Kyaaa!!

Importante!

Naruto no me pertenece, lastimosamente… n_n! Yo sólo creo estos fics con el fin único de entretener y expresarme.

-

Este es mi tercer kakasaku. Me habían pedido que deje los oneshot y que los haga más largo, y he decidido hacerlo, pero… Recuerden que también tengo otras publicaciones, así que es muy probable que sea menos constante con este nuevo, sin embargo, haré todo lo posible para actualizar semanalmente.

Otra cosa más: cuando un niño se hace shinobi, aproximadamente a los 12 años, se hace responsable de su propia vida, es prácticamente un mayor de edad, ya que en batalla no se lo ve como niño, sino como Ninja. Si desea puede vivir con sus padres, si no, vivir solo o con un compañero. Yo creo que debido a las fuertes tensiones de ser un Ninja y estar en misiones, les es permitido el consumo de alcohol y cigarrillos. O no recuerdan cuando Gai llevó a Lee a beber sake?... Así que la edad de Sakura con respecto a mis historias anteriores está más o menos justificada.

Pero para este fic, quizá mejor le suba la edad, así que gracias por el consejo!!

Dedicado especialmente a mi cyber hermano menor, Paul.

Paul-kun! Te prometo no avergonzarte ahora que estás grandecito…

Nyaaan! Nee-chan te kele muxo! Nyaaan!!

Ahora, a lo que más me gusta!... Comer chocolates!!

Digo... fics! Comer fics!

No!!… Escribir! Nyaaan!

PD: En esta historia, Sasuke regresa, es aceptado, y se convierte en chunnin tiempo después. Además, Sai, de una manera milagrosa, se deshace de Danzou y se convierte en un ninja normal.

Bacchikoi, Kakashi-chan!

- No –

-Por favor!-

-No..-

- Quítate la máscara, Kakashi-sensei! Por favor!-

- Mm...… que iba a decir?… ah! Claro.. NO – respondió – y ya no soy tu sensei..-

Él no había sacado los ojos de su apreciado 'Icha-Icha!', su ex alumna estaba echando chispas, y el mejor amigo de ella se preparó para sostenerla por detrás, en caso de que trate de matar al peligris.

- Sensei! – ella se había puesto tan insistente que ya se parecía a cierto rubio que hace un buen rato desapareció del restaurante acompañado de su rival.

Lo que había comenzado como una cena en el Ichikaru Ramen festejando que tanto Sasuke como Naruto se habían vuelto chunnins, así como Sai y Sakura jounnins especialistas (n/a: los jounnin especialistas difieren de los de élite como Kakashi, recordar eso..) era ahora un pequeño escándalo iniciado por una vieja intriga y un poco de licor.

- Kakashi-sense..-

- Sensei no… -

- Ok… - bufó la chica – Kakashi-chan!-

- muy bien, quedémonos en sensei…-

La joven se agachó, acercándose peligrosamente a su ex profesor, haciendo que se desconcentrara en su lectura. Haruno Sakura, su Sakura-chan, de ahora 17 años, estaba a punto de rozar sus labios con la tela de su máscara. Para colmo no pudo evitar guiar su mirada a la cosa más llamativa desde ese ángulo (después de sus carnosos labios): la naciente de sus senos, que se mostraban burlones en esa camisilla rosa pastel, jactándose de que nunca le pertenecerían.

- Kakashi sensei – dijo casi rogando – muéstreme su rostro…-

- Muéstrame tus senos…– respondió el hombre, volviendo a su lectura.

La muchacha se alejó de él indignada.

- Pervertido! No puedo mostrarle mis pechos! Es algo íntimo!-

Todo el restaurante se volteó para ver el escándalo de la pelirosa.

- Yo tampoco puedo mostrarte mi rostro, Sakura-chan, es algo íntimo- se excusó mientras se rascaba una mejilla con el dedo índice.

Sakura estuvo a punto de lanzársele encima cuando fue atajada de atrás por su mejor amigo, Sai.

- En mi opinión- empezó el muchacho – él hizo un punto…-

-Qué?-

El peligris desvió su mirada del libro hacia el moreno. Él sólo estaba bromeando para provocar a Sakura… y Sai le estaba dando la razón?.

- Para tu ex sensei, es algo muy importante ocultar su rostro, así como para ti lo es ocultar tu pecho – sermoneó- cosa que no estás haciendo muy bien ahora, Sakura-chan-

La chica se sonrojó y trató de cubrirse, pero la camisilla era demasiado abierta. Sai le pasó su chaleco, muy al pesar de Kakashi.

Sai no era de los que más bien le caía. El hecho de que se haya hecho amigo íntimo de Sakura con tanta facilidad, y que con esa misma facilidad hayan decidido compartir un apartamento, le dio siempre mala espina. Quizá era muy sobreprotector con su Sakura-chan, pero el trato del pálido para con la ojijade lo afectaba de tal forma, que más de una vez se le cruzó por la mente hacer pedazos al joven, yendo en contra de su forma de ser tan neutral, tranquila y despreocupada.

Sin embargo, hoy le caía muy bien. Sobre todo por el hecho de que se puso de su lado diciendo que Haruno debía hacerle un strip-tease… bueno, no dijo eso exactamente, ni siquiera tuvo la intención de darle la razón en realidad, pero estuvo a su favor, en cierta forma, y eso contaba.

Comenzó a arrepentirse de cada vez que se le ocurrió apuñalarlo en el pecho con su kunai favorito.

- lo lamento, Kakashi sensei, ya no lo volveré a molestar sobre eso – se disculpó la joven

- yo lamento lo de tus pechos, Sakura-chan… - "Lamento no poder mirarlos, estúpido chaleco!" dijo para sus adentros.

- No lo lamente! – Dijo Sai – no hay nada que lamentar sobre ese comentario! Quizá los pechos de Sakura-chan no son los más grandes… pero sí los más bonitos! Hasta yo lo admito…si quisiera verlos, también diría esa clase de cosas…-

Kakashi tragó saliva. Ese bastardo ya había visto a Sakura sin…?! Y además delató los prohibidos deseos del Hatake a su amiga!

Rió, haciéndole señas al moreno para darle a entender lo ingenioso de su frase, más por dentro sólo quería descuartizarlo y servirlo en un plato de ramen.

Corrección: "Donde diablos dejé mi kunai favorito?!"

Sakura se quedó en silencio, avergonzada, y se sentó cruzando los brazos. Cosa que Sai percató, al igual que Kakashi.

- Lo lamento, Sakura-chan, te ofendí?-

- Sai, fuiste muy grosero…- respondió la chica

- perdoname, Sakura-chan – su voz sonaba muy dolida – sólo quería dar a entender lo bonita que me pareces…-

- te parezco bonita?... que no era horrible? –

- ya no… Sakura-chan es la más linda y lista de Konoha –

Sakura sonrió. Sai ponía mucho de sí para cambiar su antigua actitud, fría y sin emoción, por una más… humana.

Llegó al punto de pasarse de la raya en sus palabras, sin darse cuenta, sólo por querer parecer más sociable, sobre todo con Kakashi, que nunca mostraba estar cómodo con la presencia del moreno.

Kakashi puso su ojo visible en blanco. Detestaba tener a ese amanerado cerca. Así como detestaba esos numeritos con frases trilladas que hacía para conmover a la jounnin especialista.

- Yo pagaré la cuenta, ustedes váyanse…-

-Pero Kakashi-sensei!…-

- mmm…-

- Nosotros pagaremos nuestra part…-

- no.. Sakura-chan -

Kakashi ya se había perdido en la conversación. Típico suyo, cuando se distrae y le hablan, decir que no a todo, o simplemente contestar con un "mmm…" sólo que eso no le convenía emitir ahora, debido a que, a pesar de haber desviado la vista, su mente ya estaba metida entre las virtudes de la ojijade.

Ella suspiró, molesta. Ese lento "Sakura-chan" significaba que él estaba distraído y pronto empezaría a negar todo o contestar con un "mmm.." … típico suyo. Ya no había nada por hacer. En fin, si tanto no quiere que le vean el rostro, será por que definitivamente Kakashi-sensei es el hombre más feo y antisocial del mundo.

-

- te molesta que te llame Kakashi-chan, Kakashi-chan..?-

- no, Sakura-chan –

- Kakashi-chan, yo soy Sai… Sakura-chan se fue hace diez minutos. –

- Ah? –

Despertó de su trance, avergonzado. El moreno lo miró, divertido.

- A usted le gusta Sakura-chan –

Kakashi miró hacia otro lado, y se rascó barbilla por sobre la máscara.

Sai sonrió, impasible. Había leído que era típico de los hombres no admitir lo que sienten.

En otras palabras: Kakashi moría por su compañera de cuarto.

- Es usted feo? –

- Ah?!-

El muchacho parecía más divertido aún.

- Sakura-chan dijo antes de irse que usted era feo y antisocial, y que por eso Kakashi-chan no quiere que su antigua alumna y amiga de años le vea la cara –

El jounnin de élite sintió una pequeña punzada en el pecho. Ella lo calificaba de feo?, eso es juzgar sin conocer!.. Pero el problema era que… él no quería que ella conociese…

- Y tú que haces aquí?... Por qué te quedaste?-

- Kakashi-chan parecía muerto- respondió – así que pagué la cuenta por usted –

Se sintió algo culpable, Sai era muy amable con él, siempre lo fue.

Quizás, ese muchacho de verdad quería que se llevaran bien.

-gracias, Sai- dijo – te pagaré..-

- no es necesario –

- bueno, si insistes –

El peligris se levantó y se fue.

Regresó después de unos segundos.

Se sentía demasiado culpable. Además, Sai no dudaría en contarle a Sakura el progreso de su relación con Kakashi, después de haber pagado en su lugar, pensando en eso como algo bueno.

Bueno lo era, pero no para él…

Ya podía ver a su adorable pelirosa, gritando cosas como "Pobre Sai! Él sólo quiere llevarse bien contigo! Y tú abusas de su inocencia! Te ofrecí pagar! Y luego lo obligas a él?! (si, su ex alumna era así de dramática) Sabes lo difícil que es para él tratar con las personas! Eres un desgraciado, Sensei!"

-

- aquí tienes el dinero –

- le dije que no era necesario –

- créeme, lo apreciaría mucho más si aceptaras que te lo devolviese – insistió – además, por ser tan amable, déjame invitarte el postre -

Eso fue suficiente para que el muchacho tomase la bolsita de dinero y acepte un helado. El parque central de Konoha era muy silencioso de noche, se sentaron allí a comer su postre, sin decir palabra.

Ninguno abrió la boca a menos que sea para comer su helado, por casi 15 agonizantes minutos.

- el helado estuvo muy rico…-

- mmm…-

- las noches son muy frías –

- mmm…-

- ahora entiendo a que se refería Sakura-chan con lo antisocial… Kakashi-chan?-

-mmm…-

Sai se sintió algo frustrado, supuso que así debió sentirse Sakura-chan durante los años que tuvo a Kakashi como profesor, era muy aburrido, además de vivir con la horrible sensación de ser ignorado.

- Hoy en especial hace mucho frío -

- mmm…-

- quizá vaya a acurrucarme con Sakura-chan en su cama al llegar a casa, otra vez…-

Kakashi se atragantó con el aire que respiraba. Miró al chico, quien lo miraba más divertido aún…

- no vuelvas a bromear con eso…- recuperando la compostura.

- es la única forma en que logro llamar su atención, Kakashi-chan -

El afamado Copy Ninja se cruzó de brazos y se dispuso a escuchar. Se lamentó que estuviese muy oscuro para leer alguno de sus preciados libros. Comenzaron a caminar por el parque.

- Ella también me gusta…- dijo al final el moreno

Kakashi se detuvo, abrió muy grande su ojo, luego rió y siguió caminando. Por poco y caía en otra broma.

- no debiste hacer eso, yo ya estaba escuchándote…-

El joven no contestó, se limitó a bajar la cabeza.

Kakashi se detuvo de nuevo. Su corazón dio un vuelco…

Sai no estaba bromeando.

- Sakura-chan no me ve como yo a ella – siguió

El mayor respiró aliviado. El muchacho se percató de eso.

- pero definitivamente tengo más oportunidades que el viejo Kakashi-chan…- pensó en voz alta, apropósito.

El jounnin de élite tropezó con algo… seguramente su ego.

Sep… él era varios años mayor que la pelirosa, y su relación con ella era mucho menos íntima que la que mantenía con Sai… así que… pocas eran las oportunidades de conquistarla.

- una ventaja es que puedo verla desnuda, por accidente, claro, y ella no se molesta…-

Kakashi asintió, mientras buscaba su kunai… " otra vez con eso, eh?"

- pero algún día quisiera que ella se desnudase, sólo para mí, con la más pura intención de ser mía –

Ya había encontrado un kunai… pero lo soltó. Comprendía muy bien los sentimientos del joven.

- sólo mía…- susurró el moreno

- mía…y de nadie más – terminó el peliplata.

Se quedaron mirando la oscuridad por un momento.

- Sakura-chan fue muy dulce conmigo –

- Conmigo también –

- Supongo que nunca nos podremos llevar bien…- el moreno sonrió con amargura

- Lamentablemente… nunca – el Copy Ninja se rascó la cabeza – al menos no hasta que ella decida con quién estar –

- Que la conquiste el mejor… sería?-

- Exacto, que la conquiste el mejor…-

-Aún puedo llamarte Kakashi-chan?-

- Por que mejor no Kakashi-sempai…- realmente le incomodaba el "chan" - o Kakashi-sama?- algo para elevar su ego, con el que había tropezado, y que pisó por accidente un par de veces..

-Kakashi-chan- Sai no era tonto.

-De acuerdo.. – suspiró.

--

- llegaste tarde..-

- lo lamento, Sakura-chan –

- que te pasa?... Kakashi-sensei te estuvo molestando? Te dije que no te quedaras con él…-

- No volverá a pasar, Sakura-chan –

Había algo en el tono de voz de su amigo que la preocupaba.

- Acaso te dijo algo malo?... Lo voy a ..!-

- Charlamos… fue muy amable conmigo, me compró helado… y me permitió llamarlo Kakashi-chan-

A Sakura se le prendió un foquito. Ahora entendía!

- Oh, Sai, cariño…- se acercó a él y lo abrazó.

"Cariño?" Sai sacudió la cabeza "Claro! Cuando alguien te aprecia mucho, te llama así"

Correspondió el abrazo, incómodo.

- Entonces es por eso que siempre quieres llevarte tan bien con Kakashi-sensei…- lo abrazó con más fuerza.

El joven se tensó. Se dio cuenta?... Se dio cuenta de que trataba amigarse con Kakashi por ella?!

- Era tan obvio, Sai –

- Sa.. Sakura-chan..-

- estás enamorado de Kakashi-chan!-

--

Hasta aquí. Entenderán todo muy pronto! Dejen rewiews!