Hacia aproximadamente un año desde el conflicto con los ELS, las guerras en la tierra se habían reducido notablemente y el planeta azul estaba disfrutando de un período de relativa paz.
En el interior de una nave se encontraba una joven, tenía unos 22 años, su pelo rosado se encontraba atado en un pequeño moño y algunos mechones sueltos le caían por su cara enmarcando un rostro dulce y angelical.
Estaba sentada al lado de una ventana con las luces apagadas, su mirada celeste perdida en el infinito, recorría sin rumbo el espacio. Sus ojos se detuvieron en una hermosa flor gigante que rompía toda la monotonía del espacio negro y sus millones de estrellas. Inmediatamente una expresión de tristeza y melancolía se dibujo en su rostro.
-Setsuna….- murmuró, mientras que inevitablemente su mente retrocedió a la última vez que lo había visto…
00000 000000
Lagrimas de felicidad recorrían sus mejillas mientras abrazaba al joven kurdo. Había estado muy preocupada por él y había tenido miedo de que no despertara, miedo a perder a otra persona importante para ella, pero por suerte esta vez no había ocurrido. Setsuna se había despertado y aunque ninguno de los dos eran personas que exteriorizasen normalmente sus sentimientos, la joven de cabellos rosados se había lanzado a abrazarlo efusivamente mientras él había respondido llevando su mano hacia su espalda y acariciándola de un modo tranquilizador.
-Feldt…
Se separó levemente al escuchar que la nombraba, el tono de voz que había utilizado la alerto de que algo malo iba a ocurrir a continuación. Levantó levemente la mirada hacía los ojos del joven piloto y entonces lo supo, supo que tenía razón y que algo malo iba a ocurrir, lo veía en sus ojos, donde a pesar de la seriedad de su rostro, pudo apreciar un ápice de tristeza en ellos.
-Lo siento
Inmediatamente miles de lágrimas volvieron a recorrer sus mejillas aunque esta vez el motivo era diferente. Sabía lo que esa simple palabra significaba y lo que Setsuna le quería decir con ella. Lo acababa de recuperar y ya lo estaba perdiendo de nuevo.
¿Por qué era todo tan injusto? ¿A caso no se merecía ser feliz?
Pensó en pedirle que se quedara, que ella se había enamorado de él y que lo quería, pero no podía hacerle eso, no podía ponerle en ese compromiso, sería injusto para él y muy egoísta por su parte. Setsuna se había convertido en el primer innovador, y como tal, tenía una misión mucho más grande e importante que realizar.
También se le ocurrió acompañarlo, pero sabía que no sería buena idea porque ni Setsuna podría cuidar de ella, ni ella sería feliz de esa manera.
Una vez más el destino les estaba poniendo una dura prueba y aunque conocían lo que tenían que hacer, no resultaba fácil hacerlo. Siempre habían sabido que sus vidas en Celestial Being iban a ser complicadas, salvar al mundo y ser perseguido por él era un sacrificio que todos los que pertenecían a esta organización estaban dispuestos a realizar, era algo que tenían que hacer para lograr la paz, un sacrificio que habían elegido, y que estaban dispuestos a cumplir a pesar de las numerosas perdidas que sufrían como consecuencia del camino que habían escogido.
Ahora el mundo les pedía otro sacrificio, el último y a su vez el más grande. Feldt sacrificaría su amor por él y Setsuna su vida por la supervivencia de la humanidad.
La joven cogió aire lentamente e intento calmarse.
-Setsuna yo…- las palabras se le atragantaron en la garganta, estaba a punto de dejar ir a el hombre del que se había enamorado y sabía que no lo volvería a ver en mucho tiempo- lo entiendo. Ve, tu destino te esta esperando.
-Gracias Feldt- y le dedicó una prácticamente imperceptible sonrisa de despedida. Se levanto y se dirigió a un comunicador para avisar a Sumenagi de que preparasen su Gundam. Mientras la joven se levantó para ocupar su puesto de nuevo en el Ptolemaios 2, pero antes de separarse y de que Setsuna cruzase la puerta que lo llevaba a su destino, Feldt dirigió su mirada hacia él.
-¡Setsuna!- el joven piloto se giró levemente posando su atención en ella- Confío en ti.
El asintió agradecido y sin decir ni una sola palabra desapareció tras la puerta. Feldt sabía que era mejor así, en ese momento las palabras sobraban. Setsuna era así y si hubiese dicho algo tal vez no habría sido capaz de dejarle ir. De momento se conformaría con tenerle en sus recuerdos, pero no se rendiría lo esperaría, esperaría a que regresase de nuevo y cuando lo hiciese le confesaría su amor por él, pero hasta entonces lo llevaría en su mente y dentro del corazón.
CONFÍO EN TI(Yuna Ito)
Las flores se mecen en el viento como si bailaran
La lluvia humedece la tierra
A pesar de que este mundo esta vivo
¿Por qué la gente se hiere la una a la otra?
¿Por qué se producen las partidas?
Incluso si te vas lejos, seguirás
Siempre en el centro de mi corazón
Mientras los demás serán enterrados por esa amable sonrisa
Incluso si siento dolor
En los fragmentos de ti que sostengo, será porque seguimos conectados
Confío en que podremos encontrarnos de nuevo
Estoy esperando por tu amor
Te amo, confío en ti
Quiero que compartas tu soledad conmigo
Te amo, confío en ti
Incluso entre la luz, incluso entre la oscuridad
Porque estamos juntos
Somos capaces de confiar el uno al otro
Por favor no te alejes nunca más
¿Quién vio el límite del mundo?
¿Quién anuncia el final de viaje?
Incluso si es una larga noche
Y no puedes ver la respuesta ahora
Quiero que avances por el camino en el que confías
Porque la luz esta esperando delante de el
La canción que me enseñaste
Esta justo en el centro de mi corazón
Las gotas de mis sentimientos
Están resonando juntos con esa amable voz
En el tibio sendero bajo mis mejillas
Voy a ser fuerte, confió en que estamos conectados
Siempre estoy a tu lado
Te amo, confío en ti
Esas lágrimas siguen fluyendo por ti
Te amo, confío en ti
Me enseñaste lo que era el amor
No importa que tan perdido estés en el camino
Estoy a tu lado
Esperando por tu amor
Siempre a tu lado
Eres el único a quien amo
Eres el único en quien confió
Eres el único
Te amo, confío en ti
Quiero que compartas tu soledad conmigo
Te amo, confío en ti
Incluso entre la luz, incluso entre la oscuridad
Porque estamos juntos
Somos capaces de confiar el uno al otro
Por favor no te alejes nunca más
No importa que tan perdido estés en el camino
Estoy a tu lado, somos capaces de confiar el uno en el otro
Por favor no te alejes nunca más.
000000000000000000
Bueno hasta aquí mi fic. Lo tenía pensado desde que vi la escena de la película en la que Setsuna despierta del coma y Feldt lo abraza. Lo vi y pensé"Hombre, ahí me falta una despedida como dios manda" . Creo sinceramente que en otras circunstancias y si Setsuna no se hubiese convertido en innovador podrían haber tenido algo, de todas maneras el final lo dejan abierto en ese aspecto y no sabemos que ocurrio con Feldt así que...
La canción, en un principio no iba a ponerla(no me gustan los fics con canciones), pero al ser de la serie y reflejar bastante bien los sentimientos que, desde mi punto de vista,tiene Feldt por Setsuna, no pude evitar añadirla.
Espero que hayais disfrutado todos los que habeis leído el fic. Quizas, si me animo escriba una especie de reencuentro entre los dos como epílogo de la película. No sé.
