The secret in your skin
Autora: Rin Kamelot
Disclaimer: Star Trek no me pertenece, si lo hiciera el spirk seria canon.
Advertencia: Relación hombre x hombre, Spirk explícito, Mpreg, lenguaje explícito, pon farr, etc..
Notas: Es mi primer fic por lo que es muy probable que tenga errores, sobre todo gramaticales(me suelo comer los acentos), pueden hacerme comentarios constructivos para ayudarme a mejorar, solo he visto las películas así que no conozco aún mucho del tema así que investigo un poco antes para darme una idea de las cosas, aun no se bien como Spock se refiere a los demás de la tripulación si por su nombre a secas o su puesto y nombre, en este fic Spock y Jim son ya amigos cercanos por eso dejan de hablarse de usted, espero no haber hecho a Spock muy OoC.
Espero les guste mi historia
Síntoma:
Me encontraba en el comedor sentado en una de las tantas mesas vacías del mismo, frente a una charola llena de gespar* sin tocar, a la que observaba fijamente.
Últimamente no me sentía yo mismo, mi mente se encontraba atrapada en cosas insignificantes, como: ¿por qué el gespar tenía ahora un aroma tan fuerte?
-¡Spock, Buenos días!
La voz de Jim me distrajo de mis cavilaciones, estaba parado a un lado de mí cargando una charola con su comida, sonriéndome para después sentarse frente a mí, en un mudo acuerdo de tomar nuestras comidas juntos.
-Capitán, ese no es un término aceptable, tiene muchas interpretaciones.
-¡Oh vamos Spock, no comiences tan temprano a corregirme! Y es Jim, Spock, no estamos aún de servicio - Jim sonrió de lado para después proceder a comer sus alimentos, mientras lo observaba un aroma intenso y dulce golpeó mi sentido del olfato.
-¿Jim?
-¿Sí, Spock?
-¿Estás usando colonia?
-¿Colonia?-Jim me miraba confundido-no uso colonia Spock, leí que los vulcanos tienen un olfato muy desarrollado así que deje de usarla cuando te volviste mi primer oficial ,quería evitar el incomodarte, ¿por qué?
Su respuesta me había sorprendido, había considerado que no la usaba por que le resultaba desagradable o que solo la usaba en ocasiones especiales, no que lo había hecho por mí.
-Percibí un aroma extraño, por lo que considere que era una colonia, no le des importancia Jim-tome un trozo de gespar para llevármelo a la boca cuando un espasmo involuntario en mi mano hizo que soltara el pan.
-¿Spock?
Observe como el pan golpeaba el suelo, comencé a preguntárme que había sucedido, era un comportamiento ilógico en mí cuerpo.
-¿Tu mano está bien?
Vi como Jim levantaba su mano y cogía mi muñeca para acercar mi mano a su rostro e inspeccionarla, la sensación fue abrasadora, fue como si una corriente eléctrica recorriera la piel que él tocaba, rápidamente la retire de su agarre enfadado.
-¡Jim, los vulcanos no somos propensos al contacto físico!
Jim bufó y sus rasgos adoptaron un gesto de berrinche muy típico en los niños humanos -¡Solo quería ver que estuvieras bien, no es normal en ti tirar las cosas y solo tome tu muñeca, he leído que tus manos son las sensibles ¿no? ¡Así que no hice nada malo!- se cruzó de brazos mientras me miraba fijamente.- ¿Y bien?
La sensación hormigueante continuaba en la piel que él toco- ¿Bien qué Jim? Bien tiene muchas definiciones.
-¡Sabes de que hablo! ¿Eué te sucedió? Tu mano está "en perfectas condiciones"-vi cómo se esforzó en evitar volver a decir "bien", por un momento tuve la sensación de querer sonreírle, sensación que suprimí inmediatamente
Revise mis manos, no había signo alguno de daño en ellas, por el toque de Jim me percaté de que mi sensibilidad estaba un poco más alta de lo normal, pero no parecía nada preocupante.
-Considero que están en perfectas condiciones, es probable que el fenómeno reciente fuera solo un "accidente".
Jim me miró fijamente, como si deseara analizarme, después simplemente encogió los hombros y el tema quedo olvidado, terminamos de comer y nos dimos al puente.
El resto del día trascurrió de forma normal, las usuales bromas de Jim, los comentarios del alférez Checov sobre que el café fue creado en Rusia, algo totalmente erróneo e ilógico al ser Rusia un país de clima frio, era incapaz de mantener con vida un árbol de esa especie, ese comentario mío hizo reír a todos en el puente, después al terminar el turno el Dr. McCoy apareció en el puente para arrastrar a Jim a uno de sus usuales chequeos médicos, mientras el forcejeaba para escaparse, todo era perfectamente normal.
Al día siguiente desperté más tarde de lo normal, un hecho extraño, normalmente solía despertar a una hora exacta gracias a mi reloj interno, procedí a vestirme y arreglarme rápidamente para dirigirme al comedor rápidamente, con un vistazo rápido observe que Jim aún no llegaba, era común que él se quedará dormido por lo que no le di mayor importancia.
Me acerque al replicador de comida, no tenía mucho apetito por lo que decidí solo tomar una taza de Mocha*, procedí a dar la orden al replicador.
-Una taza de mocha.
-Hay 12 variantes de mocha disponible en esté replicador: normal, fuerte, extra fuerte, dulce, extra dulce, pic..
-Dulce-interrumpí la explicación del replicador que estaba comenzando a desesperarme.
-Especifique, dulce o extra dulce.
-¡Solo dulce!- comencé a desear destrozar la maquina con mis manos.
-Desea algún aditamento especial, hay 23 aditamentos en esté replicador: con espuma, leche, tap..
-¡Un mocha, dulce, solo!- grite a la máquina, me preparaba para despedazarla si me hacía un cuestionamiento más
-¿Spock?- Me gire y vi a Jim observándome cautelosamente -¿Te sientes bien?
Su pregunta me extrañó, me encontraba en perfectas condiciones, no encontraba lógica a que me preguntara eso.
-Sí- fue mi cortante respuesta antes de regresar la vista al replicador y ver al fin la taza de mocha que había pedido, la tome y me coloque a un lado para esperar a que Jim pidiera su comida, a los pocos minutos Jim ya tenía una charola con sus alimentos, fulmine con la mirada el replicador.
-Spock...
Redirigí mi mirada a Jim y él se estremeció.
-Vayamos a sentarnos, ¿sí?
Jim lucía algo nervioso, me pregunte que le estaría preocupando, asentí con la cabeza y lo seguí por el comedor hasta que él se sentó en una mesa algo separada del resto de la tripulación que comía tranquilamente.
Jim comenzó a comer lentamente mientras yo bebía mi mocha.
-¿Solo desayunaras eso?
-Sí, no me apetece nada más.
Vi que bajo la mirada a su desayuno y comenzaba a jugar con su comida, después la dejo de lado y levanto la mirada hacia mí, sus brillantes ojos azules me observaban fijamente.
-Sabes que no me gusta entrometerme mucho en tu vida, sé que a los vulcanos no les agrada mucho eso, pero como tu amigo te pregunto, ¿en verdad te estas sintiendo bien?
-¿Por qué la pregunta, Jim?
Jim se removió incomodo antes de tomar una gran bocanada de aire.
-Parece que no te has dado cuenta, pero en estos últimos días parece que estas distraído, el accidente de ayer con tu mano, cosas insignificantes te irritan, como el replicador hace un momento…
Endurecí la mirada recordando al replicador, un movimiento rápido de Jim me sobresalto, el dirigió su mano rápidamente a su cuello como si lo estuviera protegiendo y su mirada volvió a ponerse nerviosa.
-¿Jim?
Se sobresaltó y retiro rápidamente la mano de su cuello.
-Sé que los vulcanos no son expresivos, todo eso de no mostrar sentimientos y la lógica de las cosas-guardo silencio-y que tú mismo no eres expresivo…
Parecía que quería dar un rodeo a lo que quería decir, volví a endurecer la mirada mientras él tragaba saliva.
-Pero justo ahora tu rostro está siendo muy expresivo-evito mi mirada antes de continuar-luces igual a cuando-se estremeció-bueno cuando te enojaste conmigo cuando lo de la Narada…
¿Lucía igual? ¿A qué se refería? ¿Por eso sus manos protegieron su cuello? ¿Lo estaba asustando? ¿Creía que lo atacaría? Enfoqué mi mirada en él de nuevo, volvía a lucir preocupado, se levantó e inclino sobre la mesa, estiro su mano hacia mi rostro, en otro momento eso me hubiera molestado, pero ese gesto me pareció agradable, su mano levanto un poco mi fleco y con el dorso de la misma ligeramente toco mi piel, un corriente eléctrica más intensa que la de ayer me ataco, el retiró su mano rápidamente.
-¡Spock, vamos ahora mismo con Huesos, tu temperatura está sumamente alta!
-Jim, soy un vulcano mi temperatura es más alta que la humana
-¡Eso ya lo sé!, pero estoy seguro que esto no es normal Spock, como tú amigo te pido que me acompañes con Huesos.
-Jim, nuestro turno va a comenzar pronto-
Me dirigió una mirada dura, cuando de repente sus ojos se abrierón en claro signo de sorpresa
-Spock, te lo preguntare de nuevo, mírame a la cara y respóndeme ¿Te sientes bien?
Entrecerré los ojos, ¿cuánto más preguntaría lo mismo? Estaba siendo muy ilógico ese día.
-Jim, estoy perfectamente bien.
-Spock… mira tus manos
Dejé de mirarlo para dirigir mi vista a mis manos, manos que ahora mismo temblaban sin cesar, no entendía por que estaba sucediendo eso.
-¡Ya es suficiente, es una orden, acompáñame a ver a Huesos!
Me levante con dificultad y lo seguí a la bahía médica.
-¡Huesos!
Grito Jim mientras entrabamos a la bahía.
-¡Demonios Jim soy medico, no tu mascota para venir corriendo cada que grites!
-¡Huesos algo malo le pasa a Spock!
-Al fin rompiste al duende…-el Dr. McCoy se calló de golpe al ver la cara de Jim y se acercó a donde estábamos parados, observó los temblores de mis manos, me sentó en una camilla cercana, tomó una muestra de mi sangre y después sacó su tricorder para comenzar a analizarme, su mirada lucia preocupada.
-Por mil demonios, Spock! Tu temperatura esta anormalmente alta, tu testosterona está rayando niveles totalmente fuera de lo normal, nunca había visto esté cuadro médico antes, ¡Es como si fueras una bomba a punto de explotar! Ahora entiendo el geniecito que te has cargado estos días…
Deje de escuchar al Dr. McCoy, mis temblores habían cesado, probablemente culpa del escalofrió que había recorrido mi columna al escuchar el cuadro médico que el tricorder del doctor había señalado, a diferencia de McCoy yo conocía esos síntomas, había sido educado para ser capaz de identificarlos y había fallado completamente, de no ser por Jim no me hubiera percatado de nada.
Era demasiado tarde para reconocer los síntomas, nunca había pasado por ellos antes, era completamente lógico el no haberlos reconocido, era "Mi tiempo".
El espasmo que había sufrido antes, la percepción de los aromas más fuertes que antes, junto con la turbación de mis pensamientos había sido un claro ejemplo de lo que me estaba pasando, más el temblor reciente fue una clara advertencia de que había comenzado a entrar al Pon Farr.
Me levante rápidamente y comencé a calcular de cuánto tiempo disponía para actuar, por mis síntomas calculaba que tenía 3 días más donde aún estaría relativamente consiente y 3 días donde mi sangre me mataría si no lograba calmarme.
-Capitán, quiero pedir un permiso para ausentarme 6 días de todas mis funciones.
El Dr. McCoy y Jim parecían estar en una acalorada discusión que detuvieron al escucharme.
-Claro Spock, pero antes…-comenzo a decir Jim
-Me encontraré en mi habitación y no deseo que nadie me interrumpa bajo ningún concepto.
Corte su réplica, mientras trataba de salir de ahí rápidamente.
-Spock, ¿a dónde crees que vas? Debo tratar tu malestar antes...-Ahora era el Dr. McCoy el que trataba de detenerme
-Eso no será necesario, el cuadro médico que me ha presentado es de una condición que aqueja a mi raza, por lo que los días que he mencionado antes bastaran para que regrese a mi estado normal.- Él y Jim no parecían muy convencidos por mi discurso
-Entendido Spock, pero si en 6 días no veo tus orejas puntiagudas por el puente, tirare la puerta de tu cuarto y te arrastrare a la bahía medica igual a como lo hago con Jim.-había una fuerte convicción en las palabras del Dr. McCoy, asentí con la cabeza y me retire.
El camino de la bahía médica a mi habitación había sido una tortura. Una vez dentro de mi habitación procedí a cambiar el código para abrir la puerta, no quería que algún inocente entrara y resultara herido por mi culpa.
Mi situación actual era como una de las fabulas de uno de los libros antiguos que Jim me había prestado, más específicamente sobre el de la rana y el agua hirviendo, yo era como la rana a la que ponen en agua que lentamente comienza a calentar hasta que ella muere, esta fábula estaba basada en una ley física real, lo que la hacía más fascinante para mí, si la velocidad de calentamiento de la temperatura del agua es menor de 0,02°/minuto la rana se quedara quieta sin percatarse del aumento de calor al irse adaptando gradualmente al mismo y moriría al final de la cocción sin sentir el peligro. Mientras que a mayor velocidad la rana saltaría sin dudar para escapar.
Mi sangre lentamente había comenzado a calentarse en mis venas sin siquiera yo darme cuenta, hasta que el calor me hubiera consumido completamente dando paso al Plak Tow, esa simple idea me aterraba, ¿qué hubiera pasado si perdía el control de esa manera en el puente? ¿Habría lastimado a Jim, a Nyota, a Sulu o a Checov? Sentí nauseas de mí mismo ya que la posible respuesta a mi cuestionamiento era ,sí.
Comencé a buscar soluciones para mi predicamento, no había forma de llegar a Nuevo Vulcano con el escaso tiempo que me quedaba y aunque consiguiera llegar necesitaría buscar a alguien para enlazarme ya que mi anterior prometida T'Pring había muerto con la destrucción de Vulcano, pedírselo a Nyota estaba completamente descartado, nosotros habíamos terminado nuestra relación hacía poco tiempo y no sería ético pedirle algo así, eso sin contar el que yo había visto a mi madre cuando el tiempo de mi padre sucedía, había visto sus lesiones, las marcas, los moretones, el cuerpo humano era muy frágil en comparación a la fuerza a la que un vulcano fuera de sí lo sometería y más en mi estado actual, con el Plak Tow era probable que perdiera el control completamente y olvidara incluso quien estaba conmigo y solo deseara saciar mis ansias sin importar el daño que causara eso, jamás podría hacerle eso a alguien, me quedaban dos opciones, conseguir con una profunda meditación que se calmara mi sangre hirviente… o la muerte por culpa de ella.
Espero la situación esté correctamente narrada y no haya sido desastrosa.
Tuve que buscar un video de como subir fics a fanfiction para no equivocarme al subirlo, espero no equivocarme aun así.
En cualquier caso acepto, dudas, quejas, comentarios, tomatazos…
Gracias por leer.
Gespar*: Es una clase de pan vulcano que a menudo es servido durante el desayuno.
Mocha*: Es un tipo de café vulcano
