Disclaimer: los personajes de este corto, pertenecen a Rick Riordan y a la mitología Griega, yo solo jugué un poco con los dioses.
Aviso:Este fic participa en el Reto temático de marzo: "Dioses menores" del foro El Monte Olimpo.
Nunca sentiría celos. Anteros, el dios del amor correspondido, no podía sentir tal emoción, o por lo menos eso era lo que creía
Era difícil mantener oculta esta sensación. Primero tenía a Eros, mi hermano mayor.
Él siempre fue el favorito de Afrodita, si peleaban era porque no soportaba sus ideas. Yo siempre había entendido porque debíamos permanecer juntos, y a mí me gustaba estar con mi hermano.
Cuando Ares regreso de su destierro, Afrodita le dijo el por qué Eros y yo no podíamos permanecer separados. Me dijo que tomaría un poco de mi sangre para que Eros pudiera permanecer en su forma joven sin la necesidad de estar juntos. Aunque no me agradaba la idea, lo deje.
Deimos y Fobos siempre fueron buenos conmigo, aunque con Eros no. A ellos no les gustaba verme sufrir cuando Ares tomaba mi sangre cada vez que Eros rompía el dije con mi sangre.
Aunque ese momento era cuando volvía a ver a Eros, Deimos y Fobos lo arruinaron dándole a Ares un dije que no se podía romper.
Cuando me entere de lo de Psique y como había herido a eros, me sentí confundido. Por un lado quería hacer sufrir a esa mortal y vengarme de lo que le hizo a Eros, pero por otro lado me sentía… feliz.
Era mi oportunidad de volver con Eros, pero sentía que eso no era lo correcto. Trate de ayudar a Psique y de consolar a Eros hasta que estos dos se reconciliaron y se unieron en matrimonio.
Hable con Eros y superamos nuestras diferencias y nos unimos para ayudar a los humanos, el los unía y yo castigaba a los que no correspondía el amor.
No era lo que yo quería pero bastaba con estar de nuevo cerca de mi amado.
