es paso, tacón, giro, tacón, paso, zigzagueo. No paso, paso, giro, tacón, paso, tacón, zigzagueo.

— ¿hhAhmm? – Asuka preguntó confundidamente.

— Y mueve tus caderas – Rei añadió — Incluso si tienes el cuerpo de un chico de doce años tus caderas probablemente sean femeninas así que teóricamente es posible que tú puedas hacer esto.

— ¿Qué? – Asuka gruñó — ¿Quieres iniciar una pelea?

— Estoy tratando de enseñarle a una piedra sin talento a bailar – Rei chasqueó planamente, — Volvamos a retomarlo desde el inicio – Sencillamente ella no podía trabajar bajo estas condiciones.

LLLLL

Los reporteros miraron con sus quijadas hasta el suelo cómo el chico más buscado de Japón indiferentemente atravesaba a la muchedumbre de policías recientemente aglomerados y sin nada más se apropió de su helicóptero.

— Por favor, dime que tienes eso – Trisha imploró

— ¡Claro que sí! – El hombre de la cámara respondió

— Entonces sigue a ese helicóptero – Ella ordenó rápidamente.

El piloto trató de mantener el paso, pero estaba velozmente siendo rebasado a pesar de las salvajes maniobras en las que el otro piloto estaba perdiendo el tiempo.

— ¿Por qué nos está rebasando? — Trisha demandó saber.

— Tiene un mejor motor, más velocidad, mejor altitud, es un mejor. . . mejor piloto – El piloto de las noticias esta renuente a aceptar el último hecho.

En su defensa, ningún hombre en sus cinco sentidos haría un giro de barril al nivel de un árbol. . . Lo que es más, incluso los hombres más desquiciados ni siquiera lo hubiesen intentado.

A pesar de la valoración pesimista del piloto, logró mantener a la vista al helicóptero de la policía hasta que el maniático desquiciado los logró perder al volar dentro de un túnel cercano.

— ¡Oh por todos los cielos! – El piloto jadeó — No puede ser humano

— Ese hombre es un semi dios – El hombre de la cámara concordó

LLLLL

Kensuke Aida estaba teniendo el peor día de su vida.

El maestro estaba hablando monótona y aburridamente, las chicas estaban usando faldas largas, después del rumor que había salido que decía que a Shinji le gustaban las faldas largas, la población femenina rápidamente cambio su estilo, y por si fuese poco, la última batalla había sido la más decepcionante batalla de eva nunca antes vista.

Quiero decir, ¿Qué clase de payasos son los que pilotan esas cosas? Habría sido mil veces mejor, y más destructiva, si Shinji hubiese sido el piloto Pensó para sí mismo.

Poco sabía que estaba a punto de ver la cosa más increíble en su vida.

El otaku miró hacia la ventana y sus ojos se pegaron a la escena de afuera.

— Oye jefa de grupo – El chico preguntó calmadamente

— ¿Qué sucede Aida?

— ¿Estás viendo lo que estoy viendo?

— No lo sé – La chica respondió — ¿Acabas de ver a Ikari saltar desde un helicóptero en movimiento en medio de un giro de barril, apenas esquivar las hélices del motor y abrir un paracaídas?

— Si – El chico concordó – Tenía miedo de que las pastillas que encontré en el escritorio de Ikari estuviesen haciéndome ver cosas otra vez.

— ¿Por qué rayos te tomarías algo que estuviese en el escritorio de Ikari? – Hikari demandó saber — ¿Estas desquiciado?

— Estaba esperando que me hiciesen tan varonil como él – Kensuke respondió — Pero lo único que hizo fue convertir a todos en lagartoides que querían comerse mi escroto.

— Ah – Lo cual limpiamente explicaba por qué el chico se había estado cubriendo debajo de su escritorio y se había orinado ayer — Kensuke, no hay nada que puedas tomar que te haga ser ni la más mínima fracción de viril que lo que es Ikari – Ella le explicó gentilmente. Alguien tenía que decirle, y como la jefa de grupo era su deber aplastar los sueños de sus compañeros de clase.

Ellos vieron cómo Shinji atravesó la ventana rompiendo el vidrio y se quitó su paracaídas. En el fondo el helicóptero vacío completo otro giro de barril antes de estrellarse en un edificio, causando millones de dólares en daños materiales.

— Parece que no – el chico afirmó tristemente.

— Ahora ¿Dónde dejé eso? – Shinji se susurró a sí mismo, mientras empujaba al maestro fuera del camino y comenzó a buscar en el escritorio del anciano — Y aquí está

Sacó una botella con un misterioso y probablemente líquido alcohólico — Ahora sí puedo empezar el día como debe ser.

El muchacho regresó a su escritorio, se tomó la mitad de la botella de un sorbo y se quedó dormido.

— Pero rayos sí que es varonil – Hikari suspiró.

— Si así es – Kensuke también suspiró — Quiero decir, ehmm. . . En una forma heterosexual por supuesto

LLLLL

El Jefe se enrojecía más y más mientras los agentes de la sección dos le explicaban los hechos anteriores.

— Así que este malnacido roba mi helicóptero y ¿Ni siquiera puedo escribir un maldito reporte? – Él brameó

— Correcto, señor – El hombre vestido en negro dijo

— ¿Qué demonios. . .? Espera, ¿Acaso quiere decir eso que él es uno de ustedes?

— Pues, él es un empleado de NERV – Uno de los agentes aceptó cuidadosamente.

— Pues, en ese caso no hay problema.

— ¿Huh?

— No hay nada de qué avergonzarse cuando has sido derrotado por el mejor agente secreto – El Jefe respondió felizmente — Nada de qué avergonzarse.

— Y ¿Cómo se sentiría si le dijésemos que se trata de un chico puberto?

— Depende – Dijo el Jefe — ¿Es ese que pilota el robot gigante y que destruye la ciudad cada semana?

Ambos agentes observaron al Jefe con consternación, horrorizados de descubrir el enorme y masivo hueco en el departamento de seguridad.

El Jefe dio una majestuosa risa — ¡Maldición!, esperan a que los chicos se enteren de esto. No hay nada de qué avergonzarse al perder con él tampoco.

— Y ¿Fue así cómo. . . er. . . Usted se enteró de él?

— Al chico le gusta estar constantemente en la red – El Jefe dijo distraídamente — Gracias por su tiempo muchachos.

Los dos agentes de la Sección Dos miraron al Jefe retirarse. Después de unos momentos de silencio, uno de ellos se giró para mirar al otro.

— ¿En la red?

— No es nuestro problema – El segundo agente contestó — ¿Quieres ir a comprar donas? – Comprobando el hecho de que los agentes son policías sin importar lo secreta que sea su organización.

LLLLL

Asuka y Rei llegaron tarde a la escuela ese día después de pasar toda la noche haciendo una humillante cosa de sincronización tras otra. Supuestamente les iba a servir y ayudar a mejorar su trabajo en equipo para que fuesen capaces de derrotar al ángel que la pequeña 'aventura' de Shinji le evito que se encargase de él, por sí mismo.

Pensándolo mejor, ambas chicas sospechaban que en realidad todo ese 'acto' sólo fuese para la diversión y entretenimiento de su oficial superior. Las risillas constantes de Misato sólo apoyaban más esa teoría, pero conociéndola, su comportamiento nunca habría sido lo que se consideraba como profesional, así que habría una pequeña posibilidad de que en realidad fuese algo vital y necesario.

— ¿Vino Shinji hoy? – Asuka jadeó. Necesitaba arreglarse el cabello, ponerse maquillaje, cambiar su vestuario, ponerse perfume, ¡Por todos los cielos!

— Parece que necesitas algo de ayuda – Hikari dijo convenientemente — No querrás verte como una pordiosera cuando Shinji despierte ¿Verdad?

— ¿Qué quieres a cambio? – Asuka demandó información.

— Vives con él ¿No es verdad? – Hikari preguntó ansiosamente — Dinos cómo es vivir con él.

Todas las chicas se juntaron alrededor del escritorio de Asuka para poder enterarse de todo lo relacionado con su compañero de clases favorito.

Dos de los chicos notaron la congregación femenina que se dio lugar alrededor de Asuka.

— ¿De qué crees que están hablando? – Uno de ellos preguntó a su compañero.

Una cascada de risillas de colegialas enamoradas, causó que los chicos pusiesen aún más atención al grupo.

Una de las chicas apartó sus manos aproximadamente quince centímetros, en lo que se podría suponer que fuese un objeto alargado y cilíndrico, pero lo que más notaron fue cuando Asuka alzó sus propias manos y las apartó a una distancia considerablemente más grande que la chica anterior, ocasionando que las demás mujercitas agrandasen sus ojos mientras otras prácticamente comenzaron a babear, por los rincones de sus bocas.

— No tengo idea, tal vez ¿Chocolate?

— Alguna clase de comida puede ser – El primer chaval respondió

— Creo que tienes razón. Creo que acabo de escuchar a una de ellas mencionar algo sobre salchichas – Irrumpió un tercer chaval.

LLLLL

Asuka estaba furiosa. Había estado esperando con ansias su viaje estudiantil a Okinawa por días, sólo para enterarse que no tenía permitido ir.

— Esto es injusto – Asuka se quejó

— La vida es injusta – Misato contestó

— Pero. . . Pero quiero ir a Okinawa – Asuka berrinchó como un niño al cual se le negó dulce — ¿Por qué tengo que estar aquí y esperar a esos estúpidos ángeles?

— Porque tú y Rei son nuestras únicas pilotos confiables – Misato contestó con voz calmada pero seria.

— ¿Me estás diciendo que Shinji no es confiable?

— Estoy diciendo que es posible que Shinji haya robado un jet privado y haya volado hacia Monte Carlo para pasar el fin de semana – Misato admitió — Y que Rei y tú son más fáciles de controlar.

Shinji escogió ese preciso momento para entrar al departamento, causando que Asuka bajase su voz debido a su estado perpetuo de 'cruda' y distrayéndola de su berrinche.

LLLLL

Por suerte para Asuka y sus planes de vacaciones, un ángel escogió ese preciso momento para hacer su aparición en la isla, detectado gracias a los 'sofisticados' señores de NERV.

LLLLL

Misato sacó su celular de un lugar demasiado personal y revisó el último mensaje enviado.

— Parece ser que es tu día de suerte Asuka – Misato dijo suavemente — El próximo ataque será en una isla tropical y si resolvemos las cosas rápidamente. . .

— Podremos pasar el tiempo sobrante en la playa o la costa – Asuka gritó feliz, sin embargo sus ojos se agrandaron con horror al saber lo que eso significaría — Discúlpame Shinji.

— Si está tan borracho como creo que está, dudo que siquiera escuche si lanzan una mina N2 – Misato le aseguró la chica aterrada.

LLLLL

Pen Pen irrumpió a la entrada de un pequeño establecimiento de mejoras para el hogar hasta llegar a la sección de cerrajería.

— Wark

— ¿Puedo ayudarlo, amigo? – La vendedora preguntó amablemente.

— Wark, wark – (N. T.: ¿Cómo le entendía la vendedora? Sólo el autor original lo sabe, XD)

— Me temo que no tenemos cerraduras que puedan instalarse en puertas de congeladores que hagan imposible abrirlas desde afuera sin llave mientras que todavía sea posible abrirlas desde adentro sin la llave.

— Wa. . . Wark – Pen pen suspiró en rendición.

— Pero si el precio no es un impedimento, entonces ¿Por qué no se da un tiempo para revisar nuestras espaciosas líneas de cadenas de congeladores?

— ¿Wark? – Pen Pen preguntó esperanzadoramente.

— No veo por qué no podemos instalar un sistema de seguridad.

LLLLL

— Shinji es el experto en pescar – Asuka indicó

— Tendríamos que conseguirle su carnada desde Alemania – Misato notó — y estoy segura de que no tenemos el lujo de desperdiciar más tiempo.

— Hay dos formas de pescar – Explicó Shinji – Podemos usar el equipo convencional, como lo hice cuando fuimos a recoger a Asuka.

Su sonrisa repentinamente se amplió tanto que casi parte su cara a la mitad — O podemos ir por la forma divertida.

— ¿La forma divertida? – Los ojos de Misato se agrandaron en terror al darse cuenta de que lo que preguntó pareció ser más una petición de cómo realizar dicho acto — Shinji, espera. . .

— ¡Pesca con granada! - La unidad 01 arrojó tres objetos en el volcán.

— ¡CÚBRANSE TODOS! – Misato gritó

— O en este caso. . . – El eva unidad 01 tranquilamente se alejó del volcán.

¡BUUUUUUUUUUMMMMM!

— Pesca con N2 –

La lava se salpicó fuera hacia un lado del volcán y con rumbo al mar.

— Al menos no causó daños materiales esta vez – Misato trató de consolarse.

— ¿Acaso no hay un pueblo en el trayecto de la lava, mayor?

— ¡Maldición!, ¿Por qué no podemos liberarnos del daño colateral por una vez? – Misato lloró cansadamente — Sólo por una chingada vez.

LLLLL

Rei avanzó al escritorio de Shinji y, para la sorpresa de todos, empezó a punzar al chaval con un palo.

— ¿Qué es? – Shinji gruñó perezosamente.

— Hay un apagón de energía en NERV y además un ángel acaba de ser encontrado – Rei explico en su tono normal.

— ¿Y?

— Y te cambiaré una caja de whisky añejado desde hace veinte años si nos guías a través de los pasillos de NERV hasta llegar a nuestros evas y ayudarnos a destruir al ángel.

— Vas a tener que darme más que una caja para convencerme – Shinji ofreció — ¿Qué tal el estuche de whisky y olvido que me despertaste?

— ¿Y cuánto te tomará ayudarnos en este problema? – Rei preguntó monótonamente.

— Veinticinco cajas.

— Eso no es posible – Rei dijo categóricamente — Sólo hay veinte cajas en el inventario de NERV.

— Entonces supongo que no tuviste suerte esta vez, pero ¡oye! Por lo menos lo intentaste.

— Hay otro tipo de licor – Rei ofreció — ¿Qué te parece veinte cajas de Whisky escocés, cinco de americano, tres de ginebra y dos de sake?

— Hecho – Shinji por fin aceptó

Bueno, este es mi primer trabajo de traducción, desde hace tiempo había leído esta historia, y al comunicarme con su autor, logré conseguir el permiso para traducirla, espero que les haya agradado tanto como a mí, espero sus comentarios, buenos o malos, todas sus criticas me servirán para mejorar.

Saludos y hasta luego.

Si alguno no entendió alguno de los modismos a continuación explicaré algunos de ellos:

Cocotazo. – Coscorrón – Zape – Golpe en la nuca

Hasta las chanclas. – Estar cayéndose de borracho o ebrio

Cruda. Resaca fuerte

Chupe.- Tomar trago – Beber hasta desmayarse

Escuincle. – Niño – Chavo – Chaval – Mozo.

Bronca. – Problema – Conflicto.

Chido. – Genial - Asombroso

Chela.– Cerveza – Caguama.

Pachanguear. – Irse de fiesta – Hacer una fiesta