Hola a todo el mundo! Nuevamente les traigo una historia cuyos personajes los hemos visto y seguido a través de la serie "Inuyasha" por lo tanto ninguno de ellos me pertenecen. Y para no tener ningun problema por difamación, les aviso desde este momento que algunas de las ideas que encontraran a lo largo de este fic los he sacado de la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón "Great Expectations" y de una miniserie alemana que se llama "Antonia".

Espero la historia les guste y siga contando con su apoyo.

Por cierto! Puede que al principio esta historia parezca una historia donde la pareja amorosa sea Sessh/Kag, pero adelante verán que dada las circunstancias esta pareja se tendrá que separar para dar lugar a otra que nos agrada a bastantes.

Un beso y abrazo y…que disfruten la lectura!

Ch.1 Un niño mimado

Desde pequeño, Inuyasha Arrendorf había crecido en un mundo lujoso digno de cualquier familia de prestigio. Siempre recibió la mejor educación y todos sus caprichos le eran cumplidos por sus padres con el afan de encubrir su falta de atención y cariño.

Esta situación no pasaba desapercibida por el chico ni por los padres sin embargo los tres fingían e ignoraban esto para llevar la fiesta en paz. Sin embargo un integrante de la familia Arrendorf se atrevía a criticar aquel mundo de falsedad e hipocresía que lo enfermaba: Sesshomaru Arrendorf.

La alta sociedad en la que habían crecido solía decir que de no ser por el carácter tan diferente de los hermanos, y la ligera diferencia de edades cualquiera podría confundirlos; efectivamente, ambos eran altos y con un cuerpo fornido y escultórico debido a las diferentes actividades deportivas a las que se dedicaban en sus ratos libres. Los cabellos platinados y largos de los hermanos siempre cautivaban alas mujeres y aquellos ojos dorados, legado de la familia que había pasado de generación en generación los caracterizaba por sobre todos los nobles.

Sin embargo, aquella persona que tuviese la dicha de tratarlos personalmente se percataría de que en realidad los jóvenes Arrendorf eran muy diferentes. Por un lado, Inuyasha era controlador y creía merecer todo; abusaba de su belleza física y se había convertido en un rompecorazones lo cual le había dado el título de Don Juan. Explotaba el bolsillo de sus padres e iba por la vida sin preocupaciones ni sueños. Por otro lado estaba Sesshomaru el cual a pesar de mostrarse frío y calculador ante la sociedad, resultaba ser un hombre maravilloso, amable, educado y apasionado por la vida. A diferencia de su hermano menor deseaba hacer algo por si mismo.

Inuyasha no dejaba pasar ninguna oportunidad para criticar la honestidad de su hermano ni para llamarlo cobarde e inútil pero muy en el fondo lo envidiaba: tenía sueños y una razón de ser.

Sesshomaru nunca soportó el ambiente en el cual le había tocado vivir, siempre recibiendo reproches sobre su espíritu tan libertino….aborrecía tener que seguir reglas de etiqueta mientras otros iban por la vida, golpeándoles el aire en el rostro. Es por esto que decidió irse de su casa desde joven dejando a su hermano en aquel mundo de riquezas y perdición. Y fue así como el joven Inuyasha creció, creyéndose dueño y señor de todo lo que deseaba.

En la escuela siempre había sido admirado, deseado, acosado e incluso idolatrado por las chicas mientras que los chicos le lamían los pies o lo odiaban a morir. A pesar de eso, nadie podía quejarse de su desempeño como alumno ya que era muy hábil e inteligente. De hecho, cuando se dormía y algún profesor le preguntaba algo, siempre lograba contestar correctamente…si, así es…aquel era el mundo perfecto del mimado Inuyasha Arrendorf.

A veces recibía una que otra carta de su hermano quien le contaba sus aventuras y le contaba lo feliz que era disfrutando de su libertad, valiéndose por si mismo, ganando dinero para mantenerse el mismo y conociendo gente nueva. Así pasaron los años hasta que un día, un sirviente de la mansión Arrendorf le llevó al joven Inuyasha un sobre bastante gordo. Inuyasha acababa de salir de bañarse…cualquier chica que lo hubiese visto habría desfallecido en el mismo instante. Ahí estaba el gran Inuyasha con nada más que una toalla cubriéndole de la cadera par abajo mientras traviesas gotas de agua acariciaban su delicioso tórax. Se dejó caer sobre aquella cama cuyas sábanas de seda lo acogían cada noche e inmediatamente sus dorados ojos se fijaron en aquel sobre.

Hacía bastante tiempo ya desde la última vez que había recibido una carta de su hermano…ya era hora. Al abrir el sobre lo primero que captaron aquellos ojos fue la fotografía de su hermano mayor tomando por la cintura a una belleza inigualable. Ambos estaban en traje de baño y era un día soleado…La chica tenía el cabello largo y brilloso cuyas puntas, un poco risadas, acariciaban su espalda baja. Aquellas piernas largas y torneadas lo hacían perderse en la infinidad de las carnes femeninas y los pechos pequeños pero bien moldeados lo llamaban ansiosos. Pero sobre todo aquel rostro; Inuyasha no recordaba haber visto jamás ningún rostro más angelical, puro y sincero como aquel...aunque...no, no era posible...la idea que cruzaba por su cabeza le resultaba un poco absurda aunque no pudo explicar el repentino palpitar urgente de su corazon.

El chico se sentía avergonzado por pensar de esa manera acerca de una chica siendo que el podía tener cualquiera. Se veían tan felices que por unos segundos Inuyasha deseó ser su hermano para poder pasear libremente sus manos por aquella blanca piel. Rápidamente meneó su cabeza para desechar aquella idea y comenzó a leer.

Querido Inuyasha:

¿Cómo está mi hermanito favorito? Ja, ja, ja, sé que odias que te llame así pero estoy tan feliz que no me importa si tengo que aguantar tu mirada asesina por el resto de mi vida.

Acabo de conocer a la mujer más maravillosa del mundo y aunque ella dice que aún es muy pronto para decir esto, te puedo asegurar que es la mujer de mi vida. Nunca había conocido a nadie tan impulsivo, alegre, carismático, soñador, tierno, sexy, salvaje, natural…vivo….solo ella.

La verdad es que fue muy graciosa la manera en que nos conocimos; ella iba por la carretera de la frontera entre España y Francia y mi auto se había descompuesto, y con lo mucho que se de autos…en fin, el caso es que creyó que era francés pues me comenzó a hablar en dicho idioma. Al percatarse de que no entendía comenzó a probar con varios idiomas hasta que se dio cuenta de que hablaba español.

Me hizo pasar la vergüenza de mi vida cuando arregló el auto…ella, una chica de 23 años!

Le agradecí y cada quien se fue por su lado…pues mira que es grande el destino y el mundo pequeño que me la volví a encontrar en el hotel en el que me estaba hospedando.

Sé que suena cursi y que te va a dar un ataque diabético pero es lo mejor que me ha pasado…por primera vez me siento vivo!

Iremos en una semana y media para que tu y mamá la conozcan…sería agradable que papá también estuviera ahí pero sé que nunca se preocupa por otra cosa que el banco de la familia así que mejor no me hago ilusiones. Espero sean amables con ella y no la critiquen por no ser rica como nosotros, entendido?

Hasta pronto

Sesshomaru Arrendorf.

Asi que su hermano y aquella chica irian en poco tiempo...muy bien, pues el se encargaria de descubrir quien era y cuales eran sus verdaderas intenciones. Y es que aquella repentina euforia y alegria en Sesshomaru resultaban bastante extranas...él jamas se habia dejado llevar por sentimientos y hasta donde Inuyasha sabia nunca habia tenido una vida amorosa muy activa...aunque no era raro ya que el ejemplo de pareja que habian tenido desde pequenos no era muy atractiva.

Sus padres se habian casado por conveniencia y su vida giraba en torno a las apariencias; a pesar de todo se respetaban pero aquello no era suficiente.

Pues bien, pronto podria descubrir que era lo que estaba ocurriendo y la razon por la cual aquella chica despertaba en él un extrano sentimiento.

P.S. Por favor, a todas aquellas q ya me dejaron su review de este capitulo, podrian volver a subirlo?

Y bien? Chicas, aqui me tiene de regreso. Lamento las faltas de ortografia, sobre todo los asentos y el capuchon que va arriba de la n pero estoy en el viejo continente y aqui no exixte esa letra.

Espero les haya gustado este primer capitulo...saben que espero con ansias sus reviews. Para aquellas que ya me conocen, pueden estar seguras de que tomaré en cuenta lo que me indiquen.

Envien sus comentarios y hasta la proxima actualizacion

Besos

Kokoru Baransu