Bueno, muchos me han pedido que haga una segunda parte de, No me veras llorar, y bueno yo los voy a complacer…Acá esta. Hice este primer capitulo, bastante corto, para atraparlos un poco, pero los próximos serán mas largor y detallados…
Sálvame del dolor
Capitulo 1
Una nave se acercaba a gran velocidad al nuevo planeta Tierra.
La emoción se apodero de todos en la casa de los Brief, cuando reconocieron que era una de las naves de la realeza, del planeta Vegita.
-¿Acaso será que es…?-Dijo la señora Brief a su esposo, llena de felicidad y nostalgia.
La nave aterrizo frente a los ojos de la pareja. Lentamente comenzó a abrirse la puerta, dejando ver una figura de mujer.
-Es mi niña- Grito la señora, y salio corriendo hacia Bulma, para abrazarla, con amor y lágrimas de felicidad en los ojos.-
El abrazo de su madre alivio su alma, y su corazón lleno de dolor-Yo también te extrañe mucho mamá-Dijo mientras apretaba su cuerpo con el de su madre. Sus ojos se llenaron de lagrimas, pero no se permitió llorar, al contrario, se soltó del la mujer, mostrando una brillante y hermosa sonrisa.
Un jovencito, se asomaba tímidamente, por la entrada de la nave.
-Trunks hijo- Dijo Bulma al pequeño, ven a conocer a tus abuelos.
El pequeño tenia el cabello lila, ojos grandes y azules, iguales a los de su madre.
El niño camino, levantando su frente, con una gran aura de fortaleza, digna de un príncipe Sayajin, para pararse junto a su madre.
-El es el pequeño Trunks, ya tiene tres años-Bulma estaba muy orgullosa de su bello hijo.
-Hola pequeño-Su abuela, se agacho para mirarlo mas de cerca-A pesar de q tiene muchos rasgos tuyos, es muy igual a su padre-
Su hija giro la cabeza, esquivando la mirada de su madre, y no hizo comentario alguno.
-Ven vallamos a ver a tu abuelo-La mujer tomo a su nieto de la mano, y lo llevo a presentarle a su esposo.
Bulma no dio muchas explicaciones a sus padres, solo dijo que quería que ellos convivieran un poco con su nieto, que se quedaría un tiempo, que necesitaba un descanso de las responsabilidades del reino, palabras sin sentido, excusas improvisadas, pero algo ocultaba, ya que cada vez que preguntaban por Vegeta, cambiaba rápidamente de tema, o fingía no escuchar.
La primera noche llego. Su hijo se durmió rápidamente, así que Bulma aprovecho, para tomar una tasa de te con su madre, en la sala.
-Hija-Su madre, coloco la tasa en la mesa-¿Qué fue lo que pasó?-
La peliazul bajo la vista-Nada madre-Levanto su mirada, con una falsa sonrisa.
-No puedes mentirle a tu madre-Suspiro-Vegeta ¿verdad?-
-Madre yo…-Ya no pudo soportar mas, ya no podía seguir fingiendo, que todo estaba bien. Se arrojo sobre su madre, dejando sus rodillas en el suelo, para desahogar su llanto, en las piernas de la otra mujer, como cuando era una niña vulnerable. Lágrimas y gritos de dolor salían de sus labios, mientras su madre solo acariciaba su cabello, para tratar de calmar un poco el sufrimiento de su hija, pero era inútil, esto solo acrecentaba su llanto.
-Madre…-Decía entre sollozos-No entiendo porque. No puedo entender. Solo déjame llorar por favor, solo necesito llorar-
-Esta bien hija.-
Esa noche empezó la gran intriga, de lo q había pasado con Bulma, en el planeta Vegita.
Después de desahogar su dolor, fue a su cuarto, se baño y decidió salir a caminar un poco, necesitaba pensar.
Camino y camino, sin rumbo alguno, hasta llegar a un enorme descampado lleno de flores. Se recostó en el suelo, y cerró los ojos.
Su mente comenzó a reflejar imágenes tristes, de recuerdos de algo prefería no recordar.
Flash Back
Caminaba hacia la habitación que compartía con su esposo, después de dejar a su hijo, dormido en su cuarto, pero al llegar, la puerta estaba abierta, algo raro, pero no hizo caso, se asomo lentamente, para no despertar a Vegeta, pero al entrar, su cuerpo se paro en seco, su corazón se detuvo, su alma murió, sus lagrimas cayeron como cascada, de sus bellos ojos.
No sabia que hacer, solo se quedo allí, parada, como si no pudiera moverse.
Quería correr, pero sus piernas no reaccionaban, quería gritar, pero no podía, quería desaparecer, solo desaparecer.
Fin Flash Back.
Bulma abrió los ojos, los cuales, ya estaban soltando su llanto.
Se acurruco, abrazando su cuerpo, para continuar llorando-¿Por qué?-Susurraba, mientras un gran ardor, invadía la marca de unión, en su cuello.- ¿Por que?- Se seguía repitiendo, llevando una de sus manos al lugar de su dolor, apretando fuertemente, a tal puto, que clavo sus uñas, haciendo que su cuello sangrara, pero no le importo.
-Te odio, Vegeta. Te odio.-
