CAPITULO 1

NUESTRA VIDA

Era el 28 de Febrero el día mas especial en la vida de una chica enamorada…ese día se casaba con el amor de su vida, ilusionada sentía que se podía comer al mundo a mordidas y que nunca le faltaría nada…

Podría morir en ese instante porque su cuota de felicidad estaba más que cubierta…

Muchas gracias por asistir, sean bienvenidos a la fiesta…-dijo Darién Shields…

Pasen por favor…-dijo Serena Blydon, su flamante esposa…

Ellos había tenido un noviazgo común…10 años atrás se habían conocido en circunstancias normales…y nada interesantes para ella.

Darién era un tipo procedente de una familia acomodada, mientras Serena era una chica con una familia un poco disfuncional, de padres divorciados…pero que la amaban profundamente…con dos imágenes maternas y paternas…

Motivo por el cual creció de manera sobreprotectora.

El quedo prendado de su belleza cuando ella solo tenía 15 años, la verdad es que brillaba con luz propia, del grupo de amigas ella destacaba, pero absurdo sus intereses sin duda serian otros, sin embargo la admiraba con bajo perfil, pues a sus 22 años no podía aspirar a estar con técnicamente una niña…

Serena la verdad es que no lo miraba como a nada en particular, era el típico chico universitario…además cuando ella había entrado a la prepa él estaba terminando la universidad…

Sus padres habían rehecho su vida cuando ella tenía escasos 3 años, sus estudios habían sido costeados de manera milagrosa, Kenji Blydon se había casado nuevamente y tenía 3 bocas que alimentar, por lo que la ayuda que le daba era casi significativa.

Mientras su madre y su padrastro le apoyaban de manera limitada…pues su madre solo se dedicaba a la casa y a sus hermanos, siendo su padrastro el principal proveedor en casa.

Su relación con Richard era estupenda en verdad la miraba como su hija, pues él era viudo y su hermanastro Taiky, era como un hermano de sangre…en cierta manera se sentía demasiado sobreprotegida por el…

Era así como había conocido a Darién…por su hermano…el día en que lo conoció como tal y se lo presento, no le causo particularmente nada…

Ella estaba por salir de la secundaria, así que el grupo de amigas que tenía la saturaba con visitas, pues Taiky era lo bastante atractivo como atraer las moscas a la miel…sin embargo eran una simples chiquillas…así siempre lo decía.

Por lo que conocer a un tipo universitario tan presumido como su hermano no le causo nada de emoción…no podía negar que era guapo…

Pero también viejo…hablaba como Taiky…se reía como el, de cosas sin importancia y era el que siempre pasaba en un coche deportivo para ir a fiestas con chicas de esas…nada especial…

La verdad es que le aburría demasiado…ella tenía otros intereses…la fotografía en verdad le apasionaba.

Había conocido a un chico que en verdad le llamo la atención…Yaten D'lorian…un chico bastante atractivo y por supuesto con miles de ideas en mente…sin duda ese era el tipo de hombre que ella buscaría.

Por supuesto que eso a tus 15 años era solo ensoñación…

Después Serena entro a la preparatoria y se lo topo un par de veces en el campus…nada sin importancia…el solo mantenía sueños absurdos…pues la verdad es que ella le huía siempre…por lo que Darién lo dejo de largo, algún día tendría suerte encontraría una mujer con la cual pudiera compartir intereses…pero la vida da sorpresas.

La familia de Darién tenían una empresa de publicidad hacían comerciales, portadas de revistas, marketing…de todo un poco, pero su especialidad eran los comerciales para empresas de renombre.

Por lo que buscaban la imagen de un nuevo producto, una chica sencilla, pero bonita, tal vez una chica común…universitaria, claro que fuera mayor de edad para no tener problemas.

Buscando se toparon con ella, el director quedo fascinado con su sencillez y le ofrecieron una cantidad generosa, que le permitiría pagar algunos gastos de la Universidad que requiera de manera tácita.

Y no lo pensó mucho, le explicaron de que era el comercial, no le pareció nada malo salir en bikini y tomar un trago de soda…

Su novio en ese entonces le dijo que lo consultara con sus padres y así lo hizo, acepto a regañadientes.

Taiky en una visita que hizo a casa se quedó de asombro ver lo bonita que estaba su hermano y más darse cuenta de que tenía novio… Yaten, casi que pedía a sus padres que la enviaran a un convento pero obviamente no sería así…

Serena había crecido y así mismo el interés de los chicos en ella, Taiky había conseguido trabajo en la empresa familiar de Darién…por lo que se había mudado a un nuevo departamento y los fines de semana visitaba a sus padres.

No me parece lo más sensato del mundo que exageres de esa manera…además tu hermana ya es mayor no….-dijo Darién, quien después de ni siquiera insistir, había perdido cualquier escasa relación con ella…tenia años sin verla.

Mayor…por dios tiene 21 años…es una niña…-grito Taiky mientras Darién lo miraba con reserva.

Creo que exageras, además ese tipo es talentoso…es un pintor si no más me equivoco…-dijo Darién.- por cierto con un futuro prometedor…

Si es un pintor con fama de mujeriego y mi hermanita en sus brazos…-soltó molesto.-es absurdo…!

Creo que exageras hermano…cálmate…bueno podremos ver las cifras que tenemos delante…-comento Darién…

Tenemos a la modelo…-apareció Setsuna, su hermana mayor…directora de comerciales…

Cuando tendremos el promocional…-pregunto Darién.

Espero que el viernes está ya listo…-contesto ella…-creo que les encantara, es una chica universitaria…una imagen nueva.

Pues que bien…-sin más Setsuna salió de ahí para hacer su trabajo.

Serena miraba todo como una nueva oportunidad, ella deseaba hacer fotografía y para eso estaba preparándose…

Por cierto cómo te llamas…-pregunto magdalene la maquillista…

Serena Blydon…-contesto Serena mientras la maquillaba…-

Pues déjame felicitarte, tienes un cutis hermoso y tu cabello es como oro…-dijo la Magdalene.

Gracias…creo que son los genes…-contesto sencilla.

Bien, pues considero que harás más de una campaña en esto…has pensado en modelar…-

No…nunca me ha cruzado por la cabeza, además…no soy tan alta…-contesto tímida.

Como vamos…está todo listo cierto…-dijo Setsuna.

Todo listo jefa…la modelo en maquillaje y los chicos preparados…-el ambiente seria sencillo una fiesta en alberca, chicos guapos, chicas guapas y una modelo preciosa que bebía una refrescante bebida…

Serena se sentía demasiado nerviosa…pero necesitaba el dinero, además su amiga Mina Crane sería una extra por lo que se sentía con un poco más de confianza.

Setsuna…-dijo la hermana de Darién al verla…la verdad es que su cutis era perfecto…era raro ver a una chica así yendo a la universidad.

Serena…-contesto la rubia mientras se saludaban.

Como es que no eres modelo o algo así…-soltó también Setsuna, nunca lo había considerado y tampoco era algo que le llamara la atención.

Nunca lo había pensado…-dijo ella…ante la cara de sorpresa de Setsuna….

Yo creo que tu serás la imagen de esta campaña…funcionara, tienes trabajo…-pregunto Setsuna…

No tengo trabajo aun…-contesto la rubia.

Pues ahora lo tienes…-se grabó el comercial un par de veces…Serena lo hizo de manera bastante natural y con una sonrisa perfecta…ella fue la que menos dio problemas…así todo bien…

Como te ha ido…-pregunto Yaten…

Perfecto…me han preguntado por qué no he sido modelo…a ti te parece que yo cubra ese perfil o algo así…-dijo Serena contrariada.

La verdad es que puedes hacer lo que quieras eres preciosa…-contesto con una sonrisa encantadora Yaten.-ya te pagaron…

Si…me alcanza para cubrir el material y todo…hasta me sobro para un par de tenis…-sonrió encantada…

Lo se…espero que ahora que eres modelo no me dejes de hablar…-dijo Yaten sonriente.

Claro que no…además tú eres un pintor a punto de la cima y aun tienes tiempo para mi…-contesto Serena melosa…

Siempre tendré tiempo para mi novia, preciosa…además porque no lo tendría…te amo y lo sabes…-dijo el enamorado.

Lo se…por cierto creo que no será la única campaña, me pidieron mis datos y demás cosas para localizarme…-dijo Serena.

Pues eso me parece bien…pero no entiendo por qué no quieres que te apoye…para mi seria gratificante ser tu apoyo además de emocional…económico…-dijo Yaten.

Lo sé, pero quiero que mis cosas sean por mi esfuerzo…así lo veo yo…-contesto la rubia…

Cuando se estrenara el video…-pregunto él.

En unos días…creo que el lunes es el estreno…-contesto ella.

Perfecto…-siguieron de largo…Yaten por lo general era un tipo bastante agradable, buen hijo, buen hermano, talentoso y paciente…con ella lo era demasiado decían sus amigos, pues su vida se estaba girando un poco…

Si bien siempre había vivido con todas las comodidades, era un chico sencillo, su padre era escultor y su madre maestra de arte, así que ese era su medio.

Sus pinturas era fenomenales y bien recibidas por los críticos…sin embargo los amigos ficticios trataban de que se separara de la rubia, pues decían era una obstinación fantasiosa…pero él estaba enamorado de ella.

Darién y Setsuna miraron el video terminado…el pelinegro se quedó encantado por la mujer que estaba en ese comercial…era hermosa…

El comercial termino…- que te pareció…Setsuna sabía que su hermano menor tenía un ojo crítico increíble.

La verdad es que había tenido una erección…- está bien…

Es todo Darién…-dijo Setsuna…

Sí, es todo…-contesto el…frio como siempre.

Vaya…ya está listo para la distribución, lo dejo en tus manos…-sin más su hermana se marchó dejándole el material…lo miro nuevamente poniendo atención…se le vino a su mente una persona…pero nada debían de tener en común…se quitó eso de la mente…era jueves y tenía cosas por hacer…

Como te fue hija…-pregunto Ikuko…

Bien…quedaron contentos…pero no hice nada solo beber un refresco y caminar en traje de baño…-dijo sonriente.

Solo eso…por dios…espero que no sea un comercial nada feo…por qué…-dijo Richard…

Por favor no te preocupes…ya lo veremos el lunes…-dijo Serena…mientras entraba con su nueva cámara fotográfica…impresionante…

Dios…la compraste…-dijo su mama, mientras la miraba era una cámara que no podían costear…

Si…me pagaron muy bien…-contesto la rubia…

No sales desnuda verdad hija…-pregunto mortificada Ikuko pues las razones que Serena les había dado eran completar el dinero para la cámara que necesitaba.

No mama…además no lo hubiera hecho…-contesto apenada…

Lo se…te hemos educado bien…-contesto su guapa mama.

En serio ha sido un éxito…me parece bien…-sin más el pelinegro colgó el teléfono el comercial había sido un éxito si había sido algo hot para la familia de Serena, pero después de verlo más de una vez…solo terminabas por querer comprar un refresco…

Serena empezó a ganar un poco más de popularidad, pues generalmente era muy recatada en su forma de vestir, jeans, playeras y convers…nada especial.

Pero debajo de esa ropa se escondía una belleza espectacular…-

Setsuna pues el cliente quiere la imagen impresa…así que contacta a la chica y así sirve que le explicamos en lo que consiste…te parece…-Setsuna rio de buena gana…lo sabía tenía un ojo crítico para ello.

Si me parece bien…perfecto a las cuatro…gracias…-soltó Serena mientras Mina sonreía posando…

Que pasa…-pregunto.

Pues me han llamado los del comercial, parece que quieren mi imagen impresa y eso es otro tipo de contrato…algo así…acompáñame…-dijo Serena…

No lo sé…quede de verme con Freddy…además tu sabes que tiene una semana que no lo veo y…

Por dios Mina…-dijo molesta Serena…-todo es puro sexo contigo…

No me digas que tienes a pan y agua a Yaten…-la rubia se sonrojo…-no…sigues con eso…dios Serena a tu edad…

Hemos decidido esperar…-dijo Serena molesta…

Pues tu esperaras, porque en cuanto Yaten encuentre con quien, seguro que te deja…además…es guapo…y listo y…

Y amo a Serena…así que no comentes cosas que la pongan nerviosa…además es algo personal que no debes de saber tu…-completo Yaten.- mientras besaba a Serena…

Me llamaron…-dijo ella…

Pues hazlo…eres una mujer que no debe de privar de esa belleza al mundo…-soltó sonriendo, la verdad es que ella le inspiraba muchas cosas…eso que necesitaba para pintar…

Odiaba el hecho de no tener sexo, pero valía la pena…además no sería por mucho tiempo…él deseaba casarse en cuanto se estableciera…

Viajarían juntos, obtendrían reconocimientos, tendría su propia galería de arte…en fin muchas cosas en común…

Serena se presentó por la tarde con Setsuna Shields…en las oficinas generales…se quedó expectante de todo…trato de no verse tan informal con unos jeans ajustados, botas de tacón y una playera ajustada con chaqueta, un chongo alto…ella se miraba al espejo y se gustaba…

Hola, tengo una cita con Setsuna Shields…-la recepcionista la miro con desdén…

Cómo te llamas…-

Serena Blydon.-

Ok…-marco y espero un rato, después dijo su nombre mal y colgó…-toma el ascensor es el piso 4…

Gracias…-dijo con sorna Serena…

Llego a un piso con pantallas y comerciales distintos entre ellos el suyo…

Setsuna la esperaba de pie al ascensor…- hola…-saludo Serena.

Que tal estas…Serena cierto…-dijo Set.

Si….-contesto ella un poco timida.

Pues que te parece si vamos...-caminaron por un pasillo largo y tomaron asiento en una oficina colorida…

Que tal…ya llego…-dijo una chica sencilla.

Si pasa Amy…ella es Serena Blydon…-se saludaron y ambas tomaron asiento.

Dime a que te dedicas Serena…- pregunto Amy.

Estudio fotografía, estoy por terminar.-dijo la rubia.

No eres modelo o algo así…porque la verdad es que me sorprendes para ser novata…-dijo Amy.

Sí, creo que también yo estoy sorprendida un poco…además de que me ha cambiado un poquito mi rutina…-dijo sin afán de nada…más bien sonaba a enfado.

Te piden autógrafos o algo así…-soltó una mujer de cabello de fuego…que no le pareció tan sincera.

No…me dicen que luzco mejor en traje de baño…es molesto…pero es dinero…-dijo la rubia restándole importancia a todo…

Lo sé y es buen dinero…esperaremos que venga el director para que te conozca y nos diga el plan que tiene el cliente…-dijo Setsuna…

La mujer también se sentó era una mesa redonda con sillas…sin duda la sala de juntas del equipo creativo o de producción.

Esperaron unos minutos, después entro una mujer menudita y dos hombres…serena estaba de espaldas por lo que solo miro el reflejo sobre la ventana…eran altos…

Disculpen la tardanza…-dijo Darién…-es la chica…

Si…déjame presentarte a Serena…- dijo Setsuna mientras Serena se giraba y Darién quedaba absorto…

Blydon…-completo Taiky…la rubia se quedó maravillada…ese era Darién…dios que guapo y que…guapo…interesante…


Hola que tal...les traigo una nueva historia completamente diferente...espero que les guste y dejen algun comentario sobre ella...esta es una de las que mas trabajo me ha costado escribir...saludos...