¡Hola a todos! Esta es el primer fanfic que estoy subiendo en línea y espero que les guste. La historia la estoy haciendo en varios capítulos mientras mi imaginación fluye, mantener el suspenso y por problemas técnicos de mi computadora. Les comento a mis futuros seguidores que pienso publicar aquellos fanfics que he escrito en puño y letra tan pronto como encuentre mis manuscritos y se me dé el tiempo (el cual parece que este ciclo univ. tengo). También que no me dedicare únicamente a los Teen Titans como lo hacemos la mayoría de los fanfictioners y que también estoy considerando la posibilidad de subir material propio que mi pequeña cabeza crea y no me deja dormir (Si es que se me es posible).

Ps: si no eres como yo y leíste mi comentario de arriba déjame un comentario con respecto a mi intro

No soy propietaria de los derechos de autor de los Teen Titans ni de ningún personaje que cite en esta historia.

Apto para todas las edades (K/APT)

-Seis años después del inicio-

No se cómo paso, todo paso muy rápido. Un día éramos conocidos, trabajábamos en la misma torre; al año, deje de verlo como un chico estúpido y nuestra amistad comenzó a crecer con el paso de los meses.

Los años pasaron volando y sin darnos cuenta ya habíamos dejado de ser aquellos adolecentes que podían hacer lo imposible salvando a toda la ciudad que nos rodeaba y, en algunos casos el mundo. Ya todos habíamos madurado.

Dejando atrás nuestra adolescencia, nuevos jóvenes inexpertos llegaron bajo nuestra tutela con el mismo espíritu que teníamos nosotros cuando recién empezamos. La gran torre que una vez solo fue habitada por cinco adolescentes incomprendidos, hoy se veía llena de varios de ellos guiados por cinco adultos aún incomprendidos.

Desgraciadamente la torre parecía muy pequeña para tantos de nosotros por lo que el grupo de Vic se mudó a una nueva torre, un tanto más pequeña pero con un gimnasio mejor preparado. Vic nos deja utilizar el gimnasio con frecuencia para poder entrenar a nuestros equipos.

Pero dudo que eso sea de las cosas que quieran escuchar.

"¿Rae, puedo pasar?"

Aquella voz ya familiar penetrando por mi puerta aún cerrada, me despertó de mi transe.

"Puedes pasar BB."- Le admitiéndole la entrada a mí cuarto.

Seis años han pasado desde la primera vez que nos conocimos cuando Dick nos recluto para crear este equipo que por hoy es bien conocido.

"¿Ha pasado algo?"- Le pregunte mientras me paraba y me ponía mi capucha.

"No, solo vine para chequear como ibas, o si necesitabas algo"- Me respondió con la voz temblorosa.

"Por ahora estoy bien; ¿a qué hora dijo Nightwing que era la reunión de los 'tutores' de hoy?"

"Falta aún un par de horas para ello."- Dijo mientras volteaba la mirada a una esquina y ponía su mano en la nuca. "Bueno, te dejo seguir con tu meditación."

"Gracias."

Lo sentí caminar hacia la puerta aún abierta mientras me volteaba a mi ventana y tomar de nuevo mi postura de meditación.

"Rae"- Dijo tras frenar al lado de la puerta. – "Estas linda el día de hoy." – La puerta se cerró detrás de mí y la sorpresa de esas palabras me dejo los ojos bien abiertos.

Puedo decir que ya llevo un tiempo percibiendo que las emociones de Changeling hacia mí han cambiado. Sé que he de haber percibido emociones que se asemejan pero hay algo en las de él que las hace a la vez tan diferentes de las ya percibidas antes.

Eso es todo por el momento, lo siento si te deje con ganas de más. Prometo de hacer lo posible de subir el próximo capítulo pronto (si llevo 2 meses sin subir nada, grítenme en los comentarios ) y déjenme sus opiniones abajo.

Me despido y hasta el próximo capítulo.

Nikky