KUNG-FU PANDA: La Desaparición
Una vez se dijo que los 5 furiosos no eran como los conocemos ahora.. Desde que Shifu y Po desaparecieran.. Eran más tercos y obstinados que trabajaban cada uno por su cuenta. Claramente esta situación los ponía en una clara desventaja cuando tenían la obligación de defender el valle
–Un palacio gigante y los 5 furioso no pueden hacer más que ahuyentar a unos simples bandidos.. ¿¡Donde está eL GUERRERO DRAGON...!? – Exclamo un aldeano enfurecido por el poco apoyo que estaban recibiendo contra los bandidos –Esto es una vergüenza–.Agrego
–¿Y si algún día viene algo más peligrosos? ¿Y... y.. Si los 5 fallan?... ¿cómo nos defenderíamos? –.Advirtió una señora con voz titubeante
Tigresa desde lejos escuchaba todo tipo de insultos a su "deber" obligado de defender este valle.. Sin saber qué hacer para poder ayudar marcho al palacio con decepción y angustia. Al llegar al Gran Salón, Ella comenzó a rezar…
–Oogway escucha mis plegarias.. Llego ante tus pies pidiendo un líder y maestro para que nos guie en este camino de la protección..–. Mientras se le caía una lágrima, agrego –Necesito a Po y a Shifu–.
Mientras ella salía del salón... se detuvo en la puerta y los pétalos del durazno se le acercaron.. Acariciándole suavemente la cara.. Haciéndole saber que sus plegarias habían sido escuchadas.
Dos días después:
Un Joven de gran porte, una espada del acero más delicado que se pudiera encontrar en toda chica y una capa negra con un dragón rojo que le llegaba a los pies.. Entro caminando en el pueblo.
–¿Dónde está el Palacio de jade..? Busco a los 5 furiosos –. Dijo el joven con una voz clara y férrea mientras se le esbozaba una sonrisa en la cara
–E.. E.. Esta al final de esta calle joven, subiendo estas escaleras.. –. Respondió una señora de buena cantidad de años
El muchacho sin más tardanza se dirigió al palacio sin esforzarse en correr.. Subiendo cada escalón a la vez.. Se notaba que la tensión del valle aumenta mientras los pobres aldeanos miraban.. Cayéndoles gotas de sudor por la cara, algunos hasta empacando sus pertenencias más preciadas con miedo de que les pudiera pasar a los 5. Al llegar al palacio las puestas exteriores no le dieron mucha resistencia.
Luego de buscar sin tener éxito de encontrar a los 5, se dirigió al patio y se sentó frente a un pequeño árbol, clavando su espada en él piso y colgando su capa en ella..
– ¿Quién es? ¿¡Que hace en nuestro palacio!?¿Nadie lo conoce verdad? –. Dijo mono susurrando a los demás, mientras se acercaban con cautela al guerrero desconocido
–¡Vamos.. Al ataque!– Exclamo Tigresa saltando hacia el adversario
En esto el muchacho dijo. –Buen día Alumnos–. Quedando perplejos y cayeron al suelo sin ninguna palabra que decir.
– ¿Acaba de decirnos, Alumnos? ¿Quién te crees que eres? Acabas de llegar y ninguno de nosotros te conoce. ¿¡Por qué creerías que somos tus alumnos!?¿Y con qué derecho? –. Pregunto Mono con ira e incertidumbre mientras miraba al joven guerrero
–Mono haces demasiadas preguntas– Reía el Joven y en esto agrego– Me llamo Royce y estoy aquí porque me mando el Maestro Oogway, yo voy a entrenarlos con es debido–.
–¿Y qué va a pasar con Shifu? él es nuestro maestro–.Dijo Mantis aferrándose a sus palabras
–El maestro Shifu no va a regresar jamás. Me lo dijo Zeng ayer… No tuve el valor para decírselos chicos–.Contesto Tigresa mientras se le escapaban las lagrimas de los ojos
–¿Cómo que no va a regresar jamás?¿Tigresa, que paso?¿ Y Po? – Dijo Víbora tratando de consolar a Tigresa
–Fueron emboscados mientras terminaban su misión… De Po no se sabe nada aun, algunos dicen que logró escapar, otros dicen que muri..– . Tigresa no pudo terminar la palabra que empezó a llorar
–Quiero que todos se calmen y que vallan a dormir, se está haciendo tarde–. Dijo Royce angustiado por Tigresa
Al día siguiente:
El maestro Royce fue a levantar a los 5 furioso. Fue despertando de uno en uno, todo esperando en el pasillo, cuando llego a la habitación de Po, Él se arrodillo –Algún día nos volveremos a vernos hermano del alma–. Mientras los 5 lo miraban desorientados de por qué lo había mencionado como su hermano.
Pasaron varios meses, las primeras semanas no fueron fácil para Royce ya que, Mono, Mantis y Grulla no lo obedecían o le faltaban el respeto a pesar de su amabilidad, pero esto no lo detuvo, entrenaron día y noche mientras esperaban noticias de Po el Guerrero Dragón, el muchacho cada vez les contaba más secretos de su vida a los 5 y poco a poco se ganaba la confianza de ellos.
Tigresa estaba cada vez más tiempo con Royce lo que levantó sospechas…
–Psh.. Psh Mono.. Monoo No crees que haya algo raro entre Royce y Tigresa– Dijo Grulla desde su habitación a la otra
–Grulla no me importa si hay algo raro solo quiero dormir– Respondió Mono semidormido y bostezando –Solo vuelve a dormir–. Agrego
–Pero ni siquiera están en sus habitaciones, sabes que Tigresa es la primera en acostarse–. Insto Grulla nuevamente
–Grulla por favor, seguro que está entrenando –. Dijo mono
– ¡Cállense los dos, no les importa la vida de Tigresa! –. Exclamo Víbora enojada
Mientras tanto afuera del palacio
–Bonita noche–. Dijo Royce
–Si maestro, Bonita noche–. Respondió Tigresa
–Creo que deberíamos ir a dormir, mañana nos espera un largo entrenamiento–.Insto Royce simulando que tenía sueño – ¿Simular que tengo sueño? Ese bostezo no se lo creyó nadie, espero que Tigresa no se haya dado cuenta… pero mañana tenemos que seguir entrenado–. Se lo repetía una y otra vez en la cabeza de Royce.
A la mañana siguiente:
Royce se despertó más temprano de lo normal para entrenar, se sacó el chaleco y se puso a hacer abdominales, flexiones de brazos y barandillas, cuando entro Tigresa al patio y vio a su maestro entrenas sin chaleco, ella simplemente no pudo aguantar y se le escapo un suspiro…
–Dios que vergüenza espero que no me haya escuchado, Pero tiene un cuerpazo…–. Pensaba Tigresa despechada cuando…
Royce salió de entrenar, mientras se abrochaba los botones de su camisa, vio a Tigresa y la fue a saludar como le era de costumbre..
– ¿Cómo estas Tigresa? ¿Por qué despierta tan temprano? – Pregunto el muchacho mientras le sonreía simpáticamente
–Eeeh no tenía más sueño y pensé que era una bonita mañana para salir…–. Respondio Tigresa con una voz nerviosa
–¿Lista para entrenar duro hoy? –. Le dijo Royce con amabilidad
–Sí, si estoy lista Maestro–. Dijo ella
–Muy bien voy a despertar a los demás– Insto Royce
Luego de aquel encuentro Tigresa nunca más volvió a ver a Royce de la misma forma, aunque se repitiera una y otra y otra vez que él era su maestro y una relación jamás resultaría, ella no lo podía evitar.
Una noche todos se iban a juntar a comer para celebrar una fiesta en el palacio, todos estaban en la mesa menos Tigresa que estaba en la puerta y Royce que estaba llegando, cuando Royce quiso entrar Tigresa lo detuvo y lo llevo contra la pared, acercándose mucho…
–¿Tigresa que estás haciendo? Las personas esperan…–. Dijo Royce sonrojado y nervioso
–Las personas pueden esperar un poco más, ¿no te parece?.. –. Dijo Tigresa cuando se acercó y le dio un beso apasionado a Royce…
Espero que lo hayan disfrutado a este primer capítulo de DESAPARICION
