La rutina de Ranma Saotome
Por: Jenny Anderson
Disclaimer: Veamos todos los personajes pertenecen a Rumiko Takashi ella es inmensamente rica, yo no, esto es sin fines de Lucro solo de entretenimiento
Advertencia: Shonen Ai
Personajes: Ranma/Ryoga
Nota: Escrito para vrydeus quien pidió un Ranma/Ryoga en la comunidad san_drabbletin
¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø
Es curiosa la manera en que algunas cosas se convierten en rutina, no te das cuenta cuando; pero esos momentos que tanto te molestaban, se han convertido ya en una constante en tu vida, y ahora puedes fingir que té molesta pero en el fondo sabes que no es así.
Es mas en el fondo lo esperas y mandas miradas de vez en vez a la puerta, por que sabes que él aparecerá en cualquier momento, sucio y cansado, pensando que ha llegado al fin a su destino. Como siempre mirara todo a su alrededor con los ojos como plato, se sonrojara y balbuceara cosas sin sentido.
Te mirara y entonces dirá algo como ¡Tú de nuevo Saotome! O en el peor de los casos se arrojara contra ti buscando una pelea, Ryoga quedara empapado y Akane aparecerá para rescatar al cerdito que ha adoptado como mascota. Al final Ryoga terminara entrando a la ducha cuando tu te encuentres ahí, se meterá al agua caliente y se quedara callado.
El baño seguramente se prolongara, hasta que Kasumi aparezca para romper la quietud golpeando la puerta del baño, haciendo que noten que han estado demasiado tiempo en el agua y su piel ya parece una pasa. Se pondrán sus ropas, pelearan un poco y terminaran ambos en el tejado contemplando la luna.
Con la terrible certeza de que no hay otra persona en el mundo que los comprenda como quien esta en esos momentos tumbado a su lado, esa es ahora tu rutina Ranma Saotome y aun que digas lo contrario, realmente no la cambiarías por nada.
Notas de la autora
Mi primer intento con esta pareja, creo que quedo bastante raro. Pero me gusto bastante. Aun que sigo prefiriendo mas el Ryoga/Ukyo y Ranma/Akane. Espero sus comentarios.
