Nota: Fanfic basado en la película de Meg Ryan y Mathew Broderick "Addicted to love" con las respectivas modificaciones para no interrumpir demasiado en la continuidad de la historia.
Adictos al amor.
Después de la visita de Sakura en el hospital, Rock Lee comenzó a creer que Sakura finalmente le correspondía. Las esperanzas renacieron en su corazón y un nuevas ilusiones afloraron en el muchacho.
Pero el amor nos enceguece. Más tarde lo supo, cuando fue a buscar a Sakura para encontrarla siempre corriendo detrás de Sasuke. Esa tarde la observaba oculto en la copa de un árbol, mientras Sakura se le insinuaba a Uchiha sin mucho éxito. A Lee no le era posible escuchar la conversación entre Sasuke y Sakura, pero seguía con atención cada gesto y mueca en sus rostros.
Sakura parecía estar llorando otra vez, como casi siempre que le rogaba a Sasuke que fuera su novio. Uchiha, no cambió su expresión de hastío y comenzó a marcharse del lugar.
-¡Sasuke no te vayas! –Gritó Sakura para correr detrás de él e intentar abrazarlo.
Justo ese momento algo hizo tropezar a Sakura y el chico se marchó sin darle mucha importancia.
-¡Ese Uchiha es un maldito! –Pero Lee no pudo saltar del árbol para darle a Sasuke su merecido, una kunai pasó frente a su nariz para clavarse en el tronco. Rock Lee inmediatamente dirigió su mirada hacia el lugar de donde provenía el arma.
Allí estaba ella, Ino Yamanaka, con una mirada amenazadora.
-No te muevas o lo lamentarás.
Ino salió de su escondite, para desbaratar la trampa que había puesto para hacer tropezar a Sakura. Sakura y Sasuke ya se habían marchado del lugar.
-Esa niña es simplemente patética.
-No hables así de Sakura –Lee se bajó del árbol y fue a confrontar a Ino.
-Mira niño, no estoy buscando pleitos contigo, es Sakura mi objetivo tú no.
-En ese caso tendrás que vértelas conmigo, he jurado que protegería mis seres amados.
-Seguro ella te ama mucho también.
Lee bajó la mirada, esa respuesta le dolió de veras.
-Mira, no tengo nada personal contra Sakura, era mi amiga y todo, pero se ha interpuesto entre Sasuke y yo. ¿Cómo te explico? Es lo mismo que tú y Sasuke, él se interpone entre Sakura y tú.
Ino detuvo sus palabras y comenzó a pensar en voz alta.
-Sí, ambos tenemos el mismo tipo de problema.
-¿A qué te refieres? –Rock Lee se mostró intrigado.
Ino sonrió con cierta malicia y ese tipo de mirada que sólo las mujeres astutas poseen.
-Sabes Lee, creo que ambos podríamos sacar partido de nuestra situación, es decir si nos unimos y trabajos juntos con un mismo fin.
-¿Cuál es ese fin? –Preguntó el chico de cabello negro.
-Deberíamos trabajar juntos para hacer que a Sakura deje de gustarle Sasuke, que comience a odiarle con todas sus fuerzas, así ya no tendrás rival y yo me habré desecho de una más de las que quieren ser la novia de Sasuke Uchiha.
Lee pensó por unos momentos, era cierto que Sasuke se interponía entre él y Sakura, porque siempre captaba la atención de la muchacha. Por otro lado Sasuke no le caía mal, no sentía ganas de acabar con Sasuke en otro sitio que no fuera en combate y siempre demostrando sus habilidades ninja.
Ino pareció intuir estos pensamientos.
-Vamos Lee, que mejor manera de demostrar tus habilidades ninja haciendo a Sakura odiar a Sasuke y que ambos no se enteren, ¿Acaso tu maestro no te habló del arte ninja, del arte del engaño?
Le dieron en el punto débil a Lee, era cierto, muchas veces Gai Sensei se lo había dicho, era la primera y más importante lección.
-Acepto tu propuesta Ino –Lee le extendió la mano a la kunoichi y sellaron su pacto.
