Disclaimer:
-Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo juego con ellos
Tus reviews son muy importantes para mí. No te olvides de comentar en cada capítulo, quiero saber tu opinión. No importa si eres una nueva lectora, todos los comentarios son bienvenidos y todos son contestados(: Ahora sí, ¡disfruta tu lectura!
.:SUMMARY:.
La facultad puede ser un dolor de cabeza pero algunas veces, las atracciones, los polvos de una noche, las fiestas y el alcohol te pueden llevar a donde menos te imaginas. Tal vez te lleven a conocer al amor de tu vida.
Bella Swan, es una chica universitaria, aspira a ser profesora al igual que su mejor amiga, Rosalie Hale. Alice Brandon también es la mejor amiga de ambas. Bella conoce a Alice desde la secundaria y a Rosalie desde la preparatoria.
El círculo de amigos de este trio es muy variado, en él se pueden encontrar un montón de chicas fáciles y falsas, además de chicos que solo buscan polvos de una noche.
Entre este tipo de chicos se encuentran Edward Cullen, Emmett McCarty y Jasper Whitlock, pero estos no saben lo que les espera cuando se metan entre las sábanas de las chicas Swan-Hale-Brandon.
CAPÍTULO 1
Cuando terminé mi ducha alguien gritó desde el salón. Rodé los ojos cuando escuché a Rosalie llamarme:
-¡Perra Swan!
Salí de mi habitación y fui a ver qué pasaba.
-¿Qué quieres, Perra Hale?-le pregunte mordaz mientras secaba mi cabello con la toalla.
-¡Tienes que ver esto!-chilló emocionada mientras agitaba peligrosamente su laptop.
-¿Qué?-le pregunte. Me senté en el brazo del sofá y me incliné para ver la pantalla.
-¡La perra de Jessica se acostó con Brady!-apuntó con su mano la computadora.
-Pff, no tiene nada de interesante, esa zorra se ha acostado hasta con el Papa-rodé los ojos. Rose me dio un ligero puntapié en mi pantorrilla.
-Eso no es lo interesante, no me dejaste terminar, lo que pasa es que es vergonzoso hasta para ella-alzó las cejas.
-¿Y cómo por qué?-pregunté sin entender.
-Mira aquí dice: "Pero la verdad no fue gratificante, puta madre, tiene el pene del tamaño de un meñique, ni siquiera me hizo terminar, tuve que fingir un puto orgasmo, Hale".
Ouch.
Nos miramos mutuamente por unos segundos y después estallamos en carcajadas, caí al piso y me reí más fuerte, si es que era posible, comenzó a faltarme el aire, mi rostro estaba caliente y tenía que agarrarme el estómago. Las lágrimas se desbordaron por las comisuras de mis ojos.
-Eso es…humillante-dije cuando pude encontrar mi voz de vuelta y Rose soltó otra risita.
-No entiendo…Brady siempre presumía de tener un amigo grande-dijo confundida mientras seguía viendo la pantalla de su laptop.
-Mi amor, sus comentarios alimentaban su propio ego, si nadie lo alagaba él tenía que hacerlo-dije mientras ponía cara pensativa, Rosalie me arrojo un cojín y le di un manotazo.
-Tengo que ver si es verdad-dijo mientras miraba a la nada, alce una ceja.
-¿Estás diciendo que te acostarás con Brady solo para ver si tiene el pene de meñique?-fruncí el ceño.
-Exacto-me miró y alzó una perfecta ceja-¿Te unes?-No necesite pensarlo mucho.
-Obvio…pero no quiero hacer un trío así que lo haré después que tú-me volvió a golpear con el cojín. Dejamos escapar una risilla entre los dientes.
-Estúpida-la rubia se relamió los labios. Volví a reírme y se me unió. La risa se convirtió en un suave movimiento de hombros.
-¿Dónde está Alice?-pregunté mientras me pasaba los dedos por el cabello.
-Naa se fue a la biblioteca-Rose le restó importancia con un gesto de mano-dijo que necesitaba unos libros para una tarea-rodó los ojos.
-¿Quieres cocinar o pedimos algo para la cena?-negó con la cabeza.
-Alice me dijo que ella traería algo de paso-comenzó a teclear en su computadora.
-Ok.
Cerró su laptop y la dejó a su lado, luego se inclinó y tomó su libro de la mesa de café y comenzó a leer.
-¿Ahora lees "Lolita"?-pregunté alzando una ceja, me miró entre sus pestañas.
-Yo no quería, pero el rico que tengo por profesor, me lo asigno-suspiré-en realidad, quiero hacer todo lo que hace este tipo con la chica
-¿Estás diciendo que serás lesbiana?
-¡No! ¿Y perderme el pene de meñique de Brady? Nunca, me refería a que quisiera hacer todo lo que este tipo hace con la chica, pero yo con el sexy y caliente de mi profesor-se explicó
-De acuerdo-dije no muy convencida-creo que al Sr. Drew le agradaría escuchar eso… igual creo que serás lesbiana-ella me golpeo el hombro y me puse de pie riéndome.
-Iré a guardar mis cosas, ya vuelvo-le guiñé un ojo y me mostró su dedo medio.
Rose.
Guardé todos mis libros en la mochila y me cepillé el cabello, ahora medio seco, después salí de la habitación y llegue hasta con Rosalie.
-¿Rose?-la llamé
-¿Mhhm?-me senté a su lado.
-¿Te has dado cuenta que nuestra vida es pura mierda?-le dije, ella me miró y alzó una ceja.
- y ahora creo que te convertirás en suicida-se burló y la golpeé-pero en serio si quieres terminar con tu vida, avísame, despídete de mí y no lo hagas aquí, no quiero que tu fantasma ronde y me veas mientras Brady me hace terminar-se volvió a burlar y esta vez la acompañe.
-No me refería a eso, imbécil-le dije y seguí-me refiero a que solo estamos desperdiciando el tiempo al ir de abeja en abeja-alzó una ceja.
-Explícate mejor-dejó su libro a un lado y se concentró en mí.
-Se supone que nosotras tres somos mejores amigas y nos hemos acostado con las mismas personas, al igual que Kate, Jessica y Angela.
-¿Y eso está mal?-
-No lo sé, es a lo que me refiero-me encogí de hombros.
-Bueno… ¿y quieres cambiarlo?
-Demonios no…no lo sé…pero ¿no crees que sería mejor buscar una pareja estable?
-¿Estás diciendo que busquemos con quien nos casaremos?
-No tanto así-me encogí de hombros, perturbada.
-¿De acuerdo?-dijo indecisa.
-Pero después de verificar a Brady-acordé. Nos largamos a reír cuando el sonido de la puerta nos interrumpió.
-¿Y ustedes de que se ríen, perras?-pregunto Alice. Aah, la amorosa Alice.
-Te lo diremos después de la cena-le aseguró Rose.
Cenamos tranquilamente la comida italiana que había traído Alice. Creo que no me he presentado muy bien pero…va de nuevo. Rebobinar.
Mi nombre es Bella Swan, vivo en Seattle junto con mis mejores amigas, Rosalie Hale y Alice Brandon, las tres estamos cursando el penúltimo año de la facultad. Rosalie y yo seremos profesoras, Alice se especializara en Ciencias. Conocí a esta última cuando iba en secundaria, luego conocimos a Rosalie cuando íbamos en preparatoria, las tres vivíamos en Forks, un pequeño pueblo de la península de Olympic en el estado de Washington.
Nuestro círculo de amigos se basaba solo en chicos que buscaban polvos de una sola noche, fiestas de facultad y de quién burlarse. Algunas veces me sentía mal por eso pero otras no. Tal vez aún estaba definiendo qué era lo que me gustaba.
Además de nosotras tres, Renesmee Wolfe, Jessica Stanley, Angela Webber, Kate Milligan, Jacob Black, Mike Newton, Eric Yorkie y Tyler Crowley eran de nuestros mejores amigos. Mike Newton no me simpatizaba mucho pero qué más da. La mayoría había compartido ya las mismas parejas sexuales, si no es que todos, nos contábamos los detalles entre las chicas y nos burlábamos.
Había unos tipos que se burlaban de mí solo por un episodio falso de "depresión" que había tenido. Todo era mentira. Pero aun así hablaba con ellos, al que no me gustaba mucho hablarle era al puto de Edwardsiano, puto Edward Cullen, ¿me odiaba? Él era el que siempre comenzaba las bromas, pero estaba segura que no era amor, nunca me veía y solo bromeaba cuando pasaba frente a ellos. Putos. Él había rotó mi corazón…o algo así. Tan pronto como comenzó con sus estúpidos comentarios se borró la imagen genial que tenía de él. No negaré que había tenido un ligero enamoramiento con él en nuestro primer año de universidad. Él era genial, esos tres años. Era una de esas personas que vivía y chapoteaba y no le importaba. Vibraba y amaba eso. Me divertía un montón con él pero todo cambió cuando comenzó a ser un idiota. Bye, bye, Edward Cabrón Cullen.
Resulta que se burlaban de mí porque este verano, al volver a clases, según ellos, tuve un lapso de depresión traumática. Depresión Traumática mis calzones.
Todo empezó cuando una tarde, al final de las clases, "intente suicidarme" ¿Están mal? Ni siquiera me suicidaría por que Robert Pattinson se negó a que lo montara. Por Dios.
Iba saliendo del edificio, llevaba mi capucha puesta ya que estaba lloviendo levemente, caminé hacia la acera, recuerdo con claridad haber visto los rostros de Cullen, Félix, Ben, Collin y Brady cerca de donde yo iba, razón por la cual se seguían burlando, ¡pues si lo habían visto todo en primera fila!, el punto es que al bajar el escalón para cruzar la carretera, mi "magnifico" pie se dobló y vine cayendo hasta la mitad de la carretera justo cuando un auto iba a pasar. Genial. El auto se detuvo en mi propia cara, logré sentir como el aire caliente del motor impactaba en mi rostro y pecho. El conductor bajó y me ayudó a ponerme de pie, después de asegurarse que estaba bien se fue.
Vi por sobre mi hombro como todos afuera del edificio me veían con cara de horror y para colmo Cullen me veía con cara de "¿estas estúpida? ¿Te querías suicidar porque Robert Pattinson se negó a que lo montaras?" bueno no tanto pero me veía algo así.
Desde entonces para ellos soy "Hamlet", deprimida y triste. Todo empeoró al ver que llevaba la capucha y mi cabello me cubría el rostro. Parecía chica traumada.
-¿Ya me van a decir de que se estaban riendo antes?-preguntó Alice cuando terminamos de cenar y las tres nos instalamos en el salón.
-Sí-Rose chilló y aplaudió levemente. Después de explicarle, Alice no pudo reprimir las carcajadas y también se unió al plan de probar a Brady. Era raro porque él se burlaba de mí, pero aun así le hablaba y me agradaba. A comparación de Cullen.
-¿Cuántas parejas sexuales has tenido?-le pregunto Rose a Alice.
-Hum…no lo sé-respondió.
-Genial-Rosalie se puso de pie y corrió a su habitación, Alice y yo nos miramos desconcertadas. Rose volvió y traía consigo un gran bloc de notas y un marcador. Escribimos todas las parejas que habíamos tenido y eran varias. Asombroso
-¡Bella no has probado a ninguno del circulo vicioso!-festejó Rose, ella llamaba así a Edward y a sus compinches, los que se burlaban de mí.
-¡Genial!-dije-pero probare a Brady
-Eso está bien, tienes una justa razón para burlarte de él-dijo Alice y nos reímos.
-Oye, Bella-susurró Rose
-¿Qué?- también susurre.
-Tienes que probar a Cullen-volvió a susurrar y me puse de pie de un salto.
-¿¡QUE?!, ¡NI LOCA!-chillé.
-Dicen que la tiene grande-dijo Rose.
-No me importa. No me acostaré con Cullen, suficiente odio me tiene, además ¡no dejare que su polla entre en mi coño!-chille-¿Quién dice que la tiene grande?
-Bueno…Victoria, Kate, Charlotte e Irina-dijo.
-Genial, las putas zorras que odio-me senté enfurruñada-a excepción de Kate, claro
Rosalie y Alice se vieron por unos segundos.
-Bella, ¿no será que las odias por qué Edward si ha estado encima de ellas y tú no?-murmuró Alice.
-¿¡QUE?! ¡Claro que no!
-¡Claro que sí! Si no es así ¿Por qué te enojas cuando lo nombramos?-dijo la inteligente de Rosalie-Tienes celos
-¡Claro que no!, es solo que siempre me molesta y me tiene hasta la madre diciéndome Hamlet cuando no es así-les explique-además somos dos polos opuestos
-Claro que no-espetó Rose
Claro que si-le conteste tajante.
-Bella, ambos visten la mayoría del tiempo de azul, ambos fuman marihuana de vez en cuando, ambos son inteligentes, ambos son unos putos-enumeró Alice.
-Eso no es tener nada en común-farfulle, Rosalie suspiro.
-De acuerdo, haremos que te creemos.
-Hagan lo que quieran-dije-al fin y al cabo no me gusta-les dije, o lo hice con tanta seguridad y confianza o ellas siguieron su plan de creerme, pero funcionó.
OoOoOo
Gruñí cuando el despertador sonó. Me levanté con toda la calma del mundo como si el tiempo me fuera a esperar. Vamos, Bella, ni siquiera el puto de Jacob te espero después de que te lo tiraste.
Tomé una ducha, solo tome una barrita de cereales y un café de desayuno. Rosalie y Alice ya se habían ido para cuando volví al salón después de lavarme los dientes. Salí y me fui a la facultad.
Después de que el primer bloque de clases pasará me apresuré para ir al Starbucks del campus. Iba por el pasillo cuando sufrí una gran interrupción por una gran mierda. Cullen.
-¡Hola, Hamlet!-saludó, lo ignore y seguí caminando-disculpa, ¡Hola, Swan!-siguió con entusiasmo.
-Apártate, Cullen-le respondí con voz tajante y seguí caminando.
-¡Espera, Swan, te necesito!-gritó, los estudiantes que estaban en el pasillo comenzaron a murmurar y a chiflar, me detuve -¡No de esa forma, idiotas!-les gritó Edward-Swan-murmuro detrás de mí. Me gire para quedar de frente.
-¿Qué mierda quieres?-pregunté. Me apuntó con un dedo.
-Necesito que me hagas un favor
-No, gracias, jamás te hare un favor-dije mientras miraba su entrepierna. Había perdido la cuenta de las veces que me había dicho exactamente lo mismo.
-No, de esos favores, sucia-me regañó y bufé.
-Habla-le ordené.
-Escuché que tu tenías Hamlet-dijo, lo fulminé con la mirada y me di la vuelta para seguir caminando hasta que su brazo me atrapo-No, espera, olvídalo-me encogí de hombros y seguí caminando pero su brazo me lo impidió otra vez-¡Espera! Es la verdad-dijo.
-De-ja de jo-der-le dije separando las palabras en silabas.
-Espera, enserio necesito Hamlet.
-Ve al grano, Cullen-le dije mientras me recargaba en un pie mostrándome impaciente. Lo estaba. Estaba hablando con una mierda gigante como Cullen cuando podría estar disfrutando de mi cappuccino.
-Bien-suspiró-la mierda que tengo por profesor-No más que tú-me pidió que leyera Hamlet, ¡no se ni para que si yo estudio leyes!
-Tal vez para que sepas la importancia de la obra y dejes de joder a la gente-le interrumpí y trate de seguir caminando, el me detuvo.
-Es verdad, Swan, escuche que tenías Hamlet y que... bueno…que…
-Deja de tartamudear, me haces perder el tiempo-le dije
-Es que, Isabella, me pones nervioso-dijo con voz seductora mientras me encerraba entre la pared y su brazo. Esperen. ¿Cómo llegue a la pared? No, lo más importante ¿Hace cuánto tiempo que no me daban duro contra el muro? Isabella, concéntrate. No pienses así con Edward al frente. Por Dios. Es Edward. La gran mierda.
-Aléjate-fruncí el ceño y le ordené, el suspiró y se alejó.
-¿Me prestaras a Hamlet?-puso sus manos como si estuviera implorando.
-No.
-¿Por favor?
-No.
-Vamos, Bella-que usara mí nombre así me convenció.
-De acuerdo-le dije y seguí caminando.
-¡Espera!-me gritó de vuelta, bufé cansada.
-¿¡Qué?!
-¿Cuándo paso por él?
-Esta tarde-le dije mientras me acercaba-¿Sabes dónde vivo, no?
-Claro-dijo con voz seductora-creo que también iré por un favor-dijo mientras tomaba mi mentón con su dedo y acercaba su rostro para besarme.
-Ja, y yo soy la sucia-le dije sin ningún intento de alejarme. No es que me gustara, pero sabía cómo terminaba esto.
-Sí, lo eres-me contestó mientras sentía su aliento en mi rostro. Debía admitir que olía bien. Demasiado. Edward Cullen siempre olía bien.
-Entonces ¿pasas esta tarde?
-Tu aliento huele bien-me dijo-y si, paso esta tarde.
-De acuerdo, ahora aléjate que tengo que ir por un café-le dije, no lo hizo y le pegue con la rodilla cerca de la entrepierna.
Se alejó de inmediato quejándose.
-No seas maricón-le dije mientras me alejaba, pude escuchar unas burlas.
-Cállense, imbéciles-gritó Edward -ella me desea-volvió a gritar lo suficiente alto para que yo escuchara, solté una carcajada y Edward volvió a gritar-me las pagaras, Swan.
Salí del edificio y me fui al Starbucks, genial, más privacidad. O eso creí.
-¡Hola, Bella!-me saludó la zorra de Jessica.
-¡Hola, Jess!-la salude de vuelta y se sentó en mi mesa.
-Creo que Rose te conto lo de Brady, ¿verdad?-dijo, sabia a donde quería llegar.
-Sí, lo hizo. Eres una zorra-le dije y ella se rió.
-No más que tú. Oye Rosalie me dijo que te obligara para que probaras a Cullen-solté la cuchara que sostenía y me cruce de brazos.
-¡¿Por qué tanto empeño?! ¿¡Que tiene el que no tenga otro?!
-Bueno, que no tenga Brady…la verga grande-dijo y me reí-pero enserio, ¿Por qué no quieres probarlo?
-Por qué no-le dije y volví a comer de mi pastel de chocolate-además, probare a Brady
Abrió los ojos desmesuradamente y me miró con la boca abierta.
-¿Qué?-me encogí de hombros -No me perderé al meñique-le contesté y se soltó riendo.
En mi clase de Literatura, mi celular vibró en mi bolsillo. Abrí el mensaje y lo leí.
"Bells, tengo el plan perfecto para que te tires a Brady"Jessica. Genial.
"De acuerdo, me lo dices al final de las clases"
Idiota.
Las clases terminaron y como era de esperarse, Jessica me esperaba afuera del aula.
-¿Qué pasa?
-Tengo el plan perfecto
-Suéltalo-la inste, ella comenzó a hablar mientras salíamos del edificio.
-Quédatelo, el sábado, en la fiesta de la facultad, hablas con él y ¡bum!-Jess hizo un ademan como si aplastara algo-te lo tiras
-De acuerdo, creo que no es tan difícil, difícil será que se separe del circulo vicioso
-Eso no es problema, yo me tirare a Félix-La miré como si tuviera tres cabezas.
-¿Probaras al grande del grupo?
-No, no-movió su dedo índice negando-el grande del grupo es Cullen-dijo y rodé los ojos-pero ese te lo dejare a ti, estoy segura que lo deseas.
-¡Claro que no!-le contesté.
-Aja, claro-dijo y se fue. Zorra.
-¡Swan!-me llamó una voz que conocía muy bien. Otra vez a joder.
-Y ahí vienes otra vez a joder-le dije cuando lo sentí detrás de mí.
-Yo no jodo-dijo, me gire para verlo con la ceja alzada-bueno…tal vez, solo venía a recordarte que tenemos una cita-rodé los ojos.
-Metete tu cita por el trasero, Cullen-él se rió.
-Eres chiquita pero candente-susurró con voz seductora en mi oído.
-Aléjate si no quieres que te monte aquí mismo-le dije.
-Eso me gustaría, es una de mis fantasías sexuales, está en mi lista.
-¿Tienes una lista?-le dije mientras seguíamos caminando.
-Sí, y tú la encabezas-dijo y rodé los ojos, lo miré y me estaba viendo con una sonrisa-número 1: Isabella Swan cabalgándome en medio del campus-Solté una carcajada.
-Me haces reír, Cullen
Me gusta que te rías, Bella-lo mire con el ceño fruncido, pero no había burla en su rostro ni en sus ojos, rodé los ojos y sonreí.
-Claro-le dije-adiós, Edward, Rose me espera-le dije mientras señalaba con la barbilla a Rosalie que nos miraba burlonamente.
-Sí, nos vemos en la tarde-dijo-y salúdame a la rubia candente-dijo mientras la veía y la señalaba con la barbilla.
-Creí que la que te gustaba era yo-le dije "ofendida"
-Claro, bebe, siempre tu-me dijo mientras tomaba mi mentón en su dedo y plantaba un beso en mi mejilla.
-Adiós, Cullen-le dije burlonamente.
-Sí, adiós Hamlet-le mostré el dedo medio y se rio.
-¿Sabes? Siempre me imagino que harás con ese dedo-dijo alternando la mirada entre mi dedo y mi regazo.
-Eres un cerdo, pero pronto lo verás-le dije y le guiñe un ojo.
-No puedo esperar-me dijo-hasta luego, Bella
-Sí, nos vemos-me alejé.
Amaba jugar con La Mierda así, era divertido, pero odiaba hablarle. Puto.
-Veo que ya te convencimos en probar a Cullen-me dijo Rosalie burlonamente.
-Jodete-le contesté y se soltó riendo.
Yo no tenía mucha hambre, así que solo me comí un emparedado. Le conté a Alice y a Rose que este fin de semana me tiraría a Brady en la fiesta de facultad, y que Jess se tiraría a Félix.
-Eso me gusta-dijo Alice-recuerda que no tocaremos a tu Cullen adorado
-Dejen de joder-les dije
-No te hagas, Swan, si bien vi cómo te besaba la mejilla-me dijo Rose.
-Nosotros jugamos así de vez en cuando
-Claro-dijo Alice irónicamente.
-Piensen lo que quieran-les dije y tome una bocanada de aire-vendrá esta tarde.
-¡Lo sabía!-chilló Rose-no aguantaste y lo montarás hoy mismo-Alice y ella se soltaron a reír.
-¡Rose!-la reprendí.
-Pero enserio, ¿a que vendrá?-preguntó Alice cuando dejo de reír.
-Quiere que le preste Hamlet-les dije y ellas se miraron extrañadas-dice que su profesor lo encargo para que leyeran
Rose se soltó riendo junto con Alice.
-¿Qué pasa?-les pregunté irritada y confundida.
-¿No le creíste o sí?-preguntó Alice entre risas.
-Tenía que ¿cierto?-les dije y ellas se rieron más.
-Escucha esto-dijo Rose mientras buscaba su celular en el bolsillo lo saco y le llamó a alguien.
-Hola, Angie-saludó y lo puso en voz alta. Angela también estudiaba Leyes y compartía sus clases con Edward.
-Hola, Rose ¿Qué hay?
-Solo te quería preguntar sobre algo… ¿Algún profesor te obligo a que leyeras Hamlet?-Sabía que planeaba, escuché con atención.
-Hum…no… ¿tenía qué?
-No, solo olvídalo-le dijo Rose-solo tenía que saber algo.
-Oh, claro, seguro, nos vemos luego
-Sí, claro, hasta luego-se despidió Rose.
-¡Bum, perra!-chilló Rose cuando colgó-¿para que lo obligarían a leer Hamlet a él?, es obvio que quiere estar contigo, apuesto que está enamorado de ti
-De acuerdo-dijo Alice mientras la señalaba.
-Cállense, perras-les dije-él no me ama
-Claro-dijeron las dos al unísono irónicamente. El timbre sonó y me pusé de pie.
-Ahora, perras, muevan sus traseros de aquí-les dije mientras les hacía con la maño señas para que se fueran.
-Claro, quieres montarlo en privado-dijo Rose, le mostré el dedo y se rió.
-Bella, lo tiene grande-me dijo Alice al oído, le pegue en la espalda y se fueron a la habitación de Rosalie.
Abrí la puerta y ahí estaba La Mierda parada frente a mí.
-¡Hola!-me saludó
-¡Hola!-le contesté-pasa-me hice a un lado en la puerta.
Se sentó en el sillón y subió sus pies a la mesa de centro. Lo miré feo.
-¿No me digas que ustedes no hacen esto?-me dijo. Suavicé mi mirada.
-No importa, hazlo-hice una seña con la mano para restarle importancia. Él se encogió de hombros y pasó sus manos por su cuello.
-Iré a traer a tu Hamlet-dije mientras me iba a mi habitación.
-Aun no entiendo porque el profesor te obligo a leerlo… ¿lo hizo verdad?-le pregunte cuando volví a la sala, su cara se tensó pero la compuso rápido.
-Sí, claro, es un estúpido-me quitó el libro de las manos y me hizo una seña para que me sentara a su lado, así lo hice.
-¿Dónde está la rubia candente?-preguntó, me encogí de hombros.
-En su habitación
-¿Crees que esté de acuerdo en hacer un trio?-preguntó mientras se acercaba a mí. Rodé los ojos.
-No lo creo, es egoísta-le dije mientras le pegaba en la cabeza, se acomodó en su posición anterior.
-No hay problema, tengo suficiente para todas-meneó sus cejas pícaramente.
-Cerdo
-Claro-dijo irónicamente.
-No creo que lo entiendas-le dije mientras leía la contraportada del libro-no es apto para mierdas-me miro
-Si tú lo entendiste, yo también lo haré-se burló.
-Debes de pensar mejor tus bromas-le corte tajante, él se rió.
-Como sea, si dices que no lo entenderé… ¿crees que podrás ayudarme?-preguntó.
¿Por qué hacía esto? Ni siquiera tenía que leerlo y ahora me pedía que lo ayudara a leerlo. Por Dios. ¿Será cierto lo que dijeron Alice y Rose? Sacudí mi cabeza para eliminar esos pensamientos.
-Seguro, te ayudare-acepté, él me sonrió.
-De acuerdo, tengo que irme ya, te llamare cuando necesite ayuda-se puso de pie y yo hice lo mismo, nos dirigimos a la puerta y ahí nos detuvimos.
-¿Irás a la fiesta de la facultad este fin?-me preguntó cuando ya lo despedía.
-Sí, ¿tu irás?
-No hay fiesta sin Cullen-dijo, rodé los ojos.
-Engreído
-Me deseas, Swan-me dijo mientras mostraba sus musculosos brazos.
-Sí, claro-dije irónicamente. Él se rió.
-Nos vemos luego
-Sí, hasta luego-se fue y cerré la puerta.
-¿Qué paso?-preguntaron Alice y Rosalie al unísono, me asuste al no escucharlas entrar al salón.
-Creo que tienen razón-les dije, se miraron confundidas y después posaron su vista en mi-creo que Cullen está enamorado de mí-finalicé. Las dos chillaron y aplaudieron, corrieron a sentarse.
-¡Cuéntalo todo!-imploró Alice
-No hay mucho que contar… me pidió ayuda para cuando no entendiera la novela-les dije, se miraron y alzaron una ceja.
-Es un hecho, Edward anda tras de tus huesitos-dijo Rosalie mientras alzaba las manos y ponía sus pies en la mesa de centro.
-¿Lo creen?-pregunté.
-Obvio-contestó Alice.
-Bells, ni siquiera tiene que leer la novela, eso nos lo confirmo Angela, y ahora pide tu ayuda… ¿para qué? Está enamorado de ti-me dijo Rosalie.
-Solo tenemos que aclararlo-dije y tomé mi celular. Marqué el número que necesitaba y lo puse en voz alta.
-Habla Vanessa ¿Qué deseas? Contesto Nessie.
-¿Vanessa?-pregunté.
-Oh, hola Bella, si Vanessa, la verdad es que Renesmee parece un trabalenguas y Nessie es demasiado inmaduro
-¿De acuerdo?-le conteste insegura.
-Escucha, Nessie, necesitamos que investigues algo-le pidió Rose.
-Hola, Rose. Dime que necesitan.
-Tenemos la enorme sospecha de que Edward está enamorado de Bella-le explico Alice.
-¿Ok? Alice. ¿Edward? ¿Cullen?-Pregunto impresionada
-Sí, ese mismo-le dijo Rose.
-No puede ser, Edward es solo sexo. Pero siempre hay tiempo para el amor…déjenmelo a mí yo lo investigo, no diré nada pero tratare de sacarle la sopa a Emmett o a Jasper…tal vez a Ben o a alguien del circulo vicioso-parloteó
-De acuerdo, muchas gracias, Nessie, nos vemos luego-me despedí. Terminé la llamada y me derrumbe en el sillón.
-Es seguro que para el sábado ya tengamos información-dijo Alice mientras seguía con sus deberes.
-Es lo bueno de tener como amiga a la persona más chismosa y a la vez más discreta de toda la UW-dijo Rosalie.
-Eso sirve-le dije.
¿Ahora qué diablos haría si Edward en verdad estaba enamorado de mí? Él tenía que tomar el control de la situación, eso era más que obvio. Ahora la pregunta era… ¿Quería yo estar con La Mierda?...
Y aquí vamos con el primer cap, dejen sus comentarios(;
